Disclaimer: Nada es mío, nada me pertenece, no me hago rica con esto, me encantaría, por cierto... U.U

Esta viñeta creo que no tiene ninguna advertencia en particular. El rating sería PG... así que no problem. Dedicado a Akasha, quien fue la que me 'sugirió' una viñeta de esta parejita... espero q os guste!

Mientras leo

El sonido húmedo de un beso. Rápido pero cariñoso. Apenas aparto la vista del libro. Prongs se levanta del sofá, sonriendo a Lily Evans. Y ella le devuelve la sonrisa, despidiéndose. A mi lado, Sirius. Pasos, puerta que se cierra, James se ha ido. Suelto en un suspiro todo el aire y paso de página, cansinamente. No necesito mirar a ninguno de los dos para entender la situación. Mi asiento se mueve ligeramente conforme Sirius cambia de postura, incómodo, y puedo imaginarme a la pelirroja cogiendo un cojín y apretándolo contra su cuerpo, fingiendo estar distraída. Casi podría jurar que faltan dos minutos para que mi amigo se levante y diga que tiene que ir a la lechucería a mandar una carta, para que inmediatamente después, Lily diga que ha quedado con sus amigas en el gran comedor.

Lo más irónico de todo es que creen que no lo sé. Creen que no me doy cuenta de que una vez los dos cruzan la puerta de la sala común y llegan al pasillo del tercer piso se abrazan. Se abrazan y se besan. Creen que no he notado como cada día, después de esos encuentros, Sirius está distante, mirando a la pared, evitando a James. Creen que no he visto como los ojos verdes de Lily están rojos cuando me la encuentro en la biblioteca, con restos de lágrimas de culpabilidad e indecisión en sus mejillas.

Un nuevo movimiento, Sirius se levanta, y le miro. Dice exactamente lo que yo sabía que iba a decir. La pelirroja se muerde el labio, y le mira, sus dedos jugando con los flecos del cojín. Y yo debería contárselo a James... lo he pensado muchas veces, pero tampoco sabría que decirle. Son ellos quien tienen que hacerlo, yo tan solo soy Remus Lupin, alguien que ante los ojos de la gente no se ha enterado de nada.

Suspiro de nuevo, y vuelvo mi vista a las páginas de mi libro. Yo, no voy a meterme. El ruido de los pasos se aleja. Ahora estoy solo en la sala común.


Reviews! Se acepta todo excepto cibercrucios, por favor, soy muy joven para morir.