Disclaimer: bla bla bla... nada es mío, vamos
Hola people! Aquí os traigo una nueva viñetita, que espero que os guste y tal... personalmente, no es de mis favoritas, pero necesitaba escribir algo, y esto es lo único que se me ocurrió. Supongo que también es una especie de... calentamiento, porque tengo en mente un Remus/Hermione, bueno no, miento, sólo tengo en mente que quiero hacer algo con esta pareja, pero aún no tengo ni idea de qué, así que ya veremos qué hago. De momento, aquí tengo lo primero que he escrito sobre esta pareja, son 314 palabras más o menos, creo... así que mas vale que deje ya la nota de autor, o será más larga que la historia en sí. Besos a todos, y que lo disfrutéis!
Secreto a voces.
Paso por enésima vez el trapo por encima de uno de los miles de libros que hay en esta condenada habitación, tratando de quitarle el polvo. Jamás pensé que limpiar la casa de mi mejor amigo fuese tan cansado. Sirius, en cambio, parece estar pasándoselo en grande recogiendo cosas que ya no sabía ni que tenía. Yo... simplemente no puedo concentrarme.
Trago saliva sólo de acordarme porqué me pasa esto. Por ella. Por ella y por la extraña... ¿obsesión?... que siento cuando está cerca. ¡Qué diablos, y cuando no está cerca también! Sólo de pensarlo, la situación ya me parece surrealista. Por Dios, Hermione fue... ella fue mi alumna. A mis ojos, al menos, debería seguir siéndolo.
Pero no lo es.
Agito mi cabeza, dándome cuenta de que mi mano ha detenido la limpieza del libro, y retomo mi tarea, con el ceño fruncido. Si al menos esto sólo quedara en algo platónico no me sentiría tan mal... pero es que todo es mucho más complicado. ¡Ella lo hace complicado!. ¿Por qué demonios ha tenido que besarme?.¿Es que no se da cuenta de que si lo hace no voy a poder apartarme? Maldita sea, maldita sea... debería haberla frenado; pero frenado en serio... ese 'esto no está bien' sé que en el fondo le ha entrado por una oreja y le ha salido por otra. ¡Maldita sea!
Menos mal que, al menos, nadie lo sabe...
-Moony. ¿Por qué no en vez de comerte tanto la olla y pasarte una hora limpiando un maldito libro le dices que la quieres de una condenada vez y empiezas a cooperar en esta casa?
Vale, mi mandíbula está oficialmente desencajada.
-Padfoot¿cómo...?
La cierro. Conozco demasiado a Sirius como para darme cuenta de que, en situaciones como estas, es mejor no preguntar. Su sonrisa de medio lado me confirma mi teoría. Yo solo puedo suspirar y seguir con mi tarea. Tal vez Sirius tenga razón...
Dedicado a Judith, amante oficial de Remus Lupin, que sepa que se le chere mucho! Dejad reviews y me haréis feliz.
DrEaM-KaT
