Disclaimer: Nada es mío, nada me pertenece, yo solo juego con los personajes de una tía que ahora mismo debe de estar dándose un relajante baño en un enorme jacuzzi.

Hola gente! Bueno, respondiendo a las peticiones de drabbles de Draco y Herms, aquí tenéis el primero (no digo que el último) de ellos dos. Tengo otra petición pendiente, de Sirius y Ginny, así que no te preocupes Algida, la cumpliré. Si hay alguien más que quiera proponerme alguna, no tiene más que decírmelo en su review, y lo apuntaré en mi lista de retos pendientes. Disfrutad de la viñeta!

Granger.

La odia.

La odia porque odia su sangre. Odia que sus padres sean muggles y que ella encima parezca estar orgullosa de tan asquerosa procedencia.

Odia que cuando él la mira, ella no baje la mirada. Odia que le enfrente con la cabeza bien alta.

Odia que no le tema.

Odia cómo habla. Odia cómo ríe. Odia cómo camina, y que los pliegues de su falda se agiten peligrosamente cuando contonea las caderas a su paso. Odia tener que mirarla siempre que eso ocurre.

Odia que siempre tenga respuestas para todo. Odia que sea la única que le supere en pociones. Odia que abrace a Potter, y que defienda al pobretón sobre todas las cosas. Odia que se muerda el labio inferior cuando está confundida, y odia la sensación que eso produce en él. Odia no poder dejar de mirarla. Odia que su asquerosamente dulce olor torture sus sentidos cuando pasa cerca de él. Odia sus ojos miel, siempre brillantes. Odia su nariz respingona; su constante sonrisa, como si todo la hiciera feliz. Odia todos los rasgos de su cara. Odia habérselos aprendido de memoria. Odia recordarlos cada noche.

Odia verla cada día. Y detesta buscarla con la mirada cuando no la ve. Odia que su corazón se acelere cuando lo hace.

Odia todas y cada una de las cosas que con ella tengan relación.

Odia estar obsesionado con odiarla.


Dedicado a Ro y a Consue, que por algo fueron las que me pidieron un fic de esta pareja.