Disclaimer: Lo de siempre, tio.

Hola gente! Bueno, aquí os traigo uno de los drabbles que he escrito que menos me gusta, la verdad... y esq mi favorito fue el anterior ... anyways, el problema que he tenido aquí es que esta pareja no es santo de mi devoción, por no decir que no me gusta NADA. Pero bueno, un reto es un reto, y me encanta probar cosas nuevas. Espero que os guste! Y ya sabéis, Review! Respecto a las parejas que me habéis ido pidiendo, las he apuntado en mi listita... Tengo muchas muchas que hacer jajaja... gracias por tanto review.

Inevitable

Sentía sus dedos acariciar su piel, subiendo peligrosamente por la cara interna de sus muslos desnudos. Notaba escalofríos recorriendo su cuerpo, y no podía sino arquear su espalda hacia él, haciendo que sus senos rozaran el duro pecho del hombre tumbado sobre ella. Un hombre maduro, más mayor que ella. Podría decirse que incluso demasiado.

Entre jadeos, Ginny pensó en qué dirían los demás si supieran lo que estaban haciendo, lo que ocurría entre ellos desde tiempo atrás. Era fácil adivinar la reacción de Ron. Pondría el grito en el cielo, como buen hermano protector que era, y le repetiría las mil razones por las que no debía tener... eso con él. ¿Porque cómo definir su relación? No podía considerarse algo formal, serio. Simplemente... necesario, inevitable.

Y Harry... ¿Qué pensaría Harry? Era su amigo, debería comprenderla. ¿Pero sería capaz de aceptar que se hubiera enamorado de su padrino? Improbable, ciertamente improbable. Era curioso y frustrante saber que nadie apoyaría su relación.

Sintió de nuevo esos labios húmedos sobre los suyos, exigentes, excitantes. Y supo que nada de eso importaba ahora.

-Te quiero, Sirius... –dijo para reiterarse, y se incorporó para demostrarle con su cuerpo lo que afirmaban sus palabras.


A Algida y Mariet Malfoy Snape. Porque vosotras me pedisteis la viñeta con esta pareja. Y porque soléis ser mis dos lectoras más incondicionales a la hora de dejar review. Gracias!