Disclaimer: El día que me haga rica os avisaré, lo juro xD Hasta entonces, no me demandéis.
Bueno, aquí va una viñeta de una parejita que me ha dado mucha guerra, porque nunca me convence. Espero que a vosotros sí, y me lo hagáis saber n.nU
Su amigaNo pudo ver como Lily se mordía el labio nerviosa, y tamborileaba suavemente sus dedos en el reposabrazos del sillón. No pudo verlo puesto que tenía la vista perdida, escondida, concentrada en algún punto del suelo de madera. Sus dientes apretados, su mandíbula tensada, y una expresión abatida que trataba de ocultar en su mirada.
Lily murmuró de nuevo, con la misma voz entrecortada que llevaba usando durante toda la lluviosa tarde. Remus apenas podía confundirla entre el sonido del agua repiqueteando contra el cristal.
-Le he... pedido a James que Sirius fuera el padrino –dijo, tragando el nudo de su garganta-. Pensé que sería más... fácil para ti.
Remus asintió con la cabeza, aún sin atreverse a mirarla, concentrado todavía en los dibujos de la madera. Sintió un cosquilleo en la mejilla, el suave tacto de la mano de Lily, fría, temblorosa; y sus ojos encontraron por fin los suyos, brillantes, verdes. Volvió a bajar la mirada, dejando de sentir su cercanía. El ruido de sus tacones difuminó el sonido de la ventana.
Un crujido. La puerta se cerraba.
-Gracias, Lily...
No le había oído, y lo sabía. Todo había acabado. La lluvia caía con más fuerza. Su amiga se había ido. Su amiga...
Dedicado a todos los que, como yo, están convencidos de que Remus estuvo enamorado de Lily.
