Disclaimer: Nada es mío.

Hoy estoy depresiva. Parece que sólo sepa escribir cosas tristes. Muchos problemas, supongo...

No insistas

El olor a chocolate, té y bollería artesana se confundía con la humedad que inevitablemente se filtraba por la puerta entreabierta de aquel viejo café. El sonido de la lluvia contra el toldo retumbaba en los oídos de quienes se sentaban en la mesa como amigos, y se evitaban la mirada como extraños.

Ella con su vista concentrada en los dibujos abstractos de una madera descuidada; él, observando su reflejo distorsionado en el ya empapado cristal de la ventana. Evitaba volver a mirar su rostro blanquecino, más pálido que nunca, y por encima de las cosas su mirada fría, verde.

Tan sólo una pregunta silenciosa flotaba entre ellos, atreviéndose a irrumpir aquella distancia que parecía aumentarse más y más, día tras día, y que en aquellos momentos resultaba incluso eterna.

-Lily... –sus labios prácticamente le obligaron a hablar en un murmullo, apenas audible entre la lluvia.

-No insistas –fue todo cuanto obtuvo por respuesta, sin percatarse de que ella llevaba una mano bajo su jersey, acariciándose el estómago con un recién descubierto espíritu protector-. Es suyo.

Él bajó la mirada, consciente de que aquellas dos palabras significaban mucho más de lo que aparentaban. Estaba claro, ahora. Era suyo, y con ello todo lo que implicaba. Era una invitación directa a alejarse de su vida.

Sirius optó por volver a mirar la ventana. Fuera seguía lloviendo, y supo que dentro las cosas no eran muy diferentes.

Por favor, review. Me haría falta para animarme un poco el día.

Dreamkat. Miembro weaver