Esta es la historia, de 5 extraños elegidos para vivir en una casa y tener sus vidas grabadas para saber que pasa cuando las personas dejan de ser amable y empiezan a ser reales.

The Real World: TOKIO

Capítulo 2

Se encontraban todos, excepto el último participante, en la casa. La primera noche y ya la confianza estaba perdida. Miroku estaba pasando su trauma del "secador con calcomanía de hello kitty" en la cocina con sus pastillas, Sango veía a Kagome con una mirada de desconcierto porque sabía que no se llevarían bien con tanta escarcha y tanto polvo que rodeaba la imagen de Kagome en su cabeza, mientras la princesita estaba enojada con Miroku por entrar mientras ella estaba en el baño colocándose su crema "cero arrugas"… e Inuyasha, bueno él estaba mas de allá que de aquí y en trapos menores que dejaban ver más de lo debido. Una bastante interesante noche para nuestro peculiar grupo de jóvenes… pero lo que estaba en la mente de todos era… ¿dónde esta el 5to compañero?

- Okay, o sea, no veo cual es todo el alboroto que tienen, o sea¡por favor! Henry IV y yo estamos bien, así que si me lo permiten, voy a continuar aplicándome la segunda capa de mi crema, miren que no se va a colocar sola. – Dijo Kagome mientras se volteaba meneando lo que Dios le dio dirigiéndose al baño.

- ¿Preguntas cuál es el alboroto? Tú misma causaste este "alboroto" o como desees llamarlo, así que no te vayas sin disculparte con Miroku. – Dijo Sango con un tono de rabia como toda una jefa militar en pleno periodo de menstruación.

- ¿Miroku? – Dijo Kagome - ¿Quién es…? Ah sí, el neurótico pervertido que me estaba viendo en el baño, bueno, no veo razón para disculparme.

- Casi… - con mucha dificultad por la falta de aire, intervino Miroku en la conversación – Casi… ¡me dejas sin alma barbie wanna-be!

- ¡AH¿CÓMO TE ATREVES A LLAMARME UNA WANNA-BE? O SEA¡NADA QUE VER¿OKAY¡WHATEVER, TRIPLE CHAO CONTIGO, VETE CON TU INALADOR DE NERDO A OTRO LADO!

- ¡Hey, hey, hey hermanos¿Cuál es el rollo¡Dejen el estrés, sálganse del closet, levántense, pónganse hyper! – Solo para llenar el aire de más voces, Inuyasha no dejo de intervenir con intención de calmarlos, pero quizás su gracia fue considerada por muchos como vulgaridad, y sólo los puso peor.

Pero entre tantos insultos, revelaciones, comentarios inapropiados y con Inuyasha aún en trapos menores, el sonido de un timbre llevo a todos a un silencio absoluto, volteando rápidamente sus miradas a la puerta.

- ¿Será… el último participante? – Dijo Miroku soltando su inalador.

- Espero que sea mucho más amable que ustedes¡par de envidiosos! – exclamó Kagome mirando de reojo a Sango.

-O quizás alguien más natural, no hecho de silicón y botox. – Sin pelos en la lengua, dijo Sango mientras cruzaba sus brazos.

- Eh… ¿Panas no creen que alguno de nosotros debe abrir la puerta? – Al decir Inuyasha esto, todos salieron corriendo como manada de animales salvajes tras la presa.

Sango inmediatamente agarro la manija de la puerta, y mientras ella le daba vuelta lentamente, todos esperaban con ansiedad ver quien sería el quinto integrante que los estaría acompañando en este panorama lleno de indiferencias.

Buenas amigos, me llamo Kouga, y soy de aquí mismo, Tokio. Me vine desde muy temprana edad, abandonando mi hogar para persuadir una carrera como modelo profesional.

En realidad, no tengo necesidad de venir a este programa, mis habilidades sociales y económicas son lo suficientemente estables y altas como para necesitar venir a un reality como este, pero estar en la televisión es muy importante si en verdad quiero hacer un nombre para mi mismo en esta ciudad, Así que damas y caballeros, hagan paso para Kouga, porque con esta sonrisa de porcelana, este cabello Pantene, y mi muy bien formado abdomen no hay quien me detenga.

- Hola¿qué tal chicas? – Dijo una voz varonil justo en lo que la puerta es abierta que dejo sonrojadas a Sango y a Kagome hasta el punto de llevarse sus manos a la cara para ocultar su pena.

- ¿Se puede saber tu nombre chico afeminado que se las pira de Don Juan? – Dice de manera directa Inuyasha mientras se apoyaba de la pared.

- Bueno, quizás si quitaras tu peludo trasero expuesto en esos mojados speedos y me permitieras pasar pudiera decirles mi nombre, por cierto, te puedo recomendar una buena depiladota en la ciudad. – dice con ironía el nuevo joven mientras hacia a un lado a Inuyasha y a Miroku para adentrarse en la estructura de la casa y quitarse su bufanda y sus guantes de cuero.

- Esos guantes… ¿son de cuero genuino? – Dice asombrada Kagome mientras se acercaba para tocarlos.

- Tal y como los ves querida… ¿y se puede saber cual es el nombre de tan bella criatura de la cual tengo el placer de tener a mi lado? – Dice el joven que aun se abstenía de decir su nombre mientras agarraba la mano de la joven y la besaba viéndola intangiblemente a los ojos.

- Mi nombre… mi nombre… es… Kagome. – decía con el corazón más alterado que janet jackson cuando le mostró su seno al mundo entero, la ahora muy apenada Kagome.

- Mucho gusto bella Kagome, mi nombre es Kouga; espero que nuestro tiempo juntos sea muy agradable…

- ¡OYE, OYE MAN, UN MOMENTO! Mantén tus manos pa ti mismo¿sí¡Mira que este complejo tuyo de príncipe azul barato no me cuadra panita y cargo mi gillete! – dice Inuyasha, interponiéndose entre Kagome y Kouga.

- Okay, mis mas sinceras disculpas, no sabía que ustedes dos eran pareja… - Dice Kouga mientras se alejaba caminando de manera calculadora por la casa.

- ¡NO! No lo somos, apenas conozco a este naco vulgar con mal aliento más metido que una gaveta y más salido que un balcón. - Dice incomoda Kagome empujando a un lado a Inuyasha y golpeándolo de manera disimulada con su cepillo.

- Oigan, no sé de ustedes pero yo tengo mucha hambre¿Qué tal si preparamos algo y dejamos esto de conocernos para otro día? Total, todavía nos quedan 3 meses más y aun me sobran pastillas para la jaqueca. – exclamó Miroku mirando desesperadamente el refrigerador lleno de comida exclusivamente para ellos.

- Me parece una maravillosa idea Miroku¿Alguien quiere darme una mano? – Dijo Sango mientras abría el refrigerador y comenzaba a sacar todo lo que viera primero.

De esta manera, sin más que decir, todos se integraron y prepararon una gran cena y así concluyó la primera noche de estos inolvidables personajes, que luchando contra sus indiferencias, lograron sobrevivir una noche donde se hicieron conocer cada una de sus personalidades, algunas más que otras, pero dejando atrás una estela de enigmas que solo el tiempo lograra resolver.

Sin embargo, en otro lugar de la casa, desconocido como tal para nuestros amigos, se escuchaba la leve tos de una anciana enclaustraba en una silla de ruedas, que sin razón conocida, se encontraba en medio de las sombras observando a través de unos monitores a los indefensos compañeros…

¿Qué secretos guardan la casa?

¿Habrá más peleas entre ellos?

¿Qué hay con este Chico nuevo Kouga y sus líneas cursis?

Descubre todo esto y más en el próximo capítulo de The Real World: TOKIO.

N/A: Hola, les quiero dar las gracias por haber apoyado tanto el primer capitulo y ahora me quiero disculpar por no haber sido capaz de actualizar antes, es que me encontre atrapado por los estudios y solo hace poco logre respirar y volver a poder ser capaz de escribir. Así que espero con ansias sus reviews y su constante apoyo en este proyecto! Hasta la proxima! (Que intentare que sea pronto.)