POV Hiroki

El paisaje de aquel lugar era impresionante, de vedad viaje al pasado o a otro mundo no lo sabía lo único que importaba en este momento es que necesitaba volver a mi hogar y se que necesitaba de estas dos personas para hacerlo. Aunque porque mi mente no deja de pensar en el brillo de los ojos de moroha se supone que mis pensamientos deben estar en querer volver a casa y con mi madre.

-OYE¡ MUCHACHO ESTAS PONIENDO ATENCION A LO QUE DIGO O ERES SORDO?

-hee perdón señor inuyasha me distraje por un momento es que esto es increíble y no sé qué pensar de toda esta situación.

-rayos por eso odio a los adolescentes, sobre todo a los distraídos como tu...estaba diciéndote que debemos apurar el paso si quieres una solución a tu problema-

-papá puedes culparlo supongo que para alguien normal, es difícil de creer todo esto, pero no te preocupes hiroki encontraremos la manera de devolverte a tu tiempo confía en mi si?

moroha me sonríe de una manera que no pude evitar sonrojarme, sus mejillas formaban pequeños hoyuelos y sus mejillas se coloreaban de un tono rosa como si se avergonzara.

-gracias moroha pero como dije antes no debes ser tan formal conmigo..por favor solo dime hiro.

-jajajaj lo siento lo olvide hiro

-YA PAREN DE SONREIRSE MUTUAMENTE¡

-inuyasha ¡OSUWARI¡

una voz grito detrás de nosotros y curiosamente el señor inuyasha se encontraba en el suelo y no entendía el por qué, fue entonces que voltee para saber a quién le pertenecía esa voz y quede totalmente sorprendido.

Era una hermosa mujer con el cabello largo de color negro hasta la cintura, su ropa era idéntica a la que tenía moroha puesta y sus ojos eran del mismo color café intenso.

-PORQUE HICISTE ESO KAGOME?

-inuyasha que crees que haces gritando como loco estaba de camino a casa cuando escuche que le gritabas a ese pobre muchacho.

-TU NO LO ENTIENDES KAGOME ESTE MUCHACHO ME IRRITO

-uff necesitas cambiar tu carácter con los niños inuyasha.

-mamá agradezco que estes aquí papá tiene un olor de instinto asesino hacia hiro desde que lo vio y no sabía cómo controlarlo.

ahora entendía por qué eran parecida, era su madre entonces de esta mujer moroha consiguió su belleza ...ehh pero que estoy diciendo.

-menos mal vine corriendo pensé que inuyasha estaba en peligro pero veo que no es así pero por cierto moroha quien es este muchacho.

-mamá su nombre es hiroki y lo encontré del pozo devorador, tengo la sospecha que viene de la misma época que tu.

-ehh de mí misma época, espera esa ropa es de estudiante...tu realmente vienes del pozo devorador hiroki kun.

-la verdad es que desconozco esta situación señorita la verdad no se ni como llegue aquí.

-aww señorita mi muchacho no soy tan joven y perdóname que no me presentara mi nombre es kagome es un gusto y realmente lamento tu situación debes estar muy confundido, por eso te pido disculpa si mi esposo te trato mal y si mi hija fue un poco agresiva.

-no no hay necesidad señora kagome y no moroha no es agresiva de ninguna forma conmigo de hecho es muy amable y agradable.

-bueno me alegro saberlo, pero por cierto donde se dirigían ahora?

-íbamos a ver a la vieja kaede mamá quizás ella sabe cómo podemos devolverlo a su época ella ha visto más cosas en esta vida donde es mucho más mayor.

-hay moroha cuantas veces debo decirte que tengas respecto cuando hablas de tus mayores, pero lamentablemente dudo que puedan hablar con ella.

-ehh por qué?

-porque ella tuvo que realizar un viaje al pueblo de las colinas de afuera, necesitaban ayuda con un exorcismo muy complicado y solicitaron a kaede, ella acaba de irse me pidió que estuviera al tanto de los cuidados del pueblo.

-eso quiere decir que no podremos ayudar a hiro?

moroha tenía una cara de decepción y realmente no me gustaba verla así

-moroha no pongas esa cara está bien agradezco que quieras ayudarme, pero creo que debo encontrar yo mismo la manera de volver.

-estás loco hiro este lugar no es como tu época aquí hay demonios de todo tipo, pese a que hueles raro como un demonio. Eres humano ellos te matarían.

-pero ya les he causado molestias además este es mi asunto moroha.

-REALMENTE ESTAS LOCO O ERES IDIOTA SI TE DIGO QUE TE MATARAN ES POR QUE LO HARÁN

-NO SE PUEDE EVITAR DESCONOZCO EL DETALLE DE LA FUERZA QUE ME TRAJO A ESTE LUGAR, Y POR LO MISMO NO QUIERO QUE SE INVOLUCRE LAS PERSONAS. AGRADEZCO QUE QUIERAS AYUDARME, PERO NO PUEDO TOMAR TU TIEMPO PARA QUE CUIDES DE MI.

Le grite a moroha..bueno ella me grito primero, pero de alguna forma me irrito que me viera como menos pero si en algo ella tenía razón no conozco nada de esta época.

-jajajaj

-mamá porque te Ries esto no es gracioso.

-lo siento es que de alguna manera, me recordó a cuando yo discutía con tu padre cuando era joven.

inconscientemente me sonroje y al mirar el rostro de moroha también note que estaba sonrojada.

-pero enserio hiroki kun moroha tiene razón no puedes hacer todo solo, es por eso que te ayudaremos, aunque por ahora creo que no se podrá pronto oscurecerá y la noche es más peligrosa que el día para humanos como nosotros.

oscurecerá como era posible si en mi hogar apenas eran las 9 de la mañana, ha pasado tanto tiempo.

-rayos kagome que quieres decir con eso responde ya?

-que no es obvio inuyasha esta noche hiroki kun se quedara con nosotros, para que mañana podamos investigar sobre su situación.

-QUE DICES?

POV Moroha

La situación era de lo más rara, mi padre sirviéndole un tazón de arroz a hiro con una cara de enojado y hiro temblando por su hostilidad.

la verdad no me hubiera imaginado nada de esto, luego de que mi madre dijera que el dormiría en nuestra casa hoy mi padre se pasó todo el camino refunfuñando que era un error. Aunque puedo entender a mi padre estaba celoso de hiro por mi causa y además hiro ...se sentía distinto cada vez que cruzábamos miradas era como si una corriente de electricidad se pasara por mi cuerpo que rayos es lo que me ocurría yo jamás solía sentirme tímida con las persona porque con el si.

-lamento que no podamos darte una comida de lujo como en tu hogar hiroki kun.

-pero que dice señora kagome este arroz y este pescado han estado realmente deliciosos, además no tengo las palabras para agradecer su hospitalidad con alguien como yo un desconocido.

mi madre le sonrió como todo una dama mientras le quitaba un trozo de arroz que se quedó en la mejilla de hiro, mi madre siempre fue amable y cálida yo soy todo lo contrario a ella. Hay veces que desearía ser tan señorita y correcta como ella.

-moroha por favor trae unas mantas para que hiroki kun para que pueda dormir junto al fuego.

-ehh enserio no es necesario puedo dormir solo con lo que tengo puesto no es necesario una manta, la verdad que su hogar es bastante cálido.

-mi madre tiene razón hiro te traeré una manta, puede que ahora sea cálido, pero por las noches es bastante frio.

-bueno entonces creo que la aceptare. aunque la verdad me he estado preguntando algo..señora kagome como que usted está aquí si usted era de mi época, escuche que usted venía del mismo lugar?

-ahh eso es mi querido muchacho, la razón por la que me quede fue por amor, me enamore aunque el motivo de mi llegada aquí fue distinta mi misión era acabar con la perla de shikon.

-perla de shikon?

-era una perla muy poderosa que si era usada de mala forma traería desgracias, para resumirte la historia mi muchacho vine a este mundo para destruirla pero decidí quedarme porque me enamore de inuyasha.

-KAGOME NO LE DIGAS MAS A ESTE MUCHACHO?

-vaya inuyasha te sonrojas de que hable de nuestra historia .

-por supuesto que no pero no me parece que hables con un desconocido de ello.

-bueno bueno, aunque ya creo que es tarde para seguir hablando y ya es hora de dormir, así que mi querido muchacho me despido por esta noche espero que puedas descansar aquí me disculpes si no puedo ofrecerte algo más cómodo.

-señora kagome el dejarme quedarme aquí es un gran favor y no se preocupe a mi no me interesa el lujo.

-espero que puedas dormir, bueno inuyasha vamos a dormir. Moroha favor de pagar el fuego antes de dormir.

-si claro mamá.

vi como mi madre se llevaba a mi padre a la habitación con una mirada sería y discutiendo con el y balbuceando que no era bueno dejarnos solos. Fue como tome en cuenta que había quedado sola en la sala con hiro y no se por qué de repente me sentí incomoda.

-tu padres son increíbles moroha

-ehh porque lo dices?

-a pesar de que ambos son de mundos distintos, pudieron conocerse y enamorarse.

-jajajaj eso no es nada seguramente tus padres tiene una gran historia también.

hiro abrió sus ojos un momento para después colocar un rostro de dolor, acaso dije algo malo no era mi intención que se pusiera así o que colocara esa cara.

-la verdad es que solo tengo a mi madre.

-ahh lo siento soy una idiota no debí haber dicho eso perdón.

-jajaj tranquila no pasa nada es solo que no se porque me pongo así cuando hablan de tener un padre.

-si quieres que te confiese algo yo no conocía lo que era tener padres hasta hace poco, mis padres tuvieron que alejarme de ellos por unos motivos personales pero gracias a la vida pude volver a ellos así que entiendo ese sentimiento que sientes cuando preguntan por tu padre, creo que te logró comprender.

-no conozco tu historia pero por lo que veoes que tienes el amor que antes no tenías.

-si eso es verdad.

y como era de esperarse las palabras desaparecieron de repente, era la primera vez que no sabía que decir, porque era tan incomodo esta situación.

-moroha..la verdad quería discúlpame por no agradecerte antes por ayudarme de salir del pozo y por ayudarme a saber la razón por la que estoy aquí y por no desconfiar de mi.

-no hay de que enserio, pero sabes si haces algo sospechoso no dudare en atacarte.

-no pienso hacerlo...además me siento halagado de que una chica hermosa me salvara.

El me dijo hermosa, si mi cara ya estaba roja a través de su mirada no quería imaginarme como estaba ahora, era la primera vez que un chico me decía hermosa, que me ocurre con hiro por qué.

cuando estaba preparada para contestarle un fuerte sonido interrumpió mis pensamientos.

-que fue ese sonido.

-hiro quédate aquí iré a ver a fuera.

al salir de la cabaña vi que al frente de nuestro hogar habían unos tipos vestidos de negro encima de demonios parecidos a dragones..

-jajaj mira loock llegamos a la casa de la sacerdotisa.

-el jefe agradecerá tener otra sacerdotisa para sus planes que esperas riff captúrala y salgamos de aquí.

-ustedes malditos quienes son y que hacen aquí

-vaya vaya hay un pequeño rato en este lugar loock.

-si así es

-DEJEN DE HACERSE LOS TONTOS Y DIGANME QUIENES SON BASTARDOS.

-jejej si que tienes una boca sucia muchacha, pero por desgracia no vinimos por un cuarto demonio solo queremos a la sacerdotisa que está dentro de esa cabaña.

-ESTAS DE BROMA NO DEJARE QUE SE LLEVEN A MI MADRE ESTUPIDOS.

-no tenemos tiempo para tiempo para jugar contigo pequeña rata, dragón ataca.

no me dio el tiempo para contraatacar cuando la enorme bola de fuego venía hacia mi, por desgracia lo único que pude hacer fue evadir el ataque tratando que no llegara directo a mi hogar donde se encontraban mis padres y hiro y fue así como comenzó atacarme sin razón alguna y para empezar porque eran ellos querían a mi madre y porque necesitaban sacerdotisas, tenía que pensar en algo antes de que nuestro hogar terminara recibiendo una de esas grandes bolas de fuego que lanzaba ese dragón.

Necesitaba mi espada o mi arco.

POV Hiroki

El ruido fuera de la cabaña me provoco un escalofrío y aparte se sentía un olor a hierva quemada.

-oye mocoso que fue ese sonido

Antes de percatarme el señor inuyasha se encontraba frente a mí.

-no lo se señor inuyasha de la nada un fuerte ruido sonó fuera de la cabaña y moroha fue a revisar.

-ese aroma es un hedor asqueroso a demonio, hiroki dame esa espada que está detrás de ti, le pertenece a moroha y estoy seguro que la necesita en este momento, tráela contigo y sígueme.

Sin dudarlo camine junto con el señor inuyasha hasta fuera de la cabaña y fue cuando mis ojos vieron con horror la escena, toda la hierba y fauna que esta alrededor del hogar estaba quemada y dos tipos junto con un dragón estaban frente a moroha que se encontraba en el suelo tratando de recuperar el aliento, su ropa estaba quemada en ciertas áreas y su rostro lleno de sudor.

-RAYOS ES DIFICIL DE EVITAR ATAQUES CON ESTA ROPA DE SACERDOTISA.

-vaya hermano parece que tenemos compañía que hace aquí un perro como tu.

-MALDITO AQUIEN LLAMAS PERRO Y A QUE VIENES AQUÍ ATACANDO A MI HIJA.

-vaya quien lo diría una sacerdotisa casa con un mitad bestia y teniendo una bastarda como hija

-CUIDA TUS PALABRAS BASTARDO NADIE INSULTA A KAGOME Y A MI HIJA.

-loock ya me canse de estar aquí la única manera de sacar de aquí a esa sacerdotisa es quemando la cabaña.

-NO TE ATREVAS A QUEMAR MI HOGAR.

el miedo recorría mis hueso cuando visualice al señor inuyasha tratando de luchar contra esos tipos y con ese dragón que no paraba de lanzar bolas de fuego hacía el no tuve tiempo de meditarlo y corrí hacía el lado de moroha, todo esta situación era irreal como sacada de un libro de terror.

-moroha estas bien?

-estoy bien solo mi ropa se llevó la mayor parte del fuego ninguna bola de fuego toco mi piel...oye esa es mi espada.

-el señor inuyasha me pidió que la trajera para ti, la verdad no entiendo esta situación este mundo parece tan irreal para mi, pero si esto te ayuda tratare de hacer lo que quieras para ayudarlos en este momento.

-hiro este mundo es peligroso por eso no quería dejarte solo, ahora no te preocupes por mi y ve con mi madre ella esta desprotegida y tu también ve dentro de la cabaña.

-pero...

-ve te lo pido no me siento segura si no hay alguien con ella.

cuando estaba a punto de irme uno de esos tipo junto con el dragón venia directo hacia nosotros.

-no permitiré que un humano como tu se vaya, sabes mi dragón tiene hambre.

-NO TE ATREVAS ACERCARTE A HIRO MALDITO.

moroha se paró y se puso frente al extraño y su espada comenzó a rezumbar y logre ver como un dragón rojo se reflejaba en el filo de la espada, ella pronuncio unas palabras que no logre identificar y la espada lanzo una ráfaga de fuego contra el dragón mientras que este lanzo una bola de fuego mucho más grande de lo que podía imaginar era más grande que la pequeña cabaña detrás de nosotros.

La ráfaga de fuego fue extinguida por el ataque del dragón moroha se quedó esperando el ataque y yo no pude evitar protegerla contra mi cuerpo, no se que pensaba solo sabía que mi cuerpo se movió sin pensarlo al saber que moroha podría salir herida.

Esperaba sentir el abrazador quemando mi cuerpo, el dolor y la agonía, sin embargo la sensación que percibí al recibir el fuego a través de mi cuerpo fue distinto. Mi cuerpo se sentía liberado como si una cadena se rompiera y algo nuevo y viejo viniera a mi.

-QUE ACABA DE PASAR SE SUPONE QUE DEBEN HABERSE CARCINADO AMBOS.

-loock que acaba de pasar?

ambos tipos nos miraban con horror y asombro y yo no sabía cómo reaccionar como es que sobreviví a esto que rayos paso por que mi cuerpo no tiene ningún daño, eso sin contar mi ropa que aún seguía con pequeñas llamas.

-hiro estas bien cómo es posible que estes bien...QUE DIABLO OCURRIO¡.

fije mi mirada en moroha que me miraba con su boca ligeramente abierta por el asombro, su rostro parecía aturdido y shock.

-QUIEN RAYOS ERES MOCOSO NO ERES UN HUMANO COMUN

el tipo llamado look me miro con el rostro desfigurado por la rabia

-hiro quién eres en realidad.

Fin del capítulo 4

Estoy muy feliz al saber que mucha persona les esté gustando mi historia mil abrazos para ustedes y por seguirla les agradezco y también mil disculpas por demorarme tanto en este capítulo les juro que siempre que pueda escribire.

Sin nada más que decir muchas gracias por seguir esta obra.