Harry Potter, pertenece a J.K. Rowling.

Tokyo Ghōul, pertenece a Sui Ishida.

.

Fem-Harry (como siempre).

Será convertida en una Ghōul, de forma igual a Kaneki.

Iniciará desde 1991 y no desde 1993. No tendremos a Fem-Harry (Artemisa), viajando atrás en el tiempo, como en el otro Fic.

Harem: Lily Potter (de una línea de tiempo alternativa), Hermione Granger, Daphne y Astoria Greengrass, Padma y Parvati Patil, Susan Bones (¿alguna otra Hufflepuff que se les ocurra, por favor?), Tōka Kirishima.

.

Artemisa: Una Ghōul en Hogwarts (Versión 1.5) (O versión 1, pero modificada)

(N/A: IMPORTANTE: En esta línea de tiempo, TODOS, −excepto Lily y el propio Sirius− creen que existe Harry Potter canónico, pero en esta línea de tiempo, Harry falleció y Dumbledore fue controlado por los Eternos, llevando hasta la puerta de los Dursley a Artemisa, quien fue criada por ellos, hasta que Lily la rescató; todo esto, es para tomar a Dumbledore con la guardia baja, cuando Artemisa llegue a Hogwarts)

Capítulo 4: Golpes políticos.

Albus Dumbledore ingresó en su oficina. A lo largo de la mañana y de la tarde, había intentado mantener una mirada de calma y su típica mirada de abuelo. Fingió que todo estaba bien, a su alrededor y que aceptaba las cosas, que estaban teniendo lugar, cuando todo salió mal.

Dejándose ver, ante los ojos de todos, como un hombre sabio a quien la edad le otorgó su conocimiento. Para que todos a su alrededor, desearan ser como él.

Pero una vez que estuvo solo, lanzó un grito de furia en la soledad de su oficina, causando que su magia escapara de su control y destruyera muchas de sus posesiones.

En un día como cualquier otro, había descubierto que le habían arrebatado la tutela de Harry Potter y que el dinero que había estado sustrayendo de las bóvedas Potter, había sido devuelto a las bóvedas, cuando se lo arrebataron a él.

Y no solo eso, sino que, en lugar de tomar dinero de las bóvedas de los Weasley, dejándolos aun peor económicamente de lo que ya estaban, ¡LE SIGUIERON SUSTRAYENDO ESE DINERO A ÉL!

¡Era como si el duende Potter, supiera de la pobreza de los Weasley y por eso, le quitaron a él el dinero!

Cuando intentó tomar el asiento de Potter, en el Wizengamot jurando ser el tutor de Harry Potter, la magia de la familia Potter lo rechazó y electrocutó. Los asientos fueron congelados y sus votos no fueron para nadie. Los asientos Peverell fueron arrebatados a Dolores Umbridge, quien también fue rechazada y electrocutada por la magia de esa familia.

Ese mismo día, apareció Sirius Black a quien Dumbledore intentó acusar de ser el guardián secreto de los Potter, pero Amelia Bones actuó rápidamente y ordenó que trajeran una poción para eliminar cualquier posible poción que inhibiera el Veritaserum. Cuando se comprobó que Sirius no tendría forma de contrarrestar la poción de la verdad, le dieron la poción, y Fudge realizó las preguntas pertinentes (mejor dicho: las preguntas que todos deseaban que les fueran contestadas: si fue el guardián de los Potter, si traicionó a los Potter, si era un Mortífago, si mató a Peter Pettigrew y a otros doce Muggles), a todas las preguntas, las respuestas fueron negativas.

Sirius tomó el asiento Potter y Peverell, pues James fue su mejor amigo y su ahijada (Dumbledore estaba totalmente seguro, de que le escuchó decir ahijada, en lugar de AHIJADO) estaba a salvo. Sirius enseñó entonces, una memoria contenida en un frasco pequeño y mandaron a traer un Pensadero.

Todos quedaron absortos, al comprobarse desde la memoria de Lily Potter (a quien todos daban por muerta), que Sirius no los traicionó y que amó profundamente a James, Lily y su hijo.

¿Cómo obtuvo esa Memoria?, él no lo dijo. Solo especificó, que a alguien se la hicieron llegar y que así se demostraba su inocencia.

Pero Dumbledore no estaba convencido y lanzó una docena de hechizos, solo para suspirar derrotado, cuando no encontró fallas o algo negativo en el frasco, ni en la memoria. Así, Sirius tomó el asiento Black, arrebatándolo a Lucius Malfoy y tomó los asientos Potter y Peverell, golpeando tanto al lado oscuro, como al lado luminoso e imperceptiblemente (o quizás de forma MUY perceptible y planificada previamente) dándole poder, voz y voto real, al lado neutral, declarando una alianza con las casas Longbottom, Bones y Greengrass-Black/Potter/Peverell-Gaunt.

Eso último, hizo que los dientes de Dumbledore crujieran y lo mismo con sus nudillos. Habían pasado más de seis siglos, desde la última vez que ese patético lado neutral del Wizengamot, tuvo voz y voto. No eran más que una burla para todo el Wizengamot. ¿Y ahora Black se atrevía a realizar tal movimiento político?, ¿en qué estaba pensando Sirius?, ¿Qué estaba planeando realmente?

.

En esos momentos, Dumbledore odiaba con toda su alma, haber escogido tener esa forma de gobierno sobre la política: todo hecho desde las sombras.

Todo a espaldas de otros.

Todo con una máscara de abuelo, de defensor y líder magnánimo de la Luz.

.

Tuvo que sonreírle a Sirius con sus dientes y sus ojos, fingiendo ser amigable, cuando realmente quería gritar, saltarle al cuello y matar al desgraciado.

.

Dumbledore no tenía forma alguna de adivinar, que todo esto era parte del plan de Lily Potter, para cuando pudiera salir del anonimato.

.

Y... Hablando del anonimato de Lily Potter: pues ella se encargó de mover muchos hilos, por medio de cartas o mensajes Flu a Sirius, indicándole qué leyes colocar y cuales derogar. Pues teniendo el apoyo de tres casas Antiguas y Ancestrales (Greengrass, Bones y Longbottom) podían colocar las leyes que quisieran, −aunque igualmente, era algo que podían hacer únicamente, con los votos de los asientos Black, Potter y Peverell− maldito Black, ¿en qué estaba pensando?

¿Por qué mover su poder al bloque neutral?

¿Qué buscaba realmente?

¿Los cambios que estaba guiando Black, realmente serian para mejor o para peor?

¿Estos cambios tenían que ver con Harry Potter?

¿Eran cambios que Black hacía, con el corazón en la mano y pensando en Harry?

.

-/-/-/-

Artemisa no pudo creer, lo que pasó aquella noche.

Acababa de regresar junto a su madre, a la mansión Potter, acompañadas por alguien, a quien Artemisa no creyó que volvería a ver. Encontrársela en aquel callejón, cuando estaban cazando a unos Mortífagos, para que Artemisa se los comiera, fue un giro del destino.

— [¡¿Cómo llegaste a Inglaterra, Tōka-Chan?!] —preguntó Artemisa asombrada de ver a su amiga allí, abrazándola y sin creérselo.

— [Con mis ahorros compré un boleto de avión, me aseguré de tomar el mismo avión que tú y me infiltré en él, para venir a este país] —Explicó Tōka sonriente.

— [Toka-Chan, te presento a mi Okasan: Lily Potter] —dijo Artemisa, presentándole a la mujer de cabello rojo largo y ojos verdes, quien no parecía preocupada de ver a la chica de cabello negro, devorando un cadáver.

.

Tōka pasó a formar parte de la familia Potter, y le asombró que Lily Potter permitiera que una perfecta extraña, viviera bajo su techo. Que Lily viera como algo casi completamente normal, el hecho de que su hija (y la amiga de su hija) consumieran tanto café y devoraran cadáveres de ladrones, asaltantes o de suicidas.

La Ghōul jamás se hubiera esperado, toparse con una humana que no la viera como un monstruo, sino como una persona, con una pequeña aflicción.

.

.

Desde que Lily Potter llegó a esa línea de tiempo, se encargó de hacer algunas cosas: arrebatarle a Dumbledore el poder sobre el dinero Potter.

Arrebatarle a Dumbledore el poder sobre Artemisa, mediante una prueba de sangre que demostró, que ella era la madre biológica de la Ghōul de Un Ojo.

Tomar lo que le pertenecía por derecho político, como viuda: los asientos de su esposo, en la Cámara de Lores del Wizengamot, quitándole a Dumbledore todo poder conseguido, mediante los asientos Potter, Peverell y Black (este último, al sacar a Sirius de Azkaban y que recibiera ayuda psiquiátrica y psicológica, en San Mungo), y todo esto, de forma anónima.

Enviar algo de ayuda monetaria a Augusta Longbottom, cuando se enteró del estado actual de Frank y Alice Longbottom. No le dijo a Augusta directamente quien era ella, sino que le mandó un gran sobre de manila, lleno de cartas que escribió con una Vuela-Pluma y luego, con un hechizo, envejeció el papel y la tinta, haciéndole creer a Augusta que eran cartas que jamás se habían entregado a ella y Neville.

Cartas que supuestamente profetizaban que Lily sabía del futuro ataque de Voldemort, contra Frank y Alice; que supuestamente ya sabía, que ellos (quizás) no sobrevivirían; que ya sabía que ella se haría cargo de Neville, como la abuela amorosa que era y que allí le mandaba algo de dinero a su ahijado, como la buena madrina Lily.

Lily les enseñó a Artemisa, Sirius y Tōka, sobre la Oclumancia.

Sirius entendió el macabro plan que había formado Lily, al saber que Voldemort seguía vivo: Que su hija y su hija adoptiva (Tōka), cazaran activamente a los Mortífagos y los devoraran.

Pero eso era algo que hacían muy de vez en cuando, casi solo dos veces al año y de resto cazaban criminales.

.

Sirius y Lily pidieron un Traslador internacional, hacía Ciudad de México, donde (usando una poción para hablar y entender el español) lograron encontrar, después de casi nueve días en esa ciudad, su versión del Callejón Diagon y su versión de Ollivander (llamado Bacab), pues sí la «Tienda de Varitas Mágicas de la familia Bacab», atendida por Rafael Bacab fue lo suficientemente mágica, para ambas niñas y Rafael les permitió a ambas, probar las varitas y comprarlas, cuando las hubieran puesto a prueba.

3000 Robustos (7 Galeones, por cada varita)

La de Artemisa era aquella varita de Pino, que Lily había visto en manos de Destino, hace ya tanto tiempo atrás. —Las varitas de pino siempre eligen un maestro individual e independiente que puede ser percibido como solitario, intrigante y tal vez misterioso. Las varitas de pino disfrutan de ser utilizadas de manera creativa, y a diferencia de otras, se adaptarán de forma no tendenciosa a los nuevos métodos y hechizos. Muchos fabricantes de varitas insisten en que las varitas de pino son capaces de detectar y tener un mejor rendimiento para los propietarios que tienen una larga vida —recordó ella, las palabras de Destino, cuando vio esa varita, antes de ser revivida y enviada a esta Línea de Tiempo. Su núcleo, era parte de una escama del propio Rinkaku de la pelinegra de ojos verdes.

La de Tōka era de Abeto (caracterizada por su poder de permanencia y fuerza de propósito en sus verdaderos dueños, siendo herramientas deficientes en manos de los cambiantes e indecisos. Las varitas de abeto son particularmente adecuadas para la transformación, favoreciendo a los propietarios de una conducta concentrada, de mente fuerte y, en ocasiones, intimidante. Se les llama 'la varita del sobreviviente') y su núcleo era una pluma cristalizada y maciza de su propio Ukaku.

.

Cuando en 1991, Dumbledore se llegará a enterar de que ningún niño de cabello negro y ojos verdes detrás de un par de gafas, había visitado la tienda de Ollivander para conseguir la varita de Abeto y Pluma de Fénix, que ÉL había elegido específicamente, para El-Niño-Que-Vivió, y viera que no existía ningún alumno de iniciales H. Potter, en la lista de alumnos de Hogwarts, se volvería loco, sin lugar a dudas.

.

.

Sirius le demostró a Lily, que podían confiar en personas como Amelia Bones y Eleonor Greengrass. Así que se acordó una reunión, donde Susan Bones, sobrina de Amelia, además de Daphne y Astoria, hijas de Eleonor y del fallecido Julius Greengrass, irían a visitarla.

Ambas se pusieron muy felices, de ver a Lily viva y se sorprendieron al descubrir que no tenía un hijo, sino una hija llamada Artemisa y una hija adoptiva llamada Tōka. Pronto, las cinco niñas, se hicieron muy amigas.