TOMA EL CONTROL DE MÍ
Kimi10
Capitulo 2
Después de la catástrofe ocurrida en el templo donde Hao tomó el alma de Yoh, Anna tuvo que sacrificar parte de su alma para recuperarlo, algo que para nada extrañó a Hao pero sí lo hizo enfurecer…
Después de aquella noche no se habían vuelto a ver y los meses habían pasado y pasado… Anna continuó sola y confundida, aterrada por el descontrol que mantuvo con él… la situación era distinta ahora ya que sabía de antemano que se había ganado a Hao como rival y eso no era algo que debía llevarse a la ligera, Yoh estaba débil y estaba segura que no había refugio donde Hao no sintiera su presencia… estaba en peligro.
---
Recuéstenlo aquí. Pidió la sacerdotisa respirando entrecortadamente.
Horo-Horo y Ren obedecieron y el cuerpo de Yoh fue acomodado entre las mantas.
Anna lo que acabas de hacer…
¡Cállate! No hables, Yoh no debe saber nada ¿entienden? Ahora vayan a vigilar la entrada. Ordenó con agitación. Miró a la habitación y tomó el primer trapo que encontró, lo humedeció y se arrodilló ante Yoh. Esto es mi culpa… Yoh, perdóname… yo no…
An… Annita…
La mano de Yoh empezó a buscar el cuerpo de Anna, sus ojos se mantenían cerrados y su boca, seca, murmuraba pequeñas palabras.
No hables, Yoh. Estás hecho polvo.
Anna…
La sacerdotisa se mordió los labios, su respiración se empezó a agitar e intentó no echarse a llorar. Las lágrimas se contenían dramáticamente en sus ojos. Exprimió el trapo y se lo puso en la cabeza. Miró su pecho que se encontraba negro; carbonizado… Anna dejó escapar un sollozo muy sonoro, se tapó la boca y con dificultad se puso de pie. Caminó con torpeza hacia la salida encontrándose con Ren.
Anna debemos…
Vomito. Anna se abrazó el estomago cayendo sobre sus rodillas, expulsando todo el dolor y la rabia que sentía. Ren se agachó y le dio unas palmaditas en la espalda. Anna apoyó sus manos en el suelo y siguió vomitando hasta que ya no le quedó más…
Toma.
Ren le ofreció un pañuelo y Anna tomó con brusquedad.
No necesito tu lastima.
Anna no es…
¡Basta! No quiero darte explicaciones de nada ¿entiendes? Yoh esta mal, esta grave, necesita mucho reposo y rezos y no los tendrá si me sigues molestando.
Ren la observó ahí… sentada en el suelo dándole la espalda, sus manos apoyadas en el suelo embarradas por el vomito. No entendía… no era Anna… no estaba pasando eso…
¿Cómo traspasaste la barrera cuando nadie pudo?
Anna se limpió la boca sintiendo el olor y el sabor putrefacto en su garganta, sintió asco de nuevo mas se contuvo, deslizó su rodilla hacia el frente y se impulsó con ella poniéndose de pie. Negó con la cabeza y se giró mirando a un Ren desafiante y serio, sumido en la curiosidad y en la admiración.
Con amor, idiota.
Anna pasó a su lado dándole unos terribles escalofríos a Ren, aun lo había dejado en duda, aunque su respuesta había sido muy clara. Anna entró de nuevo a la habitación sintiendo el olor de carne carbonizada, se dirigió al lavabo y abrió el grifo. Dejó que el agua la purificara, se lavo las manos, la boca y finalmente su cara… tenía miedo, mucho miedo… debían irse ya… debían escapar pero no con Yoh en esas condiciones, tenía que protegerlo. Se giró y lo vio recostado, tragó saliva y se arrodilló frente a los pies del shaman. Comenzó a rezar.
---
No entiendo nada. Comentó Horo-Horo mirando el cielo azul. Se recostó en el suelo y empezó a ver las brillantes estrellas del firmamento.
Dímelo a mí… Anna solamente dijo que fue por amor. Contestó Ren en un suspiro de indignación.
Es que lo que hizo fue algo… no sé, increíble, no… no sabía que poseía ese poder… ella… no sé… diablos.
Es una sacerdotisa… debió ser shaman.
Ambos se quedaron viendo el cielo mientras que un torbellino de dudas los atacaba en sus cabezas. Todo había sucedido muy rápido. El alma de Yoh fue despegado de su cuerpo y adherido al cuerpo de Hao. Anna llegó… tarde. Todos la detuvieron al querer a atravesar la barrera. Hao tiró el cuerpo de Yoh al fuego como si fuera un muñeco viejo y desgastado. Hao, en cambió, empezó a volar hacia el cielo. Todos estaban impactados, horrorizados… Anna se desmayó y todos la ayudaron. Pero cuando giraron sus cabezas al templo, Anna estaba ahí hablando con Hao. Era… algo escalofriante ya que la tenían en los brazos pero ella estaba ahí, discutiendo. Hao miró a Yoh y con una mano lo mando a volar lejos del fuego. Después hizo algo que todavía los dejo más sin habla…
Y después se besaron y…
Lo sé…
El canto de grillos empezó a aumentar, como una bienvenida a la noche. Horo-Horo estaba exhausto, agotado por todo lo ocurrido ese día. Ren, por su parte, parecía lleno de energía, esas dudas no lo dejarían dormir, lo sabía y debía hacer algo productivo además de estar acostado viendo las estrellas. Se puso de pie y se dirigió a la pequeña cabaña. Abrió la puerta con precaución y oyó murmullos. Eran rezos provenientes de Anna. La observó. Estaba arrodillada ante Yoh con ambas manos juntas sujetando su rosario. Hacia movimientos con su cabeza circularmente de vez en cuando y levantaba varias veces su rosario hacia el techo.
Ren no creía en que rezos y alabanzas podían curar a las personas, confiaba más en la medicina. El peliazul abrió la puerta por completo y entró haciendo obvia su presencia, pero aun así Anna lo ignoró y continuó con su labor.
Anna necesitamos llevar a Yoh a un hospital…
Anna continuó rezando.
Ren observó a Yoh, se veía demasiado mal y era obvio que un trapo húmedo no le quitaría las quemaduras. Miró a Anna y se le acercó.
Anna necesitamos llevar a Yoh a un hospital, míralo, esta grave.
Anna continuó sin escucharlo.
Ren se le quedó viendo, su paciencia se estaba terminando al igual que la de Anna. Ren se agachó y como la mano de Yoh, sintió su pulso… estaba muy débil.
Anna, hablo en serio, me lo llevaré a un…
…bendito seas, por siempre. AMEN…
Anna se inclinó hacia Yoh y miró a Ren.
Yo necesitoque salgas del cuarto.
Ren se quedó incrédulo. ¿Has escuchado alg…
Sí, pero necesito que salgas ahora.
Ren se le quedó viendo. Algo en su mirada fría y seria le hizo entenderlo sin palabras, se puso de pie y salió de la habitación… Anna se empezó a desnudar.
---
Hao se encontraba sentado en su silla predilecta. Pensando.
¿Por qué lo había hecho¿Por qué había cedido ante esa mujer?
¿Por qué había sacrificado su oportunidad de volver…¿Por ella?
Le enfurecía que fuera por ella… no la amaba, la detestaba, la odiaba… la deseaba. No sabía cómo, no sabía bien por qué… bueno… sí sabía el por qué…
Ese idiota de Yoh… Pensó mirando con desprecio el brazo de su silla.
Se puso de pie y se dirigió hacia la ventana. Apoyó sus brazos y se quedó mirando la luna. Sabía que Yoh no sobreviviría, estaba demasiado dañado y parte de su alma ya se encontraba dentro de él. Se tocó los labios y una electrizante sensación le hizo temblar el cuerpo. La deseaba… ese beso era confuso. No sabía si era para conseguir lo que quería o era por que ella también lo anhelaba. Le excitaba el pensamiento de que fueran ambas. Hao sabía de antemano que ella estaba locamente enamorada de Yoh pero solamente él la había tocado como nadie… la había hecho suya e Yoh ni nadie la tocaría de nuevo… eso lo sabía porque la conocía bastante. Eran muy similares pero al menos él controlaba más sus emociones… sus sentidos. Miró sus manos y recordó su estrecha cintura atrapada entre ellas, sus gemidos en su oído. Su carne húmeda y caliente sobre su miembro… Su estrecha y carne piel abriéndose poco a poco por culpa de él… sonrió y miró al cielo. No faltaría mucho para tenerla de nuevo…
---
Anna se recostó sobre Yoh con mucho cuidado. Sin pegársele aun sintió su calor, abrasador y doloroso. Anna evitó mirarlo a la cara y únicamente posó su cuerpo encima de él. Quemaba como las flamas lo quemaron a él… ardía e irradiaba tristeza. Sentía como si él ya lo sabía… que no era suya. Anna levantó su cabeza y beso su pecho carbonizado… oliendo el fuerte hedor de su carne. No le importó y comenzó a rezar de nuevo. Tomando su mano izquierda y empezándola a besar. Pasó sus manos sobre su brazo con suavidad, rozándolo con delicadeza mientras susurraba oraciones curativas. Tomó el trapo húmedo y lo paso por su brazo lentamente. Los rezos continuaron y Anna se empezó a debilitar…
A… An… Annita…
Shhh… Susurró Anna poniendo un dedo sobre sus labios. Anna deslizó su cuerpo sobre él y rezó mientras se deslizaba hacia atrás levantando su espalda. Levantó sus manos hacia el cielo y sus manos se unieron formando un plato hundido, como si tuviera agua invisible y la esparció sobre el brazo de Yoh… éste gimió de dolor pero Anna lo silenció con su dedo. Yoh se tranquilizó y sorpresivamente para Anna le besó el dedo. Anna lo observó.
¿Estás despierto?
Anna sabía que eso era imposible. No despertaría hasta que terminara con su ritual. Repitió el mismo procedimiento con todo el cuerpo de Yoh, iba por partes, cuidadosamente pasando el trapo húmedo sobre él. Le ardía hasta el carajo a Yoh, ella lo sabía pero era por su propio bien. Al terminar dio una última oración y se levantó, miró alrededor y encontró un pequeño baño con regadera. Abrió el grifo y el agua salió tan fría que se le puso la carne de gallina Miró el trapo… ahora pagaría sus deudas.
---
¿Qué es eso? Preguntó Horo-Horo olfateando el aire. Huele a quemado.
Ambos chicos se miraron y echaron a correr hacia la pequeña cabaña, Encontraron a Yoh sentado en el futón mirándose el brazo. Unos gritos ahogados y suplicantes se escucharon en el baño. Horo-Horo se agachó para ver a Yoh y Ren corrió hacia el baño.
Ahí estaba Anna desnuda con el agua cayéndole en el cuerpo. Ardía, un humo negro salía de su cuerpo.
¡Anna qué…
Se quemó, su mano se quemó con el simple contacto de sus manos con su brazo. Ella se giró y Ren se horrorizó. Anna tenía las mismas quemaduras que Yoh tenía hace poco. La vio llorar y desangrarse con furia mas lo apartaba.
Ve… vete…
Ren la miró y después miró a Yoh quien se notaba cansado pero menos quemado.
Anna, quémame a mi también.
Anna lo miró entre lágrimas, negó con la cabeza y continuó pasándose el trapo por su cuerpo. El trapo le quemaba el cuerpo, le adhería las heridas profundas y abrasadoras de Yoh.
¡ANNA NO!
Ren corrió hacia a ella, tomó el brazo y la apartó de la regadera. El trapo le quemó la mano por completo y gimió de dolor. Anna comenzó a gritar de dolor, Se unió a él en la regadera y observó cómo el shaman se desprendía de su ropa y comenzó a pasarse el trapo por su pecho.
Yo lo debo hacer… todo fue mi culpa¡FUE MI CULPA!
Anna tomó el trapo, pero Ren lo sujetó a la vez y empezaron a pelearse por él. Al otro lado de la habitación, Horo-Horo escuchó el barullo en el baño. Miró a Yoh quien empezaba a recuperar la conciencia. Miró su piel, había cambiado… ya era la misma piel bronceada de siempre.
Yoh… ¿Yoh?
El moreno despertó parpadeando varias veces, miró a Horo-Horo confundido y le sonrió.
Hola, Horo-Horo.
Yoh… Yoh…
Horo-Horo lo abrazó con fuerza e Yoh sonrió de gusto.
¿Qué pasa?
Preguntó separando el cuerpo de Horo-Horo y viendo hacia el baño.
No… no te levantes, iré yo, recuéstate.
Yoh lo ignoró y se puso de pie, Horo-Horo lo siguió y ambos vieron la escena con terror.
Anna se encontraba en el suelo, tirada y exhausta, el agua le daba con fuerza haciendo que su cuerpo expulsara humo de él. A su izquierda se encontraba Ren, de pie difícilmente con quemaduras serias en el pecho. Éste los miró y sonrió…
Qué bueno… que… ya…
Cayó. Se deslizó por la pared y cayó en el abdomen de Anna. Yoh intentó correr mas sus piernas no respondieron y cayó. Horo-Horo lo ayudó con dificultad y le ordenó irse al futón.
Yo los llevaré, Yoh, estás débil.
¡Anna!
Yoh se quedó en el marco recargado, vio como el peliazul levantaba primero a Ren y lo jalaba con los brazos para llevarselo al futón. Lo recostó en la orilla y después trajo a Anna. Yoh se dejó caer a su lado, le quitó unos mechones y le comenzó a besar la cara.
Dios, están carbonizados, hay que llevarlos a un hospital, pronto.
Horo-Horo miró a Yoh y éste asintió. Ambos llamaron a sus espíritus, los cuales les ayudaron.
---
Hao… Hao… Yoh…
Yoh le tomó la mano con fuerza, se encontraba completamente vendada y sedada. Jugó con sus dedos y empezó a acariciar su cabello. Apretó sus labios y se limitó a sonreír con melancolía. Sabía lo que había pasado sin que se lo dijeran… ella lo había salvado… por amor.
Yoh, necesitas comer.
Le aconsejó Amidamaru detrás de él.
Yoh asintió y se puso de pie. La miró por última vez y se fue.
La habitación se quedó vacía, excepto por el cuerpo debilitado de Anna… El único sonido presente era el pitido del monitor.
Horo-Horo se encontró con Yoh en la cafetería, ambos se notaban distantes y preocupados. Horo-Horo miraba a Yoh esperando cualquier pregunta mas eso jamás ocurrió. Yoh terminó de comer y se dirigió a la habitación de Ren, quien dormía tranquilamente. El solamente había sufrido daños en su pecho y abdomen, pero aquello bastaba para que muriera drásticamente. Miró a su compañero, Ren… el más fuerte y terco de todos… el más serio y solitario… el más valiente y fiel…
Gracias.
Yoh miró a Horo-Horo y éste le dio una pequeña sonrisa de esperanza y asintió. Yoh también asintió y se marchó para dirigirse a la habitación de Anna. Estaba algo agotado, pero sabía que no podría descansar al 100 si Anna no se recuperaba, sino daba una señal de estar fuera de peligro. Abrió la puerta y ahí estaba, idéntica a como la había dejado. Suspiró y se volvió a sentar en la misma silla. Le empezaba a doler la cabeza, mas no le importó.
¿Hay algo que pueda hacer por usted, don Yoh? Se escuchó en la puerta.
Yoh sonrió de alegría, ahí estaba Ryu con una sonrisa típica de él, detrás de él se encontraba toda su banda con pastelillos y sus típicas sonrisas domingueras. Ryu se abalanzó a Yoh con una alegría inmensa, empezó a llorar de la emoción y le gritó a Anna que la amaba con todo su ser. Sus amigos lo imitaron y de repente todos juntos empezaron a rezar. Yoh sonrió y se empezó a imaginar que todo eso ya lo había planeado.
Ryu y su banda se fueron una hora después. Yoh quedó agotado miró a Anna. A pesar de sus cortos 14 años sentía que la amaba desde hace siglos, era un sentimiento profundo y verdadero, lo sentía, mas desconocía si ella sentía lo mismo. Le gustaba sorprenderla con una sonrisa al mirarlo, escuchar sus dulces suspiros al besarla y sus estremecimientos al tocarla. La adoraba, la amaba y la quería tanto que le dolía inmensamente tenerla así. Su sacrificio le hacía saber que le amaba pero… había algo que no encajaba en nada y le tenía inquieto… no sabía si había sido un sueño, una pesadilla, una ilusión…
Se besaron.Pensó el shaman con melancolía. Recordando la escena, el vértigo al caer… esa sensación de furia y traición… de tristeza y amargura. Y si fuera verdad… si no había sido un sueño… él no se lo reprocharía… era Anna, su Annita y la amaba aunque ella no lo hiciera… la amaría por siempre aunque ella se fuera con otro… la besaría cada vez que pudiera aunque amara a otro… le dolía pensar así… le llenaba el cuerpo de un gas de desesperanza y melancolía, pero era verdad, la amaba incondicionalmente…
Una lágrima se deslizó suavemente por la mejilla de Yoh, se levantó de su silla y besó los dulces labios de Anna con cuidado, continúo ahí deslizando sus labios encima de los de ella, esperanzado con que ella le respondiera, le fascinaba su textura tersa y la forma de ellos, era imposible despegarse, pero lo era aun más cuando ella correspondía. Varias lágrimas continuaron bajando e Yoh se separó lentamente. Apoyó su frente a la de ella y cerró los ojos, le susurró palabras dulces y tiernas y deseo que las escuchara… Se separó un poco más y la observó, era hermosa, un ángel, una diosa… Yoh ahogó un sollozo y le besó la frente con amor.
Annita… despierta por favor.
NOTAS DE LA AUTORA: oo! Dios qué le he hecho a Anna! Las anti-fans de ella adoraran esto pero a mí me cae muy bien xP! E Yoh TOT! Perdóname, mi amour! Pero debes sufrir, canijo, porque te amo y deseo tu bien jojojo O! Y Horo-Horo se vio bien chulo, o no? También Ren TOT! Aunque esa escena del baño: los dos desnudos, ejem… espero que no se haya mal entendido ¬¬u… digo, aquí puras pervers no? XP! Weenu, sigan leyendo w! Gracias por sus reviews y pronto más acción W! Digan, comenten, den sugerencias, pártanme la mD!2E! Lo que sea Xp! Gracias por leer ;;! Ahhh y sé que prometí cosas más cachondas aquí pero oigan! Hay que darle un espacio al drama, en el próximo cap, mas calor, va? xP!
