El corazón de un ángel

Introducción: otoño de recuerdos

Año 2001

Otoño...

Aquella estación, le traía tantos recuerdos. Esa figura perdida a la luz de la luna, aquel cabello azulino, la piel blanquecina, el néctar de sus dulces labios, casi todo ya era una leyenda, un sueño.

Tan lejano a la realidad que hoy en día vivía, tan lejano a este día mitigante, lleno de dolor y casi con imperceptibles gotas de amor, cariño, comprensión. Imperceptible, si, eso era. Nadia percibía su constante busca de amor, cariño, refugió, nadie. Así también era ignorado el desamparo que estaba sufriendo su alma, al no encontrarlo, al no volverlo haber.

En su corazón una espina clavada, una gran herida se habría, no dejándola ser, no dejándola estar, no dejándola vivir!

Lagrimas, cientos y miles de atesoradas lagrimas salieron de sus ojos rozados, recordando aquella ultima caricia, junto a su voz.

"Tsuki wo miru tabi omoi dase!(1)"

Y su grito desamparado de llanto y dolor, retumbando en el lugar, con el sonido de las olas de fondo

"Sumpa kita (2)"

Allí su mente se nublo y sus recuerdos se borraron por un breve instante en el que pereció sumisa, mas se recupero llorando nuevamente.

Nada podía hacer, no pertenecía aquí, ella lo savia y las cosas allí arriba eran mucho mas complicadas, además de un sitio inexplorado para ella, tampoco el pertenecía a ella.

Su corazón comenzó a llenarse de cólera, de un suppai (3) mortal para su ser, algo que ella no podría detener, mas alguien que la observaba intranquilo lo haría, tendría que bajar, vencer obstáculos, pero de todas maneras lo haría, por que el debía proteger al ser amado.

Continuara...

Palabras en japones:

(1)¡Recuérdame cada vez que veas la luna!

(2) Te lo prometo

(3) ácido

Gracias por leer (si es que lo hicieron)! Si es así, por favor manden reweis!