Próximo capítulo: Faltan uno capítulos para terminar la historia. Luego voy a hacerles un resumen para el que quiera leerlo del Roadmap inicial de 7 años.
Mediados de julio
Darcy miraba impaciente la puerta de la iglesia esperando que Elizabeth entrara del brazo de su tío. Estaban presentes solo la familia Gardiner, la Sra. Barton, los Spencer, el General Holmes y la Sra. Shaw con la pequeña Rose. No había querido esperar a que Richard volviera de su viaje de bodas ya que no quería correr el riesgo que algo pasara y tuvieran que posponer aún más la boda… ¡Ya había esperado cinco años y no quería esperar ni un minuto más!
La última semana había sido un torbellino de actividades, había consiguido la licencia especia, armaron la habitación de la pequeña Rose con paredes, cortinas y muebles en tonos rosados y amarillos con un pequeño comedor para que ella pudiera invitarlos a tomar el té a su habitación. También armaron una habitación de similares características para cuando Anne viniera a Londres, y cenaron con los Gardiner dos veces. Contario a lo que esperaba Darcy, quedo muy bien impresionado con ellos y viceversa.
Finalmente, la puerta se abrió y Elizabeth entró a la Iglesia del brazo del Sr. Gardiner. Estaba radiante con un vestido nuevo color perla con hermosas flores y adornos de perlas en el cabello, mientras que Darcy vestía un traje azul oscuro que resaltaba el color de sus ojos y una gran sonrisa en su rostro.
Cuando vio a su novia, Darcy se conmovió inmensamente y sus ojos se humedecieron con lágrimas de felicidad. Nunca había visto a su Elizabeth tan hermosa. Por fin, el Sr. Gardiner besó la frente de Elizabeth y colocó su mano en la de Darcy. La pareja dijo sus votos con sentimiento e incluso la voz de Darcy tembló ligeramente por la emoción.
Al final de la muy emotiva ceremonia, y luego de que firmaron el registro, Rose abrazó fuertemente a Darcy y le preguntó si ahora podía decirle tío. Con una sonrisa le dijo que SÍ.
El desayuno de bodas fue en casa de los Gardiner, y posteriormente Elizabeth y Darcy se fueron a la casa de Darcy de Londres donde se iban a quedar tres días solos. Posteriormente pasaría a buscar a Rose, la Sra. Barton y la Sra. Shaw para ir a Pemberley.
PPP
La primera noche que pasaron juntos como marido y mujer fue un recuerdo que ambos atesorarían hasta el día de su muerte. Elizabeth había comprado un hermoso camisón de encaje para esa noche y estaba sentada en su tocador peinándose su largo cabello cuando Darcy entró a su dormitorio.
Durante varios momentos Darcy simplemente se quedó mirándolo embelesado., tantas veces había soñado con verla con el cabello suelto. Con delicadeza, tomó el cepillo de su mano y comenzó a peinar su cabello mientras que con la otra mano le acariciaba los hombros y el cabello.
"Tu cabello es tan hermoso Elizabeth; es incluso más sedoso de lo que imaginaba. Si tu supieras cuantas veces soñé con verte así, con tu hermoso cabello suelto, poder tocarlo y poder acariciarte." Los dos se miraron a través del espejo y sonrieron.
Con una sonrisa traviesa, Elizabeth le preguntó: "Dime, ¿qué otras cosas has soñado?".
Le besó el hombro derecho y la miró intensamente a través del espejo y le dijo al oído. "He soñado con besar lentamente cada parte de tu hermoso cuerpo, y poder estar tan cerca de ti que ni siquiera el aire quepa entre nosotros" le beso el cuello, "Te amo tanto, Elizabeth."
Elizabeth sonrió y cerró los ojos, "Me gustan mucho todos esos sueños, y me encantaría que los hagas realidad."
Darcy la ayudó a ponerse de pie, mientras la acariciaba y besaba apasionadamente, desatando apresuradamente los cordones de su camisón hasta que cayó al suelo.
La miró extasiado y exclamó, "Eres aún más hermosa que lo que me imaginaba… tan hermosa". La levantó en brazos y la deposito suavemente en el medio de la cama; Elizabeth lo ayudó a sacarse su camisa de dormir y comenzaron explorar el cuerpo del otro.
Esa noche Darcy logró cumplir su sueño de besarla y acariciarla con desenfreno, y cuando se unieron como pareja fue una de las experiencias más gratificantes de sus vidas.
Esos primeros tres días como marido y mujer fueron los más felices de la vida de Darcy. Se dio cuanta además de la gran diferencia que había entre hacer el amor con la mujer que amaba más que nada en el mundo y tener intimidad con una mujer por la que no sentía nada. No había punto de comparación, y bajo ningún concepto volvería a tener intimidad con otra mujer que no fuera Elizabeth. Además, Elizabeth era una mujer apasionada y curiosa, y su forma de hacer el amor fue incluso mejor que en sus sueños…
