Notas: Faltan todavía algunos capítulos para que termine la historia...

PPP

"... ¿en qué piensas mi amor?" Preguntó Darcy minutos después de hacer el amor mientras le acariciaba el cabello.

"En ti."

"¿En mí?"

"Si, en ti y las diferentes facetas de tu carácter..." lo beso suavemente, "¿sabes que eres el hombre más complejo que conozco?"

"Un día me dijiste que te gustaba estudiar el carácter de las personas y como evolucionaban, y en particular los caracteres más complejos eran los que más te gustaba analizar." Respondió sonriendo.

"Ummm, no es justo que tengas tan buena memoria." Le acarició la mejilla, "Tienes razón, y soy muy feliz que voy a tener el resto mi vida para estudiar el tuyo."

"Eso es lo que más quiero, Sra. Darcy…, y espero estar siempre a la altura de sus expectativas…"

A la mañana siguiente salieron hacia Pemberley en dos carruajes. En el más grande iban Rose, la Sra. Barton y la Sra. Shaw y en el otro Darcy y Elizabeth.

Los tres días de viaje pasaron sin grandes incidentes, las carreteras estaban en muy buen estado y el tiempo fue muy bueno. Rose estuvo muy excitada todo el camino y las veces que paraban para comer, estirar las piernas o dormir en diferentes posadas le hacía todo tipo de preguntas a su tío Darcy. Lo que más le interesaba era que le hablara de su nueva casa "Pembely", su nueva prima Anne y todos los gatos que iba a tener…

Al tercer día, Darcy entraron a Pemberley. Le pidió a su cochero que parara cerca de un pequeño monte que desde la cima había una hermosa vista de la hacienda.

Darcy la pidió que cerrará los ojos y la guio hasta la cima... cuando le dijo que los abriera, Elizabeth quedo por varios segundos sin aliento... Se veía una hermosa casa de color claro con un hermoso jardín con un lago que reflejaba la casa, y las montañas de fondo.

"¿Qué te parece tu nueva casa, mi amor?"

"Es hermosa... el lugar es aún más hermoso que lo que imaginaba. La casa está en total armonía con la naturaleza."

"No te imaginas Elizabeth lo feliz que estoy de que al fin estés aquí conmigo." Le besó suavemente los labios.

Se quedaron unos minutos más mirando el paisaje y posteriormente siguieron a la mansión.

Para sorpresa de Darcy, además de la Sra. Reynolds y los sirvientes estaba Georgiana y su esposo, y Richard y su esposa esperándolos en la puerta.

Con una gran sonrisa Darcy hizo las respectivas presentaciones, y entraron a la casa. Con gran satisfacción vio que su hermana y Elizabeth conversaban amenamente, y ambas parecían encantadas de conocerse.

Muy pocos minutos después, Elizabeth e incluso Rose le pidieron a Darcy que la llevaran a conocer a Anne. Darcy asintió, y acordaron encontrarse en dos horas en el comedor para tomar el té.

La primera impresión que Elizabeth tuvo de Anne Darcy fue que era una niña extremadamente tímida y que físicamente no se parecía en nada a Darcy. Se notaba que la niña no estaba acostumbrada a las demostraciones de afecto ya que cuando Rose fue a abrazarla y darle un beso, la pequeña niña quedó petrificada.

Anne miraba con mezcla de temor y curiosidad a los extraños, y Elizabeth en ese momento decidió que iba a tratarla como si fuera su hija. Con delicadeza y una sonrisa en el rostro la levantó en brazos, le besó suavemente la cabecita, y con ternura le dijo, "Hola Anne, me llamo Elizabeth y soy la esposa de tu papá; y si tú quieres, puedo ser tu mamá…"

Con el correr del tiempo, Anne comenzó a llamar 'mamá' a Elizabeth, y la llegó a querer incluso más que a su padre con quién siempre tuvo una relación más distante… Por su parte, Elizabeth trató siempre de no hacer diferencias entre Rose, sus propios hijos y Anne.