Notas de la traductora: La historia le pertenece a Servant Gabrielle y fue escrita originalmente en inglés bajo el título Love. Yo solo estoy traduciendo. Las notas son las que la autora ha dejado.

Notas de la autora:

Advertencia: Shounen-ai: TsuzukixHisoka

Disclaimer: Cada vez que soy forzada a decir estas palabras, una parte de mi muere… Los personajes… no me… pertenecen.

A/N: Escribí esto a un espantosa hora anoche… espero que tenga sentido.

Amor

Hisoka era una persona empática, capaz de sentir lo que los otros estaban sintiendo, aún cuando no lo deseara. La mayor parte de las veces deseaba no ser obligado a experimentar las emociones de los otros, continuamente deseaba no haber nacido con aquella bendita maldición. Usualmente solo lo dañaba, lo hacía débil e inútil. En ocasiones, las emociones de las personas que lo rodeaba lo llenarían, sofocándolo y estrangulándolo, provocando que perdiera la conciencia en el peor de los casos. ¿Cómo podría probarles a todos que era fuerte si tenía poco control de su cuerpo?

No obstante, había un pequeño halo de luz que venía con esta maldición. Mirando mas allá del protector abrazo de Tsuzuki, desde el caparazón que su compañero se había formado, Hisoka podía encontrar una bendición con su habilidad.

Amor. Estaba rodeado por la emoción, lo llenaba, calentándolo; tanto cuerpo como alma. Y Tsuzuki lo sabía, podía adivinarlo por la sonrisa sincera en los labios de su amante, por aquellos benditos destellos en sus ojos verdes, incluso por lo fuerte que Hisoka apretaba sus brazos alrededor de el y por lo cerca que sus cuerpos se juntaban. Tsuzuki no necesitaba ser empático para comprender que era amado.

fin.