"La temperatura es ideal y este material no será tan doloroso" Hawkins menciono encendiendo la vela.

Juego de cera, una práctica sexual antigua que leyó en uno de sus libros.

"Tienes otro fetiche para complacer nena" Kid se burló desde lugar, manos atadas echado boca arriba.

Este era la petición del día anterior, participar en una práctica sexual nueva una que consistía en el dolor que le inflijirian.

Hawkins está sentada a su lado pasando sus dedos por su cuerpo ubicando zonas donde echar la cera, los dos desnudos sin nada que los cubra encerrados en su habitación dentro del Victoria Punk.

"Todavía no he empezado pero es un placer saber que aún causó un efecto en ti" Ella se burló de él dándole un golpecito a la punta de su miembro erecto.

"Estás sin nada Hawkins, te verías sexy con lencería"

"Si tienes suerte y las cartas lo ven convenientes podría pensar en eso" La cera fue vertida primero en su abdomen, el dolor de la quemadura lo hizo estremecer.

"Esas cartas son un arma de doble filo mierda" Más cera cayó sobre su cuerpo, Hawkins lo repartía alrededor de su miembro.

"El dolor no es comparable a lo de ese día, esto solo es un experimento" La rubia dijo aquello tirando más cera esta vez en su punta, su cuerpo se estremeció casi dando un brinco.

"No soy un ser de luz pero tampoco uno tan despiadado, tanto te lastime nena?" Kid le pregunto moviendo ligeramente su cuerpo cuando la cera cayó ahora sobre sus muslos, su miembro empezaba a escurrir gotas de pre semen.

"No podía caminar con normalidad y había sangre saliendo de ahí" Hawkins movió su mano cerca de los pezones dejando caer más cera, podía sentir los espasmos de Kid con cada gota que caía.

"No eras masoquistas querida" Con algo de burla le dijo recibiendo más cera cerca de su miembro.

"No te pido explicaciones, si es un tema delicado lo entiendo pero hay límites querido" Lo último lo pronunció con algo de sarcasmo antes de verte más cera por su miembro, su mano libre saco un hilo de paja que empezó a envolver en el miembro de su amante.

"No podremos llamar nombres ajenos a los nuestros en el acto coital" Hawkins decia aquello con seriedad ajustando sus ataduras, el cuerpo de Kid se alzó.

"No puedo tomarte enserio cuando te tengo desnuda mientras me aprietas el pene" Ese comentario le ganó otro ajuste y cera.

"Si me enojo contigo no recibiré nada bueno, el placer es ideal en estos momentos" Su mano ahora lo sujetaba jugando con el.

"Pero disfruto también de verte desplomarte, si me pides perdón de nuevo puedo hacer ver estrellas"

"Jamás" Kid le respondió retandola, Hawkins sonrió ligeramente empezando a jugar con sus bolas de manera lenta y tortuosa.

"Es una lástima, solo son unas palabras que quiero que digas y podría hacerte maravillas con tu pene, tienes una masculinidad que enloquece a cualquier"

"Charla sucia? Necesitas más que eso" La mujer sonrió ajustando más las ataduras, su cabeza bajo acercando su boca con burla a su miembro, su lengua le dio una lamida a toda su longitud con su paciencia antes de echarle algo de cera.

Su mirada ocultaba su sonrisa traviesa al ver la cara de frustración de su esposo, lentamente estaba cayendo en sus juegos.

"Maldita sea! No te volveré a llamar por otro nombre! Perdón! Listo lo dije!" Hawkins oyendo eso empezó a masturbarlo con delicadeza y rapidez empezando halagarlo para que llegara a rápidamente a su orgasmo.

Un chorro blanquecino fue disparado manchando los senos de la rubia, ella soplo la vela dejándola de lado.

"Esto dolerá" Dio esa advertencia empezando a retirar la cera, cada pieza retirada hacia que su cuerpo se estremeciera.

Con toda la cera quitada Kid hizo su moviento, rompió las ataduras de su mano para envolverlas en la cintura de Hawkins.

"Ugh" El pelirrojo le estaba dando un abrazo a la rubia, su miembro rozando sus nalgas y sus brazos apretando sus seno con sus dedos delineando sus regiones bajas húmedas.

"No creas que esto termino, ahora verás de que estoy echo" El pelirrojo le susurro apretando su trasero.

"Eustass deberías saber que nos perdimos de una fecha importante" Hawkins le comento evitando cerrar sus piernas al sentir sus dedos entrar.

"Cual nena?" Le pregunta empezando a hacer circulos en esa zona.

"Aniversario" Apenas pronuncia jadeando, los dedos fueron retirados y su cuerpo fue echado con delicadeza en el colchón.

"Anotaste esa tonta fecha? Pensabas en que lo celebrariamos?" El pelirrojo le preguntó con algo de burla abriendo su piernas con delicadeza.

"Aún somos un matrimonio, al menos yo pienso eso pero parece que tú no" Dedos gruesos trazaban su intimidad con delicadeza.

"No soy un hombre de esas cosas pero lo intentó, dime qué íbamos hacer?" Kid le pregunto con curiosidad notando su humedad.

Sus pálidas mejillas se encontraban rojas mientras cerraba sus ojos abriendo ligeramente su boca.

"Algo nuevo, tal vez algún fetiche tuyo?" La mujer mordió su labio cuando los dedos empezaron a bombear su interior.

"Te enamoraste de mi Hawkins?"

"Te enamoraste de mi Kid?" Ninguno de los dos respondió la pregunta centrándose en sus placeres carnales.

El pelirrojo agacho su cabeza empezando a lamer sus senos succionando, quería dejar nuevamente sus marcas en su piel pálida.

Las uñas de Hawkins se enterraron en su espalda dejando marcas, como le encanta ver su cara con expresiones dejando atrás su rostro estoico.

Cuerpos calientes que ansiaban fusionarse entre ellos, Kid saco sus dedos empezando a masturbarse hasta tener nueva su miembro erecto.

"Montame Hawkins, hoy puedes estar encima mío y tener el ritmo"


Hawkins tenia su mirada normal con las mejillas rojas mientras se aliniaba con su miembro, se empezó a sentar con lentitud.

Sus ojos se cerraron mientras se hundía mordiendo su labio para no gritar, el pelirrojo tenía una sonrisa algo arrogante con la hermosa vista.

Su esposa sentada sobre su miembro con las marcas que el se le hizo siendo muy visibles, los brazos de Hawkins se pusieron detrás de su cuello empezando a mover su trasero de arriba abajo en su miembro, sus paredes cada vez más apretadas viendo cómo movía su senos sin parar.

Tenía su cara tan cerca, el sexo de reconciliación es maravilloso, no podía comparar a las prostitutas con su esposa.

Ella era la única que le movía esas cadenas y enterraba su coño en su miembro con tanta fuerza pero a la vez delicadeza que lo volvía loco.

No podía ocultar su sonrisa ante el choque salvaje de sus cuerpos, la vista maravillosa con el detalle de que Hawkins estaba mostrando sus expresiones

Sonreía, lloriqueaba con mejillas rojas, podía ver el placer nacer en ella y sus labios soltar gemidos.

Con sus manos palmeó con fuerza un glúteo de su esposa quién soltó un gemido absorbiendo más su miembro.

No pensó mucho en su siguiente moviento, le dio un beso salvaje que resulto en sus manos tomando su cara para no separarse ante las contracciones de su miembro en su interior.

Las manos de Hawkins hicieron lo mismo tomando su rostro para besarlo con intensidad.

Ninguno de los dos admitiría verbalmente cuanto se habían extrañado y necesitado, cuando las palabras no funcionan las acciones hablan por ellas.

Un beso salvaje que se intensificaba cada vez más, podía sentir sus tetas chocar con sus hombros pero no le importa sólo quería besarla, no beso sus labios desde la boda, sus labios sabían almendras con chocolate y fresas.

Para Hawkins los labios de Kid sabían picantes con un toque de cerezas, solo se escuchaba el choque de sus cuerpos.

Sus labios se separaron bruscamente, Hawkins habia tirado su cabeza hacia atrás dejando salir todos sus fluidos cayendo rendida a su hombro, el aumento el ritmo siento cada vez más cerca su liberación también.

Hawkins soltó un pequeño grito con las mejillas rojas, por primera vez Kid se corrió dentro de ella llenando todo su interior de su semen.

No saco su miembro hasta deja toda su esencia dentro de ella, cuando sacó su miembro su semen ya estaba recorriendo las piernas temblorosas de su esposa quién cayó temblando.

Sus mejillas rojas con los ojos cerrados con la sensación del semen saliendo de su interior, su cuerpo se estremeció cuando le dieron un beso juguetón en la mejilla.

"Te corriste dentro" Hawkins le susurró agotada, el pelirrojo estaba sobandole la cabeza con delicadeza.

"Las posibilidades de quedar embarazada son altas si no voy por mis anticonceptivos"

"No te verías mal embarazada cargando a mi hijo" Kid le respondió besando su cabeza, ni el sabía de donde saco ese lado tierno.

"Un bebé es una gran responsabilidad, aún no estamos listos para dar ese paso" Ella le respondió disfrutando de su caricias.

"Dónde los tienes?"

"Están en mi barco, me duele el cuerpo... Que estas haciendo Kid?"

El pelirrojo la envolvió en sus sábanas, se puso sus pantalones y la cargo como una princesa para llevarla al otro barco.


Más besos volaron junto a la lujuria, Hawkins movía su pierna cerca de la cara de Kid con una sonrisa juguetona,

"Las cartas me han dicho que mañana será un día ideal para comprar lencería, quieres acompañarme y elegir algunos conjuntos Eustass capitan Kid?"

"Vas a modelar para mi si te compro todos los que quieras?" El pelirrojo le pregunta acomodándo los cabellos dorados.

"Si las cartas te favorecen podemos hacer más que eso Kid"

"Que viva las lecturas del tarot"