Capítulo 1: Conociendo a nuestros héroes.
París es un lugar mundialmente conocido por ser un lugar turístico llamado habitualmente "la ciudad del amor", y no es para menos siendo un sitio con una gran cantidad de turistas y también de gente residente de la gran ciudad.
Aunque últimamente se ha destacado por una razón increíble. Superhéroes… prácticamente; hace ya casi 6 meses aparecieron los dos héroes conocidos como Ladybug y Chat noir, ambos enfrentan al villano conocido como Hawk moth el cual se aprovecha de los sentimientos negativos de las personas para así convertirlos en monstruos llamados akumas que amenazan con destruir la ciudad y dañar a sus habitantes.
Lo que nadie sabe es que aquellos dos héroes que salvan a París de Hawk moth son dos adolescentes estudiantes, y quien carga con la responsabilidad más grande es Marinette Dupain-Cheng… la cual para variar se quedó dormida para ir al instituto.
-Marinette, levántate llegaras tarde-un pequeño ser rojo con motas negras, grandes ojos de color azul rondaba alrededor de Marinette la cual tenia la cara contra la almohada sin signos de querer levantarse.
-Tikki cinco minutos más, ayer me la pase patrullando hasta tarde-Marinette sin levantar la mirada respondió adormilada buscando conciliar el sueño una vez más.
-¡Marinette llegarás tarde al instituto!-una voz de una mujer se escuchó desde abajo de la habitación.
-desearía que la noche pudiera ser más larga-aun con sueño y a regañadientes la joven se levantó lanzando las cobijas al aire.
Por otro lado un joven de cabello rubio y ojos de color esmeralda se dirigia hacia algun lugar en un coche.
-Adrien recuerda que luego de tus clases tendras que ir a una sesion de modelaje y posteriormente a tus clases de mandarin, el auto estara esperando por ti en la salida principal-quien hablo era una mujer de cabello negro con un mechon rojo en su costado izquierdo, ojos de color celeste con gafas de montura vino tinto, llevaba vestido un traje formal y una tableta blanca en sus manos de la cual no despegaba la mirada.
-lo se Nathalie-el aludido como Adrien es el compañero de la conocida heroína Ladybug, su nombre es Chat noir-supongo que no podré escaparme del radar de gorila hasta la noche-pensó el rubio viendo a su silencioso chófer, un hombre musculoso, tiene un corte militar que se extienden a unas grandes patillas.
Para ponerlos un poco en contexto, Adrien Agreste es un joven que ha incursionado en el mundo del modelaje a una edad temprana, gracias a su padre. Gabriel Agreste, el cual es un conocido diseñador de modas pero que irónicamente se sabe poco de él.
Más allá de su trabajo solo se sabe de que está casado o en algún momento lo estuvo, pues su esposa ha desaparecido desde hace ya un tiempo. Esto marcó a ambos Agreste pues la pérdida de la mujer volvió aún más cerrado a Gabriel hasta con su propio hijo.
Actualmente Adrien asiste al instituto por ser una petición que su madre le hizo a su padre hace ya un tiempo, aunque costó bastante Gabriel terminó cediendo asegurando que eso le enseñaría a socializar y a desenvolverse con la gente ya que como una figura pública era vital que lo aprendiera.
Un tiempo después en la Preparatoria Françoise Dupont llegaba Marinette una adolescente esbelta de estatura media con cabello azul obscuro, que siempre lleva recogido en dos coletas. Tiene ojos color celeste, y en los lóbulos de sus orejas los dos aretes que le ayudan a transformarse en Ladybug.
-ey chica, casi vuelves a llegar tarde-una brazo atrapó a Marinette del cuello y la atrajo hacia la persona en su espalda.
-Alya, pensé que ya estarías dentro del salón-Alya Césaire, la mejor amiga de nuestra heroína.
-tuve un par de pequeños problemas antes de salir de casa, tengo suerte de llegar antes de la primera campana-Alya es una chica de piel morena y ojos café dorados. Tiene cabello ondulado de color café con puntas anaranjadas que le llega hasta los hombros. Encima de su ojo derecho tiene un lunar pequeño-vamos adentro antes de que nos dejen afuera-hacía poco que se habían conocido pero ya eran muy buenas amigas.
Alya es una persona entusiasta y enérgica que le encanta el reportaje y que sueña con ser periodista. Ese sueño la llevó a crear el ladyblog donde sube la información que tiene sobre Ladybug y Chat noir, y su enfoque principal es descubrir la identidad de ambos pero no para malos fines sino más bien por pura curiosidad.
El rubio hace ya un poco había llegado al salón y se encontraba al lado de su mejor amigo hablando tranquilamente.
-viejo deberías decirle a tu padre que te envíe a ese festival de música que han estado anunciando, solo queda un dia-
-no lo sé Nino, sabes que ah mi padre no le gusta que esté en un lugar sin supervisión-Nino, el mejor amigo de Adrien es un chico alto, delgado, con el cabello corto de color café, piel bronceada y los ojos miel oscuro.
-oh vamos viejo, no se repetirá algo como esto en bastante tiempo-Nino es bastante entusiasta y siempre está buscando que Adrien pase más tiempo con él de alguna forma ya que siente que el señor Agreste lo reprime mucho.
-lo siento Nino, además ya sabes que hace unos días me escapé para ir al cine y a mi padre no le gustó para nada-hace un par de días Adrien escapó de casa y Gabriel se dio cuenta por lo cual ahora es más estricto con el menor; (esta línea hace referencia al episodio "gorizila").
La dupla de las chicas entraron al salón haciendo contacto visual con el dúo de varones que las saludaron.
-Alya pensé que ya no vendrías-Nino se levantó de su asiento acercándose a su novia y dándole un tímido beso en la mejilla.
-los pequeños monstruos que son mis hermanas causaron que tuviera que retrasarme un poco-Alya devolvió el gesto a su pareja causando que este se sonrojara.
-chicos por favor guarden su afecto para ustedes dos-Marinette se alejó de la pareja y sin darse cuenta terminó al lado del rubio.
-bueno es lo que las parejas hacen-respondió al aire, tomando la atención de la peliazul-ahora que lo recuerdo tu eres mi novia-comentó risueño recordando el dia que se escapo y queria hacer reir a su amiga, pero por el contrario esta estaba petrificada.
-e eh… tu… yo… no… nosotros, digo…. ¿Qué?... si tu… quieres… -tartamudeaba sin encontrar las palabras que decir ante las palabras de su amor platónico que la miraba con una sonrisa.
-jajaja, sí es decir es lo que todos pensaron cuando nos vieron correr juntos por todo París-el rubio no se percató de la tartamudez y el nerviosismo de su amiga la cual estaba tan roja que parecía un semáforo.
-oh si, jajaja es verdad-seguía nerviosa y aunque era horrible ocultándolo, a pesar de eso parecía que Adrien simplemente no se daba cuenta.
Alya y Nino se reían de la situación para sus adentros viendo la interacción de ambos, cosa que ya era común. Adrien era inocente sin darse cuenta de los sentimientos de Marinette y ella siempre malinterpreta lo que escucha de este.
-tu, la panadera novia de Adriboo, en tus sueños-a la espalda de estos se escuchó a Chloé Bourgeois, una chica con ojos azules y cabello rubio, normalmente recogido en una coleta alta con un pasador plateado, ella es la hijo del alcalde de París, André Bourgeois, y de su madre se sabe poco pues se dice que abandonó a su familia pero nadie sabe si ese rumor es cierto.
-deja de meterte en lo que no te llaman Chloe-Alya detesta a Chloe por su actitud prepotente y porque considera que la rubia es una niña mimada.
-callate tu-respondió la rubia enojada-Sabrina aleja a la panadera de mi Adriboo-Sabrina Raincomprix la "amiga" de Chloe es una chica de estatura media, con cabello corto color naranja y ojos verdes, es una chica medianamente tímida que sigue a la rubia a todos lados, aunque ella la considera una amiga, Chloe la considera más como una asistente.
Sabrina se acercaba a Marinette y Adrien, cuando entró la profesora. Todos se dirigieron a sus lugares y el resto de las clases pasaron normalmente.
En general la vida de ambos era relativamente normal, luego del instituto Marinette llegó a su casa, ayudó a su padre; Tom Dupain, un panadero increíble con una de las panadería mas reconocidas en todo París, debido a la gran cantidad de trabajo tanto su hija como su esposa; Sabine Cheng, ayudan en la panadería en las tardes.
Pero cuando el trabajo empieza a disminuir, Marinette va hasta su habitación para seguir con su vocación.
-no lo se Tikki-Marinette estaba frente un maniquí de costura, este tenía sobre su cabeza una boina de color celeste con una de coracion de pequeñas olas-siento que le falta algo-Marinette le daba vueltas al maniqui intentado encontrar algo.
-Yo creo que se mira muy bien-Tikki comía galletas cerca del escritorio de Marinette, el cual estaba increíblemente desorganizado.
Marinette le daba muchas vueltas a la boina sin entender muy bien lo que le faltaba a esa creación suya.
-me rindo-comentó Marinette cayendo en la silla cerca de su escritorio apreciando su computadora, su fondo de pantalla era bastante simple… un collage de diferentes fotos de Adrien en muchos ángulos diferentes.
El celular de Marinette empezó a sonar con una tonada de rock suave, al tomar el aparato mostraba un nombre en su pantalla "Luka".
-hola, Luka, ¿Que pasa?-
-hola Marinette-Luka es un chico de cabello cabello negro con puntas teñidas de color turquesa, tiene las orejas perforadas y usa aretes negros, es el hermano de una de las compañeras de Marinette-estaba pensando, ¿que tal si tu, yo y Juleka vamos con tus amigos al pequeño festival de rock que habrá mañana en la noche?-el peliazul se encontraba afinando su guitarra mientras tenia el celular en su mejilla.
-claro, me encantaría-contestó Marinette entusiasmada de poder salir con sus amigos-pero no estoy segura de si podré ir por mis padres-en parte era verdad pues ya que no les había comentado al respecto no sabría si le dejarían, pero por otra parte no quería dejar a su compañero patrullando solo.
-ve a preguntar, estaré esperando tu respuesta-luego de eso Luka colgó, no sin antes despedirse.
Últimamente Marinette y Luka han interactuado bastante ya que ambos comparten una afición en común, la música. Además el artista favorito de ambos es Jagged Stone cosa que los unía aún más; cuando no salía a patrullar se ponía a hablar con él sobre cualquier tipo de cosas, sentía que ya era un poco más cercanos y eso en parte la ponía algo nerviosa.
-iré a hablar con mis padres, ya vuelvo Tikki-Marinette bajo de su habitación rápidamente para comentarle a sus padres sobre la idea de salir.
Por otro lado de la ciudad, ya empezaba a oscurecer el cielo y Adrien volvía a su casa en carro, acompañado de su chofer y de la asistente de su padre.
-Nathalie, ¿está mi padre en casa?-Adrien estaba cansado, había sido un día muy pesado para él y ya que no tenía algo que perder se decidió a ir a confrontar a su padre para preguntarle si le mandaría al evento de mañana.
-llegará pasadas las 8-Nathalie no despegaba la mirada de su tableta mientras hablaba al rubio.
La llegada a la mansión fue silenciosa al igual que la cena.
Honestamente esa situación le traía bastante malestar a Adrien, cuando su madre estaba con ellos siempre comían los tres juntos, incluso cuando su padre se encontraba terriblemente ocupado, su madre se lo pedía de manera dulce y agradable, si eso no funcionaba su madre lo manipulaba de muchas maneras hasta que terminaba accediendo.
Se sentía solitario realmente.
-a esta comida le falta queso-un pequeño ser con forma de gato de color negro y grandes ojos verdes.
-Plagg, lo pedí con mucho queso precisamente para ti-aunque se sentía solo, no lo está del todo. La pérdida de su madre y el alejamiento de su padre era algo sumamente doloroso para él, pero cuando ese pequeño ser amante del queso llegó a su vida sintió que alguien de nuevo lo quería tal y como él es.
-aun así me parece poco-Plagg al igual que Tikki son kwamis.
Los kwami son seres que están ligados a los artefactos con los que la gente se puede transformar en personas con habilidades más allá de una persona normal, estos han pasado por muchas generaciones una tras de otra buscando portadores de sus habilidades que sean capaces de hacer el bien y ayudar así a las personas.
Los miraculous son los objetos que ayudan a esta adquisición de las habilidades de los portadores, en el caso de Ladybug son sus aretes y en el caso de Chat noir es su anillo, ambos se activan con unas palabras claves y los kwami son quienes les dan la energía para lograr su transformación.
El miraculous de la mariquita y la del gato negro son la representacion fisica del ying y el yang, fuezas de creacion y destruccion que conviven en armonia el uno con el otro, se dice que al unir ambas fuerzas se dominara un poder sin igual que rompera los limites de la posibilidades pudiendo conseder un deseo a aquel que domine ambas fuerzas.
Este es el principal motivo por el cual Hawk moth lucha contra ambos héroes, él requiere su miraculous para re…
-Adrien-Gabriel Agreste entró en el comedor de su mansión llamando la atención de su hijo quien comía en silencio, por suerte Plagg tuvo tiempo de esconderse antes de ser visto.
-padre-Gabriel Agreste es un hombre adulto. Es de tez clara, cabello rubio con algunas canas y ojos azules. Usa lentes de color café y gris, delgado y con un porte firme y elgante que imponia respeto y autoridad apesar de su cuerpo delgado-que gusto verte llegar a comer-la sonrisa de Adrien irradia alegria al ver a su padre ahi frente a él, pero se desvanecio al ver la mano de este poniendo un alto.
-vine aquí porque Nathalie me comento que me requerias, luego de eso volveré al trabajo-su voz es firme y seria, antes era un poco más flexible y menos rígido con las palabras que le dirigía a su hijo.
-bueno… yo-estaba nervioso y al mismo tiempo decepcionado, ¿acaso su trabajo es más importante que su propio hijo?.
-¿y bien?-esa pregunta le sacó de sus pensamientos al rubio el cual no sabia que decir ante su padre que le miraba serio desde el otro extremo de la mesa.
-yo…-tomo aire, y sin ningún tipo de freno y sin saber de donde saco la valentía soltó-¿puedo ir al festival de rock que habrá en la gaite lyrique?-le faltaba el aire y no estaba seguro del porqué, pero la presión que sentía en su pecho era dolorosa para unas simples palabras sueltas.
-no-las palabras del mayor Agreste eran firmes y no dudaba en su respuesta ante nada.
-pero padre-
-nada de peros Adrien, te has escapado de tu hogar y has mentido en reiteradas ocasiones donde estas, además de eso me he enterado de que te saltas tus clases particulares para estar con esos "amigos" tuyos que no te traerán nada de bueno-a pesar de no estar del todo enfadado se notaba un tanto alterado ante su propio hijo.
El ambiente era tenso, Adrien se encontraba pasmado ante la actitud de su padre en ese instante, pocas veces lo había visto realmente enojado y aunque no parecía estar realmente molesto si que se salió de sus cabales en un instante cosa que lo sorprendió incluso a él mismo.
Gabriel dejó la habitación sin decir una palabra más, su hijo tampoco parecía querer replicar para volver a pedir permiso, se quedó en silencio viendo como su padre salía por la gran puerta de mármol que ahora los separaba aún más que antes.
-creo que fue un poco rudo con él, señor-Nathalie esperaba al mayor de los Agreste al otro lado de la puerta que daba al comedor, había escuchado todo lo que pasó, y aunque no creía que eso era lo correcto, tampoco considero que intervenir estuviera bien. Era algo que debían arreglar como padre e hijo.
-el se lo busco-sin siquiera voltear a ver a su asistente siguió caminando directo a las gradas que llevan al segundo piso-comunicame si alguien me necesita-sin decir más subió a su estudio dispuesto a seguir con su trabajo.
Por otra parte Adrien terminó su comida y subió directamente a su habitación, bastante grande y espaciosa, pero por sobre todo fría y solitaria. Siempre pensó que tener un hermano sería increíble, jugarían todo el día y compartirán discos, libros, juegos… pero ese día parece lejos de llegar, ahora lo único que tenía era a Plagg como su compañero.
-anímate compañero, nadie dijo que no podrías ir como Chat noir-el pequeño kwami rondaba alrededor del rubio intentando consolarle.
-no lo se Plagg-Adrien se lanzó contra su cama arrojando su celular a un lado de él-no quiero más problemas con mi padre-se sentía mal por lo ocurrido, no era por la negativa o por el regaño… Era más bien por no poder compartir un buen momento con su padre, sentía que las pocas veces que compartían debía atesorarlas como en antaño, pero el recuerdo de esta noche no sería bueno.
El celular de Adrien empezó a vibrar, el rubio lo levantó hasta su rostro y pudo ver el nombre de alguien que le escribía, "Kagami".
Adrien deslizó el dedo por la pantalla para desbloquear el celular y mirar los mensajes de su amiga.
-Hola Adrien, me preguntaba… ¿Qué te parece si vamos al festival de mañana en la noche?-Kagami Tsurugi es una amiga de Adrien, hace unos pocas semanas esta llegó a las clases de esgrima de Adrien donde se conocieron y retaron, por diversas cuestiones esta terminó akumatizada pero fue salvada por Ladybug y Chat noir, actualmente ella y el rubio han entablado una relación de amistad/rivalidad entre ambos cosa que los ha acercado bastante.
-no pensaba que te gustaran ese tipo de festivales-
-hay bastantes cosas que no sabes de mi Adrien Agreste-ese comentario le saco una pequeña sonrisa al rubio, cosa que no pasó desapercibido por su compañero.
-aunque me encantaría acompañarla señorita, me temo que mi padre me ha prohibido las salidas por un tiempo-le hubiera encantado darle otra respuesta a ella pues de verdad quería ir, derrotado apago la pantalla.
Una vibración de nuevo le obligó a volver a ver la pantalla de su celular y lo que vio le sorprendió bastante.
-¿crees que pueda hablar con él?-esa simple línea causó que se sentara en su cama de forma abrupta.
-¿hablas enserio?-
-claro que sí, creo que si mi madre y tu padre hablan entre ellos podría hacer que te ganes tu salida-
Estaba petrificado viendo la pantalla del pequeño aparato entre sus manos sin poder creer lo que leía.
-¿y bien?-seguía petrificado, reaccionó y le dijo a su amiga que estaba bien, que lo intentarían una vez más, tal vez la madre de Kagami podría conseguirle salir por una noche más.
Ahora el problema era comunicarle su salida nocturna a su compañera.
Como la mayoría de veces tanto Marinette como Adrien se transformaban en su versión heroica y salían directo a la torre eiffel a encontrarse para empezar a patrullar alrededor de París.
-oh my lady, se ve tan hermosa a la luz de la luna-Chat llegó a la cima de la torre eiffel; el actual traje de Chat noir tiene orejas de gato y su cabello está despeinado cubriendo sus orejas normales. Usa un antifaz negro, sus ojos, incluida la esclerótica, son de color verde y se asemejan a los de un gato. Viste un traje de color negro, tiene una campana dorada en donde se juntan el cuello y el pecho, la cual es un cierre que le llega hasta el ombligo. Tiene unos bolsillos laterales con cierres, sus manos terminan en unos guantes con garras y puños. Tiene un cinturón largo que cuelga como la cola de un gato. Tiene unas botas con cierres y puños que terminan en unas garras de metal. Su anillo cambia a color negro con un diseño de una huella de pata en verde. Lleva su vara sujetada atrás de su cintura.
Chat noir se acercó a su amor platónico con la intención de abrazarla, cosa que la peli azul no permitió, causando que el gato resbalara y casi cayera desde lo alto de la torre.
-tranquilo gatito, debes mirar por donde caminas-Ladybug comentó risueña para el puchero que hacía su felino compañero; esta Ladybug viste un body rojo ceñido cubierto de manchas negras y con un cuello negro. Su traje está hecho de tela indestructible, mantiene su yo-yo alrededor de sus caderas con una cuerda roja. En su rostro tiene una máscara roja con cinco manchas negras que tienen un diseño simétrico y las líneas de flotación de sus ojos son de color negro. Sus aretes son rojos con cinco manchas negras y las bandas que sujetan su cabello hacia atrás se convierten en cintas rojas, parecidas a las antenas de una mariquita o una mariquita volando cuando se mueve.
-bueno, ¿que tenemos para hoy?-pregunto el rubio reincorporándose luego de casi caer del lugar más alto de todo París.
-deberemos hacer trabajo extra esta noche, mañana no creo poder patrullar-Marinette recibió una respuesta positiva para su salida, aun así le dieron una hora límite a la que llegar que ni pensaba saltarse por nada del mundo.
-que curioso, justo estaba apunto de comentarte eso-no es realmente casualidad pues al siguiente día habría un evento medianamente grande-supongo que irás al festival-comentó risueño el rubio sorprendiendo a su compañera.
-¿cómo es que…?-
-tambien vivo en París, ¿sabes?-por la reacción de la heroína parecía obvio que ahí se encontraría-tal vez si podamos vernos mañana-ahora lo tenía seguro, con o sin el permiso de su padre irá a ese evento, tal vez el ser Chat noir lo llena de más valor que en su forma de civil.
El chico felino se lanzó al vacío de la gran torre preparándose para moverse por la ciudad buscando rastros tanto de Hawk moth como de actos criminales en general.
Por otro lado su compañera tenía las mejillas tan rojas como su traje, sabía que Chat descubrió que allí se dirigía pues se quedó totalmente petrificada.
¿Por qué se quedó tan nerviosa?, bueno la respuesta era fácil… ERA POSIBLE QUE SE ENCUENTRE A SU COMPAÑERO COMO CIVILES… Ella es la más insistente con mantener sus identidades en secreto pues sentía que era lo más correcto, no por nada los superhéroes de los cómics y películas tienen su alter ego.
-pero… ¿y si lo reconozco?... o ¿él a mi?... ¿será atractivo?... ya Marinette te estás desviando del tema, ¿que pensaría Adrien?... ¿y cómo encaja él en esto?... ya me estoy volviendo loca-rendida por darle más vueltas al asunto del pequeño evento se decidió por ir a hacer sus rondas rutinarias.
Luego de un par de horas se comunicó con su compañero para saber si algo ocurrió en el patrullaje; esté solo le dijo que lo normal, frenar algunos robos, peleas, acompañar gente hasta su casa por seguridad.
No comentaron nada más sobre el día siguiente por lo que ambos se fueron directo a descansar.
-¡Marinette!-la voz de la madre de Marinette se escucha bajo la habitación de esta que aún dormía.
La noche anterior siguió dándole vueltas al hecho de que muy posiblemente se encontraría con Chat en su forma de civil, ambos ya sabían que tenían aproximadamente la misma edad pues su estatura y complexión es parecida, pero el tener que pensar en poder reconocerlo por error le causaba miedo.
-Marinette llegarás tarde-Tikki hacia lo que podía para levantar a su portadora, era curioso como todas sus "hijas" eran irresponsables y holgazanas, pero siempre podía confiar en ellas cuando las cosas salían mal-no digas que no te advertí-la pequeña mano de Tikki se cubrió en una tonalidad rosa, tocó la cara de la peli azul.
Marinette sintió electricidad recorrer su cuerpo causando que esta se levantara de golpe y casi literalmente se golpeara con el techo.
-¡MARINETTE!-la voz de Sabine se escuchaba más y más enojada pareciendo que estaba dispuesta a subir.
-ya estoy lista mamá-como pudo se reincorporo tomando sus cosas para cambiarse de manera apresurada.
A pesar de estar apurada por el ajetreo de llegar tarde no podía sacarse la situación de la noche anterior de la cabeza.
Mientras corría al instituto, que está literalmente cruzando la calle desde su casa, su celular vibro llamando su atención, en la pantalla está escrito "Juleka".
-hola Juleka, ¿pasa algo?-hace ya un tiempo que son amigas por cosas del instituto, pero últimamente han sido más cercanas gracias a interactuar mucho con su hermano gemelo.
-hola Marinette, Luka me comentó que irías al festival de esta noche, me preguntaba ¿qué te parece si también invitas a Alya, Nino y Adrien?-Juleka siempre ha sido un poco tímida, sintiendo que no encaja con su grupo; más allá del grupo de chicas de su salón no tiene con quien más conversar que con su hermano, por suerte tiene a Marinette y a su mejor amiga Rose.
-claro tenía pensado hacerlo-ya estaba cerca de la puerta del instituto, dispuesta a entrar se despidió de Juleka, no le era raro ese tipo de interacción pues aunque pasaban mucho tiempo juntas con las demás, ella sigue siendo un poco cerrada con las chicas de su grupo.
Al llegar al salón todo estaba normal, saludo tanto a Nino como a Adrien (no sin que antes le de un ataque al ser saludada por Adrien y se sentó al lado de su mejor amiga.
-escuchaste del festival-la primera en hablar fue Alya viendo a su amiga totalmente cansada por llegar corriendo.
-justo te venia a hablar de eso- tomo un poco de aire para recuperarse del momento de cansancio-¿irán?-Alya asintió con una sonrisa.
-supongo que tu también-Marinette al igual que su amiga asintió.
-pensaba ir con un grupo mediano, tu, Nino, Juleka, Rose, Luka…-antes de poder seguir con que decía escucho una pequeña risita por parte de su amiga.
-últimamente te has apegado mucho a Luka-comentó Alya risueña causando que su mejor amiga se sonrojara y su cara quedara al igual que un tomate.
-yo… como crees… solo me cae bien… no es mi novio-cuando se pone nerviosa balbucea palabras sin sentido coherente, cosa que causó aún más gracia a su amiga que se empezó a reír a carcajadas.
-¿de qué crees que Alya se ríe?-preguntó Adrien mirando a Alya reírse descontroladamente y a Marinette subiendo en escala de rojos a cada segundo.
-Supongo que Marinette se puso nerviosa por un chico-comentó Nino golpeando a Adrien con su codo, pero el rubio solo estaba confundido.
-¿eh?-
-olvidalo algun dia lo entenderas pequeño-con pequeños golpecitos en la cabeza Nino "consolaba" a Adrien.
-tenemos la misma edad-comentó Adrien aun sin entender mucho de lo que el moreno le decía.
El resto de las clases pasaron normalmente.
Adrien se prepara para sus clases de esgrima, cuando alguien le toca el hombro para que volteara.
-¿listo para esta noche?-Kagami Tsurugi, es de estatura promedio, tiene piel pálida, pecosa, pelo corto y azul oscuro como el de Marinette, y ojos cafés claros.
-hola Kagami-ella ya vestía con su traje de esgrima rojo y en su mano derecha lleva su florete con mango de color rojo-no lo se… ¿crees que salga bien?-realmente tenía nervios de cómo podría reaccionar su padre ante la insistencia.
-dejamelo a mi y a mi madre-Kagami tomó el casco de Adrien y se lo entregó para que así dejara de pensar en la petición y más bien fueran directo al esgrima.
Desde que Kagami entró al mismo grupo que Adrien. Ellos dos constantemente se retan para ver quien es el mejor, luego de las prácticas e instrucciones por parte del tutor se les permite hacer duelos de prueba. Adrien y Kagami han estado empatando desde hace mucho, cuando uno de los dos gana un punto el otro inmediatamente retoma.
-te has vuelto más rápido-Kagami con su mano derecha repele las estocadas de Adrien y contraataca de manera rápida.
-aún no es mi máximo-no le dejaba mucho tiempo para respirar su rival, pero a cada segundo que pasa el se inmercia aún más en sus instintos.
Solo quedaba un punto más para el desempate, ambos atacan y defienden de manera rápida sin ceder ni un poco de espacio. Sus demás compañeros dejaron de hacer sus propios duelos para observar la feroz batalla.
En un momento Adrien intentó tomar su florete con las dos manos como si fuera su bastón como Chat noir, cosa que hizo que la alarma de puntos sonará dándole la victoria a Kagami.
-¿Que paso?-Adrien sin enterarse de lo que hizo, volteo a ver a su rival la cual señaló a su mano tomando el florete de más allá del mango-ups, lo volvi a hacer-cada vez que llegaban a un punto de máxima concentración se equivoca y toma su florete tal como si fuera el arma bastón de su alter ego.
-me gusta ganar, pero que te elimines tu solo es otra cosa-con su florete rojo golpeó en la cabeza al rubio.
Habiendo terminado todo con el esgrima, cada uno fue a cambiarse sus trajes. Lo siguiente era ya complicado para el rubio. Antes de salir al instituto este le pidió a Nathalie que le dijera a su padre que le diera unos pocos minutos tras llegar de sus clases de esgrima, cosa a lo que Gabriel aceptó un poco a regañadientes.
-ven mi madre ya esta afuera-se había perdido en sus pensamientos el rubio, para cuando volvió en sí mismo Kagami lo tomó de la mano y cuando se dio cuenta se sonrojo notablemente.
-Mao avísame cuando mi hija salga-una mujer de mediana edad salio de un carro de color rojo.
-sí señora-un hombre medianamente joven la ayudó a bajar. Mao Liang, su cabello es de color negro con las puntas de color verde claro, es de altura media y contextura medianamente corpulento, viste un traje elegante de color negro, con una camisa roja y una corbata de color negro, sus ojos de color esmeralda y su tez palida. Tiene rasgos asiáticos al igual que su jefa.
Kagami salió hasta la puerta principal y al ver a su madre y al chofer a la salida soltó la mano de Adrien y se acercó tranquilamente.
-buenas tardes, madre-Kagami se acercó hasta donde está su madre, e hizo una reverencia ligera ante ella, al igual que con el chofer.
-buenas tardes Kagami-la madre de Kagami al igual que su hija realizó una ligera reverencia. Tomoe Tsurugi, es de piel pálida con una figura esbelta y estatura promedio. Tiene el pelo largo azul oscuro al igual que el de su hija. Tiene lentes oscuros, y entre sus manos lleva un "bastón" con el que se guía debido a su ceguera.
-em… Buenas tardes madame Tomoe-Adrien imitó el movimiento de su amiga reverenciando a la señora.
-por favor, llamame madame Tsurugi-incluso sin ver pudo deducir que el chico al que se dirigía tenía porte, posiblemente sea un chico bastante educado para su edad-Kagami me comentó que necesitas de un poco de ayuda para salir esta noche-
-sí madame To… Tsurugi-se sentía bastante nervioso ante la presencia de aquella mujer… no sabía cómo describir lo que sentía pero sabía que podía ver a través de él a pesar de su condición-espero que no sea una molestia-
-no tienes de qué preocuparte, si ambos podemos conseguir algo el uno del otro no hay problema-la mujer es bastante directa y tajante, sabía que no debía dar rodeos con sus intenciones para ver la respuesta del rubio.
-madre-
-lo entiendo perfectamente madame-no sabía a qué se refería con eso pero lo mejor era ser directo y recibir la ayuda necesaria para esa noche.
El auto de Adrien llegó en ese instante. Adrien les dio la explico que debían seguirlo hasta la mansión Agreste cosa a la que la mujer aceptó dándole las instrucciones al chofer.
Ambos automóviles se movían por París para llegar a la mansión Agreste. El auto de Adrien se detuvo frente a un portón el cual se abrió dándole paso a ambos autos que llegaron a la puerta frontal de la mansión la cual es bastante grande.
-madame, hemos llegado-Mao bajo del asiento del conductor para abrir la puerta de la mujer y de la joven.
-madame Tsurugi, mi nombre es Nathalie, soy la asistente personal del señor Gabriel Agreste. Le pido por favor que usted, su asistente y su hija me sigan-la mayor de las Tsurugi asintió y seguida por su asistente y su hija caminaron tras de Nathalie y Adrien.
Una cosa que sorprendió a estos últimos es que la mujer es capaz de seguirles con naturalidad a pesar de su discapacidad visual, ni siquiera necesitaba de su asistente o su hija para moverse entre la mansión solo se guiaba por el sonido de las pisadas y su bastón.
-aquí se encuentra el señor Agreste-Nathalie se detuvo frente a la puerta del despacho de su jefe.
-Kagami espera aquí afuera con Adrien-su hija asintió y se retiró hasta un poco más atrás con Adrien.
Tomoe, Mao y Nathalie entraron al despacho de Gabriel.
El se encuentra en un especie de vitral con una tableta donde varios de sus diseños se mostraban, sus habiles manos dibujan lineas detalladas para un vestido de color plata.
-señor-Nathalie fue la primera en hablar terminando con la concentración de su jefe haciendo que mirara hacia madame Tsurigi y su asistente.
-madame Tsurugi, un placer tenerla aquí en mi hogar-Gabriel se acercó hasta donde ella estaba y reverencio un poco.
-el placer es todo mio messie Agreste-la mujer igualmente se reverencio junto a su asistente.
Gabriel había estudiado bastante bien a la mujer, conocía su discapacidad al igual que sabía que los sentidos de ella son tan grandes para compensar su falta de visión haciendo que esta no importase en lo absoluto.
-y diganme ¿sobre que quiere hablar conmigo?-Gabriel hizo un ademán con la mano para que Nathalie guiará a la mujer a un asiento.
-supongo que esta al tanto de la relacion de amistad de mi hija con su hijo-Tomoe se sento en un sillon de color azul oscuro frente a una mesa de cristal.
-así es madame-Gabriel se sentó frente a ella en un sillón parecido al de la mujer-le puedo ofrecer algo de beber-
-un té rojo por favor-Nathalie escribió algo en su tablet blanca haciendo el pedido de la mujer-iré directo al grano, mi hija quiere ir con el joven Adrien a un evento hoy en la noche y quiero que le dé su permiso-un mesero de la familia Agreste entró con un té poniéndolo frente a la mujer para retirarse posteriormente.
-agradezco que sea directa… pero ya le he dado mi negativa a mi hijo por comportamientos anteriores-Gabriel se mostraba serio y rígido, entrar en su casa y pedirle poner en peligro a su hijo le sonaba absurdo.
-estoy enterada de ello, no me meteré en asuntos de padre e hijo, más sin embargo… -la mujer elegantemente tomo un poco del té, lo puso en la mesa y siguió hablando-esta amistad entre ambos primogénitos me parece beneficioso para ambas familias-
-expliquese por favor-
-como ya debe saberlo yo tengo bastante influencia en el mercado oriental-Tomoe es una persona influyente debido a ser ganadora mundial de kendo, y llego a concursar en esgrima a nivel mundial además de ser una prodigio en los negocios internacionales-además se de buena fuente que requiere entrar en ese mercado-la mujer mostraba una actitud fiera y directa, tomaba de vez en cuando de su té cosa que ponía intranquilo a Gabriel.
-quiere sacar algo a favor de la relación de amistad de nuestros hijos, ¿no le parece que no es lo que hace una madre?-quería sacarla de sus casillas, lo tenía contra las cuerdas y eso es algo que no le gusta.
-tal vez no, para alguien que no es de nuestro nivel-estaba ganando y lo sabía, aunque el siguiente movimiento era algo que terminaría por ganar una positiva-esto es algo recíproco-la mujer procedió a retirar sus lentes oscuros.
Sus ojos son igual a los de su hija con una solo particularidad… no tienen ninguna clase de brillo en ellos, intimidan de sobre manera y a pesar de su discapacidad pareciera que son capaces de ver a través de las personas.
El ambiente era tenso, ambos asistentes se mantenían callados ante la situación pero la más sorprendida era Nathalie, ella se desenvolvió bien en todo a lo que negociaciones se refiere pues es la asistente personal de la persona más influyente de París en cuanto a moda… y aun asi se sentia amenazada por esa mujer que les observaba sin hacerlo.
-creo que puedo ser más flexible-el primero en romper el silencio fue Gabriel y ante aquellas palabras Tomoe se volvió a poner sus lentes oscuros-una noche es lo único que lo dejaré pero debo saber que estará bien acompañado-ya había cedido pero ahora necesitaba estipular las normas.
-Mao los acompañara hasta cierto punto, es la persona más confiable que tengo-el aludido inflo su pecho en orgullo por el alago de su jefa.
-muy bien, debera traer a Adrien a las 11:00 pm, no un segundo después, ¿entendido?-Mao asintió aceptando las condiciones de Gabriel-Nathalie ira también para asegurar la seguridad de mi hijo-
-entendido-Tomoe terminó su té y tomó su bastón entre ambas manos-le ayudaré a entrar en el mercado oriental a cambio de que los deportistas de mi representación incluyendo a mi hija claro está. Tengan acceso a atuendos apropiados para diversos deportes-el ambiente cayó por un momento mientras Gabriel meditaba de forma seria.
-mañana le llegará un contrato a su mesa-le parecía una buena oferta, sabía que si Adrien y la menor Tsurugi seguían conviviendo podría llegar a sacar bastante provecho de la influencia de la mujer frente a él.
Sin más que decir ambos se levantaron pactando el día que se verían para asegurar aquella colaboración.
Los dos jóvenes impacientes en el salón principal daban vueltas alrededor.
-¿crees que haya funcionado?-Adrien caminaba de un lado para el otro totalmente nervioso, pensaba que no era buena idea involucrar a su amiga y a la madre de ella en problemas familiares con su padre.
-tranquilo, madre puede llegar a ser bastante persuasiva-y eso era lo que más preocupa a Kagami, que tal si al señor Gabriel no le gusta la actitud de su madre y ahora le prohibirían el ver a Adrien. Sería irónico pero igualmente era una posibilidad.
-no tuve que haberlas involucrado en esto-cada segundo que pasa lo pone más nervioso por no saber lo que ambos adultos podrían estar hablando.
-Adrien-Kagami puso su mano derecha por sobre el hombro de Adrien haciendo que la voltee a ver-si ofrecí mi ayuda es porque quiero pasar tiempo contigo-el rubio se sonrojo rápidamente al igual que la peli azul por darse cuenta de lo que había dicho.
-Kagami-la mayor de las Tsurugi salió por la puerta del despacho quedando frente al gran salón donde ambos jóvenes seguían sonrojados.
-ma.. madre-tartamudeaba y estaba nerviosa, si su madre la escuchó no la dejaría de molestar con conquistar a Adrien.
-prepárate para esta noche-Tomoe avanzó hacia su hija junto con su asistente.
-eso quiere decir…-el siguiente en hablar fue Adrien quien no creía lo que escuchaba.
-convencí a tu padre muchacho, Mao vendrá por ti y tu asistente a las 08:00 pm, mas te vale estar listo-no podía verlo pero sabía perfectamente que el rubio sonrió de oreja a oreja.
-muchas gracias madame Tsurugi-Adrien hizo una gran reverencia ante la mujer la cual únicamente río risueña diciéndole que no fue nada.
Los visitantes se dispusieron a salir de la mansión siendo guiados por Nathalie la cual habla con Mao para asegurarse a qué hora llegará y cómo debían esperarlo.
Adrien no esperó ni un segundo y salió corriendo a su habitación para tomar una ducha para estar listo para esa noche.
Sin duda sería una gran noche.
Yey primer capítulo completado, admito que me demore mucho pero entre trabajo y universidad apenas y tengo tiempo de escribir algunos diálogos.
Vale quiero aclarar algo y es que esta historia empieza unas semanas luego del capítulo "Gorizila" de la temporada 2, ya están establecidos tanto Luka como Kagami pero los portadores de los otros miraculous cambiaran, ahora solo serán los 7 principales sin variar con los que salieron posteriormente como los de el dragón, el ratón, la serpiente, etc.
Actualmente Adrien tiene 14 y Marinette 13 y la fecha es entre octubre y noviembre, por lo que esta historia llevará tiempo, tengo pensado hacer que los protagonistas lleguen a 18 y 17 respectivamente por lo que esperen un desarrollo lento… no tanto como el de la serie pero si actualizo un cap por año tampoco puedo hacer mucho.
Bueno eso es todo, nos vemos en diciembre para otro cap.
Adiós.
