CUARTO CAPÍTULO

En el pasillo están las Cassshorras (pandilla de niñas flaites que se dedican a molestar, integrada por la Rucia, la Mishigan, la Espinak, la Instantánea, la Calucha, la Coriza, la Laucha y la Chabela). Están peleando con Fredgolas y Georgorn.

- vamos, vamos, peleen como hembras que son- dice Fred apretando y mostrando los puños.

- chia! Loko¿Cómo ´amos a peliar con las manos? ya! saquen las varitas desgraciaos!- dice la Instántanea, en su lenguaje poco entendible para Fred y Georgorn, quiénes se quedan parados sin saber qué hacer.

- ya po´ saco ´e brea!- les grita la Rucia.

- cara ´e zanahoria- dice la Mishigan, al tiempo que todas se largan a reir estruendosamente.

De pronto se sienten pasos, fuertes y marcados. Ypor el otro pasillo aparece Snapche, el profesor de Pociones.

- ¿Qué pasa niños?- dice con una voz aguda, arrastrada y con un dejo de superioridad.

-…y niñas. Si no somos na´ hombres po´!- dice una de las cassshorras.

-…y niñas... ¿Ahora está contenta señorita Azócar?

- demás profe…

- bueno...continuando...creo que deberé descontarles 20 punticos por cada uno a sus respectivas casas. Y por último…debo decirles que son unos ineptos…manga de…de nada!- y dicho eso, se marcha furioso.


Mientras tanto,en su despacho, Dumbledalfpiensa

-"Oh! Pobre chicovale Harry, no sabe lo que le depara el futuro, el terrible mañana…ay!...Y yo tampoco… en fin, creo que debo alimentar a Fawkes Gris".

Y camina hacia una jaula de cobre que está encima de uno de sus tantos mesones, en la que hay un pajarito pequeño y amarillo,un canario.


Harry Baggins está en su habitación mirando al vacío.

- Detesto mi vida! Cómo quiere ese Dumbledalf que me meta el anillo en la cicatriz?- se queda pensando un rato.-A ver probemos, si se me chinga…grito-.Dicho esto, Harry toma el anillo para intentar guardarlo, pero al tratar de meterlo en la cicatriz, el anillo se desliza por su dedo y….

-aaahhhh! aaaaaaAAAAAAHHHHHH!


Ron, Hermione y Gollumby, el elfobbit mecánico, están la biblioteca y escuchan el grito de Harry.

- ¿Pero qué fue eso chico¿Qué batahola hay ahí arriba?- dice Gollumby.

-no lo sé…pero esos gritos me suenan a Harry…

- tienes razón Ron…mejor vayamos a ver. Ojalá que no se le chingado el anillo- y los dos amigos salen corriendo del lugar.

- Oigan! Oigan¡De qué anillo hablan!- les grita Gollumby.- ¿Será MI anillo¡My precious! My "Estrellita Luminosa"- y maravillado y ansioso parte detrás de ellos.

Por los pasillos se ve a todos corriendo hacia el lugar de los gritos, que resuenan por todo el castillo de Hogwarts.Todos quieren saber qué es lo que pasa. ¿Había vuelto el innombrable¿Había habido un asesinato¿Dumbledalf había muerto?

Por entre medio de la muchedumbre se ve a Dumbledalf abriéndose paso.

-Déjenme pasar, SOY EL DIRECTOR chicovale, por favor ¡PERO QUE HECATOMBE! Ya no se tiene respeto por…!- pero se detiene súbitamente al ver que los gritos eran emitidos por Harry, que se encontraba en el centro de la bulliciosa multitud de alumnos y profesores ineptos que nada eran capaces de hacer por solucionar el problema.

-¡Harry¡Qué te pasó Harry chico!- y lo toma por los hombros. Harry levanta su rostro, tiene los ojos rojos de tanto llorar.

-¡CONCHALEVALE¡HE QUEDADO CIEGO!- grita, dejando a todos boquiabiertos...