Antes de empezar quiero dejar patente mis respetos hacia la fuente de la incipiente fortuna que cada día aumenta más la cuenta corriente de la Señorita Rowling. Traduciendo, que todos los personajes y paisajes que hayáis leído en los libros de Harry Potter y estén en mi creativa obra de arte no es coincidencia, sino que la pedí permiso..o...¡quise hacerlo!. Trama narrativa: Made in me! Gracias si estáis aquí...;) va,va, no me enrollo más!
Oyó un golpe al fondo del salón seguido por un sonido de cristales rotos, entonces, entre el pánico, vio procedente preguntar.
-¿Quién anda ahí?- se sorprendió a si mismo soltando una voz acobardada mientras cogía lo primero que tenía a mano. Carraspeó lo más varonilmente que pudo y se acercó dudando al origen del ruido. Todo estaba en sombras, asi que se valió de ellas para camuflarse. Entre nervios y pánico, distinguió una sombra, no muy nitida, pero una forma humana. Su corazón latía con fuerza, se acercaba un poquito más con el cuchillo en alto, pero entonces aquel ladrón sacó un palo, se miraron fijamente a los ojos, y todo sucedió en unas milesimas de segundo…
-Aveda Kedabra.-y sin un vmás segundos de por medio, sin mas pánico, cayó desplomado al suelo, aquel hombre, que parecía no tener nada en particular, un hombre más, muerto, sin saber que aquel hombre de negro, con un absurdo palo en la mano le iba a traer la oscuridad completa.
Estaba sentado en la cocina con aso de agua en las manos, cuando algo le hizo levantarse, su tía, en bata y con los pelos alborotados, llegaba corriendo al hall de la casa, abrió la puerta y se pararon sus pasos en la entrada del jardín. Harry, sin comprender que ocurría miró con curiosidad por la ventana de la cocina la cara deterror de su tía. Ahora un hombre, grande y en pijama apareció en el hall y se dirigió al lugar donde estaba su mujer. Ambos mirando con la cara desencajada.
-¿que…qué es eso?-dijo ella señalando con miedo algo en frente suya. Harry siguió sus pasos y se unió a ellos, miró al frente, y vio, unas diez casas más abajo, una luz verde, una forma nítida entre la niebla y oscuridad de la noche, una calavera se alzaba sobre las calles de privet drive. Miró la cara de su tío, que pareció deparar en su presencia.
-no..no lo se querida…pero creo que no son fuegos artificiales.-dijo Tio vernon con un deje de humor dirijiendo una mirada nerviosa a Harry.
-Ha…Harry…-dijo ella sin apartar sus ojos de aquella lejana figura.-e…es lo que yocreo?- él se sorprendió al oir aquello, pero supo que ella, al igual que sus padres había vivido la guerra que se libro años atrás. Entonces el afirmó con la cabeza, y súbitamente reaccionó.
-Entrar en casa, rápido.-gritó a sus tios, quienes por alguna extraña razón obedecieron al instante. Cerraron la puerta pero las caras demiedo de sus tios no cesaron.
-¡DUDDERS!-gritó agudamente la mujer mirando por la ventana. Tío vernon miró también y distinguió la encorbada figura de su único hijo.
El chico entró en casa, pero nadie corrio a recivirlo, el pánico les tenia paralizados, pero de pronto oyeron un golpe seco que les hizo reaccionar, harry lo siguió.
Él estaba ahí, tendido boca abajo. Tía Petunia soltó mil maldiciones por la boca mientras ayudaba a su marido a colocar el pesado cuerpo de su hijo en el sofá. Ella lloraba y él sólo gruñía.
-Como le hayan hecho algo…como le pase algo…-entonces levantó la miraba hacia Harry.-¿qué le ha pasado¿qué le han hecho los tuyos?.
Harry por un segundo dudó que hubieran sido los suyos, supuso una pelea entre su banda y otra del barrio, mientras de pronto todo encajó.
-ay, hijo…se supone que estabas en casa de Tom, porfavor¿qué ha pasado?Señor….no te lo lleves.-gritó al cielo la desesperada mujer mientras sostenia la cabeza de su hijo.
Tío Vernon cogió el teléfono y llamó a una ambulancia y a un coche de policía, por miedo a que le hubieran robado o hecho algo muy grave.
Para él era simple, si, si habian sido "los suyos" probablemente le habrían hecho algo a su primo…Se sorprendió a si mismo teniendo sentimientos, aparte del rencor, hacia su primo.
Al cabo de cinco minutos aparecieron los servicios de policia y de ambulancia, y cuando estaban subiendo a Dudley, movió lentamente sus labios, de modo que solo harry pudo entenderlo acercándose a el.
-Yo…-balbuceaba-Yo…yo lo hice- entonces volvió a caer dormido mientras Harry asimilaba aquello¿cómo podía haber sido tan estupido?un Aveda Kedabra no le habría dejado llegar hasta casa, y un imperius no le habría hecho caer desmayado, había sido un cambio de memoria, como el del tío de Riddle el dia que él mato con sus propias manos a su padre y luego le cambió la memoria a su tío.
