Antes de empezar quiero dejar patente mis respetos hacia la fuente de la incipiente fortuna que cada día aumenta más la cuenta corriente de la Señorita Rowling. Traduciendo, que todos los personajes y paisajes que hayáis leído en los libros de Harry Potter y estén en mi creativa obra de arte no es coincidencia, sino que la pedí permiso..o...¡quise hacerlo!. Trama narrativa: Made in me! Gracias si estáis aquí...;) va,va, no me enrollo más!

El día pasó entretenido, le gustaba estar rodeado de gente, pero no tenerles en peligro por su culpa. Estaba siempre alerta, pero tampoco podía evitar sentirse a gusto.

Paso el día con Ron, casi siempre solos hablando o simplemente divirtiéndose haciendo tonterías con las varitas.

Después de cenar se dirigieron al jardín, donde una preciosa noche estrellada les miraba desde el cielo. Se sentaron un rato con un libro de conjuros, leyeron uno cualquiera y lo practicaron.

-Lactium- dijo Ron con un toque de la varita. Y un chorro de leche blanca dio de lleno en la cara de Harry-¡ups, ¡Perdóname!- dijo Ron riéndose

-ah, ¿si?- Harry abrió el libro de nuevo y con claridad pronunció.-¡asnum!

Y lo próximo que salió de la boca de Ron fue un relincho. Ambos rieron, y después de lanzarle el contra hechizo Ron creyó que era hora de volverse a la cama.

De camino a su habitación se cruzaron con Ginny que bajaba a por un libro al salón. Harry le dijo a Ron que ahora volvía y bajó a donde se suponía que Ginny había ido.

Todo el mundo estaba durmiendo, y el simplemente estaba en el salon cerca de ella, por fin solos... cuando iba a acercarse a ella vio que en el fuego aparecía una cabeza. A la que Ginny sonrió.

-Hola Oliver!- dijo alegremente. Este le devolvió el saludo. Harry se quedo pasmado, Oliver Wood estaba ahí, mirando a Ginny. ¿qué querría?-que tal estas?

Le preguntó sentándose en el suelo.

-bien, princesa- dijo este guiñándola un ojo- y tu? Preciosa, como siempre!- se auto contestó.

-jejeje- rió ella.- estoy bien, algo aburrida, a ver cuando vienes!- le dijo en tono de reproche.

El chico asintió.

-Me muero de ganas por verte,-dijo mordiéndose un labio- pero aun no puedo ir...Sabes que lo unico que me importa es tu bienestar

Harry estaba aturdido, sintió un rencor feroz hacia ambos, un nudo de fortaleció en su estomago, y tratando de relajarse aparecieron por su mente cantidad de cosas desagradables. Palpó en busca de su varita para apagar el fuego antes de que se muriera del dolor. Pero no la encontró. Entre su desesperación y enfado deseo con todas sus fuerzas que el fuego se apagase, no era consciente solo se concentró en sus sentimientos, y al cabo de dos segundos el fuego se extinguió dejando a Ginny con la palabra en la boca. Harry se sorprendió creyendo en las coincidencias, y al notar que Ginny se le aproximaba se puso nervioso...y si le veía ahí? Deseó de nuevo que su capa estuviera junto a él, asi se podría volver transparente. Se acercaba a el, lo deseó muerto de vergüenza, algo se desplomó en el suelo justo a su lado, y vio para su sorpresa que su capa staba ahí tendida.¿de dónde había salido, no lo pensó mucho y se cubrió con ella.

Ginny pasó de largo subiendo hacia su cuarto.. Cuando oyó la puerta cerrarse se quito la capa y subió él también encontrándose a Ron sentado en la cama mirando la lluvia con gesto indefinido.

-qué pasa Ron?- preguntó Harry mientras se ponía el pijama.

-nada- dijo embelesado sosteniendo algo en su mano.

-¿qué tienes ahí?- preguntó Harry curioseando.

-nada- contestó Ron escondiendo algo.

-venga...que es?- dijo Harry cogiendole la mano a la fuerza y abriendola con fuerza.

Ahí había lo que parecía una foto quemada, rota. Harry la miró detenidamente mientras

Ron se tapaba la cara con la otra mano. Era una foto del torneo de 4º curso, Hermione Krum, Harry y Ron sonreían timidamente, bueno, Ron no tanto.

-¿qué ha pasado?- volvió a preguntar Harry sentándose a su lado. Quiso coger un pedazo de foto pero se quemó los dedos- auch!.

-lo he hecho yo...Harry, he sido YO!- dijo ron desesperado.- vi a Krum y Hermione tan felices, que imaginé cosas...y...-dijo señalando con la cabeza su mano.

Harry se asustó un poco.

-Ron, como lo vas a hacer tu?- pregunto Harry deseando que fuera una broma.

-deje la foto en mi mano y la apreté deseando lo peor para Krum.- dijo Ron suspirando.-y de pronto me empezó a arder la mano, un ardor impresionante, y...cuando abrí la mano la foto estaba ardiendo en pequeñas llamas.

Harry le miró comprensivo.

-como cuando leíste la carta de Hermione- dijo Harry leyéndole el pensamiento.

Ron asintió.

-Bueno, no te preocupes...mañana trataremos de solucionarlo.

Y poniéndole una mano sobre el hombro se volvió a la cama.