Título: Furry Tails
Autor: Loel J. Grey
Edición: Kurama
Serie: Yu Yu Hakusho
CAP.1
Después de la grán batalla de artes marciales del makkai, Youko Kurama decidió quedarse en el makkai durante una temportada. Avisó a su madre humana de que estuviera con un viaje de estudios, pero en realidad se quedo en el Castillo de Yomi. Ahí hizo unos investigaciónes sobre nuevas especies de plantas demoniacas y practicó con ellas. Yomi mientras tanto se fue de viaje con su hijo y deso el castello a cargo de Kurama. De ve en cuando le visitaban sus compañeros del torneo y Yusuke, pero la mayoridad de tiempo estaba sólo.
« Uff, ya esta. Lo he conseguido, esto era la última semilla Shimaneki." Con eso encendí la lámpara con una bombilla de luz roja para simular el sól y lo dirigió hacia la tierra. Luego cerró la puerta del laboratorio y se dirigió a la sala común, ahí se sentó en el trono para quedarse pensando en simismado.
"Podria visitar a Hiei, hace mucho que no se nada de él". Dicho Hecho. Kurama se vistió con un traje verde y salió del castello. En el bosque del oeste andaba como si estuviera en casa, de echo ese bosque era antiguamente su hogar, y decidió ir a sus antiguos refugios. No había nada excepto unas tela arañas y salamader que tomaba el sól. Se quedo pensativi y se pudo ver como sus ojos esmeraldas por un instante habían cambiado a un dorado, pero volvían a ponerse verde después de un segundo. Había algo detras de él… se movía y algo entre las hierbas y árboles crujo. Unos demonios que habían perdido su ruta y andaban sueltos por el Makkai.
« Vaya, vaya, que tenemos aqui.. un humano ! » Los demonios sacaban sus axas y espadas y lamían sus dientes afilados. « Hoy tendremos una cena deliciosa ». Pero no llegarón en hacer nada. Unos segundos después el látigo de rosas de Kurama ya las había partido en múltiples pedazos que caían al suelo desangrándose. Cuando habia acabado con estos se dirigió hacia el sur, hacia el castello de Mukuro.
Después de poco tempo llegó, el castello estaba vacío. No habian ni guardaespaldas ni nadie. Kurama entró con cuidado por si acaso, pero no se encontró con nadie. Cuando habia registrado todo volví a salir y por sorpresa se encontró con su antiguo compañero, Hiei.
"Hola Hiei!"
"Qué haces aqui?"
« Yo también me alegro de volver a verte. »
"Hn… Que quieres?"
« Nada… visitarte. Como estas ? »
"Normal."
"Cómo es que el castiillo esta vacío sín ningúna vigilancia?"
"Eso no es asunto tuyo." Después de un largo silenzio sonrió y se acercó a Hiei, pero de repente Hiei se lanzó encima de Kurama y las tiró al suelo a los dos. "Vaya Hiei… tanto me echabas de menos?"
"Baka… mira!" Kurama miró hacia dónde enseño Hiei… Una flecha que se había clavado en el árbol detras de ellos.
« Etoo… »
« Ahí estaaaa… atrapadleeeeee ! » Unos demonios se acercarón. Hiei se levantó, cogí la mano de Kurama y los dos corrían hacia el bosque. "Viene a por mí!"
"Que hiciste ahora Hiei?"
« Calla y corre ! » Los dos entraron en el bosque y Kurama hizo crecer las ramas de tal modo de que nadie les podia seguir. Con los pulmones ardiendo se pararon al lado de un rio y Kurama se agacho para coger unos tragos e Hiei hizo lo mismo.
"Esto… Kurama…"
"Si?"
"He matado a Mukuro."
"Nani?" Kurama le miró perplejo, cómo era capáz de matarla?
"Pos era muy simple, un día me la cargé y los demás empezaban a cazarme. »
« Jajajaja »
« No te ríes ! »
« Me recuerdas a mí hace siglos. »
Hiei le dió un golpe en la espalda y Kurama se cayó al rio.
"Eso no es justo!"
"Calla!" Hiei se puso en guardia. Otra vez estos demonio? No, no eran ellos. De la sombra salían unos compañeros del torneo : Touya, Suzuki el bello luchador, Jin, Shishiwakamaru, Chuo y Rinku. Hiei se calmó.
"Que quereis?"
"Ehhh? Hola Hiei! Yo también me alegro de verte" dijo Jin en tono burlon. Touya se acercó a Kurama: „Eh Kurama que bién que te encuentro aqui, tengo que hablar contigo." Touya entro al agua y murmuro algo al oido del hanyou.
"Bueno, en principio no hay problema, pero me faltaría el sense no umi, a parte estamos en pleno día, si fuera de noche con luna llena aún, pero asi… Oye Suzuki, te queda el liquido de la fruta de la vida anterior?"
Pero Suzuki nego con la cabeza.
"Lo siento amigos, pero va ser que no puede ser." Dijo Touya y los demás bajaban la cabeza. Hiei a cambio quería saber que pasa y Touya se lo explicó: "Es que los demás quiere ver al famoso ladrón Youko Kurama y probar sus poderes contra él. »
« No lo digas tanto en voz alta, todavia soy un ladrón que buscan por todo el Makkai." Kurama quería dirigirse a Hiei y pregustarle si Mukuro tendría algo de ese liquido, pero Hiei desapareció como siempre.
Entonces una figura negra apareció entre los árboles y se unió con los demás.
« S… Sakio ? » Dijo Kurama, pero cuando miró por segunda vez, vió que no era Sakio, pero esa persona, tenía la misma apariencia, quizas más jóven, un chaval de 18 años con el pelo largo negro y, como no, fumando.
"Ah veo que conocías mi padre, me presento, soy koujin (renovación), el hijo de Sakio." Los demás compañeros estaban con cara de interogante, pero Kurama estaba un poco alterado, dunque el chaval sonrió, no era una sonris culquiera.
"Kurama! Toma!" Desde lejos una sombra apareció y le lanzo un frasco Kurama lo cojió, era sense no umi, y la persona que lalanzó er ni mas ni menos que Hiei después volvió a desaparecer. ´Gracias´, pensó el hanyou y se tomó un trago. ´Más vale prevenir que curar´ y lo tragó. Cuando Kurama se estaba transformando el agua al rededor de sus piernas también lo hacía.
El pelo rojo se trasformo en pelo plateado, aparecierón orejas y una cola larga, sus ojos esmeraldas cambiaban a un dorado intenso, Youko Kurama había vuelto y al mismo instante el agua se había congelado.
"Nani?"
"Gomen, Kurama." Touya bajo la cabeza.
« Qué haces Touya ? » El Youko intento liberarse, pero los demás atacarón al zorro espiritual y conseguían inmovilizarle.
"Pero por que… no entiendo."
"Hemos hablado todos antes de venir y hemos decidilo de vengarnos de tí Kurama ! » Dijo Touya y formo unos cristales de hielo que atacaban a Kurama y traspasaban su cuerpo. La sangre tiñió su ropa blanca en un carmesí e hicierón que su sangre se enfriara.
« Muy bien echo, ahora me toca a mi. » Dijo Koujin y se acercó con un cuchillo en la mano y un frasco en la otra. Jin, Chuo y Shishiwakamaru sostenían el brazo de Kurama cuando Koujin corto con el cuchillo. El zorro gruñó cuando la sangre bajo hasta su mano y brotó al fondo de la rotella que sostenía Koujin en su mano.
"Sabes que Kurama? Hace mucho tiempo mi padre estaba haciendo unas pruebas de crear un Youkai muy poderoso, pero no pudo terminar su obra porque le matasteis. »
"Pero, si no le matemos, fue el mismo que decidió…"
"Callate!" Con eso cortó la mayor parte del pelo de Youko y sostenía las mechas plateadas en sus manos. El Youko estaba ahí en pie, las piernas atrapadas en el rio congelado, los brazos sostenidos por sus amigos, el pelo corto y sangre por todas las partes, que más podia pasar? Entonces Koujin se acercó y dejó el frasco y el pelo en el suelo y puso sus brazos al rededor del cuerpo del youko. "Eres muy fuerte, de eso no hay duda, y el Youkai que voy a crear con tu sangre y tu DNA va ser uno de los más fuertes, pero para eso me falta todavia un pequeño detaille."
"Que detaille?" Eso mejor no haberlo mencionado, porque ahora Koujin se puso detras del zorro y acarició la cola de Kurama.
"Ah… no la toques…" Kurama reaccionó como los gatos cuando se las coje de la cola, sus uñas se expandían como agarrar algo en el aire, sus ojos cerrados aplpitaban bajo los parpadeos y su boca semi abierta mostraba sus dientes afiladas. El ritmo de su corazón se aceleró cuando Koujin continuó acariciando la cola. En un instante Koujin sgarro la cola con fuerza y estiro de ella.
"Ahh…" Kurama quizo liberarse, pero ahora Suzuki y Ringu también se unían en sgarrarle fuerte. Entonces Koujin cogió el cuchillo y quería cortar la cola de un tiro, pero el cuchillo no traspasaba el hueso. Kurama grito alto con los ojos cerrados, un rayo de dolores le paso por todo el cuerpo y la sangre bajó sus piernas. Koujin apretó con el cuchillo y cortó y cortó, Kurama gritaba de miedo, rábia, de dolor y lágrimas bajaban sus mejillas. Por fín el cuchillo traspasó y separó la cola de su dueño, con un último grito alto, los ojos de Kurama se pusierón blancas y se cayo incosciente a la dura superficie del hielo. La sangre se repartió por el hielo y se conegló.
Los demás demonios se separarón del zorro, todos menos Shishiwakamaru que cogió el pelo de Kurama y el frasco con sus sangre, empzaban a llorar. Koujin les gritó : « Pero que os pasa ahora ? Acaso no es vuestro enemigo ? Ahora os da pena?"
"Si era nuestro enemigo, pero también nos ha enseñado muchas cosas que nos hizo creer que fueramos amigos." Dijo Touya con la voz temblando.
Koujin se enfadó y le pegó a la cara. « Anda callate, recuerda que tienes un contrato conmigo, TODOS teneis un contrato conmigo, asi que deshazte de él y veniros al laboratorio!" Con esas palabras Koujin se dirigió hacia el bosque con los demás. Touya se quedo un minuto más mirando al zorro poco a poco desangrándose. Levantó la mano y deshizo el hielo. El rio volvió a fluir y se llevó el cuerpo de Youko Kurama consigo.
El
cuerpo fue llevado unos cuantos kilometros hasta llegar a un lago,
dónde fué llevado por las ondas hacia el bordello.
Kurama se despertó y rayos de dolores pasaban por su cuerpo al
primer instante de moverse, ahora se acordó, Koujin le había
contado la cola, Kurama miró su mano y sus uñas. ´Por
que estoy todavía con mi estado youkai? No debería
haberme transformado ya?´Kurama recogió unas últimas
fuerzas y conseguió sacarse un poco del agua, pero colapsó
medio metro mas tarde. Cuando pasó un rato en silenzio, sus
orejas captaban una presenzia que se acercó, notó el
paso, controdado, libero, un ombre grande. La figura se acercó
y se agachó:
"Kurama diós mio que te ha pasado?"
Dijo la voz suave cuando pasó su mano encima de su cara.
Kurama abrió los ojos, era Yomi. Kurama no dijo nada sin
embargo empezó a llorar sin poder controlarse. Yomi
le ayudó en levantarle, pero el Youko gritó de dolores
y lloró aún más. Yomi
pasó una mano por las orejas de Kurama bajandola por su
espalda y notó que no había pelo. "Te han contado tu
precioso pelo, no me estraña que lloras, era tan precioso."
Kurama negó con la cabeza en el embrazo de Yomi, y su mano
seguió bajando hasta llegar dónde debería estar
la cola del zorro. "Oh… entiendo…Kurama dime que ha pasado!"
Pero Kurama no le contestó, siguió llorando y encerró
su cara en los brazos de Yomi. Todo su cuerpo estaba temblando, asi
que Yomi mantenía esta postura para un momento para calmar a
Kurama.
Cuando Kurama se había dormido por cansacio, Yomi se levantó y le agarró entre sus brazos para llevarle de vuelta al castillo.
FIN CAP.1
