Título: Furry Tails

Autor: Loel J. Grey

Edición: Kurama

Serie: Yu Yu Hakusho

CAP.2

Kurama se despertó en su cama, es decir su cama en el Castillo de Yomi. Abrió los ojos y vió la cara de Yomi al aldo de su cama en una silla esperando.

"Yomi…"

"Kurama, como estas?" Pero Kurama no respondió, volvió a acordarse de lo sucedido y lágrimas volvían a formarse en sus ojos dorados. Ojos dorados? Como es que después de tanto tiempo todavia no se había transformado? Alguien llamó a la puerta.

"Dozo." Dijo Yomi, y la puerta se abrió. Un demonio tipo médico entró y se acercó a la cama.

"Veamos al paziente, sientese porfavor." Kurama hizo lo que le demandó sín dejar de mirar a la manta.

"hn.. eso esta muy mal… eso no volierá crecer sín ayuda externa. Va ser que le tenemos que crear una nueva cola, pero no se preocupe, eso no duele mucho. Asi que le esperare en el laboratorio." Y se fue. Yomi le dio las gracias y se dirigió a Kurama.

"Escuchame. No se que ha pasado ni quien ha sido, pero te ayudare, eso será la forma de pago por cuidar a mi castello en mi ausencia. A parte tengo que hacerte una pregunta."

"Cual?"

"Cómo es que vuelves a tener tu aspecto de zorro demoniaco?"

"Bebió sense no umi."

"Me lo imaginaba. Pero de dón de lo sacaste?"

"Me lo dió Hiei."

"Hiei? Hiei tiene sense no umi?"

"Me imagino que lo habra robado del castello de Mukuro."

"Robado? Jajajajaja, eso esta bien… perdóname, vamos al laboratorio."

Yomi ayudó a Kurama levantarse, ya que le dolía cada paso que hacía, le levantó y le llevó en brazos. Kurama tembló, volvió a llorar y Yomi se acercó y le beso en sus labios. Kurama respondió el beso y encerró sus brazos al rededor del cuello de Yomi.

"Como es que has vuelto, no ibas de viaje con Shura?"

"Shura se esta entrenando con unos Youkais que me parece compañeros tuyos, unos ninjas, las que entrenaste un día en mi castillo antes del torneo de artes marciales del makkai. »

"Que dices? Ellos?"

« Qué pasa ? »

« Pues… justamente ellos fueron los que me hicieron esto, mejor dicho, los que estaban envuelto en el asunto. »

« Le digo a Shura que se las cargue ? »

« No… tiene que haber un motivo y quiero investigarlo. »

"Eso ya me suena más como tú. Muy bien, pero primero vamos a curarte, hay un metodo de que vuelvas a tener tu cola." Mientras hablaban bajaban a la sala del laboratorio. "Te recuerdas de la capsula donde creó a mi hijo ? Pués es un capsula especial con la que se pueden crear ciertas partes del cuerpo y crecerlas. Si te conectamos hay una posibilidad de volver a hacer crecer tu cola atraves de tu propios huesos de la columna vertebral. »

« Suena interesante. » Con esto Yomi le bajo al suelo y le ayudó dirigirse a la capsula. Ahi dentro se sentó en el suelo y le conectaban con cables, brazos articulares y tubos. Después el medico le sacó sangre con una aguja y con otra le inyectó un calmante para que el zorro caía en un tipo cóma despierto.

"Yomi, avisa a mi madre porfavor de que no volvere a casa dentro de una temporada." Llenarón la capsula con liquido curativo y Kurama flotó en agua, y atraves de un minuto cerró sus ojos y se dormió.

Unos días después.

« Mi señor he analizado la sangre de Kurama. »

"Y bién. Cuales son los resultados."

« Como usted había imaginado, la sangre contiene cierta dosis de sense no umi concentrado. Es decir el liquido de la fruta de la vida anterior que se tomo estaba tan concentrado que le convertió en zorro espiritual para un largo periodo y nadie sabe cuando deja de afectuar, yo calculo unos años."

Yomi sonrió. "Muy bien, vulve a tu posición y dime cualquier cambio que succede."

"Si señor."

Yomi aviso a un demonio mensajero:
"Avisa a la madre ningen de Kurama de que su hijo ya no volierá a casa, que había econtrado la felicidad."

"Si señor."

Unos meses pasaban y la cola de Kurama ya habia crecido unos centimetros.

Un año pasó y media cola habia crecido.

Dos años pasaban, apesar de que Kurama mantenía su aaspecto de zorro, la cola había terminado de crecer.

« Como esta ? »

"Esta a punto de terminar la últimas pruebas y ya le podemos sacar de ahí. »

« Le esperare en mis aposentos. »

Dos horas más tarde unos demoio llevarón un zorro mojado inconsciente a los aposentos de Yomi y le depositarón en su cama a su lado. Yomi paso con su mano por la frente del Youko, todavia se notaban las marcas que dejaban los cables en su piel, pero esto no le preocupaba de momento. Se acercó y besó los labios frios de su amante.

Kurama se despertó después de un rato.

"Yomi… que ha pasado?"

"Ya estas curado."

Kurama se sentó y se miró, aparte de que no llevaba ropa, miró su trasero y podía ver una cola moviendose felizmente.

"Yooomi… te quieto! Muchas gracias ! » Kurama le abrazó fuerte y le beso en los labios, luego introdujó su lengua en la boca del otro para jugar con la dulce lengua de Yomi, pero este se retenió.

« Kurama… estas seguro ? »

"No.. pero me muero de ganas de follar. Cuanto tempo habre estrado en el laboratorio? Unos meses?"

"No… dos años."

"DOS?" Kuramas ojos se hicierón grande y pensó ´no me estraña que estoy explotando, dos años sin hacer el amor, quién lo aguantaría ?´ y se acercó otra vez a Yomi. « Ne… me quieres Yomi ? »

« Por supuesto que te quiero, siempre te he querido Kurama. »

"Entonces callate y ven aqui." Yomi no se retenió y se lanzó encima de Kurama. Los dos empezarón a luchar quién se quedaría encima y ganó Yomi.

« No es justo, yo acabo de despertarme.. : »

« Ah… se siente… » Y le sujeto con sus muñeca encima de la cama, entonces aumentó su Youki y apareció una especie de cadena que sujetaban las brazos de Kurama encima de su cabeza. Mientras tanto Yomi se quito con toda tranquilidad su ropa. Luego bajó y se sentó encima del Youko, bajó a besarle, pero no le beso, sólo percibió su aliento. El zorro estaba desesperado y quería besarle, pero Yomi dijo: "Quieres besarme? Te dare algo lo que puedes disfrutar con tu lengua pervertida y malefica que tienes." Y Yomi acercó su membro. El zorro sacó su lengua y lamió la punta de modo jugoso.
"Ahh maldito zorro, hazlo bien!"

"Ah no lo hago bién? Entonces enséñamelo como hacerlo."

"Si es eso lo que quieres, no hay problema." Y con esas palabras Yomi bajo a la cadera del Youko, primero acarició su membro con la mani y luego lo lamió de arriba a abajo.
"Ohh, Yomi… si que lo haces bién!" Acto seguido el youkai con el pelo negro intrudujó el membro en su boca y lo succionó.

"Ahhh Siiiii, más!" Kurama quería liberar sus manos pero la cadena era fuerte, asi que levantó su cadera para decirle a Yomi de ese modo de que aumentara el ritmo. Yomi dejo el membro medio hecho y se dirigió a Kurama.

"Ahora lo has entendido como tienes que hacerlo?"

"Ahh si… pero terminalo onegai."

"Si quieres que termino esto, tendrás que tacerlo mejor de lo que lo hizo yo."

"Nani?" Con eso, Yomi hizo desaparecer las cadenas. Youko Kurama entonces sonrió y se acercó a la cara de Yomi, le besó con much ternura y luego besó paso lento bajandose del cuello, mordiendole suavemente, bajando hacia la clavícula, morderla también y bajar hasta los pezónes de Yomi, besarla, lamerla, mordisquearla poco y poco y bajar con su lengua hacia su ombliguo y lamerlo con deseo. Mientras tanto sus manos acariciaban su membro y las partes internas de sus muslos.
»Dime Yomi, asi lo hago bien ? »

« …Si… »Cuando Kurama bajó un poco más e introdujó el membro grande de Yomi en su boca, este murmuro algo que no se entendía, pero Kurama sabía que lo estab disfrutando. Kurama jugaba de nuevo con la punta de Yomi e introdujo su lengua en la punta que hizo gritar a Yomi. Acto seguido Kurama lo lamía de arriba abajo como lo hizo Yomi antes con el suyo y luego empezo masajear su culo con una mano y la otra libre la subió a la boca de Yomi y le introdujó dos dedos. Yomi lamía los dedos como si fuera un helado ningen mientras que su boca succionaba el membro duro de Yomi. Un poco antes de que Yomi llegase al climax, Kurama saco los dedos de la poca de Yomi y las introdujó en su entrada.

"Kurama… maldito seas."

"Siii Yomi…" e introduco los dedos más profondo que hicieron caer a Yomi al climax y Kurama se lo bebió todo.

"Kurama… eres un esperto, nunca lo he dudado."

"Sii… pero ahora te toca a ti." Kurama se sentó encima de Yomi y le besó con deseo. Yomi se sentó recto y aguató a Kurama entre sus brazos y piernas.

"Vaya que recuerdo, esta postura no lo hemos practicado todavia."

"Ah pues lo disfrutaras Kurama". Con esas palabras tomo en su mano el culo del Youko y con la otra se chupo un momento los dedos para introducirlas y ene l acto, Kurama gimió. Su membro se frotaba en el estómago de Yomi, pero este sabía a donde iban los tiros y sgarro el membro y puso el dedo grande en la punta para detenerle.

"Ah no, esto mas tarde, todo a su tempo mi impaziente zorro." Entonces sacó los dedos de Kurama y este protestaba. Entonces gimió en los oidos de Yomi las lamió con ternura. Cone so Yomi volvió a estar preparado y se preparó para meter su membro gránde en el pasillo de su amante.

"Hayaku.. Yomi." Y lo hizo, con un empujó de sus caderas lleno Kurama y este grito de placer. Kurama bajo su cabeza y arqueó la espalda, luego mordió a Yomi en la clavícula derecha mientras que Yomi empujaba cada vez mas fuerte y aumento el ritmo y poco después se corrió junto con Yomi.

El zorro bajo de sus caderas y se estiró en la cama.

« Venga, quiero hacerlo otra vez. »

"Dame un respiro Kurama, no soy un zorro."

"Pués entonces ire yo." Y con esas palabras tiróa Yomi a los cojines y le sujetó con sus manos. Con sus piernas abrió las de Yomi y se metió entre medio. Con su boca preparó la entrada de Yomi y poco después se introdujó si mismo en él.

"Ahh Kurama… "

"Oh Yomi… eres tan delizioso." Y empujó más. Kurama estaba exitado de que volvió a correrse después de unos minutos.

Kurama dejo caerse encima de Yomi y este le encerró en sus brazos.

« Kurama, es bien volver a tenerte en mis brazos. »

„Hn..." murmuro antes de caerse dormido en un sueño profundo.

Unas horas después Kurama se despertó sólo. Entonces se levantó y encontró ropa encima de una silla cercana, se la puso y bajó a la sala común. Yomi estaba ahí rodeado de sus consejeros y guardaespaldas, discutiendo sobre actividades. Kurama se acercó a una mesa y sentó para comer varias frutas que estaban en un bol y agua en una garafa. Cuando había termniado se acercó a Yomi, le beso en la mejilla y se sentó encima de sus perinas con la cara al público. Los consejeros hizon una reverencia y se fueron, pero los guardaespaldas mantenían su posición. La cola del zorro se movia y acaricio el torso denudo de Yomi

"Deja estas tonterías, me haces cosquillas."

« Interesante » y seguió moviendo la cola aposta.

"Veo que todavía no has tenido sufficiente." Con eso acarició la cola pero Kurama de repente se levanto de un salto.

"No vuelves a tocarme la cola Yomi." Yomi se acordo como tenia que haber sufrido Kurama, y le enseño con el dedo de volver a sentarse. Kurama se acerco y se sentó con las piernas abiertas a cara de Yomi y le beso mientras con sus manos abrió el pantalón de Yomi. Yomi hizo lo mismo con Kurama, le apartó la túnica y abrió los pantalónes para que Youko podía levantar su cadera e introducile de nuevo el membro erecto de Yomi.

"De ESO nunca he tenido sufficiente, Ahhh", y bajo la cadera hasta llegar al fondo. Yomi gemía igual que Kurama, pero de repente Yomi podia escuchar el corazón de Kurama que se aceleró más de lo normal. Kurama abrió los ojos cuando llego al climax y el color dorado se apagó y dejó que el verde Esmeralda volvió. El pelo plateado volvió a ser el de carmesí y la cola y las orejas desaparecieron.

Yomi notó que Kurama se había vuelto a transformar en el hanyou y sacó con cuidado su membro. Kurama gruñó y mordió sus dientes caundo Yomi saclió de su entrada, sangre bajó el miembro de Yomi y las piernas de Kurama.

"Vaya… por fín se disminuyó el efecto del medicamento, pero nunca pensé que el cuerpo de Shuichi Minamino no sería capaz de soportarte."

"Kurama, te duele?"

"Si, pero no pasa nada." Entonces Yomi fue el que se llevo Kurama a la mesa y le empujo para que quedase con la espanda en la tabla y se arodilló delante de él para lamerle la derida que le causó sin querer.
"Noo… ahhhh, no hagas eso…" La sensación de dolor con la lengua de Yomi hicierón que Kurama se animó de nuevo y Yomi metió el miembro en su boca.

"Yomi… porfavor… ahhhh…" Yomi entró un dedo en el pasillo estrecho de Kurama y le acarició por dentro, y muy pronto Kurama llegó al climax.

"El semen de tu cuerpo humano sabe más amargo que el de tu cuerpo demoniaco, es curioso. »

Kurama se puso rojo y se levantó para ponerse de nuevo su ropa. Yomi mientras tanto le explicó de que sus guardaespaldas habían detectado algo extraño en los bosques del oeste.

« Dicen que se ha visto un Youkai muy poderoso que su único placet es matar a los demás, y con matarlas les roba su energía youki, y dicen que se parece a tí. »

« A mi ? Yo no tengo familia aqui. Todos han muerto hace mucho tempo »

"Eso lo sé Kurama, pero quieto saber quién és."

"Y quieres que lo averigue yo, no es así?"

"Eres mi segundo ombre."

"Entonces esta todo claro… volvere por la noche y te traere a este Youkai."

"Espera Kurama, este Youkai es incluso más fuerte que tú, aqui tienes lo datos." Kurama se miró el papel que le dió Yomi. 200.000 HP (poder físico), la última vez que Kurama luchaba contra Chachi, le midió unos 152.000HP pero ahora era más fuerte, será sufficiente para vecerle? Habrá que averiguarlo y se marchó.

FIN CAP. 2