El fic y el capi pa sally. Ke e tomado una decisión, i es irrevocable… el capitulo podría llevar un "half-" delante del resto del título, pero no es así. Culpas y protestas a Sally-Toxic. ATENCION he publicado además un resumen del fic para que si se hacen lios o no recuerdan lo que pasó en capítulos anteriores, no tengan que leerse de nuevo todo el fic, sino que sólo lean el resumen. ¿Qué les parece la idea?
Capítulo 6: Raped.
(N/A: sigo fastidiando un ratito, oki?)
En medio de su éxtasis, Malfoy abrió los ojos, y miró a la chica, descubriendo lágrimas en los de esta. Eso lo hizo sentirse fuerte, dominador, y con este pensamiento, sumado al hecho de que la vagina de ella estaba contraída por el miedo, y esa presión de las paredes resultaba increíblemente agradable, llegó al absoluto placer, y eyaculó dentro de ella. Se retiró de dentro, y la miró a la cara. Acarició una mejilla con la mano, y la susurró:
- Ha sido magnífico, mucho mejor que Parkinson, nena. Pero la próxima vez podrías colaborar- la dio un beso en la mejilla y después se tumbó a su lado, agotado.
Durante toda la violación Hermione había sentido que la presencia de espíritu, junto con su valor y dignidad, abandonaba su cuerpo, y la dejaba desvalida frente a ese animal. La dejaba sin oposición o defensa posible ante ese psicópata. Al terminar la violación, sintió un líquido entrar en su cuerpo, y junto con este líquido y las palabras de Malfoy, la presencia de espíritu volvió a Hermione, y tuvo constancia de la situación. Acababa de ser violada por Malfoy, su novio. Aunque claro, después de eso sobraba decir que habían roto. Hermione recuperó su dignidad, su valor y su posición, indudablemente por encima de Malfoy. Ese cobarde, ¿cómo se había atrevido a ultrajarla de esa manera? Además, había sido su primera vez. Y había sido violada. Ese pensamiento la torturó unos momentos. Violada. Pero la fuerza resurgió en su corazón.
Se levantó sin vacilación de la cama y cogió su ropa. Se dio cuenta de que esos harapos rotos cubrirían menos que un tanga con agujeros. (N/A: vaya comparación xDDD) Cogió la túnica de Malfoy, que se encontraba en buen estado, y se la puso. Recogió su varita, que se hallaba en el suelo, y se encaminó a la puerta de la habitación, determinada a volver a Hogwarts. Se paró en el umbral de la puerta, al oír a Malfoy decir con sorna:
- No sabes salir de aquí. Hagamos un trato, nena. Si me la chupas te dejo salir.
Hermione traspasó el umbral de la puerta, y se dirigió a Hogwarts por el camino del Sauce Boxeador. Mientras bajaba las escaleras de la casa, oyó la voz ebria de Malfoy:
- No conseguirás salir, sangre-sucia.
Llegó a Hogwarts, justo cuando todo el mundo salía de la cena. Se encontró delante de casi tres centenares de personas. Y casi tres centenares de personas se encontraron frente a una chica sucia y rasguñada (se había caído varias veces en el túnel a la vuelta, y había recibido varios golpes del Sauce Boxeador porque se le olvidó apretar el nudo para inmovilizarlo) con la cara mojada por las lágrimas. Les costó reconocerla, de eso no cabe duda. Y cuando la reconocieron, no daban crédito a lo que veían. Hermione se abrió camino a empujones. Los gryffindors la siguieron hasta la sala común. Y cuando pasaron por el retrato, encontraron a Hermione en el suelo, desmayada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Draco se levantó de la cama y se dirigió abajo. Cuando estaba en el salón sacó la navaja, la misma navaja con la que había desgarrado las ropas de Granger. Sonrió al recordar su cuerpo. Se dirigió a un cuadro al final de la sala y con la navaja trazó una cruz, de esquina a esquina, al tiempo que decía:
- Sangre-sucia, sin la navaja no podrás salir.
Se abrió en la misma pared de antes el mismo agujero de antes, y Draco salió. Una hora después llegó a su Sala Común. Todo el mundo se giró a verle. Le faltaba la túnica. Él ignoró a la gente y se fue a su habitación. Se acostó y se durmió.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente Draco despertó. Oyó a sus compañeros de habitación susurrar:
- Sí, y oí a unos ravenclaws, que los gryffindors les habían contado que cuando la chica llegó a su Sala Común se desmayó.
Acto seguido los chicos bajaron a desayunar, y Draco se levantó.
(N/A: okk para no liar las cosas, conciencia maligna, conciencia benigna, y pensamientos normales, ok?? Aviso: al final la conversación desvaría un poko, pero me pareció gracioso… ya saben, admito tomates y todo tipo de verduras)
-¿De qué chica hablarán? ¿No es obvio? No. Pues de la que te follaste anoche. El mejor polvo de tu vida, ¿no te acuerdas? ¿Cómo que de la que me follé anoche? Si yo no… ohhhhhhhhh nooooooooooooo.
Draco se tiró de rodillas al suelo y comenzó a tirarse de los pelos y a llorar, algo que hacía por primera vez desde que tenía cuatro años. Se acordó de pronto de todo. De la Casa de los Gritos, de la violación, de que la había dejado allí… de todo.
- Esto no puede ser verdad. No, no lo es. Además, yo la dejé allí, y no hay otro modo de salir, con lo cual si está en Hogwarts, es porque en realidad eso no sucedió, sólo fue un sueño, la habrá pasado algo, falta de vitaminas o algo, pero yo no fui, yo no la violé… Desengáñate, hay otras maneras de salir… No, no no… Yo te advertí… ten cuidado con lo que deseas… Pero que deseara acostarme con Granger no quiere decir que la pudiera tener, y mucho menos en contra de su voluntad… Sí, pero lo deseaste. ¿Y qué? ¿Desde cuando se cumple un solo deseo mío? He deseado millones de cosas y ninguna me fue permitida… Sí, pero todo depende del lugar donde lo deseas. ¿Eh? Sí, ¿no te acuerdas? Lo deseaste en La Habitación. ¿Y qué que lo deseara en La Habitación? No te acuerdas de la ficha que acompañaba las llaves de La Habitación cuando las robaste del despacho de Filch? Ponía: Acceso a La Habitación de… y de seguido oí pasos y me fui corriendo, no me dio tiempo a leer. Pues el nombre completo es La Habitación de los Deseos. Ahh… pero… oye, ¿Y tú como sabes eso? A veces los jefazos de ahí arriba nos dan el lujo de cierta información. ¿Qué jefazos? No importa… ¿Y ahora que hago? ¿No es obvio? Volver a follártela. No le hagas caso. Tu conciencia maligna es una reprimida sexual, por eso te hizo violarla. ¿Y dónde estabas tú? ¿Por qué no lo impediste? Ehh… yo… esto… me llamó mi secretaria, diciéndome que era hora de... de… del té de las cinco y la cosa se alargó más de lo previsto y… bueno… ejem… Pero el tema central es: tienes que recuperarla. Imposible. Si bueno, tú apáñatelas como puedas, yo… ehh… me reclaman en la oficina… ya sabes… mi secretaria… (¡¡ya voy, cariño!!)… Adiós…
Genial. Su conciencia maligna era una reprimida sexual, y su conciencia benigna tenía un romance con su secretaria. Decidió que se tenía que comprar unas conciencias mejores. De pronto recordó que ciertas cosas no se pueden comprar con dinero. Ni tampoco recuperar. Y una de ellas era Hermione. Y en ese momento decidió que la recuperaría, costara lo que costara, no importaban los medios. Y cuando un Malfoy se propone algo, lo consigue.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hermione soñaba con colores. Rojo y amarillo. Ella quería mezclarlos y que saliera naranja, pero no podía. Los colores, simplemente, eran como aceite y agua. De pronto surgieron dos puertas. El color rojo se fue por una, y el amarillo por otra. Y Hermione no podía ir por las dos puertas a la vez. Se sentó, sin saber que hacer. Despertó, y no recordó su sueño.
Hermione vagamente comenzó a oír ruidos. Parecían… coches. No, grillos. No, eso no eran… no podía distinguir qué eran. Pasó un rato y los ruidos se fueron haciendo más claros, y distinguió voces. Ella… ella conocía esas voces. Pero ¡era imposible que pertenecieran a esas personas!
Abrió los ojos, y se encontró mirando al techo. No era el techo de su cuarto. Oyó una voz:
- ¡Eh, Señora Pomfrey, Ha despertado!
Claro, estaba en la enfermería. En dos segundos la Señora Pomfrey estaba a su lado. La incorporó, y Hermione intentó ver quién estaba allí con ella, pero antes de que la diera tiempo a mirar, tenía un vaso delante con un líquido amarillento que la enfermera le hacía beber.
- Es un tónico para que recuperes tu energía más rápido.
Hermione bebió. Cuando terminó de beber, las caras borrosas tomaron nitidez, y pudo distinguir a Ron, a Harry, a Lavender, Parvati, Neville, Seamus, Dean, los gemelos, Colin, Dennis; a Justin, Ernie y Hannah de Hufflepuff, a algunos Ravenclaws, etc. Todos con una amplia sonrisa en la cara.
Hermione abrió los ojos como platos y puso cara de confusión. Ron se acercó y se sentó en la cama, a su lado.
- ¿A qué viene esa cara? ¿No te alegras de vernos?
- Eh… vosotros… yo… él…
- Vamos, Mione, no tienes que decir nada, ya sabemos que Malfoy es un traidor, él te pegó, ¿no es así? Nosotros te apoyamos. ¿Sabes? Estábamos muy preocupados por ti, a pesar de nuestro odio repentino porque te juntaras con esa asquerosa serpiente.
- ¿Cuánto tiempo llevo aquí?
- Pues desde ayer por la noche. Te desmayaste en la Sala Común. Estabas magullada y sangrando, y cuando llegaste allí te desmayaste. Te llevamos a la enfermería, y no has despertado hasta hoy.
- ¿Qué hora es?
- Pues las siete y media, todo el mundo ha cenado ya. Estarás hambrienta, le diré a la Señora Pomfrey que te traiga algo de cenar.
- Gracias- murmuró Hermione. Las lágrimas asomaron a sus ojos, al recordar todo lo que había pasado. Ya no se acordaba de que la habían violado. Pero, por supuesto, no se iba a humillar de esa manera ante los demás. Eso sólo lo sabría ella. Y Malfoy. Y no pensaba derramar una lágrima más por ese cerdo. Ella valía mucho más que eso, y lo sabía.
Ron pidió a la enfermera algo de comer para Hermione. La enfermera le trajo la cena y echó a todo el mundo. Estuvo largo rato discutiendo con alguien en la puerta, y al final, Ron entró en la enfermería de nuevo, con un aviso de la enfermera:
- ¡Sólo diez minutos!
Ron volvió a sentarse al lado de Hermione. Vio la humedad de los ojos de ésta.
- Mione, no te preocupes por el cretino ese.
Hermione pensó que era algo más que un cretino, pero calló, y Ron continúo, bajando la voz.
- Esta mañana los Gryffindors le dimos su merecido… ¿ves aquél dosel? Pues detrás de esas cortinas se encuentra Malfoy, con las dos piernas partidas, un esguince en un brazo, dos verrugas con pelos en lugar de ojos, un brazo convertido en un ala de águila, y una cola de gato que sale del ombligo. Ah, y también escupe babosas, como yo en segundo, tiene la espalda cubierta de escamas y carece de estómago e hígado. Creo que no se me olvida nada…
Hermione esbozó una sonrisa. Ron correspondió, y se agachó sobre la chica para darle un abrazo. Hermione se dejó abrazar, contenta de que sus amigos la volvieran a hablar. Oyó la voz de Ron al lado de su oído:
- Mione, te quiero…
Después se levantó, rompiendo el abrazo, y ambos se miraron a los ojos. Ron volvió a descender, lentamente, con miedo, y rozó durante una milésima de segundo sus labios con los Hermione, después los volvió a juntar, los movió acariciando los de Hermione, la cual también movió los suyos. Se separaron y Ron la dijo:
- ¿Recibiste mi ramo de claveles violetas?
Un flash vino a la cabeza de Hermione. Después de uno de sus encuentros con Malfoy, recibió un ramo de claveles violetas, con una nota que rezaba ¿Podrás perdonarme? Yo te quiero, y había atribuido el regalo a una cortesía de Malfoy, cuando en realidad se trataba de Ron.
- Sí, lo recibí.
- ¿Y ese beso significa sí?
- Sí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un chico, rubio platino a pesar de sus otras deformidades, descorrió el dosel de su cama en la enfermería, para llamar a la enfermera para pedirle algo de comer, porque ya volvía a tener estómago, y vio al chico Weasley con Hermione. Los vio con sus ojos normales, esos ojos grises fríos como el hielo, gracias a que la enfermera los devolvió a su estado normal. Y vio al chico Weasley con Hermione. Él se agachó y la abrazó. "Vaya," pensó "vuelven a llevarse bien". Él se levantó, y volvió a agacharse sobre ella, y la besó. "O mejor dicho vuelven a salir" dijo su conciencia benigna. "¿Tú no estabas con tu secretaria?" "Ya he terminado". Cerró el dosel de la cortina. Se le había quitado el hambre. Vio el frasco del que había bebido para quedarse dormido en la mesilla de noche. A la enfermera se le debía haber olvidado. Bebió un trago, y al instante sintió que caía en los brazos de Morfeo (N/A: lady a ke te recuerda?? xDDD).
Comenzó a soñar. O mejor dicho a revivir en sueños. Salía de su Sala Común, e iba a ir al lago, ese día no pensaba ir a clase. En un pasillo de las mazmorras se encontró con una veintena de gryffindors, y algún hufflepuff y ravenclaw, chicos y chicas. E incluso le pareció ver a uno o dos slytherins. Todos le miraban con odio. Él sabía lo que iba a pasar. Y no intentó luchar. Se abandonó al dolor de los encantamientos y maleficios que recibía, así como al de los golpes que sentía hundirse en su cuerpo. Más tarde él mismo se arrastró hasta la enfermería, donde la Señora Pomfrey le atendió. Tuvo que eludir sus preguntas. Cayó dormido gracias a un jarabe. Despertó. Descorrió el dosel. Vio al Weasley besando a Hermione. De pronto todo fue borroso, y se vio en una cama, encima de una Pansy, haciéndola el amor… de pronto bajó la mirada y se dio cuenta de que la chica ya no era Parkinson, sino ella, Hermione, y que no la hacía el amor, sino que la violaba.
Abrió los ojos, despertando de su sueño, y se dio cuenta de que sudaba hasta por la cola de gato. Ese sueño lo había mortificado. Se levantó y comprobó que ya no tenía las piernas fracturadas, ni el esguince del brazo. Anteriormente había recuperado sus ojos y su estómago, así que ahora sólo quedaba la espalda llena de escamas, el brazo de ala de águila, el cordón umbilical de cola de gato, y el hecho de que escupía babosas en una palangana, aunque cada vez menos. Salió de la cama, y se dirigió a la de Hermione. Ella dormía plácidamente. Parecía un ángel. Un ángel muerto. Y sabía que era su culpa. Y sabía que tenía que arreglarlo y recuperarla. Y también sabía que la amaba. Con Ginny había descubierto el significado del cariño, pero a Hermione… a ella la amaba. No sabía por qué, pero la amaba. La contempló uno instantes. Acarició su mejilla con las plumas de su ala. Ella se agitó un instante, y abrió los ojos. Gritó.
Draco corrió a su cama y se acostó. La Señora Pomfrey llegó a la cama de Hermione. Draco oyó susurrar a esta que no pasaba nada, que había sido una pesadilla. A Draco eso le dolió. Para ella una caricia suya cargada de sentimientos, era una pesadilla. Se dio cuenta de que no pensaba decirle lo que había pasado a nadie, que ella… simplemente le iba a borrar de su vida. Y él no podía dejar que eso pasase, porque tenía que recuperarla fuese como fuese.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FINNN del capítulo!!! Espero de corazón que les haya gustado. Les cuento que me voy por tres semanas y podré actualizar, así que no se me desesperen por la tardanza!!!
Agradecimientos a todos los reviews, ke me animan mucho a seguir escribiendo. Gracias a: Sally-Toxic, Atenea, anna15, Galadriel Malfoy, Belial-Zden, thewhitelady, shumara (por tus 3 reviews xDDD) y pakita Malfoy!!! Gracias d veras!! Y a Lura x leer aunq no mande review ¬¬
Espero que el capitulo aya sido de su agrado. Si no ya saben que una menestra de verduras es bien recibida.
Veamos… YO e publicado… ahora USTEDES deben pagar… y CóMO deben pagar? Pues MANDANDO un REVIEW para hacerme FELIZZZZ!!!!
Espero sus REVIEWWSSSS!!!!!! Besoss!!
Recuerden que publiqué un resumen para su mayor comodidad!! (También pueden opinar sobre esto en el review)
Lena-loves-Malfoy.
