Pos ete capi lo dedico a la nueva lectora clara xDD. El fic enteerito a Sally JJJ

ATENCION he publicado además un resumen del fic para que si se hacen lios o no recuerdan lo que pasó en capítulos anteriores, no tengan que leerse de nuevo todo el fic, sino que sólo lean el resumen. ¿Qué les parece la idea?

Capítulo 7: Sixteen Days.

En los cinco días que Draco estuvo en la enfermería, tuvo mucho tiempo para pensar. Pensó en intentar recuperarla haciéndola un hechizo para explicarle por qué la había violado sin que ella pudiera negarse a oírle, así lo entendería. Pero, ¿qué le iba a explicar?

- Mira Hermione, resulta que mi conciencia maligna tiene poder sobre mí, y ese poder es mayor si estoy bebido, esa es la razón por la que te violé, porque mi conciencia maligna me obligó a ello porque es una reprimida sexual, y mi conciencia benigna no lo impidió porque estaba echando un kiki con su secretaria.

Sí, era un discurso magnífico… Y aún había un problema… que nadie le aseguraba que esa había sido la última vez que su conciencia maligna le dominaba:

- Pero cariño tú no te preocupes, porque si alguna vez te vuelvo a violar, será porque mi conciencia maligna me domina, y en ese caso te pido que me perdones.

Definitivamente, no funcionaría ese método de "escuchar sin poder evitarlo"

Llegó a la conclusión de que primero tenía que encargarse de sus conciencias, que no le volvieran a dominar, y después recuperar a Hermione, porque ¿y si la recuperaba y luego sus conciencias le volvían a jugar una mala pasada? No, no podía permitir que eso pasara. Así que tenía que ponerse manos a la obra tan pronto como saliera de allí en idear un plan para evitar que su conciencia maligna le volviera a dominar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hermione, habiendo ingresado en la enfermería un sábado, salió un lunes a primera hora de la mañana. No tenía obligación de ir a clases ese día, pero ¡debía hacerlo! Así que asistió a todas las clases con normalidad. Su última clase era pociones, y Snape, al notar que ella se volvía a llevar muy bien con los de su casa, se puso más asqueroso de lo que era antes. Lo notó en los cinco primeros minutos de clase, porque cuando, pasado ese tiempo, levantó la mano para responder a la primera pregunta del profesor, este restó veinte puntos a su casa, por insolencia, y la mandó fuera de clase. Cuando ella estaba a punto de traspasar el umbral de la puerta, Snape le dijo:

- ¡Ah, espere, Señorita Granger! Ya que no va a asistir al resto de las casi dos horas de pociones creo que no encontrará inconveniente en realizar un encargo… Le llevará en persona esta nota al Señor –al momento se dibujó una diabólica mueca en su cara al tiempo que le alargaba un papel doblado- Malfoy y le dirá que TODA la clase espera con ansias su recuperación… seguro que no tendrá problema en darle también un abrazo en nombre de toda la clase, ¿verdad, Señorita Granger?

- Verdad, Profesor Snape- la última palabra la escupió.

- Bien, Señorita, apresúrese, y cumpla con mis órdenes porque estaré vigilándole muy de cerca… (N/A: Snape aki tendria que hacer eso de señalarse sus ojos y después los de Hermione, como izo Raúl con alex, en los serrano…. xdDD)

- Sí, señor.

Hermione dio un portazo. Ese tío cada vez era más insoportable. Y encima la iba a tener vigilada. Mejor prefería no saber cómo. Y lo peor es que tenía que ir a la enfermería y darle la nota a Malfoy, decirle que TODOS esperaban con ansia su recuperación, y darle un abrazo en nombre de toda la clase. Después de eso, se iría a su habitación y se daría una buena ducha, se restregaría bien el cuerpo, eso había decidido.

Se dirigió a la enfermería.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Draco estaba sentado en su cama, con la espalada apoyada en numerosos almohadones, con la vista perdida, pensando una y otra vez en un plan para recuperar a Hermione después de solucionar el problema de sus conciencias. Y como para idear el plan de las conciencias necesitaba que le dieran de alta e ir a la biblioteca y eso no era posible, pues empezó a pensar en el de recuperar a Hermione primero.

Y pensaba en recuperar a Hermione cuando esta entró por la puerta de la enfermería, se acercó hasta él y le dio un corto abrazo. Draco pensó que gracias a algún tipo de magia aún no descubierta, la había recuperado, y susurró:

- Te quiero.

Hermione respondió:

- El Profesor Snape me insta a darle un abrazo en nombre de toda la clase y a comunicarle que toda la clase espera su recuperación con ansia. También me ha pedido que le entregue esta nota.

Acto seguido ella se fue, y Draco se dio cuenta de la realidad: todo era jugarreta de Snape, para fastidiar a Hermione. Definitivamente el profesor no ayudaba a que las cosas se arreglasen. Draco abrió la nota, y vio que estaba vacía. Esto le hizo percatarse de la crueldad del profesor. Había hecho hacer a Hermione lo que había hecho sólo por verla sufrir, sin ningún mensaje real para él. Además, ¿qué había dicho el profesor? Toda la clase espera con ansia su recuperación. Absolutamente nadie de aquella clase le querría cerca. Los gryffindors le habían odiado siempre, y ahora los Slytherins no le iban a perdonar que se hubiese juntado con una sangre-sucia. "Nacida de muggles" le corrigió su conciencia benigna.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hermione acababa de darse la "Ducha Purificadora" después de haber tenido que abrazar a Malfoy. Bajó a la Sala Común y comenzó a hacer sus deberes. Una media hora más tarde entró Ron por el Retrato de la Dama Gorda.

- Buff, acabamos de terminar pociones, y Snape se ha tirado casi una hora diciendo que eras una insolente y bla bla… ¿Al final qué has hecho?

- Pues lo que me ha dicho. No tenía otra posibilidad, hubiera sido peor el remedio que la enfermedad. Eso sí, luego me he duchado bien.

- Venga, bajemos a cenar.

Bajaron a cenar, luego subieron, terminaron sus deberes y se acostaron.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y llegó el sábado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Draco le dieron el alta a la hora de la comida, y pasó toda la tarde en la biblioteca, buscando información sobre conciencias, a ser posible, conciencias rebeldes. Pero no encontraba nada sobre ellas. Encontraba suplantaciones de personalidad, posesiones de espíritus, alusiones a la poción multijugos, pero nada de conciencias malignas y benignas. Decidió que tenía que buscar en la sección prohibida. Y la única persona que le podría dar una autorización, no era un persona, sino un fantasma… el Profesor Binns.

Lo hizo al día siguiente, domingo, por la mañana. No le costó que le firmara una autorización para andar a su antojo por la Sección prohibida. Pasó el resto del día escrutando libros muy raros y peligrosos, más que "El monstruoso libro de los monstruos" que Hagrid les hizo comprar en segundo, y que él había tenido atado con una cuerda.

Al final del día encontró un libro que hablaba del plano de las conciencias. Estas se hallaban, por decirlo de alguna manera, en una dimensión distinta. Y sólo había una forma de ir a esa dimensión: preparando la Poción Kantiana. (N/A: ahhhhh socorro Moi me persigue xDDD Sabíais que el Kant nunca jamás en su vida echó un kiki? Pobre hombre!) Según el libro, el inventor había sido Kant, un filósofo de la Ilustración (s. XVIII) que era a menudo atormentado por sus conciencias.

Malfoy sacó el libro "Problemas con la Personalidad y sus soluciones" de la biblioteca y se fue a su cuarto a leer los ingredientes necesarios y el modo de preparación de la poción. Y se puso manos a la obra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una semana después, todo seguía con normalidad para Hermione. Lo curioso es que nunca se cruzaba con Malfoy. Aunque en las clases que compartían, ella no le veía porque se sentaba en primera fila, a veces sentía una molestia en la nuca, como si la estuvieran observando todo el rato. Y lo cierto es que Draco no podía dejar de mirarla, con añoranza. Draco había pasado la última semana haciendo la Poción Kantiana en la Habitación de los Deseos, y por supuesto había deseado que la poción saliera bien. Había también formulado su deseo de recuperar a Hermione, pero se apareció su conciencia benigna y le comunicó que los deseos sólo servían para mejorar o empeorar la conducta del que los desea, por eso violó a Hermione, empeorando su conducta, pero no podía obligar a Hermione a volver a quererle. No se puede controlar la mente ni el corazón de los demás. Entonces, Draco deseó que su conducta fuera lo suficientemente buena como para que Hermione le creyera y le volviese a querer, aunque eso no aseguraba nada.

La poción exactamente tardaba en realizarse una semana, y volvía a ser domingo, por lo que se cumplía el plazo. Según el libro, cuando Draco tomase la poción, iba a dormirse y a entrar en el mundo de los sueños, donde iba a vagar a su antojo. Bastaba que pensase que quería estar con su conciencia benigna, para que estuviese con ella.

Esa noche bebió la poción. Se durmió, pero era consciente. Y no pudo evitar pensar en ella una vez. Y sorprendentemente apareció a su lado. Ella dormía en su cama. Y entonces se dio cuenta de que su misión era controlar a su conciencia maligna. Y apareció a su lado. Su conciencia estaba bañándose en unas termas naturales, en medio de la selva. Se notaba que se daba la buena vida.

- Ehh… hola. ¿Eres mi conciencia maligna?

- ¡Eh, un respeto! De maligna nada, inteligente, que es distinto- se notaba que su arrogancia provenía de ella.

- Bueno, conciencia inteligente, que lo que yo…

- Pero que poca educación, ¿no te han enseñado modales? Tengo nombre.

Draco se armó de paciencia, ahora entendía lo insoportable que podía llegar a ser a veces.

- ¿Y cómo te llamas?

- José Bonifacio, pero todo el mundo me llama J.B.

- Todo un honor conocerte, JB

- Ya lo sabía.

Argggggg. Draco no lo soportaba. No iba a conseguir nada con esa insoportable criatura. Así que dispuso que primero hablaría con su conciencia benigna.

- Ejemm… -carraspeó al llegar, para llamar la atención de su conciencia benigna, que se encontraba besándose apasionadamente encima del escritorio con una señorita.

- ¡Uy va! ¡Vaya, Draco, qué… sorpresa!

De pronto Draco se fijó en la señorita y…

- ¡Oiga!, pero ¿usted no es Mónica Lewinsky, la becaria de Clinton, el muggle ese famoso?

- Ehm… niño, tu sabes demasiado… dejemos ese tema de lado y te ayudaré. ¿qué quieres?

- Pues verá, me gustaría que JB…

- Oye- le interrumpió su conciencia benigna- que la conciencia soy yo, no Mónica.

- Es verdad, DIC, cariño, encárgate tú.

- ¿DIC?- preguntó Draco.

- Sí- respondió DIC-, en realidad me llamo Diógenes Ilfausto Ceresio, pero mejor llámame DIC.

- De acuerdo. A ver, para que no vuelva a pasar lo que la otra vez, que os apetecía daros un revolcón y me dominó JB y me hizo hacer lo que me hizo hacer… ¿Qué solución proponéis?

- Yo sostengo que es un reprimido sexual. Si echara un kiki de vez en cuando, no te hubiera obligado a hacer eso. Y si tú no hubieras deseado acostarte con Hermione, claro. Pero lo deseaste por su culpa, así que… ¿Por qué no vamos y le prendemos fuego?

- Ehmm- dijo Mónica- yo también creo que es un reprimido sexual, pero creo que hay otra solución… Tengo una amiga que está igual que él… a lo mejor podrían… ya sabes, satisfacerse mutuamente…

- Vale, llama a esa amiga tuya

- ¡CAMILA PARKER BOWLS! ¡TE LLAMA MóNICA LEWINSKY!

Apareció una señorita muy fea que a Draco le sonaba un montón, más que la Mónica esa… y de pronto se acordó: La novia del Príncipe Carlos, el heredero al trono de Inglaterra muggle… que tampoco era muy agraciado que digamos. Seguro que sus hijos salían monstruitos.

- ¿Qué pasa?- preguntó la recién llegada.

- Querida amiga, ¿te gustaría entablar una relación de pareja con secuencias carnales repetitivas?

Draco se perdió. Secuencias Carnales Repetitivas. Vale, se refería al sexo.

- ¿Dónde hay que firmar?- respondió la aludida. Parecía muy desesperada.

De pronto aparecieron todos en las termas. La Camila se acercó a JB, que los miraba confuso, y le susurró algo al oído. Una sonrisa apareció en la cara de JB, y desparecieron bajo el agua unos segundos.

DIC le dijo a Draco:

- Si no quieres presenciar algo completamente asqueroso, mejor vete de aquí. DIC y Mónica desaparecieron, y Draco pensó en su habitación, en su cuerpo durmiendo sobre la cama, y despertó.

- Espero que funcione- susurró antes de quedarse dormido.

A la mañana siguiente Draco despertó, muy temprano, y le parecía todo muy irreal. ¿Mónica Lewinsky? ¿Camila Parker Bowls? ¿JB y DIC? Aquello parecía de película (N/A: mmmm que weno q esta Draquito en la peli 3… cuando llegue la 5 amos a fliparrrrr..xDD). En fin, que real o irreal, esperaba que funcionase, porque era el único plan que tenía para controlar a JB.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hermione despertó con una vaga sensación de haber visto a Malfoy en su habitación mientras dormía, pero… si dormía, ¿Cómo era posible? A lo mejor lo había soñado. A lo mejor había soñado que él la observaba mientras dormía. Hermione bajó a la Sala Común. Estaba desierta, a pesar de que era lunes. Bajó a desayunar al Gran Comedor sola.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Draco fue a desayunar al Gran Comedor. A pesar de que había dormido, se sentía cansado. Llegó y no había nadie. Bueno, sí, estaba Dumbledore, que le sonrió dulcemente. Nunca le había gustado ese director, pero era la única persona que le dirigía una mirada, la primera sonrisa de verdad desde hacía… dieciséis días. (N/A: ehhh que me e tirado exando cuentas un rato, asike apreciar esto…)

Dieciséis días desde la violación. Dieciséis días de desesperación. Dieciséis días sin Hermione.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WEEEEE espero que les haya gustado, no se peuden quejar de tadanza en publicar, me apure un pokito para escribir otro antes de pirarme pa las inglaterras xDDD weno gentecilla que los quiero mucho y que DEJEN REVIEW (esto va especialemente para Lura ejemmm xDD ¬¬)

REVIEWWWWW

REVIEWWWWW

REVIEWWWWW

Eso es todo lo que pido, un simple review, da = lo que pongas, sólo dime lo que opinas, aunque solo pongas "me encantó" o "fue apestoso" pero pongan algo!!!!

Los Quieroo!! Byeee!!