"Juego de seducción"

Basada en Gundam Wing

By: Keysie Maxwell

Category: AU, OOC, Yaoi, romance, ¡Lemon!.

Warnings: NC-17

Pairings: 01 x 02

Declaimers: Ejem, ejem, música... 'Yo no poseo a los personajes de Gundam Wing ni de otras series ya que estas pertenecen a Sotsu Agency, Sunrise y otras agencias que me ganaron las ideas, así que no me odien por lo que escribo'.

. Diálogos /Pov's Heero & Duo / 'Flash Back' "Pensamientos"

§ ¤ § ¤ § ¤ §

Capitulo 2:

(A mi familia: Que me da todo lo que tengo e hizo posible que esté escribiendo)

Sintió el ruido del despertador y que su cuerpo se remecía continuamente porque, al parecer, alguien le empujaba, pero no quería despertar porque el sueño aún no se le quitaba del todo y el sol le llegaría directo en la cara porque las cortinas eran muy delgadas y... bueno, para que estuviera pensando como lo hacía era porque ya estaba bastante despierto.

Abrió sus ojos lentamente, acostumbrándolos a la luz, parpadeando repetidas veces hasta que por fin pudo centrar su vista en algo, que era a su novio sentado en la cama y vestido, abrochándose las agujetas de sus zapatos.

. Buenos días... –Murmuró apenas con una sonrisa.

. Despertaste –Volteó para ver al ojivioleta en la cama. –Buenos días...

Se acercó al de pelo largo y depositó un suave beso en sus labios como saludo.

. ¿Vas a desayunar aquí? –Preguntó aún acostado, sobándose los ojos.

. No, pensaba ir a algún lugar especial... si te despertabas, claro

. ¿Adónde iremos? –Preguntó entusiasmado.

. A "Sally´s", es un buen lugar para descansar

. Entonces me alisto de inmediato

Entró al baño para darse una rápida ducha y vestirse allí mismo, pero una vez que entró a la bañera no pudo evitar que imágenes vinieran a su mente...

'Dos jóvenes dentro de una extensa biblioteca se movían por todos los estantes, buscando libros que les habían encargado hacía pocos minutos.

"Desde que Heero me besó no nos hemos dirigido la palabra, y la verdad es que pienso que es mejor así porque no sabría que decirle ni mucho menos poder mirarle a los ojos... estoy un tanto nervioso todavía" Tomó un libro grueso de uno de los estantes.

Duo avanzó hacia otro estante y buscó con la mirada el siguiente libro. Una vez que lo halló se elevó sobre la punta de sus pies mientras estiraba su mano a alcanzarlo, mas antes de que lo tomara otra mano ya lo sujetaba.

. Aquí tienes –Esa mano morena volvió a estirarse frente a él, esta vez extendiéndole el libro.

. A-Arigatou –Musitó mientras tomaba el libro. Un sonrojo cruzaba por sus mejillas.

. Yo ya tengo todos los libros. ¿Los tienes todos tú?

. Sí...

. Entonces volvamos al salón

. Claro

§ ¤ § ¤ § ¤ §

. ¡Muchísimas gracias, chicos! –Exclamó el profesor, tomando los libros de los brazos de sus alumnos y llevándolos a su escritorio. –Pueden tomar asiento, yo traje sus cosas

. Muchas gracias profesor –Duo sonrió antes de dirigirse a su puesto.

. Arigatou, sensei –Heero imitó al trenzado.

. Hoy vamos a hablar sobre un tema que obviamente no es desconocido por ustedes, pero que es muy importante tratar... hoy vamos a hablar de la sexualidad humana, así que les pediré que abran sus libros en la página 65...

§ ¤ § ¤ § ¤ §

. ¡Hasta mañana!

Eran las 5:00 de la tarde del lunes y las clases ya habían terminado, muchos de los alumnos comenzaban a retirarse a sus hogares mientras que otros se quedaban en el colegio por sus respectivas actividades escolares.

. ¿Y te vas a inscribir?

. Sí, tengo que hacer algo que me despeje de las tensiones de los exámenes y tareas y creo que el esgrima es un buen método

. ¿Y sabes un poco de esgrima?

. Sí... mis padres me enseñaron cuando era pequeño

. ¡Vaya! –Suspiró Kaoru nuevamente.

. ¿Y no te interesa otro deporte, Heero? –Reelena por fin pudo cuestionar.

. La verdad es que pensaba unirme al equipo de básquetbol...

. El capitán del equipo es Duo -Mencionó Hilde, otra de las chicas que conversaban con Heero.

. ¿En serio?

. Sí, dicen que es bastante bueno... la verdad es que nunca lo he podido ver jugar pues e tenido otros compromisos

. Es una lastima... ¡Bueno, chicas, debo irme! –Heero se levantó de su pupitre y salió del salón sin decir más.

. ¿Qué le habrá pasado? –Preguntó Kaoru.

. Ni idea... –Respondieron aturdidas las otras dos.

§ ¤ § ¤ § ¤ §

. ¡Shinta! –El aludido volteó rápidamente para recibir el pase de su compañero de equipo.

Rápidamente el pelirrojo de coleta corrió hacia el cesto, dándole botes siempre a la pelota anaranjada, esquivando a los chicos del equipo contrario, pero al desviar su vista hacia el balón tan sólo un segundo se vio rodeado de chicos dispuestos a arrebatarle el balón y que le impedían ver bien a sus compañeros de equipo.

. ¡Shinta! –Escuchó otra vez su nombre y sin siquiera voltear a ver lanzó el balón a donde había escuchado el grito.

. ¡Eso es! –Festejó Karura, que observaba el partido.

Se movió ágilmente esquivando a sus contrincantes, siendo siempre seguido por su trenza castaña. Vio la línea de tiro y se detuvo en seco, alzando la pelota en sus manos, poniéndose de puntas para lanzarla con todas sus fuerzas y precisión.

La pelota voló por el aire siendo seguida por la mirada de todos hasta caer en el aro del cesto, comenzó a rodear el aro y sin previo aviso se dejó caer dentro, arrancando gritos de la audiencia, del equipo y una sonrisa del jugador de ojos violetas.

. ¡Excelente, Duo! –Le dijo Shinta, que no tardó en colgarse de su cuello.

. No por nada eres el capitán –Le elogió otro de sus compañeros.

. Eres el mejor

. Karura –Dijo sorprendido de verla en la cancha -¿Qué haces aquí?

. Pues no podía perderme la primera selección del equipo

. Gracias por acompañarme, amiga

. ¡Oh, no es nada! –Vio a los demás chicos del equipo, que esperaban – ¡Pero mira que desconsiderado eres, tus amigos quieren felicitarte!

. Ah... –Se volteo hacia sus compañeros que le esperaban a unos cuantos pasos y, despidiéndose de Karura, fue con ellos.

. Ese chico... es un despistado –El sonido de metales chocando la hizo voltear hacia otro punto del gimnasio –El club de esgrima también está seleccionando a su gente

No muy lejos de ella dos chicos hacían chocar constantemente sus floretes en busca de una oportunidad para tocar el punto del otro para ganar sin muchos resultados. El tiempo se les agotaba...

Frunció el seño con decisión y, aprovechando un pequeño y casi imperceptible error en su contrincante, hizo chocar la punta de su florete contra el costado del otro muchacho, sin llegar a dañarlo pues esa no era su intención. Inmediatamente el profesor hizo sonar su silbato.

. Punto para el contrincante blanco, ganador blanco.

Ante estas palabras ambos jóvenes se acercaron y se saludaron, dando a entender que no había rivalidad entre ellos, procediendo a quitarse los cascos.

. No estuviste nada mal

. Gracias...

La chica de ojos negros no podía apartar la vista de los jóvenes que acababan de terminar de pelear... no podía ser que Heero fuera tan bueno en esgrima... ni ella que tanto de ese deporte sabía habría podido aprovechar ese pequeño descuido de Erick.

. Al menos... al menos que lleve ya años practicando el deporte –Sonrió al pensar que el chico llevaba el mismo o incluso más tiempo que ella aprendiendo el deporte...'

. ¡Duo! –Golpes en la puerta del baño le distrajeron de sus pensamientos y volteo a ver, topándose con la puerta de cristal de la bañera. –Duo, ¿no crees que te estás tardando?

El chico de ojos azules no recibió ninguna clase de contestación de su novio, por lo que comenzó a preocuparse ¿Qué tal si se había caído y golpeado o algo por el estilo?. Sus cabellos se erizaron y justo cuando iba a abrir la puerta esta se abrió por sí sola, revelándole la figura del trenzado que tenía una toalla enrollada en sus caderas.

. Duo... –Musitó.

. Ven a bañarte conmigo –Le rogó, y sin dar tiempo a una respuesta, tomó su brazo y lo condujo dentro del baño... y de la tina también...

Duo deslizó sus manos por sobre la ropa mojada, por el agua en la tina, de Heero, desabrochando poco a poco los botones de la camisa blanca de este, descubriendo su pecho para poder acariciar aquella piel que comenzaba a arder por el...

SSSSS

-Interrumpimos este episodio por contener escenas no aptas para los menores de edad, así que, a cambio les ofrezco unos cuantos consejos de cocina

Keysie: ¡MAMÁ! ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO EN MI FIC?

-¿Pues qué más? Corto esta escena porque aún eres muy pequeña para leer estas cosas, ¿Qué pensarán tus amiguitas de ti si la leen?

Keysie: Mamá, mis amigas esperan leer el lemon de esta historia... ¬¬

-¿En serio? Pues entonces tengo unas cuantas cosas que hablar con ellas porque tienen trabajo o estudian y no pueden estar descuidando sus cosas por leer cosas eróticas como...

Keysie: Bueno, mientras mi mamá intenta darme un sermón ustedes...

-En mis tiempos nosotros solíamos leer cosas como "Mujercitas" o...

Keysie: Lean lo que mi mamá dejó a lectura --U

-¡Y luego van a terminar embarazadas sin haberse casado siquiera!...

SSSSS

Ambos chicos estaban recostados dentro de la bañera aún desnudos y con el sudor perlando en sus rostros sonrojados. Duo permanecía recostado de espaldas sobre Heero, que le abrazaba por la cintura posesivamente, intentando recuperar su pulso normal.

. Eso fue grandioso... –Suspiró Duo con una gran sonrisa en sus labios.

. Sí, me has quitado las palabras de la boca...

. ¿Sabes? Hace poco, cuando me estaba duchando, me acordé de unas cuantas cosas de nuestro pasado y me han dado ganas de contarte otras cuantas nuevamente.

. Me parece estupendo, pero ¿Qué tal si lo haces mientras desayunamos en "Sally´s"?

. Creo que es una gran idea –Sonrió otra vez a su amante.

§ ¤ § ¤ § ¤ §

'. ¡Hasta mañana! –Se despidió Shinta antes de salir del camerino, donde quedó solo una persona.

. Hasta mañana –Susurró –Siempre soy el último –Se regañó a sí mismo una vez solo.

Sentado en una de las bancas en el camerino, Duo trenzaba su cabello mojado por la ducha tomada minutos atrás, ya cambiado con su uniforme habitual.

. Talvez si mi cabello no fuera tan largo no me demoraría tanto en ducharme –Volvió a quejarse –Talvez me lo corte de una buena vez...

. ¿En serio quieres arruinarte?

Duo se erizó al oír esa voz otra vez ¡y dentro del camerino!... Volteó a todos lados buscando al dueño y lo encontró sentado sobre un casillero frente a él ¡¿Cómo diablos había llegado hasta ahí!

. ¿Qué haces aquí?

. Pues estaba por aquí cerca y pensaba en venir a aclarar una duda contigo

. ¿Conmigo?

. No sabía que fueras el capitán del equipo de básquet ¿Pensabas no decírmelo?

. Pues la verdad no... creo que no necesitabas saberlo. Además llevamos menos de un día ¡y ni siquiera! Talvez sólo unas cuantas horas de conocernos

. Eso es lo que tú piensas, pero ¿Qué hay de lo que yo piense?

. La verdad es que no me importa mucho lo que pienses...

. ¡Pero que cruel eres! –Bajó del casillero de un salto, quedando frente a la banca en la que el trenzado permanecía sentado. –Podrías tener un poco de consideración hacia mí

. Lo mismo digo...

. Yo siempre te considero en todo lo que hago –Murmuró.

. Mira, la verdad es que no tengo tiempo para atenderte. Me tengo que ir –Heero volteó hacia donde escuchó la voz y sólo vio la puerta del camerino cerrarse.

. ¡Oh, no! No te escapas de esta... '

. ¿Insoportable yo? –Inquirió Heero, asemejando estar ofendido, al escuchar las quejas del trenzado.

. Sí, claro que lo eras... no podía ni siquiera ir al baño porque allí estabas

. ¡Oh, vamos! Te gustaba que te siguiera

. Sólo hasta cierto punto... –Le miró de forma retadora.

'Había salido de ahí lo más rápido posible para evitar esos nervios que le habían invadido y los escalofríos que invadían su cuerpo cada vez que Heero le hablaba.

. Diablos, ¿Cómo lo hago? No puedo estarlo evitando todo el tiempo...

. ¡Duo! –Oh, Dios... los escalofríos –Pudiste haberme esperado. Yo también quiero irme a casa

. ¿Vas a ir conmigo?

. ¡Claro! No pierdo nada con ir en compañía y en especial si esa compañía eres tú –Su tono había cambiado drásticamente a uno muy sensual.

. ¿Podrías dejar de decir esas cosas?

. ¿Te molesta que te halaguen?

. Sólo si eres tú quien me halaga...

El chico de los ojos azules estalló a reír en carcajadas melodiosas y contagiosas, que hicieron sonreír al trenzado.

. Eres muy divertido

. ¿Te parece divertido que te rechace?

. ¡Oh, vamos! Rechazarme ya es algo más potente que lo que acabas de hacer

. ¿En serio? Yo creí que lo había hecho...

/ Desde ese momento, no recuerdo cuanto charlamos ni mucho menos me di cuenta como salimos del instituto o cuando comenzamos a charlar sin parar. Sólo sé que, de pronto, yo me encontraba frente a mi casa y Heero me estaba despidiendo. /

. Nos vemos –Le dije mientras él retomaba el camino a su casa que debía estar más lejos que la mía del instituto.

/ Le miré por largos minutos, viendo como se alejaba lentamente por la calle, fijándome en como su silueta se hacía cada vez más pequeña. No podía apartar mi vista del chico que caminaba frente a mí... no podía... /

§ ¤ § ¤ § ¤ §

Duo estaba tirado en su cama, boca abajo, mientras abrazaba su almohada. El sol ya se había oculto casi por completo y el cielo se estaba tiñendo de un naranjo intenso.

. Heero... –Suspiró otra vez. -¿Qué demonios me está pasando contigo?

Se volteó en su cama, quedando frente a frente con el techo, pegando su vista a este. Lentamente sus ojos se fueron cerrando debido al sopor que había comenzado a entrarle por toda la actividad que había realizado durante la tarde; Sus ojos se cerraron para encaminarle al mundo de los sueños cuando su mente atrajo el brillo de un par de ojos cobalto.

§ ¤ § ¤ § ¤ §

Eran las 7:45 de la mañana cuando el trenzado entró al edificio de las aulas del instituto San Gabriel, encontrándose de inmediato con una aglomeración de alumnos, todos amontonados alrededor de un enorme panel que quien sabe lo que mostraba. Revisó el lugar con su mirada, buscando a su amiga de cabello negro, y la encontró cerca de los casilleros conversando con su novio Sasuke. Sonrió.

. Sí, pero no creo que sea para tanto –Volvió a reír, apoyando su espalda en un casillero.

. ¿Interrumpo? –Ambos jóvenes de cabello negro voltearon a verle y sonrieron.

. ¡Duo, buenos días!

. Buen día, Maxwell...

. Muy buenos días a ambos -Apoyó su espalda en una pared. –Me sorprende que no estén amontonados con ese grupo de allá –Apuntó a los chicos que armaban bulla alrededor del panel.

. No es nada el otro mundo, sólo son los seleccionados para los clubes –Se apresuró en contestar Sasuke.

. ¿Y por qué tanto escándalo entonces? Digo, todos los años se hace lo mismo –Estaba muy extrañado por el nuevo comportamiento de los alumnos.

. Tal parece que Heero se ha hecho muy popular –Karura sonrió ampliamente al ver la expresión arrebatada en el rostro de su mejor amigo.

. ¡¡¡¡¿QUÉ!'

. ¡Jajajaja! Nunca soportaste el que yo tuviera tanta admiradora –Aseguró, dejando de comer al instante.

. ¡Oh, vamos! Hablas como si fuera normal que todo un colegio esté vuelto loco por una misma persona

. Pero tú sabías como era yo...

. ¬¬ Claro, pero nunca pensé que fueras a coquetear con toda esa gente

Otra carcajada dejó liberar el joven moreno.

'Duo miró con expresión incrédula al millón de chicas que rodeaban el lugar. No podía ser que todas ellas estuvieran allí sólo por un chico del colegio que había llegado tan sólo el día anterior... ¡Ni siquiera él se había hecho tan popular en tan poco tiempo!.

. ¿Có... cómo? O... o sea que todos ellos...

. Bueno, no todos, pero sí la gran mayoría -Volteó hacia el panel. –Al menos eso fue lo que yo pude averiguar

. ¡Ahí está! –Se oyó decir a una voz chillona e inmediatamente millones de chicas voltearon hacia el portón principal del instituto. -¡Es Heero!

El trenzado volteó a ver la entrada de rejas del instituto, encontrándose de inmediato con un Heero apoyado en uno de los pilares de piedra, observando retadoramente a la multitud de chicas que prácticamente (n/A: Y quien sabe si literalmente) le desvestían con la mirada, para que corrieran hacia él.

. ¿Qué está tramando? –Murmuró el ojivioleta, atrayendo la atención de su amiga, que le miró divertida.

La tensión entre el muchacho y las millones de admiradoras que este se había ganado en un solo día se podía cortar con un cuchillo. (n/A: O más bien con una cierra eléctrica U) Todos en la enorme estancia observaban la escena sin siquiera pestañar a espera del primer movimiento.

. ¡A ÉL! –Gritó una de ellas, provocando que todas las chicas uniformadas comenzaran una loca carrera hacia el chico que ni siquiera se movía.

. Cinco, cuatro... –Contaba tranquilamente el moreno desde su posición, indiferente a las chicas que corrían hacia él.

. Heero –Susurró Duo, que no había perdido detalle del momento.

. ¿Por qué no se mueve? –Escuchó el trenzado a Sasuke a sus espaldas.

. Dos, uno...

Heero desapoyó su pie del pilar a sus espaldas y lo apoyó en el piso, dándose un impulso con él para, de una sola voltereta, caer perfectamente y de pie sobre la base del pilar donde antes había estado apoyado.

Por su parte, las chicas al ver al chiquillo desaparecer tan de repente frenaron, enterrando sus pies en la tierra, pero era tanta la velocidad que habían tomado que se deslizaron hasta la muralla del colegio, algunas chocando contra esta, otras contra sus compañeras y muy pocas saliendo ilesas de esa persecución mientras que el japonés caminaba serenamente y con una sonrisa de satisfacción hacia el edificio de los salones. '

. Recuerdo que me sentí como en una película Estadounidense en ese momento. Digo, las chicas solían comportarse de forma extraña cuando los chicos "codiciados" estaban cerca, pero nunca pensé que iban a hacer algo así...

. ¿Nunca habían hecho eso? A mí me dio la impresión de que sí por lo tranquilos que se veían los demás muchachos. –Tomó un poco de su torta de chocolate con su tenedor y lo llevó a su boca.

. Bueno, si lo habían hecho, pero nunca habían parecido tan torpes ¡Jajajaja! –Estalló el trenzado nuevamente.

'. Hola chicos –Saludó muy tranquilamente Heero al llegar junto al trenzado y compañía.

. Hola –Respondió un poco desconcertada la única muchacha dentro del lugar.

. Enorme espectáculo el que diste, ¿no? –Heero asintió ante el comentario de Sasuke.

. La verdad es que quería evitar ese show, pero...

. Yo no estaría tan tranquilo si fuera tú, Heero –Interrumpió el trenzado.

. ¿Por qué?

Duo sólo apuntó hacia afuera. Heero volteó de inmediato y se crispó cual gato se ve en problemas cuando vio a las chicas correr de vuelta al edificio totalmente dispuestas a buscarlo.

. Yo... –Volteó a ver su mano al sentir otra tomarla y al volver su vista arriba se sorprendió de ver a Duo, mas no tuvo tiempo de decir nada pues el trenzado de inmediato inició una loca carrera fuera de la estancia principal, arrastrándolo de paso.

. Bienvenido a San Gabriel... ahora sabes como se siente ser el punto de atención –Le dijo molesto Duo sin dejar de correr.

. ¿Adónde vamos?

. ¡No lo sé! –Dobló en una esquina del pasillo. –Sólo deberías preocuparte porque no nos atrapen.

. De hecho, Duo, nos vienen siguiendo de cerca. –Vio a sus espaldas a la aglomeración de muchachas doblando igualmente. -¿Por qué no simplemente me dejas intentar calmar la situación, de nuevo?

. Nunca te has enfrentado a chicas de secundaria con hormonas alborotadas, ¿verdad? –Miró hacia atrás y apuró el paso, tratando de que su mano no soltara la de Heero.

. Pues no... en mi antigua escuela eran pocas las chicas dentro del curso y yo era el centro de atención en mi salón solamente... además me encargaba de satisfacerlas a todas...

Una vena se resaltó en la nuca del trenzado al escuchar eso. ¿Es qué nunca se cansaba de detallarle sus coqueterías?.

. ¡DUO MAXWELL DETENTE AHORA MISMO! –Gritó una de las muchachas.

. ¿¡Estás loca? ¡No quiero perder mi vida en esta hermosa edad! –Dobló en otra esquina y vio una puerta abierta. Sonrió.

. ¡¡DUO! –La muchacha pelirroja detuvo su marcha en seco luego de doblar a la esquina cuando no pudo ver a nadie por los pasillos, siendo imitada a duras penas por las otras chicas detrás de ella.

. ¿Dónde se habrán metido? –Chilló otra chiquilla escandalizada.

. De seguro subieron al segundo piso...

. ¡Vamos por ellos! –Ordenó otra.

Volvieron a correr hacia las escaleras y subir por ellas, ignorando por completo la puerta en donde aún se balanceaba un cartel que decía: 'Armario'.

. ¿Crees qué se hayan ido? –Preguntó Heero en un susurro dentro del armario donde Duo lo había metido.

. Parece que sí... no se oyen más gritos

. ¡Uuuff! Que bueno... nunca pensé que fueran tan obsesionadas

. Créeme, no lo descubres hasta que tú eres su blanco

. ¿Tú lo fuiste?

. Antes de que tú llegaras yo lo era y pasaba por esto todas las mañanas –Miró a su izquierda, mas sin poder divisar nada por la oscuridad de la estrecha habitación. Es más, ahora que lo pensaba, estaban en un lugar bastante apretado.

Duo volteó a ver al más alto, topándose con los ojos cobalto de este fijos en sus obres violetas. Se sonrojó un poco al notar lo juntos que se encontraban ambos y en especial por como se encontraban.

Había entrado tan apresuradamente al cuarto que simplemente había arrojado a Heero dentro y sin pensarlo mucho había entrado él también, acorralando a Heero entre la pared y su cuerpo, y el haber cerrado la puerta detrás de sí le había obligado a pegar su cuerpo al del moreno, obteniendo una intimidad abrumadora y escalofriante. Además, sus labios estaban a pequeños milímetros de distancia y el cálido aliento de su compañero le estaba incitando cada vez más a acercarse a probar el sabor de esa boca.

. Yo... voy a abrir la puerta. –Se apresuró en decir, pero al sólo pensamiento de tener que voltear para buscar la perilla de la puerta un sofocante calor le invadió el cuerpo, así que optó por buscarla sólo con sus manos.

Sacó su mano que se recargaba en la pared y la llevó detrás de sí para comenzar a palpar, moviendo lentamente su mano para no perder detalle en su inspección. "¡Bingo!" Su mano por fin tocó la perilla de la puerta y la giró lentamente.

. Oh, oh... –Murmuró asustado.

. ¿Qué pasa? –Esas palabras no le habían agradado nada.

. La... puerta...

. ¿Qué tiene?

. Tiene seguro... y no se puede abrir desde dentro –Apoyó su cabeza en el hombro de Heero al borde de un colapso nervioso.

. Es una broma, ¿verdad?

. ¡¿CREES QUE SI FUESE UNA BROMA YO ESTARIA ASI! –Gritó, levantando de golpe su rostro al frente.

"Estamos tan cerca que nuestras narices se rozan... yo..." Pensó Duo sin querer. Suspiró. Si antes había estado nervioso esto si que empeoraba su estado.

. Esto no puede ser peor –Musitó justo cuando la campana del colegio comenzó a sonar. '

Tsuzuku...

Keysie: ¡Hola, hola, hola! Espero que este capitulo les haya gustado porque me ha costado un buen resto hacerlo U Es que como que las neuronas se me están poniendo flojas con tanto estudio en el colegio XD. Bueno, ojalá estén disfrutando del fic... Les dejo deseándoles lo mejor y pidiéndoles que ¡Dejen reviews!

A mi familia: Muchísimas gracias por haber creído en mí en todos esos momentos en los que ni yo misma me tenía confianza, por darme todo lo que tengo y por haberme apoyado siempre para que yo siguiera adelante con mis estudios y mis fics... ¡Los amo!