"KAI Y LA FABRICA DE POXOLATE"

Nota: "Poxolate". Jodete, Liho, o.o ¡por heredarme esa palabra!.

Disclaimer: Beyblade no me pertenece. ¿Creen que si me perteneciera, estaria aquí, escribiendo para ustedes? Neeeeep, por que estaria buscando una forma de avergonzar a Kai directo en la t. V. Y no en xD.

COSA IMPORTANTE:

FIC DEDICADO ENTERAMENTE, COMPLETO Y EN TODAS SUS PROPORCIONES (¿no es lo mismo? O.o) a ¡¡SKURITA!.

Capitulo 4:

El Mundo de las Caries

"¡¡Ustedes...! o.O" exclamo Kai con sorpresa al ver a quienes esperaban que se abriera la reja.

"non ¡Hola, Kai!" saludo Tyson que llevaba al cuello una pequeña correa; el otro extremo lo sostenia su abuelo.

"¡Kai! n.n ¡Que sorpresa!" dijo Enrique al verlo.

"o.o Pense que no vendrias ni muerto..." comento Oliver.

"u.u La verdad es que casi muero por venir... asi que basicamente es lo mismo".

"Aish, es Kai ¬¬" criticaron Max y Emily al mismo tiempo.

"Maldición o.o" Tala no terminaba de creersela, "esto es insolito...".

"¬¬ ¿El hecho de que estemos nosotros reunidos aquí?" Kai observo más de cerca para ver a qué se referia Tala.

"¡¡No! ¡¡EL QUE NO HAYA CAMARAS NI NADA FUERA DE LA FABRICA DE POXO! o.O" corrigio, moviendo los brazos de un lado a otro. Kai le dio un golpe con el palo picapoodles (no pregunten de onde chingaos lo saco, ya sabemos que Kai tiene en sus bolsillos una especie de hoyo negro o.O o algo asi). "ToT ¡¡Me dolio!".

"¬¬ ¡¡Y te dolera más si no cierras la (beep) boca!" advirtio, amenazandole con la caña como si fuera una katana.

"T.T No, por favor...".

"o.o Pero, aun falta alguien..." Oliver hizo la observación, y justo entonces una luz los ilumino. No, no era una limosina, ni un ferrari, ni siquiera un bochito... era... ¡¡Una bicicleta doble! xDD (de esas que usan en las peliculas muy antiguas, que tienen dos asientos) con luz y todo.

"No... imposible..." murmuro Kai para si mismo, temiendo lo peor. No podia estar sucediendo... esas personas eran...

"¡¡¡KAAAAAAAIIIIII! non" grito una voz llena de amor, poco antes de lo que parecia ser un perro San Bernardo deforme se le avalanzara encima. "¡¡Asi que si veniste despues de todo! ¡¡Sabia que lo harias!".

"¡¡Nooooo!" Kai empujo al invasor. "¡¡Alejate de mi, anormal! o.O ¡¡Pervertido, degenerado, pedofilooooo!".

"T.T ¡Kai! ¡Esa no es forma de tratar a tu abuelito, que tanto te quiere!" chillo Voltaire, y al tratar de abrazarlo recibi un golpe de lleno en la cabeza con un bat de beisbol (sacado de la Dimensión Desconocida). "GoG ¡K...!".

"¿¿Cómo es posible que estes TU aqui? o.ó ¡¡No entrare a esa fabrica!" trato de alejarse, pero las esposas lo detuvieron.

"o.ó ¡¡No frustraras mi sueño! ¡¡No esta vez!" alegó el pelirrojo, jalandolo de la muñeca. "¡¡Ya haz destrozado suficientes de mis ilusiones! T.T" recordó.

FLASHBACK DE TALA xDD.

Esta Tala con los ojitos brillantes sentado junto a un arbol de navidad, viendo sus luces y todo. Tendría como unos cinco años. En eso, aparece Kai con su cara de ´Yo soy MUY malo´.

"¬¬ ¿Qué tanto miras, imbecil?" le pregunta.

"n.n ¡El arbolito! ¡Mañana es navidad! ¡¡Mañana vendrá Santa Clous!" al pelirrojito le brillaron los ojos a mas no poder, hasta parecia que iba a llorar de la felicidad. Kai soltó una risotada. "T.T ¿¿De qué te ries?".

"Tala, te voy a decir un secreto" Hiwatari se acerco a su oido, el otro chico hizo silencio para escuchar bien. Entonces, Kai grito "¡¡SANTA CLOUS NO EXISTE, ESTUPIDO! ¬¬".

"o.o ... ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO! ToT".

FIN DEL FLASHBACK DE TALA.

"Pensé que estabas hablando de cuando frustramos tu intento de ganar el campeonato mundial y conquistar el mundo ¬¬ pero ¿qué más da?" comento Hiwatari, nuevamente tratando de huir. "¡No pienso entrar ahí, con esa panda de (beep)!" grito.

"No seas así, Kai" dijo la voz de la persona entre las sombras, que estacionaba la bicicleta doble, amarrandola con cadena a un poste.

"... ¡¡Tu...!" exclamo Hiwatari horrorizado, mientras Tala temblaba como un perrito y se escondia a sus espaldas.

"... ¡¡Así es, Kai! n.n ¡¡Soy yo, el tio Boris!" exclamo alegremente el viejo, extendiendo los brazos. Tala gimio más y temblo más fuerte, aferrandose con todas sus fuerzas a la espalda de Kai. "¡Dame un abrazo!"

"ToT ¡¡Alejate! ¡¡No te me acerques!" chillo el pelirrojo, "T.T ¡¡No me llevaras de nuevo...! ¡¡No pienso volver...!" alegó.

"o.o ¿Volver? ¿A dónde?" pregunto Boris, como no sabiendo de qué va la cosa.

"A... a... a..." el otro parecia estar tan aterrado que tartamudeaba. "¡¡Al manicomio! ToT".

Pom pom poooooom.

"n.n ¡Pero Tala querido! Eso no era un manicomio" corrigio el viejo, "era un Centro de Rehabilitación Mental".

"E...e... ¡¡Era horrible! T.T" Tala se sujeto a Kai con más fuerza aun. "¡¡Me daban galletas de animalitos rancias y leche caducada! ToT".

"Era todo por tu bi..." comenzo nuevamente Boris, pero lo interrumpio una misteriosa voz.

"¡¡SILENCIO!".

Todos se callaron. Ahi, en tras la reja de la entrada, se encontraba una extraña persona... vestida con un hat de sombrerero loco, un trajecito amarillo con bolitas azul flourescente y un moño que no dejaba de girar. La puerta se abrio lentamente, con un rechinido.

"Bienvenidos" dijo la voz, "a mi Fabrica de Poxolate" señalo el edificio.

"Tu eres..." Oliver no cabia en su asombro, "¿Raymundo? o.O".

"Asi es n.n" Ray sonrio de oreja a oreja y son señas los invito a pasar.

"¡Dijiste que irias a entrenar a China! o.ó" renegó Kai, "¿¿que diablos haces en una fabrica de granos?".

"o.o ¡¡Es de chocolate, tontito!" el chino le acaricio la cabeza al amargado, casi como si se tratara de alguna especie de niño con problemas mentales xDD.

"¡Anda! ¡¡Otro que cree que soy un perro! ¬¬" tras pegarle en la mano a Ray, Kai volteo a ver a su abuelo.

"o.o ¿Que?".

"¡¡Entremos, Kai!" en los ojitos de Tala brillaban lagrimas de felicidad (xDDD), mientras arrastraba al otro chico hacia un inminente trauma de por vida. ¿Que habria en la Fabrica de Poxolate Raymundo?.

Lo sabremos en el siguiente capitulo...

xDD No es cierto, lo sabremos aqui y ahora, aunque lo saque del más oscuro y atelarañado rincón de mi sucia mentecilla.

La gran puerta se la entrada se abrio con un ruido sombrio, mientras parecia que toooodos se iban a desmayar de la emocion... excepto Kai, claro. De repente, se prendieron un montón de luces, provinientes de dentro.

"ToT ¡¡Mis ojos! ¡¡Me quede ciego!" grito el abuelo con horror.

"¬¬ ¡¡Pues asi mejor!" exclamo Hiwatari, y luego murmuro: "al menos asi no reconocera cuando le deje el peluche gigante de Kumagoro en mi lugar...".

"¡Pasen! n.n Con confianza" dijo Ray, y todos le hicieron caso como una panda de zombies... excepto Kai.

"¡¡No entrare ahi! o.ó ¡¡Me niego rotundamenteee!" gritaba mientras Tala lo arrastraba con las esposas. "¡¡No sabemos lo que hay dentro! ¡¡Probablemente todo sea un plan para poder violarMEEE!" trataba desesperadamente de safarse, pero ya era demasiado tarde. En cuanto estuvo dentro, la puerta de cerro de golpe. "T.T ...".

Hasta aquel momento, todo parecia la recepción de una fabrica normal... esta bien, quiza la alfombra de terciopelo verde y las paredes violeta chingamelosojos no son lo que comunmente encontramos en un recibidor, y el hecho de que Voltaire (con su recien adquirida cegera) se estrellara cada cinco minutos con una pared o con la alfombra estorbaba bastante...

Por fin, luego de una caminata de unos dos kilometros, en los que Tala se fue tarareando una canción (horriblemente parecida a la de Capitan Tsubasa...), llegaron a una enorme puerta de lo que parecia ser galleta de chocolate.

"¡¡Wuuuuuaaaa!" exclamo Tyson con chispitas en los ojos, "n.n ¿¿Me la puedo comer?" le pregunto a Ray.

"Hehe n.n ... NO" acto seguido, el chino abrio la puerta con solo empujarla, y un nuevo mundo se abrio ante los ojos de todos...

Era como la tierra de los Pitufos, pero de chocolate. Habia conejitos de pascua cafes por todos lados, mientras que en el centro de todo se divisaba una cascada de chocolate; en lugar de cesped tenian una especie verde de goma de mascar... lamentablemente, ya masticada.

"¡Eh! o.ó ¡Se me pego el cesped en el zapato!" se quejó Max, y Ray lo miro con una sonrisa.

"n.n ¡Esa es la magia de este lugar!" respondio. "El piso es de chicle, las nubes de algodon de azucar, ls plantas de caramelo transparente y la cascada de chocolate. ¡Es un paraiso!".

"Si, ¬¬ ¡para las caries y los barros!" bramó Kai, tratando nuevamente de volver. Pero algo extraño paso con Tala en ese instante... algo cambio en su interior.

"¡¡Soy la persona más feliz del mundo! ." los ojos le brillaron como un par de imitación barata de diamantes, mientras corria tipo "Heidi por las montañas tras sus cabritas" hacia un gigantesco hongo anarnjado con manchas rojas. "¿¿Me lo puedo comer? ¿¿Puedo, puedo? -" le gritaba a Raymundo.

"n.n ¡Claro!" le contesto.

"¡Hey! o.ó ¿¿Y por que a mi no me dejaste comer la puerta?" inquirio Tyson bastante molesto.

"o.o ¡Pues por que ese pobre niño SI NECESITA comer! ¡Lo mira lo escualido que esta!" señalo al pelirrojo, que en aquellos momentos se encontraba con la cara sobre el hongo. "¡Hasta parece como si los ultimos seis meses lo hubieran estado alimentado con galletas de animalitos rancias y leche amarga!" agrego, caminando haca la cascada de chocolate.

"¡Oye, imbecil! o.ó" le grito Kai a Tala cuando lo vio morder la planta. "¡Eso se chupa! ¡Si lo muerdes, te salen caries!" y lo jalo por el cabello para alejarlo. El chico volteo con una cara sonriente y llena de dulce (¡¡Kawaii!).

"n.n ¡No, a mi no me salen caries. Por que yo uso la pasta dental Cuelgate"

"¬¬ ¡Que Cuelgate ni que ocho cuartos con abuelitos apestosos!" (por Dios... esa frase fue taaan estupida u.u). "¡Muevete, que se nos va Ray!" tiro de su pelo con más fuerza aun y logro desprenderlo del dulce.

"ToT ¡¡Noooo! ¡¡My sweetheart!" chillo tan fuerte que una nube le cayó en la cabeza. ". ¡¡Ricoooo!" y empezo a tragar.

"¬¬ Es taaan facil hacerlo feliz" murmuro Hiwatari y siguio arrastrandolo.

"Esta cascada de chocolate batido es unica en el mundo" comenzo a explicar Ray una vez que llegaron al gigantesco chorro cafe (eso sono bien feo o.O...). "Ninguna otra fabrica de poxo bate su poxo en una cascada asi n.n" presumio. "Sin embargo, nadie debe tocarla a menos que este desinfectado, limpio y recien baña..." justo en aquel instante, se escucho como si algo hubiera caido al chocolate. Todos voltearon al lugar de donde provenia el sonido, y vieron a...

... Tyson nadando.

"¡¡¡Chocoooo! . ¡¡Mi primer amoooor!" cantaba mientras flotaba sobre el choco. Todos lo miraron estaticos, mientras que la furia de Raymundo estaba a punto de desatarse...

Y ahora si, los dejo en suspence xDD ¡¡Muajajajaja!.

Nihao!

xDDD ¡¡Hiahiahiahiaaaa! ¿¿Les gusto? Fue divertido escribir algo asi. Por cierto que el extraño comportamiento de Ray tiene su razón de ser, esta vez no es el caso de que yo le cambio la personalidad al personaje no más por que si o.o con Tala es lo mismo... el pelirrojin se porta asi por que paso seis meses en el CEREME, que en realidad es el Centro de Rehabilitación Mental abierto por CAD hace algun tiempo xDD Asi que imaginense pubrecito elo inocente, siendo que el locatorio lo abrio una loca.

¡Muchas gracias por sus reviews! Como ya todos sabemos (y han de estas hartos de que se los repita) este fic esta dedicado a Skura por su cumpleaños (jo... ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, o.O pero en fin...).

Eso es todo, Ritsuka se despide todus ustedes, deseandoles lo mejor por que este fiki no se continuara nunca más...

u.u Wueno, basta de malas bromas y frases estupidas por hoy. Creo que comer malvadiscos calentados en el microondas atrofia un poquitin el cerebro xD.

Mata ne!

Sakuma Ritsuka -MAK-,

Diciembre, 2005.

Parte de la Produccion "Japi bertdei tu yuuuuu Skura! xD"

PD. CBTIS 122 APESTA! o.ó