DISCLAIMER: Mankin SÍ es mío por que soy Takei-sama. Verán tengo este mal hábito de ir por Venezuela disfrazada de esta niña idealista y romántica de 18, pero en realidad, soy todo un japonés tensai de mangas .-... Hay chance de que alguien me crea?


WHISPER TO OUR HEARTS

Capítulo Ocho: Okitsune- sama(1).

Konchi miraba a la pequeña que jugueteaba en una de las rocas del jardín este de la casa mientras sentía cómo Ponchi se mecía a su lado, acariciando amorosamente su cola. Haciendo un sonido reprobatorio, golpeó a su compañero tan sólo por salir de la monotonía de la situación, antes de volverse una vez más hacia la pequeña de cabello rosa.

Desde hacía años que no intentaban ponerlos, a él y a Ponchi, como espíritus guardianes, pero hace no menos de una semana los había llamado Mikihisa y les había dicho que tenían que obedecer a una niña.

Tenía que ser una broma.

Ella tenía el cabello rosa, por los Grandes Espíritus, ROSA.

Suspirando y mirando hacia la izquierda para ver a Ponchi que ahora jugaba con sus dedos índices mientras tarareaba, Konchi decidió que la vida después de la muerte era tan injusta, si no más, que la vida normal: no sólo tenía que obedecer a una enana, sino que ahora tendría que soportar que le dijeran qué hacer y qué no hacer con su tiempo libre y no es que tuviese mucho, él también era un espíritu importante que necesitaba momentos de reflexión y algunas horas del día para hacer de la vida del viejo de la familia un caos... los pequeños momentos que les dicen a los demás que no te importan.

Moviéndose incómodo, tomó su propia cola y comenzó a rascarla, haciendo sonidos groseros con el único propósito de desgraciarle la vida al tanuki(2) que tenía a su lado.

La casa estaba en silencio ese día y Konchi sentía el instinto animal de hacer ruido corriéndole por las venas, aunque después de haber sido amenazado por el anciano de llamar a la señora Asakura si ellos llegaban a molestar la paz en la que se encontraba sumida la casa, el kitsune había decidido que lo mejor por ese día era dejar las bromas para cuando el jardín estuviese más enlodado y todo el mundo de mejor humor para apreciarlas.

Allí nadie tenía sentido del humor, comenzando por el viejo y su esposa.

Konchi sintió las décadas pesar en sus hombros al darse cuenta de sus propios pensamientos; ¿él, el gran okitsune- sama tenía miedo de hacer desorden? Siguiendo el ejemplo de la chiquilla de cabello rosa, elevó su mirada hacia el cielo en el momento justo de ver como una gota caía en dirección a su hocico, lo traspasaba y caía en el suelo del pasillo con un contundente 'plash', sacando al mismo tiempo al tanuki que tenía a su lado de su estado vegetativo.

Golpeando nuevamente a Ponchi en la cabeza, Konchi se escuchó a sí mismo gritarle que se moviera por puro hábito mientras observaba como Tamao corría hacia la casa, el olor de lágrimas mezclándose con el de la lluvia y envolviendo sus sentidos.

Él, como el gran okitsune- sama, no podía darse el lujo de tener un shaman a su lado tratando de reducirlo a un simple espíritu de compañía, pero tal vez la pequeña serviría para hacerle compañía a él en tardes lluviosas como ésta.


Aquí estoy!

Jojojo, bueno, no tengo muchas quejas de este capítulo. Sé que está desorganizado, pero díganme sinceramente... ¿alguien ve a Konchi como un 'algo' PROFUNDO? No lo creo, además se ve que el tiempo que dura su atención puesta en una sola cosa es como el de un pez dorado, así que por eso es que hay tantos temas diferentes metidos en este MINI oneshot! MUAHAHAHAHAHA!

1) 'Okitsune- sama´es la forma en que Konchi se llama así mismo y es como decir 'El Grandioso Señor Zorro'. La partícula 'O' se usa tal y como en el título del primer capítulo y 'kitsune' es zorro. 'Sama' es una forma honorífica de referirse sobre alguien, lo cual demuestra el poco ego de nuestro amigo .

2) 'Tanuki' es la palabra japonesa para 'mapache'

Como últimas notas (menos vitales para la historia pero... ehm... son aclaratorias, a todos les gustan, ne?) no tengo NADA contra el rosado, de hecho, es uno de mis colores favoritos, pero no pensé que Konchi fuera un gran fan

También, para los que hayan llegado hasta aquí abajo (en serio? Alguien lo hizo? Chocolate! Se lo merecen!) si creen que esto es un montón de pensamientos sin sentido... esperen el próx. capítulo .-

Próximo: Todo es pequeño en ese lugar, nada está 'a su altura'