Capitulo 6 Recuerdos… Parte II…
Hao, Hino y Lizerg, se encontraba en una de las tiendas para bebes de la ciudad, comprando lo necesario para el futuro bebe.
-Se le ve muy bien ese traje –le dijo la encargada a Hino, quien se estaba probando trajes de embarazada.
Después de que compraron los tres iban por la calle cuando se toparon con Botan.
-¿Esta bien? –le pregunto Lizerg pues esta choco con el y cayo al suelo
-Si lo siento, jeje –dijo la peliazul.
-Ten mas cuidado tonta –le dijo Hino y tomo a Lizerg y a Hao, arrastrándolos lejos del lugar.
-Que mujer tan grosera –dijo para si –Hay, es verdad, debo encontrar a los chicos…
-------------
Los dos hermanos y el peliverde regresaron a su escondite después de un día de compras, la Asakura se encerró en su habitación, no deseaba ver a su hermano, el gran amor de su vida, con ese ingles al que despreciaba tanto, tomo el Angokukio entre sus manos y lo abrazo contra su pecho.
-Gracias a este espejo, mi vida me fue arrebatada –gruño –Pero también, gracias a el, yo, Hino Asakura, me convertiré en la esposa del Shaman King.
La joven Asakura sintió un pequeño malestar, seguramente un síntoma del embarazo, se llevo una mano a su vientre de dos meses, rechino los dientes he hizo una mueca de asco, al sentir como el ser que tenia en su vientre se movía.
-Este engendro solo me ha dado problemas –dijo con rencor –Pero estoy segura de que podré usarlo –dijo sonriendo con maldad mientras miraba su espejo, el primero en morir seria Lizerg al desear que Hao se convirtiera en el Shaman King y ella en su esposa, después usaría al engendro para ser su esclavo o para algo mas.
-------------
Los Shamanes, los dos Reikai Tanteis y el joven rubio, retornaron a Fumbari.
-¿Pueden decirnos que son esos tesoros que Lizerg y Hime… Hino, robaron? –pregunto el joven ambarino a los dos Reikai Tanteis, los dos jóvenes se miraron entre si, asta que Kurama decidió ser quien tomara la palabra
-Gakidama, una esfera capaz de robar almas, La Angokukio, un espejo, cuya habilidad es cumplir deseos con los rayos de la luna llena, pero el precio de ese deseo es la vida de quien lo haya usado, y el Genkoma, una espada capaz de convertir en demonio a cualquier ningen que sea herido con esta arma, por mas mínima que esta sea, convirtiéndolo en el títere de quien controle la espada, además de que incrementa el poder de su portador… -dijo el pelirrojo –Estas armas se habían mantenido guardadas en el Reikai y solo unos cuantos Youkais sabemos de su existencia.
-Pero, ¿Cómo es que Hao y su hermana las conocían? –pregunto Fausto
-Según me dijo mi señora –dijo Uriel –En los tiempos en que las fronteras entre el Ningenkai y Makai estaban abiertas, existía un joven de grandes poderes espirituales que poseía tres extraños objetos, un espejo, una rara esfera y una espada, que tenían poderes desconocidos –dijo el rubio –Pero esa joven desapareció antes de que Hao fuese derrotado, y se cree que la desaparición de ella, fue la razón de la derrota de Hao.
-Esa joven, era Hino? –pregunto Horo-Horo
-Así parece –le respondió el rubio
-Hay algo que no entiendo –dijo Ryu -¿Por qué Hino no utilizo el poder de ese espejo para pedir que Hao se convirtiera en el Shaman King?
-Es probable que ella conocía perfectamente el precio que aquel deseo tenia –le respondió Kurama
El joven rubio se levanto de su lugar después de esto
-¿Uriel-san? –llamo el pelirrojo, lo que ocasiono que cierto Youkai (Lizerg-chan: n.nU no hace falta decir quien) se enojara por las atenciones que SU Kitsune tenia para con el Shaman rubio
-Iré con mi señora –declaro –Tal vez ella sepa mas sobre esto –tras esto el joven salio rápidamente, dejando a todos con la palabra en la boca
Silencio…
-¿Creen que ese sujeto sea parte de los soldados X? –pregunto Manta una vez estuvo seguro que el rubio se había ido.
-Pero los soldados X se desintegraron cuando Hao desapareció –dijo Horo
-Pero ahora que Hao a regresado, es posible que también los soldados X –dijo el joven de mirada felina.
Tanto Kurama como Hiei no comprendían de que hablaban, pero estaban seguros que pronto lo sabrían
-------------
Flash Back
Una joven de larga cabellera café oscura, vestido de sacerdote, se encontraba junto a una joven que parecía ser reflejo, la unica diferencia entre ambos era que la joven era un poco mas baja que el, sus ropas eran las de una sacerdotisa
-Hao… -llamo la castaña con un tono dulce y tierno
-¿Qué sucede Hi-chan? –le pregunto el aludido en tono fraternal
-¿Iras con migo al pueblo?
-Lo siento Hi-chan –dijo acariciándole la mejilla con cariño –Pero le prometí ala princesa que pasaría la tarde con ella –Hino fruncio el ceño ante esto.
-Hao, esa… Ningen no te conviene –dijo con cierta molestia –Después de todo, su especie es débil e inferior, sin mecionar que son traicioneros por naturaleza no son como nosotros
-Se perfectamente que los Ningens nos temen y en cualquier momento podrían traicionarnos pero… La princesa es distinta
-Hao –Hino se acerco mas a el y lo abrazo, obligándolo a recostar su cabeza en su pecho –Mi gemelo… No quiero que sufras cuando la ningen traicione tu confianza y… Tu amor –esto ultimo lo dijo con rencor –Bien sabes que tu dolor es el mío…
-¿Y mi felicidad? –pregunto mirándola a los ojos
-Tambien… -Hao le sonrió y tomo la barbilla de su hermana, haciendo que esta se sonrojara ligeramente
-Entonces debes entender que la princesa es mi felicidad –dijo con ternura para luego besar la frente de la chica
El Asakura se fue sin darle oportunidad a su hermana de protestar o siquiera reaccionar.
-Maldita… Maldita sea esa despreciable ningen –gruño mientras apretaba los puños asta al punto de hacerlos sangrar, debía acabarla de una vez, pero tambien de que Hao la odiara, sonrio ante el solo pensamiento, sabia la forma perfecta de hacerlo…
-------------
Lizerg-chan: n-n Bueno aquí termina el cap, se que es corto pero GOMEN
DEDICADO ALA MEMORIA DE DOLORES GARCIA… FUISTE UN ANGEL EN VIDA Y LO SEGUIRAS SIENDO EN LA OTRA…
