DISCLAIMER: Mankin SÍ es mío por que soy Takei-sama. Verán tengo este mal hábito de ir por Venezuela disfrazada de esta niña idealista y romántica de 18, pero en realidad, soy todo un japonés tensai de mangas .-... Hay chance de que alguien me crea?

ooooooooooooooooooooooooo

WHISPER TO OUR HEARTS

Capítulo Once: O- hanami(1)

El pequeño correteó hasta cansarse en el jardín, persiguiendo las pequeñas bailarinas que caían del cielo.

El pequeño se cayó, se levantó y miro con determinación al árbol, sacándole la lengua en actitud rebelde mientras apuntaba y le daba una patada al tronco con todas sus fuerzas.

El pequeño lloró después, una vez encerrado en su habitación, fuera del alcance de los oídos Tamao 'kaasan(2), acurrucado a su almohadón favorito mientras acariciaba tiernamente su pie y le susurraba palabras de consuelo y que para mañana podría pararse como el orgulloso Asakura que era.

Hana Asakura luego miró su almohadón, vio los pétalos de cerezo magistralmente cosidos en la tela y lloró sólo un poco más, porque sabía que a su verdadera 'kaasan no le gustaban los niños que lloraban por un simple golpe.

Tamao le había contado muchas cosas en estos años acerca de sus padres: le había dicho historias maravillosas sobre aventuras en América, sobre viajes que tomaban meses, peligros mortales, amigos que se iban y otros que venían, todos con una sonrisa porque su padre siempre se las devolvía con un brillo heroico en los ojos. Hana también dejo de llorar porque Tamao 'kaasan le había contado que por más que su madre le pegara a su papá, él nunca lloró.

Acurrucado en su futon a mitad de sacar del closet, recostado sobre la pared, Hana posó su mirada empañada en lágrimas sobre la única foto que había dejado aquellas dos personas antes de irse a resolver un asunto pendiente. Extendiendo la mano, tomó el marco de la foto y la acercó a él, mirando cuidadosamente la figura de las dos personas que más deseaba volver a ver.

Su madre miraba seriamente a la cámara, el ceño fruncido amenazadoramente a lo que Hana suponía era el camarógrafo, pero si él buscaba y se esforzaba lo suficiente, podía encontrar una sonrisa oculta en la esquina derecha de los labios de la niña rubia de la foto.

Su padre, más alto que la su madre, sonreía abiertamente a la cámara, saludando con su mano derecha mientras que con la otra intentaba rodear los hombros de ella, en un gesto que el pequeño suponía no le debía gustar mucho, para hacerlo a escondidas. Miró y miró, y el niño se tocó su desordenado cabello rubio cenizo, tratando de sentir la forma del cabello que su padre: desordenado hasta más no poder, mechones saliendo y asomándose por todas partes en un caos castaño.

Luego de recorrer la figura de los dos con su dedo índice, Hana se detuvo en un pequeño bulto rosado que yacía dormido en los brazos de la chica, completamente ajeno a todo el ajetreo que ocurría en el lugar. Sonriendo melancólicamente, se vio a sí mismo, recién nacido, descansando entre sus dos padres.

Fue entonces cuando se recordó de lo que pensaba Tamao 'kaasan de las demostraciones sentimentales, y dejó la foto nuevamente en su lugar, cerciorándose de verla lo más feo posible, asegurándoles a las personas detrás del cristal que todo era por complacerla. Mirándose nuevamente el pie y viendo con dolor que todavía estaba rojo, gateó hasta esconderse completamente entre las sábanas de su futon, mientras oía como Konchi y Ponchi se reían en el piso de abajo y luego el estruendo de ollas que caían en cascada.

Sonriendo, el niño juntó sus manos como hace mucho tiempo le hubiese enseñado Ryu y comenzó a murmurar lo más bajo posible, cerrando los ojos fuertemente mientras realizaba su rito de todos los días. Frotando sus manos enérgicamente, se concentró en pedirles a los Grandes Espíritus que sus padres volvieran, que regresaran a la casa para contarle ellos mismos antes de dormir sus aventuras, para ver cómo Yoh papa(3) se hacía su peinado y para ver si convencía Anna mama(3) de que lo arropara, aunque tuviese que verla muy muy feo, como solía hacerlo con Tamao 'kaasan a veces, cuando había un programa que ella quería ver a su hora de dormir.

Aplaudiendo una vez para terminar su oración, Hana salió de su escondite y se puso en pie, haciendo una mueca de dolor mientras caminaba lentamente hacia la puerta y respiraba hondo, porque sabía que todos sus padres querían un heredero Asakura que fuera fuerte y valiente. Abriendo la puerta y caminando con los hombros hacia tras en pos de darle un paliza al árbol de Sakura que le había hecho eso a su dedito gordo, Hana bajó las escaleras, y se detuvo, al ver a Ryu y a Tamao 'kaasan en la cocina, ambos con expresiones serias en el rostro.

"Hana, prepárate para salir" le dijo severamente Tamao, dejando el cuchillo de cocina a un lado, mientras se limpiaba las manos.

"¿Para qué?" replicó el chiquillo, frunciendo el ceño y arreglándose una de las alzas de su braga.

"No respondas de esa forma. Vamos a salir quieras o no... va a pasar algo importante y tenemos que ir a buscar a ciertas personas" le espetó Ryu, dándole unas palmadas en el hombro.

"¡Pero no quiero! Tengo asuntos que atender aquí"

"Igual vas a ir, creo que te interesan las visitas que vamos a recibir"

ooooooooooooooooooooooooooo

Terminé!

Yay! MUAHAHAHA, mi genio malvado de escritora vuelve a atacar! No creo que muchos se esperaran a Hana en esta serie de oneshots pero por algo es mi sobris Asakura no? Había que ponerlo!

Estos son mis pensamientos de qué pasó con Hana, de cómo creció y de cómo veía a Yoh y a Anna, que por lo que pudimos ver, lo dejaron al cuidado de Tamao para atender 'asuntitos' con respecto a la pela de Shamanes. Espero que les haya gustado mi punto de vista, porque escribir desde la perspectiva de un niño es siempre muy divertido para mi (qué no es adorable cuando se pega en el dedito del pie!)

Y bueno, como ya es costumbre las notas! Muchas de las palabras ya habían salido en los otros capítulos así que si ven alguna que no respondí aquí abajo... uhm... vayan unos capitulitos atrás, cualquier cosa... me hacen un review y compartimos puntos de vista y preguntas! MUAHAHAHAHA –Patricia le tira un bolígrafo a Hao, que habla de lo mala autora que es por obligar a sus lectores a darle reviews tan descaradamente-

1) 'O-hanami' es el festival japonés de ir los días en lo que los cerezos están en flor, con amigos y familia, a hacer un picnic en los parques, bajo la sombra de uno de estos árboles. Para ver mi teoría de qué tiene que ver Hana en todo esto, por favor, lean las notas de autora (o todo el fic XD de mi oneshot 'Taste')

2) ''kaasan' es la forma contraía de 'okaasan' y es muy usada por los japoneses para referirse a sus madres impersonalmente.

3) 'papa' y 'mama' (sin acento) es la forma en que los niños japoneses llaman MUY cariñosamente a sus padres, que denota más afecto y confianza que ''kaasan' o su sinónimo 'kaachan'

Ah! para quien no descubrió el hint... este drabble termina justo donde comienza Funbari Uta cuando Hana y Ryu salen en búsqueda de todos los demás con motivo del regreso de Yoh y Anna.

T.T bueno... terminé con mi serie de drabbles! Nunca pensé verla terminada tan tarde, pero por allí dicen que mejor tarde que nunca! Espero que hayan disfrutado conmigo a estos personajes que son un amor todos y todo un reto. Gracias a todos por sus reviews! Fueron una gran ayuda, al igual que a todos los que se tomaron la molestia de leer mis historias de amor y dolor ; cualquier comentario es bienvenido, aunque por favor si me critican me dicen cómo me equivoqué y cómo mejorar ne? Anda de flames infundadas o les mando a Chocolove para que los fastidie de por vida –todo el elenco ahoga gritos de terror y palabras como 'mujer fatal!' y 'malvada! A tus propios lectores!'-

Hasta pronto mina! Adiosín!