Resplandor de luna
Capítulo 5: Cazador de sombras
-Espeon, confusión ahora.
El pokemon psíquico empuja a un furret con su ataque mientras su entrenador, quien tiene un atuendo de motociclista, trata de pensar en una estrategia para vencer a su oponente, que debido a la poca luz que entra en el callejón esa noche, sólo puede observar su gabardina azul sobre la cual se encuentra una extraña placa azul en su hombro izquierdo conectada por un cable rojo a otra placa sujeta a la muñeca, así como sus pantalones y botas negras. Para su alivio, el entrenador observa que la evolución de sentret aún sigue de pie, pero había algo raro en su mirada que no podía entender, pero parece que el otro chico logra comprender cuando el pokemon comienza a gruñirle a su entrenador.
-Ten cuidado, va a usar el golpe de sombra contra tí.
El joven entra en pánico al ver a furret cubrirse en un aura negra por unos momentos antes de dirigirse a él a toda velocidad cuando el chico de la gabardina voltea a verme. -Umbreon, deténlo con tu poder oculto.
Unas esferas blancas me rodean antes de salir disparadas contra el pokemon de cuerpo largo, que detiene su ataque. Mi entrenador saca una pokebola y activa un dispositivo que hace que la placa en su muñeca brille y le transfiera ese resplandor a la pokebola antes de lanzarla al furret y atraparlo después de que la esfera se agite tres veces en el suelo.
-¿Cómo te atreves a tomar a mi furret?
-No puedo dejar que alguien como tú tenga en su poder a un pokemon de las sombras, ahora me encargaré de él.
Al terminar de hablar, el chico se da cuenta que su oponente está perdiendo el control y se acerca a él para embestirlo con todas sus fuerzas. -¡Devuélvemene ese pokemon ahora!
Una gran cantidad de arena se levanta la momento de que el chico levanta su mano haciendo que el hombre se cubra mientras se aleja del lugar relajando sus musculos que se habían tensionado en la batalla examinando su tercera captura en la semana.
-Por el nivel de oscuridad que tiene, va a ser difícil purificarlo, pero alguien tiene que hacerlo, ¿no crees umbreon?


Normalmente las enfermeras Joy ofrecen un servicio de primera al momento de antender a los pokemon, pero ya llevo más de tres minutos esperando a que me entregue a mis pokemon recuperados mientras está atenta al noticiero.
-...Con este caso ya son tres robos de pokemon en esta semana en los cuales se han encontrado extraños patrones de arena en las escenas del crimen que dejan a la policía frente a un misterio. En otras noticias...
Me imagino qe la enfermera está muy preocupada por esos pokemon robados, pero mi paciencia se está comenzando a acabar y necesito salir de la ciudad lo antes posible. -...enfermera Joy..
-Oh, lo siento- se disculpa ella al recordar el por qué de mi presencia cuando me entrega cuatro pokebolas en una bandeja. -Aquí tienes a tus pokemon, para la próxima trata de no hacerlos pelear tan duro.
-De acuerdo enfermera Joy.
Mientras guardo mis pokebolas un extraño escalofrío recorre mi espalda y mis músculos comienzan al tensarse al sentir una extraña energía. Desde hace tiempo he tenido esa sensación de vez en cuando, pero se siente diferente en cierta forma y con mucha fuerza, por lo que dirijo mi mirada hacia el lugar de donde proviene esa fuerza en el cual observo a un entrenador de cabello negro tapado por una gorra blanca y roja hablando por teléfono en lo que el pikachu en su hombro se enfoca en la conversación.
-Espero que llames pronto, y no olvides cambiarte los ya sabes qué todos los días.
-No te preocupes mamá(U). Nos vemos.
Después de colgar, el entrenador se reúne con una chica pelirroja cargando un togepi y un joven de tez morena y ojos rasgados que lo esperaban para partir. Ahora es el momento para acercarme a él.
-Disculpa, pero me pareció oir que le ganaste a Chuck en un duelo de gimnasio. ¿Qué te parecería tener una batalla conmigo?
El chico voltea y por un momento analiza mi vesturario que consiste en una camisa azul, pantalón y botas negras para después enfocarse en mi rostro algo pálido con ojos color ámbar y cabello plateado oscuro.
-De acuerdo, prepárate a perder contra Ash Ketchum, el mejor entrenador de Pueblo Paleta
-Gusto en conocerte. Soy Wes de Ciudad Pirita, y tu eres el que va a perder.
-¿Y si comienzan con la batalla?- nos pregunta la chica pelirroja que se comenzaba a impacientar. Al fin encontramos un espacio en un parque cercano y Ash y yo nos alejamos para comenzar una batalla a muerte súbita en lo que el joven llamado Brock da la señal para comenzar. Ash dirige una mirada a su pikachu, que salta de su hombro para colocarse en posición de ataque.
-¡Umbreon ve!
Mi pokemon oscuro hace su aparición y no pierdo tiempo para ordenarle un ataque rápido, que el pikachu esquiva con su agilidad. Con forme avanza la batalla me voy dando cuenta de que esa sensación extraña que sentía hace rato no se ha vuelto más fuerte como otras veces. Si el pikachu es el pokemon más fuerte que tiene Ash, tal vez sólo se trate de una falsa alarma.
-Impactrueno ahora.
Ese grito me saca de mis pensamientos y me vuelvo a enfocar en la batalla antes de que el rayo golpee a umbreon. -Esquivalo y usa tu poder oculto
El pokemon oscuro se mueve a la izquierda evitando el impactrueno y es rodeado por unas esferas blancas que salen volando para golpear al roedor eléctrico y dejarlo con ojos en espiral.
-Pikachu ya no puede continuar. Wes y umbreon ganan la batalla.
-¿Estás bien pikachu?
-¿Pikapi pika?
-No te preocupes, de cualquier manera te daré doble ración de comida pokemon, te la mereces por una buena batalla- En eso Ash se levanta y me extiende la mano en lo que con la otra sostiene a su pokemon. -Fue una excelente batalla Wes.
-Lo mismo digo.
Al darnos la mano unas chispas me hacen soltarla rápidamente, y de repente esa extraña sensación que tenía se vuelve un poco débil.
-¿Estás bien Wes?
-No te preocupes, pero te recomendarías que le quitaras algo de estática a pikachu. Si acumula demasiada se puede enfermar.
-Lo tendré en cuenta(u)
-Ay no- grita Brock al revisar el reloj que se encuentra en una tienda cercana- si no llegamos rápido al muelle nos perderemos el barco a las Islas Remolino.
Mientras observo al trío correr en dirección al muelle me quedo pensando en esa sensación tan fuerte que tuve al estar cerca de Ash. -Dudo que alguien como él posea un pokemon de las sombras. ¿Y si Ash..?No puede ser, es imposible que ese poder provenga de él.


El mar se ve tan hermoso reflejando la luz del sol en su superficie mientras escucho cómo rompen las olas sentado en una roca. Es algo tan relajante, y me gustaría que durara para siempre.
-Orale chimuelo, no estés ahi rascándote la barriga. Tenemos que encontrar a los bobos y robar ese pikachu.
-Está bien, ahi voy- A veces quisiera que me dejaran en paz por un momento, pero sin mí Jessie y James no pueden hacer nada(uu). Estábamos a punto de retirarnos de la playa cuando un hombre con un peinado afro rojo y blanco con ropa de la época disco nos detiene.
-Disculpen jóvenes entrenadores, pero necesito de su ayuda.
-Creo que la discoteca más cercana está por allá- dice la pelirroja al señalarle al hombre.
-Gracias de todas formas, pero mi asunto es de vida o muerte. Unos ladrones de pokemon me andan siguiendo, y lo mejor será que unos entrenadores tan groovy como ustedes se encarguen de ellos. Sé que no los conozco, pero es mejor que les de mi beedrill y mi ddrio a ustedes que tenerlos en manos de unos criminales.
Por alguna razón no le creo en nada a ese sujeto. ¿Groovy? creo que debería buscar un psiquiatra o un asesor de moda, además de que sería muy tonto entregarle sus pokemon a unos extraños.
-No se preocupe señor, sus pokemon estarán en buenas manos.
-Jessie, no creo que sea buena idea.
-Woobufet- dice la masa azul al empujarme para ponerse de acuerdo con su entrenadora. Al momento de que el hombre saca dos pokebolas para entregárselas a Jessie y James, siento como si mi cuerpo se entumeciera ante un mal presagio.
-Confío en que ustedes podrán sacarle ritmo a esos pokemon.
Cuando el extraño se va, me quedo viendo las pokebolas con mucha desconfianza, y más que escucho decir a su ex entrenador: -Otros más que mordieron el anzuelo.


-¡Ash Ketchum, por tu culpa perdimos el barco!
Como si mis oídos no fueran lo suficientemente sensibles, el grito de Misty está a punto de dejarme sordo. -Lo siento()
-No te preocupes, podemos tomar otro barco dentro de tres horas- En ese momento un par de chicas pasan por el muelle llamando la atención del criador. -Y podemos aprovechar para ver las bellezas de Cianwood.
Normalmente Misty le jalaría las orejas a Brock, pero noto que se queda viendo el mar, como si algo en él llamara su atención. De repente un par de ojos brillantes en el agua me miran fijamente antes de que una silueta misteriosa se dirija a mar abierto.
-¿No sabes qué fue eso Misty?
Al percatarse de mi presencia, Misty pone una expresión de sorpresa en su rostro. -¿También lo viste?
Antes de que pudiera contestarle una red cae sobre pikachu y es arrastrado por una caña de pescar a donde se encuentra un trío muy conocido.
-Prepárense para los problemas, bobos
-Y más vale que teman.
-Para progeter al mundo de la devastación.
-Para unir a los pueblos de nuestra nación
-Para denunciar los males de la verdad y el amor
-Para extender nuestro reino hasta Tepito
-Jessie
-Jame meme mes
-El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz
-Ríndanse ahora o prepárense para luchar.
-Meowth así es.
No sé qué estén tramando ahora, pero no voy a dejar que se salgan con la suya. -Regresenme a pikachu ahora.
-Sólo si puedes vencer a nuestros super pokemon. ¡Sal beedrill!
-¡Ve dodrio!
-¿Cómo es que consiguieron a esos pokemon?- No me sorprende el hecho de que el Equipo Rocket tengan nuevos pokemon, sino que por alguna razón parecen...malignos. Se supone que los pokemon no pueden ser malos, y aquellos que dañan a los demás sólo lo hacen por órdenes de su entrenador, pero esa mirada llena de odio me hace pensar otra cosa. Es como si sus corazones estuvieran cerrados a cualquier sentimiento.
-Ash, ten cuidado. Algo no está bien con esos pokemon.
Al parecer Misty también se dió cuenta de lo mismo, pero de igual forma tengo que enfrentarme a ellos si quiero de vuelta a pikachu.
-Ve cyndaquil- grito al dejar salir al unico pokemon de fuego que tengo, esperando que se haga cargo de la situación. -Lanzallamas ahora.
-Beedrill usa tu agilidad.
El lanzallamas es esquivado por el beedrill, que se acerca rápidamente a cyndaquil para apuntar sus aguijones a su oponente.
-#Doble aguja#
Cyndaquil apenas logra salir ileso de ese ataque a pesar de su tipo, pero al ver que dodrio se cubre de un aura oscura antes de usa una especie de bola sombra me doy cuenta que va a ser mucho más difícil que lo que pensaba.
-Ash, será mejor que te retires. Esos pokemon son muy poderosos
-De acuerdo Brock. Cyndaquil regre...
Antes de poder llamar de vuelta a mi pokemon el ave de tres cabezas me embiste tirándome al suelo desde unos diez metros. Misty y Brock corren a auxiliarme cuando voy notando que el Equipo Rocket aprovecha para escaparse.
-¿Estás bien?
-No fue nada grave Misty. ¡Equipo Rocket, regresen con mi pikachu!
Después de levantarme y regresar a cyndaquil a su pokebola, los tres seguimos al trío de ladrones hasta que los perdemos entre los almacenes del muelle, entre los cuales vemos a cierto entrenador de cabello plateado oscuro en el suelo.
-Wes, ¿no has visto a unas personas llevándose a un pikachu en una red?
-Sus pokemon me acabaron de atacar hace un momento, pero no sé a dónde se dirigían.
-Será mejor que nos separemos- sugiere Misty. -¿Nos ayudas Wes?
-Por supuesto. No puedo dejar que esas personas tengan a sus pokemon atacando todo lo que se atraviese en su camino.
Después de que Misty toma rumbo hacia el norte, Brock se dirija al este y Wes al sur, me percato de que nadie más esté cerca antes de presionar un botón verde en mi reloj amarillo, con el cual mi ropa se transforma en un traje negro con un relámpago dibujado a la altura del pecho, guantes y botas amarillas y un casco negro con franjas amarillas. -Si no pude vencer a esos pokemon como Ash Ketchum, tal vez pueda como Raikid.


Después de separarme de Ash y compañía me dirijo a un callejón cercano donde nadie me ve saltando al techo de un almacén de dos pisos de alto.
-Será mejor que encuentre a esos pokemon de las sombras antes de que Ash y sus amigos piensen en enfrentarse a ellos.
Me quedo viendo dos pokebolas que sostengo con una mano mientras la otra me la paso por debajo del área de los ojos al tiempo que una línea blanca aparece en mi rostro.
-Que la cacería comience.


-No deben estar muy lejos.
Con mi traje de hechicera pokemon, voy saltando de techo en techo gracias al hechizo de círculo de hadas mientras me dirijo al lugar que me señala el Resplandor de Luna, donde de seguro se encuentran los pokemon de las sombras que mencionó Kojiro.
Flashback
Después de separarme del grupo para buscar al Equipo Rocket, me detengo al sentir vibrar el brazalente plateado en mi bolsillo, por lo que lo saco cuidando de que nadie me vea.
-Veo que Silver Lady acaba de recibir otra misión.
Al escuchar esa voz detrás de mí quedé tan asustada que tomé mi mochila para golpear a esa persona con todas mis fuerzas no sin antes dar un fuerte grito. Después de tranquilizarme un poco aparece una gota de sudor en mi nuca al ver a quién acababa de tirar al suelo.
-¿Kojiro estás bien?
-No tenías que golpearme así. El hecho de que pueda pasar al plano astral no significa que sea inmune al dolor.(¬¬)
-Tal vez si no te aparecieras tan repentinamente no te hubiera golpeado, hubieramos terminado esta conversación y seguiría buscando al Equipo Rocket y dos pokemon con auras tan oscuras que puedo sentir su odio.
No sé exactamente cómo es que pude percibir ese detalle en el beedrill y el dodrio, pero al parecer Kojiro sabe algo. -¿Dijiste que viste dos pokemon con auras oscuras?
Con ayuda de su báculo el joven sacerdote se levanta mientras un enorme chichón rojo adorna su cabeza. -Por la forma en que los describes, tal parece que encontraste a unos pokemon de las sombras.
-¿Pokemon de las sombras?
-Últimamente me he estado percatando de la presencia de unos pokemon cuyos corazones son cerrados por una organización maligna para así convertirlos en verdaderas máquinas de guerra, y auque para algunas personas parecen normales a simple vista, hay quienes su nivel de magia les permite sentir el odio en sus corazones o incluso ver la oscuridad que los rodean.
-Vaya, eso explica esa sensación de miedo que tuve cuando esos pokemon salieron de sus pokebolas. Será mejor que vaya a detenerlos ahora antes de que causen destrozos.
-Buena suerte Silver.
Estaba a punto de irme cuando le entrego a Kojiro mi mochila donde está togepi dormido para después ir a donde el Resplandor de Luna me indica. -¿Podrías cuidar a togepi de mientras? Ya sabes que no pueden verme con él cuando soy una hechicera pokemon.
-¿Acaso me vió cara de niñera?(--u)
-¿Toge?(o)
Fin de flashback
-Al fin los encontré- me digo a mi misma al acercarme al lugar donde una multitud estaba observando cómo Brock trata de hacerles frente a los pokemon del Equipo Rocket sin mucho éxito.
-Beedrill golpea furia ahora.
-Dodrio usa tu ataque triple.
El pobre criador sólo puede ver cómo su onix es vencido por ambos ataques mientras noto que el aura oscura alrededor de los pokemon se vuelve más grande conforme siguen atacando.
-Beedrill ya es suficiente, tenemos que irnos.
-Dodrio ya basta.
A pesar de las órdenes del Equipo Rocket, beedrill y dodrio no dejan de usar golpes furia contra el pokemon de roca.
-Par de inútiles, les dije que paren- grita Jessie llamando la atención de los pos pokemon, que voltean para mostrarle a sus "entrenadores" una mirada no muy amigable. -Pero si son felices así, pueden seguir(u)
-Les dije que no era buena idea quedarnos con esos pokemon- dice meowth al resto del Equipo Rocket. -Creo que son demasiado rudos para que un par de tontos como ustedes los controle.
-Onix regresa.
Al irse el pokemon de roca, beedrill y dodrio enfocan su atención hacia el criador y se acercan rápidamente a él para tratar de embestirlos. Ya llegó el momento de actuar.
-Lazo de plata.
Al momento de saltar del techo unas cintas salen del brazalete atando solamente al ave de tres cabezas en lo que el pokemon insecto continúa avanzando hasta que un puño trueno logra detenerlo.
-¿Por qué te demoraste tanto Raikid?
-Había mucho tráfico.- me contesta en broma antes de que Brock me tome de las manos. Si tan siquiera supiera quién soy en realidad no lo haría(U).
-Déjame expresar lo agradecido que estoy por haberme salvado invitándote al mejor restaurante de Cianwood esta noche mientras me dejas ver tu rostro tan resplandeciente como la luna.
El héroe eléctrico libera una descarga leve en la espalda del criador para apartarlo de mí. -Puedes decirle lo que quieras más tarde, tiene trabajo qué hacer. Silver, puedes encargarte del dodrio, y yo me ocuparé del beedrill.
-De acuerdo. Sólo ten cuidado, esos pokemon son muy fuertes.- De cualquier manera el sólo pensar en enfrentarme a ese bicho me pone los pelos de punta(--|||||). Una vez que el criador se aparta nos preparamos para pelear con el ave que acababa de picotear el lazo de plata para liberarse y el beedrill que se recuperó de la descarga de Raikid.
-Disparo misil- grita el chico al lanzar unas púas de sus manos, que chocan en el aire con un ataque de picotazos venenosos en lo que voy esquivando los picotazos de dodrio antes de detenerme y formar en mis manos unas mariposas de energía blanca que van formando un patrón circular antes de lanzarla hacia el ave.
-Círculo de hadas.
El aro rodea al dodrio levantándolo en el aire mientras con mi mano controlo el movimiento de las mariposas para lanzar al pokemon al suelo. Aprovechando que todos los ahí presentes estaban concentrados en la batalla, Jessie y James se preparan para huir con pikachu cuando dirijo mi mano hacia ellos. -No escaparán esta vez. ¡Lazo de plata!
El Equipo Rocket cae al momento en que sus pies se enredan en la cinta y Brock aprovecha para sacar a pikachu de la red.
-¡Brock ten cuidado!
El criador voltea al escuchar a Raikid para observar a la forma evolucionada de kakuna emitir un aura oscura y concentrar su energía en su aguijón para lanzar una esfera negra que se dirige hacia él con tanta rapidez que dudo que pueda usar un hechizo para evitar el golpe.
-Coliseo del desierto
Al sonido de esa voz cuatro columnas salen del suelo formando los vértices de un rectángulo al tiempo que especie de barrera invisible entre ellas evita que beedrill lastime al criador. Unas líneas luminosas se marcan en el concreto de la plaza delimitando una arena pokemon en cuyo centro se encuentra un chico de gabardina azul, pantalón, botas y guantes negros con una extraña hombrera en su lado izquierdo y unos lentes plateados, al igual que su cabello, que evitan que alguien vea su verdadera expresion al dirigir su vista al pokemon de pelaje lila con una gema roja en la frente y porte fino que lo acompaña, que supongo que es una de las evoluciones de eevee, y luego el chico se enfoca en el Equipo Rocket. -Será mejor que me entreguen a esos pokemon de las sombras antes de que causen más daño.
-No nos desharemos de unos pokemon tan poderosos sólo porque nos lo piden.
-Mejor le hacemos caso Jessie.
-No te entrometas meowth
-Woo bufet().
-Dodrio, no dejes que se vayan con el pikachu- ordena James al percatarse de que su botín estaba en manos de Brock. Dodrio se cubre de un resplandor negro por un instante mientras se mueve rápidamente hacia el chico de ciudad Plateada cuando choca con una pared de energía que lo hace retroceder, sorpendiendo a todos menos al joven de lentes.
-Nadie puede entrar ni salir del área de coliseo hasta que gane o pierda la batalla, y para dodrio está a punto de terminar. Espeon, confusión ahora.
La gema del pokemon psíquico brilla al lanzar telequinéticamente el ave a una altura desde la cual la caida no resulta ser muy placentera. El joven de lentes toma una pokebola de su bolsillo con su mano izuierda y la placa en su muñeca comienza a brillar con una energía extraña que se transfiere a la esfera que se lanza una vez que recibe toda la energía.
-¡Pokebola ve!
La esfera absorbe en un rayo rojo al pokemon ave y se agita una y otra vez hasta que el resplandor que la cubre desaparece asombrando a los espectadores.
-Oye, se supone que no debes capturar los pokemon de otros. Beedrill ve por esa pokebola-ordena Jessie sin notar el resplandor rojo en los ojos del pokemon antes de que diera media vuelta y tacleara al Equipo Rocket mandándolos a volar sobre los muros de energía que forman las columnas.
-¡El Equipo Rocket ha sido vencido otra vez!
- Tengan cuidado. Beedrill acaba de entrar al modo hiper.
-¿Qué significa eso?- pregunta Raikid al joven misterioso que guarda la pokebola que le entrega su pokemon y la guarda
-Lo único que piensa ahora es en atacar todo lo que vea, incluyendo a sus entrenadores.
-Beedriiill
El insecto se va acercando a con una velocidad alarmante con sus agijones apuntándome. Ni siquiera el ataque psíquico de espeon tiene la fuerza suficiente para detenerlo, por lo que sólo queda una cosa qué hacer. -¡¡¡¡¡No te me acerques!!!!(TT|||||||)
Unas gotas de sudor aparecen en la nuca de los chicos dentro del campo de batalla al verme correr de un lado a otro siendo perseguida por el pokemon de las sombras.
-¿Tú eres Raikid, cierto?
-Así es, ¿y cuál es tu nombre?
-Puedes llamarme Shadow Hunter.
Tenían que escoger este momento para presentarse en lugar de ayudarme a detener los picotazos venenosos que me lanza el beedrill. -Raikid, onda trueno ahora.
-El hecho que pueda usar ataques pokemon no significa que me puedes ordenar como si fuera uno(¬¬)
-¡S"LO HAZLO!
-Está bien(u). ¡Onda trueno!
El chico de traje negro libera parte de su electricidad al beedrill, que deja de volar al tener sus alas paralizadas, pero aun tiene la intención de atacarme en lo que Shadow Hunter saca otra pokebola y la lanza no sin antes cubrirla de una luz blanca. Las columnas que delimitaban el área de batalla se esfuman al momento en que el chico recoge la pokebola.
-Les agradezco su ayuda, pero tengo que irme. Vamos espeon.
Al mover sus manos un remolino de arena rodea a Shadow Hunter provocando una polvadera de la cual todos nos cubrimos por un instante despues del cual un extraño símbolo mágico hecho de arena estaba en lugar del chico y su pokemon. La multitud se aparta al acercarse la motocicleta de la oficial Jenny, quien pone una cara de resignación al ver las líneas de arena. -Maldición, ese ladrón se escapó de nuevo.
-No te preocupes oficial, dejaré que te robes mi cora...
Por suerte pikachu logra detener al intento de casanova con un impactrueno antes de que se haya acercado a la policía.
-Silver, tengo el presentimiento de que algun día nos encontraremos con otro pokemon de las sombras.
-Lo sé Raikid. También veremos de nuevo a Shadow Hunter.


El sonido de las olas golpeando el casco del barco donde viajo me van tranquilizando después de la doble captura que tuve hoy en aquella isla que se va volviendo un punto en el horizonte. -Me alegro haber conocido a personas que tienen el poder suficiente para enfrentarse a los pokemon de las sombras, pero me pregunto de dónde habré sentido antes sus energías. Ojalá llegue el día en que todos los pokemon tengan abiertos sus corazones.
-Um breon- contesta mi pokemon oscuro sentado a mi lado, observando la grandeza del mar. Un sonido nos advierte que alguien ha caído al agua y voy a la popa para ver a tres chicos y sus pokemon de agua tratando en vano de alejarse de unos remolinos.
-¡Pero si son Ash y sus amigos!
Tenía que salvarlos de algún modo, pero sería muy tonto si me tiro al agua a ayudarlos. En eso siento una gran energía acercándose mientras mis oídos captan una dulce melodía.
-... el guardián del mar se acerca.
Una extraña sombra pasa por debajo de los entrenadores desviando la corriente para ponerlos a salvo lejos de los remolinos. aprovechando que nadie está cerca saco de mi bolsillo unos lentes plateados y me los pongo apretando un botón en el armazón para activar la función de binocular y ver con detalle al pokemon plateado en el momento en que sale del agua para emprender vuelo.
-De seguro a Rui le hubiera gustado verte, Lugia.


Con un nuevo misterio y con un nuevo aliado, nuestros héroes continúan su viaje mientras intentan comprender su misión.
Esta historia continuará...

--------------------

Festejando que por fin ya tengo el Pokemon Colosseum, le dedico este capítulo a Rut Lance-Crystal Fairy, Mirime Sketchit, Mari Briefs y a las admiradoras de Wes(debo admitir que se ve padre su look)
Por favor dejen review o escriban a ashleypichuhotmail.com