Resplandor de Luna
Capítulo 6: La maldición de la luna llena
Ash, Misty y Brock continúan su viaje por la Isla roca Amarilla para llegar a la Copa Remolino, pero nadie se imagina lo que les espera más adelante.


-Apurense, no tenemos mucho tiempo antes de que los bobos lleguen.
-Si tan siquieras ayudaras un poco- le grito a Jessie mientras James y yo seguimos cavando. El sol que se puso directo sobre nosotros no nos ayuda a soportar el calor que esta comenzando a hacer. Salgo del agujero para refescarme con la poca brisa que hay y no tardo en ver a la pelirroja tomandose nuestra agua en lo que la masa azul la abanica. -Oye se supones que cada quien tendria su parte
-No es mi culpa que mi parte sea la de abajo
-Woo bu wobu
-Oigan, vengan rápido- nos grita James desde el fondo del agujero. Los tres nos apuramos a bajar y nos fijamos en la caja dorada con candado que sostiene el peliazul.
-Ajalejaleo, esa caja debe valer una fortuna
-Lo que esté adentro debe valer todavia más. Apártense, que voy a abrir eso
Con una pala que estaba cerca, Jessie golpea el candado de la caja, pero no parece ceder. En los siguentes minutos nos quedamos viendo confundidos sus posteriores intentos de romper el candado. -¿Por qué no quiere abrir esta cosa?
-Woo bufet.
-Ahora que lo pienso, tal vez hayan más tesoros enterrados por aquí, y si le damos uno de esos tesoros al jefe nos dará un ascenso
-Tienes razon chimuelo
-Hay que cavar por nuestro ascenso
Con palas y picos nos ponemos a cavar más, cuando golpeo algo duro. Nos alegramos al pensar que encontramos otro tesoro, pero unos temblores nos comienzan a preocupar.
-Por favor diganme que un snorlax acaba de caerse cerca.
-Dudo que sea eso.
Repentinamente una columna de agua se forma levantándonos y salimos catapulteados hacia el cielo, con la caja resbalándose de las manos de Jessie en el proceso. -Ahi va mi tesoro(ToT)
-Creo que rompimos la tuberia de agua(uu)
-Ya nos mandaron a volar antes de pelear con los bobos(uu)
-Woo bufet
Solo nos queda decir algo antes de tener un duro aterrizaje: -¡El Equipo Rocket ha sido vencido otra vez!


-¿Escucharon eso?
-Debio ser tu imaginacion Ash-me contesta Misty mientras seguimos comiendo. Podría jurar que escuché al Equipo Rocket, pero ahora lo que importa es llenar mi estómago. Aprovechando que la chica de Ciudad Celeste está ocupada dandole de comer a togepi tomo su plato, me como su ración y dejo el plato donde estaba. Una vez que termina de alimentar a su pokemon, Misty se dispone a comer cuando nota que su plato está vacío.
-Ash Ketchum, ¿qué hiciste con mi comida?
-¿Yo? nada- le contesto con la cara más inocente que pueda tener.
-Confiesalo. Te comiste mi plato
-Si asi fuera que el cielo me castigue
Repentinamente algo me golpea la cabeza y termino en el suelo. Pikachu se acerca a examinar esa cosa que me golpeó, que resulta ser una caja dorada algo mojada y que parece tener una grieta a causa de la caída. -#¿qué será eso#
-No tengo idea- le respondo mientras me sobo la cabeza. -pero es raro que haya caido del cielo, pika.
-¿Te sientes bien Ash?
-Solo me duele la cabeza, pika- Por alguna razón ese pika salió incoscientemente de mi boca, pero no debe importar si pasa una vez. -Creo que sera mejor que descanse un poco, pika.
-Creo que te golpeaste muy fuerte. Estas comenzando a hablar raro-Me dice Misty algo preocupada.
-Pero si me escucho normal, pika- Está bien, esto ya me está asustando. -Ay dios, ¿qué me está pasando, pika?
Brock se acerca a la cacerora y sirve estofado en un plato que me da.-Será mejor que te tranquilices. Tal vez sea temporal, así que lo mejor será esperar.
-Espero que tengas razon, pika. Además, no es que pueda pasar algo más, pika.
Una vara vuela hacia mi cara tirándome de nuevo al suelo y el estofado se derrama en mi ropa. -Yo y mi bocota, pika(-o-)
-¿Estás bien Ash?Perdoname, es que estaba entrenando a umbreon y sin querer lancé la vara muy lejos
-Hola Wes- contesta el criador tan pronto como reconoce al chico de cabello cenizo. -Justo acabamos de comer, pero aun queda algo de estofado por si quieres.
El entrenador se queda viendo las tres ollas de estofado, dos de ellas vacías y una con muy poco estofado. -Se ven que se alimentan bien(u)
-Es que resulta que Ash tiene el estomago de un snorlax
-No es cierto, pika- rápidamente me tapo la boca al notar que dije pika de nuevo. Wes me mira algo extrañado, y baja la vista para notar la caja dorada en el suelo, pero el candado se encontraba abierto y la tapa levantada, como si alguien la hubiera abierto.
-¿Dónde encontraron eso?
-No tenemos idea, sólo cayó en la cabeza de Ash.
El chico levanta la caja y comienza a examinarla, cuando se fija en unas marcas en la tapa. -Parece que hay algo
-¿Puedes entender lo que dice?
-Algo así Brock. Mi abuelo trabajaba en una tienda de antigüedades y a veces lo ayudaba a traducir grabados antiguos -contesta Wes cuando deja de observar la caja, indicando que logro descifrar lo que dice. -Lamentablemente el tiempo borró algunas palabras, pero se menciona una maldición y algo que pasará a las doce de una noche de luna llena cuando se abra la caja.
-¿Una maldición, pika? ¿significa que me va a pasar algo cuando sea luna llena, pika?
-Deja de decir tanto pika Ash, me vuelves loca(-o-)
-No puedo evitarlo, pika.(uu)
-Creo que será cuestión de tiempo para averiguar lo que pasará.
No puedo creer que me esté pasando esto a mí. Si esto no es lo peor que me ha pasado, tengo el presentimiento de que va a empeorar.
-#Deben ser ellos los que me liberaron#
Volteo a ver unos arbustos y me fijo en algo rosa moviéndose entre ellos para alejarse. Pensaría que fue jigglypuff, pero ese pokemon se veía demasiado rosa, ademas de que con lo que dijo parece tener una conexión con esa caja.


-Según este mapa que robé en el museo de Cianwood, debe estar por aquí. - me digo a mí misma mientras camino con el aspecto de una arquéologa para evitar sospechas sobre mis verdaderas intenciones. Después de una semana de buscar el lugar me siento emocionada por tomar posesión de la caja pokemopolitana que tanto habla el mapa, y que según esté, perteneció a una princesa de la antigüedad. Por desgracia la humedad del barco donde hallaron este pedazo de papel hizo casi imposible localizar el sitio, pero el esfuerzo valió la pena. Mirando el mapa de nuevo, me fijo que estoy a cinco pasos de encontrar lo que tanto he buscado, por lo que prepalo mi pala y mi pico para excavar.
-Ahora si ese tesoro sera...¿qué pasó aquí?
Para mi mala suerte, en el lugar donde debería excavar está un gran agujero con agua hasta la mitad, como si un tonto hubiera cavado y rompiera una tubería de agua.
-Tanto trabajo...para nada... un momento, tal vez pueda averiguar quién tiene la caja
Comienzo a concentrarme y mi forma cambia a la de un alakazam. gracias al ADN de ditto que poseo puedo usar las habilidades del pokemon en el cual me convierto, y mientras avanza la meditacion comienzo a ver partes del bosque. lentamente se forma una silueta humana y poco a poco se empiezan a definir los detalles de esa imagen, hasta ver a un chico de cabello negro con gorra blanca con rojo, playera negra bajo una camisa azul con mangas blancas cortas, pantalón azul y tenis blancos con azul.
-Es ese chico.
Al abrir los ojos comienzo a jadear mientras vuelvo a mi forma de arlequina. A pesar de tener esta habilidad desde hace un año aún me cuesta usar las habilidades de un pokemon evolucionado, pero esta vez pude resistir mejor que antes.
-Después de descansar, será mejor que le dé una visita a ese chico. Creo que se llama Ash Ketchum.

El día de hoy me pareció buena idea quedarme a acampar con Ash y sus amigos para variar un poco. Desde hace tres semanas que llegué a Johto la única compañía que tuve eran mi espeon y umbreon. Pero aún extraño a esa chica pelirroja que rescaté un día de unos pillos y me enseñó a usar mi magia innata. Aunque a veces era un dolor de cabeza su sonrisa me alumbraba el día más gris.
-Rui.
-¿Wes te sientes bien, pika?
-No es nada Ash. Es sólo que me sorprende estar en un lugar con mucha vegetación.
-¿Acaso tienes claustofobia por estar aquí, pika?- Debió querer decir agorafobia(N/a: miedo a espacios abiertos)
-Claro que no. Es que yo vengo de una región desértica, y casi nunca había visto tantos árboles antes. Incluso los pokemon salvajes son raros allá. ¿Ash?
-¿Si, pika?- me pregunta cuando se da cuenta de que se está rascando su cabeza con el pie, como si fuera un growlithe -Creo que estoy empeorando, pika(o.o)
-Si no supiera que tienes una maldición diría que eres un guerrero pokemon que tiene problemas de instinto.
-¿Un guerrero pokemon, pika?- me pregunta algo confundido el chico, por lo que saco de mi mochila un libro empastado en cuero y lo abro para que Ash pueda verlo.
-Es un libro que me dió mi abuelo antes de salir de viaje, y habla sobre las leyendas más famosas del mundo, como el origen de raikou, suicune y entei; tambien habla del guardián del mar e incluso sobre el legendario mew.
-No sé por qué me suena ese nombre, pika.
-...pero mi leyenda favorita es la de los guerreros pokemon. Según el libro eran la raza que construyó la gran Pokemópolis, y a simple vista se ven como personas comunes y corrientes, pero a partir de su décimo tercer cumpleaños pueden usar los ataques y habilidades pokemon.
Ash se ve muy interesado por la historia, pero enfoca su atención en una imagen donde están dibujados un ninja, una especie de caballero de armadura azul y un samurai, los tres debajo de la representación de un eclipse, y a los lados se encuentran dos figuras vestidas en dorado y plateado, respectivamente. El entrenador se acerca a ver detemidamente la imagen plateada y su rostro expresa sorpresa. -Esa parece Silver Lady, pika.
-Según la leyenda, hace casi quinientos años varios espíritus amenazaron con destruir el mundo, pero dos hechiceros realizaron un conjuro para sellarlos con la ayuda de tres guerreros pokemon. Es probable que Silver Lady sea la reencarnación de uno de los hechiceros.
-Es lo más razona...¿escuchaste eso, pika?
-No he oido nada.
-Será mejor que regrese con los demás, pika.
Dejando el libro a un lado, Ash sale corriendo hacia el campamento muy rápidamente. No se si estar más sorprendido por su velocidad o por el hecho de que corre usando sus manos como patas. Estaba a punto de irme cuando noto a un rattata correr hacia donde se dirigía el entrenador. No le hubiera tomado importancia si no fuera por el hecho que la pequeña rata emite una energía algo inusual.
-Será mejor que me prepare para cazar esta noche.
Tomando el libro de leyendas, lo guardo en la mochila y saco en su lugar una gabardina azul y unos lentes plateados para prepararme para la acción. -Ojalá que Ash no comience sin mí, pika. Vaya, creo que después de tanta plática ya comencé a hablar como él(uuU).


Lo que parecía una merienda tranquila se volvió un caos cuando una red cae sobre mí y Brock. Luego una segunda red aprisiona a pikachu y togepi al tiempo en que una especie de charizard gigante mecánico toma la red y se lo traga literalmente mientras una plataforma en la cabeza se levanta para dejar ver a Jessie y James. -Debí suponer que eran ustedes.
-Será mejor que se preparen para los problemas
-Y más vale que teman.
-Para proteger al mundo de la devas...oigan, ¿dónde está el bobo?
-Buena pregunta- ojalá Ash llegue pronto para mandar a volar al Equipo Rocket como de costumbre. Al ver un destello me cubro de la luz, pero al ver de dónde venía me fijé en la caja que dejamos en medio del mantel de picnic mientras almorzábamos antes de la aparición del Equipo Rocket. La luz que reflejaba su tapa me hizo ver al cielo cubierto con nubes que mostraban parte de la luna. -Ay no, hoy hay luna llena.
El "charizard" se agacha para tomar la caja y se la lleva a la boca con el fin de que entrara a su interior. Al momento en que las garras sueltan el objeto dorado, un fearow lo toma para descocierto del trío de ladrones. -¿Qué hace ese pajarraco con mi caja?
-No te preocupes Jessie, aun podemos quitársela.
El robot pokemon mueve las manos para noquear al ave en pleno vuelo, provocando que la caja salga volando y golpee a Brock en la cabeza. -¿Estás bien?
-Despiértame cuando todo termine
La caja cae cerca y gracias a dios compruebo que no se haya formado una nueva grieta. -Ojalá a Brock no le pase algo como a Ash.
-Será mejor que me devuelvas eso.
Una especie de daga roza mi mano y suelto la caja por el dolor. Mientras trato de sanar la herida me fijo en la chica de cabello aqua con antifaz negro que hace juego con su traje blanco y negro. -¡Mirage!¿qué planeas hacer?
-Sólo vine por el tesoro que me pertenece. Ahora será mejor que me vaya antes de que alguien más se meta en mi camino.
Después de decir eso la arlequina se interna en el bosque para escapar. Entretanto unos cohetes salen de las alas del charizard robot y éste se eleva para volar en la misma dirección en la que fue Mirage.
-No dejaré que esa payasa se robe mi caja de tesoros.
-¡Al infinito y más allá!
-¡Wo bufet!
-Ojalá pudiera salir de aquí- me decía a mí misma cuando noto la daga que lanzó Mirage en el suelo. Con ella logro romper la red y quedar libre. Me quedo viendo al criador, que parece que no va a despertar en un buen rato, y aprovecho para sacar el Resplandor de Luna de mi bolsillo y ponerlo en mi muñeca mientras recito el hechizo. -Luz del guardián plateado, ilumina el camino para combatir el mal de este mundo a Misty, tu elegida.
Un círculo luminoso se forma en mis pies en lo que el zafiro del brazalete brilla al tiempo que un remolino de viento plateado se forma alrededor de mí.
-¡Luna mística, yo te invoco!
El viento plateado toca mi ropa convirtiendo mi ropa en una especie de leotardo azul con falda. Posteriormente un peto plateado con grabados azules se materializa, al igual que el sombrero, botas y brazaletes. Una vez transformada en Silver Lady me dirijo a alcanzar a Mirage y el Equipo Rocket antes de que sea demasiado tarde.


-¿Dónde estará el campamento, pika?- A pesar de ser rápido, mi velocidad no sirve de nada si no sé el camino para volver con los chicos. -Sólo espero que pikachu esté bien, pika.
Un sonido de turbina comienza a lastimar mis oídos y trato de cubrirlos con las manos para reducir algo el ruido, pero en el proceso logro oir unas pisadas provenientes de mi izquierda. Al voltear me fijo en una figura en traje blanco y negro llevándose en brazos un objeto dorado rectangular. -Pero si es Mirage, pika.
-#Saquénme de aquí#- escucho gritar a pikachu cuando un charizard robótico pasa volando sobre mí. Sin pensarlo dos veces me subo a un árbol y doy un gran salto para sujetarme de la cola del charizard mientras continúa volando. cubro mi cuerpo en electricidad permitiendo que la energía magnética generada me mantenga sujeto al robot mientras se mueve. Mirage se va acercando a un claro y deja de correr cuando el charizard mecánico aterriza frente a ella.
-¿Adónde crees que vas?
-Será mejor que nos devuelvas esa caja si no quieres ser una payasita a las brasas.
-¡No soy una payasita!
-Entonces, será mejor que active el lanzallamas.
El robo-charizard abre la boca para lanzar una llamarada, cuando Mirage deja la caja en el suelo y toma la forma de un blastoise para contrarrestar el fuego con una hidrobomba.
-¡Ajalejaleo, puede transformarse como un ditto!(o.o)
-Payasa o fenómeno, no dejaré que se lleve la caja.
El lanzallamas aumenta su potencia ocasionando que el blastoise se desconcentre y desvíe su ataque al costado derecho del robot que, para mi mala suerte, es justo donde me encuentro.
-Esto va a dolerme, pika
-Arenas movedizas
Repentinamente el charizard se va hundiendo en la tierra hasta que la cintura queda al ras del suelo, lo que hace errar la hidrobomba antes de que me tirara, en lo que el Equipo Rocket trata de entender lo sucedido.
-¿Alguien se siente como que les hubiera tragado la tierra?
-Wo bufet
-A tí debería tragarte la tierra
El pokemon tortuga se prepara para aprovechar la situación cuando el suelo abajo de él se vuelve demasiado suave para soportar su peso y termine hundiéndose también hasta la cintura. Un centelleo plateado me hace voltear a un claro donde un chico de cabello cenizo con lentes plateados y gabardina azul con pantalón y botas negras se encuentra con sus manos en el suelo. -No puedo creer que hayan hecho una fiesta sin mí.
-Y creo que ciertas personas deben devolver lo que tomaron- dice una voz proveniente de una chica pelirroja vestida de plateado que salta desde la rama de un árbol para caer al lado del chico de lentes. -Shadow Hunter, no creí verte por aquí
-Me alegro verte de nuevo, linda dama.
No se por qué me enojo, pero quisiera que ese Shadow Hunter se alejara de Silver. Con la electricidad que libero sin querer activo una compuerta secreta por la cual observo una caja de vidrio en cuyo interior se encuentra mi pokemon.
-#Ash, me alegro de verte#
-#Hola tío Ash#(nn)
-Hola togepi, pika. Ahora será mejor que salgamos, pika.
Una vez que abro la jaula, los pokemon se colocan en mi espalda y salimos para bajar del pokemon mecánico cuando la tierra comienza a temblar. Ahí me fijo que Mirage cambia su forma a un onix para salir de la tierra y a darle una serie de coletazos al robot mientras lucho por no soltarme de él
-Meowth, haz algo para que nos deje en paz.
-Tendré que activar el lanzallamas a toda potencia.
El charizard abre la boca formando una gran gola de fuego que la serpiente de tierra esquiva. Los árboles cercanos comienzan a arder por el intenso calor mientras el pokemon de roca intenta enrollarse alrededor del pokemon mecánico, que se las tiene que arreglar con sus movimientos limitados de la cintura para arriba. Con cada llamarada más arboles se queman y varios más caen al suelo con el constante golpeteo de la cola de onix. Con un movimiento de manos Shadow Hunter invoca una tormenta de arena con la cual intenta apagar el incendio, pero con las llamaradas constantes del robot terminará cansándose pronto. -Si siguen así van a acabar con el bosque, pika.
-Flechas de plata
Silver Ladylanza varias flechas hacia el onix, pero su dura piel las hace rebotar e incluso una casi me da.
-Ten cuidado a dónde apuntas, pika.
-Lo siento.
Al ver detenidamente las flechas se me ocurre una idea. -Silver, ¿esas flechas son metálicas, pika?
-Por algo son flechas de plata(-o-u)
-Lanza una a la boca del robo-charizard, pika. Yo me encargo de lo demás, pika.
-Está bien.
La hechicera mueve sus manos para trazar un arco luminoso en el aire y lo sujeta al tiempo en que una flecha aparece y trata de apuntar hacia el lugar indicado. -Ahi van. ¡Flechas de plata!
Cuando la flecha se clava en un diente del robot lanzo a pikachu para terminar con mi plan -Impactrueno ahora, pika
La descarga es atraída por la flecha de metal causando un corto circuito al robo-charizard y atrapo a mi pokemon antes de saltar al onix y correr por las rocas de su cuerpo para llegar al suelo.
-Será mejor que nos alejemos de aquí, pika.
-No puedo creer que nos haya vencido un bobo más corriente que común- se escucha a James en el interior del pokemon mecánico en lo que su boca queda atascada por la electicidad.
-Dudo que pueda empeorar.
-Wobufett
-¡Aléjate del botón del lanzallamas!
Algo de fuego logra verse en el hocico del charizard y al no tener dónde salir el robot se sobre calienta y nos agachamos al momento de la explosión que lanza a volar al Equipo Rocket y Mirage.
-¡El Equipo Rocket ha sido vencido otra vez!
-¡Me las van a pagar la próxima!
-Hicimos un buen trabajo, ¿no lo crees pika?
-Este...será mejor que te veas- Silver extiende su mano y veo en su brazalete estupefacto mi reflejo con unos círculos rojos en las mejillas, similares a los de pikachu.
-¿Qué me está pasando, pika?(o.o)
-#Debe ser la maldición. Mira#
Levanto la vista al cielo para ver la luna llena entre las nubes que poco a poco se alejan de ésta. -No me puede pasar eso ahora, pika.
-Chicos, pueden preocuparse de eso luego- nos interrumpe el chico de gabardina azul, quien parece algo agotado después de lanzar tanta arena a las llamas que lanzó el robot del Equipo Rocket. -No creo poder detener el incendio yo solo.
-Destello nocturno
Una especie de polvo plateado es esparcido por el viento y poco a poco el fuego va disminuyendo su intensidad hasta extinguirse mientras la luz que refleja embellece el paisaje nocturno.
-¿Cómo hiciste eso silver?
-En realidad no hice nada. Oye, ya estás hablando normal.
-¿En serio?- Me toco las mejillas para comprobar que habían vuelto a la normalidad y tomo a pikachu para hacer una pequeña danza de celebración. -¡qué bien!¡Pude volver a la normalidad!
-Tengo el presentimiento de que alguien nos ayudó- comenta Shadow Hunter al tiempo en que voltea al bosque, donde una silueta femenina se escabulle entre los árboles para alejarse.


No importa que esos tontos hayan arruinado mi oportunidad de mostrarle al Equipo Rocket quién era mejor, pero al menos me alegro tener la caja en mi poder. -Al menos el esfuerzo valió la pena
-¿Otra vez con esas cosas inútiles?
-Deja de molestar Spyde- le contesto al lanzar un rayo burbuja de mi mano transformada en la de un poliwhirl bajando a mi hermano del techo. -Esos entrometidos se las verán conmigo la próxima vez. ahora a ver mi tesoro.
Cuando abro la caja quedo petrificada al ver su contenido y mi forma cambia a la de un mankey mientras dejo salir mi ira. -¡No puedo creer que haya pasado por tanto para encontrar nada!
Con tanta furia termino golpeando la pared de la cabaña donde nos encontrábamos, y el golpe tenía tanta fuerza que los tablones de madera terminan colapsándose sobre nosotros.
-Será mejor que aprendas a manejar tu enojo payasita
-¡Por milésima vez, no me llames payasita!


-Buenos días a todos. ¿Ya te encuentras mejor Brock?
-Eso parece- me contesta aún con el chipote que se hizo la noche anterior. Aún así el criador de Ciudad Plateada sigue sirviendo comida pokemon a pikachu y togepi. -Me alegro de que hayas podido deshacerte de esa maldición a tiempo Ash.
-Yo también, aunque me pregunto de dónde habrá venido ese polvo plateado. Ojalá hubieras estado para verlo Misty.
-Ojalá(u)
-¡Ash cuidado!
-¿qué pa..?- el entrenador no logra reaccionar a tiempo para esquivar un frisbee que se estrella en su cara y Wes se acerca para verificar si no se había lastimado Ash.
-Lo siento, es que estaba jugando con un pokemon que me encontré anoche. Puedes salir amiguita.
Una oreja verde se asoma por detrás del chico de cabello cenizo y con mucha cautela un clefairy de orejas verdes y un cuerpo más rosa de lo usual se asoma desde su escondite. -¿Cle fairy?
-Vaya, un clefairy de extraños colores. Si que tuviste suerte para encontrarlo.
-Más bien ella tuvo suerte de que la encontrara. Terminó atrapada en el incendio de ayer de la noche y con varias pociones pude sanarla, y esta mañana decidió ser mi pokemon
-Clefairy- dice el pokemon abrazando la pierna de su nuevo entrenador. Me alegro de que Wes hubiera salvado al clefairy del fuego, pero al ver detenidamente al pokemon siento una energía cálida provenir de él, la misma que tuve cuando apareció ese polvo plateado.
-Quizá sea sólo ideas mías.


Wes y clefairy se despiden de nuestros héroes mientras ellos continuan su viaje hacia la Copa Remolino, donde nuevos desafíos los estarán esperando.
Esta historia continuará...


Lamento muchísimo no haber actualizado en casi tres meses, pero me vi forzada a retrasar mis fics por causas de fuerza mayor(léase universidad, sequía de ideas, mala conexión y computadora chafa-o-u). Ya que se acaba de terminar un año más, agradezco mucho a quienes en ese tiepo me han enviado reviews y a Mirime Sketchit, Mari Briefs y a todo el Sugoi gummi por apoyarme y soportarme todo este año. Esta vez dedico este capítulo a Rut Lance por su cumpleaños (ojalá te diera un muñeco de Wes, pero no alcanza el dinero uu)
Felicitaciones de Año Nuevo y comentarios favor de dejarlos en el review o a ashley(guion