Bueno aquí va otra parte de la historia, espero que les guste y que haya algunos fans de YuffieXVincent que lean de estos fics en español…Aunque ahorita no he puesto mucho no pienso tardar en empezar con esta pareja y otras más que irán viendo conforme avance la historia.
En la mañana una decisión ya había sido tomada por Cloud, el cual había estado pensando en eso toda la noche (además de en Tifa, presumía Cid quien había dormido en la misma tienda de campaña y que había oído hablar al rubio en sueños), el grupo investigaría inmediatamente de donde habían salido esos seres y que se podía hacer para detenerlos.
El grupo se quedó callado mientras Cloud hablaba, pero cuando terminó algunos informaron que tenían asuntos urgentes que atender en ese instante.
Los asuntos fueron escuchados por el líder igual de atentamente que lo habían hecho los miembros del grupo, pero no tan bien por otros miembros (alias Yuffie quien cuando Cid dijo que tenía un asunto inmediato en casa murmuro en una voz muy audible "va a pedir matrimonio" a lo que Cid se puso totalmente rojo), además Barret quería ir a ver si su hija estaba bien y a salvo, y la misma Yuffie tenía asuntos que atender en Wutai.
Mientras esto duraba Anne se había mantenido callada, a decir verdad ella no pensaba quedarse con el grupo, solamente había aceptado ir por un simple impulso, ella sabía que cualquiera que se acercara a ella seguramente saldría dañado.
-Yo me retiro-dijo ella después de que Yuffie había terminado de hablar-fue un gusto conocerlos-terminó con una leve reverencia.
-Acompáñame a Wutai-dijo Yuffie con una sonrisa, no pensaba perder tan rápido a una compañera.
-Te lo agradezco mucho Yuffie, pero me temo que me va a ser imposible
Y se levanto para irse, pero como todos en AVALANCHE sabían, si Yuffie se proponía algo iba a conseguirlo, siguió a Anne hasta que desaparecieron de vista por el camino, sin dejar de hablar y diez minutos después ya estaban de regreso, Yuffie en un completo estado de silencio.
-¿Y como te convenció?-pregunto Red mirando la chica tirarse en el suelo desesperada.
-Acordamos que si yo venía ella dejaría de hablar.
-Buen trato-dijo Cid mientras empacaba su equipaje- pero me temo que ella no se va a callar ni por #Q¿!"!#.
-Buen repertorio-murmuro Anne antes de fingir dormirse tirada en el pasto.
