Bueno, esta es la sexta parte, espero que les este gustando… Aunque a decir verdad a mi no me esta gustando tanto el principio, aunque sea mi propio fic, por eso voy a hacer mi mayor esfuerzo para que lo que resta sea mejor.
El primer lugar a donde el grupo se dirigió fue a la casa de Barret en Midgar, en este lugar todos aprovecharon para lavar su ropa, o para que otros lavaran su ropa, ya que la ultima vez que Vincent, Cloud y Cid se habían acercado a una de esas maquinas nadie había salido bien librado.
Anne argumentó que tenía que ir por su ropa, ya que lo que traía puesto estaba todo rasgado y ni las cosas de Yuffie ni de Tifa le quedaban, ambas mujeres se ofrecieron a acompañarla.
Al final la madre de Aeris se quedó a cuidar a Marlene, y todos decidieron que era momento de irse, pero antes Cid pidió tiempo para ir de compras, lo cual pareció asombroso a todos, pero después advirtió en tono duro que solo quería que lo acompañaran Tifa y Cloud, para la compra del anillo.
De esta entretenida manera Yuffie, Anne y Vincent se quedaron solos (Barret leía historias a Marlene en el cuarto mientras Red dormitaba), y la ninja propuso un juego de cartas, go-fish.
Después de una hora y una perdida masiva de dinero por parte de los competidores (dos de los cuales no aceptaron que la apuesta fuera con materia) decidieron que era hora de cenar, ya que asombrosamente (o tal vez conociendo a Tifa no) las compras de los otros tres se habían atrasado.
El único problema es que Vincent Valentine objetaba que no era bueno dejar a Yuffie cocinar con el record de 5 palabras en toda la tarde.
Yuffie ofendida dijo que prefería irse a bañar, ya que probablemente no tendría el placer de buenos baños en algún tiempo después de pasar por Wutai el cual era el tercer sitio adonde debían de ir.
Eso dejo a Vincent y a Anne en la cocina, estos inmediatamente se pusieron a trabajar, sin decirse ni una sola palabra al principio, pero después de unos minutos se dieron cuenta de que iba a ser obligatorio el uso del habla.
Todo estaba en perfecto silencio, por lo cual ambos cocineros estaban muy atentos a lo que hacían, pero de repente entro Cid gritando mil y un picardías por el precio del anillo y el cuchillo que estaba en la mano de Anne se resbaló más de la cuenta, justamente en el momento que Yuffie entraba a la cocina, esta lo noto pero no tuvo tiempo de comentar algo ya que Tifa entro muy feliz con algunos artículos que Cloud había hacho el favor de pagar.
Tras unos minutos de comentar que era lo que habían estado haciendo Tifa, Cloud y Cid subieron a cambiarse.
-Te lastimaste la mano-dijo Vincent volteándose hacia Anne.
-No es nada, es solo un rasguño-murmuro.
He intento de esconder la mano, pero Yuffie fue más rápida y tomando la maño la alzó, de la herida resbalaba sangre, pero la herida en si no era normal, el centro de esta tenía un azul casi comparable con los ojos de Cloud.
-¿Un experimento?-pregunto la voz de alguien, era Red cuya presencia no era conocida para ninguna de las dos chicas.
-No…esto es..más bien es….llamen a los demás, me temo que si voy a contar que me pasa será mejor que lo haga una sola vez.-Dijo Anne sentándose en una silla y soltándose de la mano de Yuffie quien la había estado apretando.
Poco después todo el grupo estaba abajo, sentado y mirando con curiosidad a la chica.
-Primero que nada, creo que si van a viajar con migo tienen que saber que…Yo no soy humana…o bueno, la mitad de mi lo es…por parte de mi madre soy humana…
Al momento en que yo nací----Anne se puso los lentes negros---los científicos de Shinra habían estado esperando mi nacimiento….Me arrebataron de los brazos de mi madre y me sometieron a unas pruebas, cambiaron mi ADN….Lo modificaron de tal manera que si llego a perder el control de mis emociones…dejo de tener sentimientos y mato a quien este en frente mio…por estas razones no quiero acompañarlos, soy demasiado peligro.
Cual fue su sorpresa al escuchar la risa de todos los miembros de AVALANCHE.
