Disculpen por no haber escrito, lo que pasa es que estoy escribiendo un libro y pues no me había dado tiempo, disculpen.
Atte:Everytimeheaven
-No nos podemos llevar mal en esta misión Nathaniel-dijo Rude.
-¿Así que después de todo sabes mi nombre? mira que interesante-respondió fríamente Anne.
-Lo leí en los archivos, es el nombre por el te llamaba tu madre cuando le rogaba a los soldados que no te llevaran-respondió este.
-Ese nombre no existe, es el de una persona diferente que desapareció después de la primera inyección de mako-respondió ella volteando hacia un lado.
-Nathaniel, aunque suena extraño es el nombre de uno de los Nuth, ¿cierto?-dijo Rude ignorando lo que la chica había dicho y lanzando un pedazo de madera a una fogata, después se sacudió la tierra de las manos en sus pantalones.
-Veo que por lo menos el expediente no decía eso-dijo ella.
-Al parecer Hojo se quiso guardar eso para el.
-Hojo… gracias a el… todo lo que he tenido que pasar-murmuro Anne para si misma.
-Tiempo de relevar-dijo una voz adormilada, era un muy inanimado Reno.
-¿Y Elena?-pregunto Rude.
-Viene en un momento, no sé porque tenían que dejarnos en despoblado-dijo Reno.
-Por lo menos no ahí tantas bestias por aquí, en estas dos horas no hemos visto ni uno solo-dijo Rude.
Anne y el se levantaron y caminaron hasta donde estaban unos sacos para dormir, lo último que los ojos de ambos vieron fueron las estrellas en la oscuridad del bosque.
Por la mañana ella se levantó, la fogata estaba terminando de consumirse, sintió su arma en la mano, no era la apropiada pero le servía para defenderse bien por lo menos hasta que sus manos pudieran tocar su arma verdadera. Una duda daba vueltas en su mente, en esta área generalmente había muchos monstruos, y no haber encontrado ni a uno solo era mala señal, miró a ambos lados los colores de los árboles no eran nada vivos y el moho estaba en todas las partes del tronco, en si el bosque no se veía normal.
-Esto es horrible, horrible-gritó Elena, bastante para que sus compañeros saltaran asustados y corrieran hacia ella, lo que encontraron fue algo que hubiera sido hilarante en cualquier momento menos en este, Elena estaba mirando a una ardilla quien tenía una de sus cremas y la devoraba felizmente. Sus pobres tres compañeros se sentaron a mirar el suelo, no conseguirían lograr cosas así.
-Tal vez deberíamos hablarle a el Chocobo's head.-comento Reno.
-Dijimos que no había problema al trabajar juntos y no nos vamos a hacer para atrás-dijo Rude.
-Totalmente de acuerdo-dijo Anne-es esto o ver como Yuffie saca de quicio a Vincent, o a Caith molestando a todos o a Tifa intentando de llamar la atención de Cloud-se dijo a si misma mentalmente.
-Es esto o ver como Kisagari saca de quicio a Valentine o al robot molestando a todos o a la bar tender intentando de llamar la atención de el Cloud-pensó Rude.
-Es esto o ver como la mocosa saca de quicio al vampiro o al gato que no es Red molestando a todos o a Tifa intentando de llamar la atención de el chocobo's head-se dijo Reno.
-Mi crema-fue lo que pensó Elena.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mientras tanto Vincent y Yuffie caminaban por una zona pantanosa llena de monstruos, no era difícil ver ambos miembros de AVALANCHE matando a los seres con gran facilidad.
-¿Cielos, no pensé que este camino iba a estar así de horrible, estas seguro de que no hay otro?-preguntó Yuffie.
-Estoy seguro-respondió Vincent, eran las primeras palabras en dos horas.
-Valla, por fin estás hablando después de tanto tiempo.-dijo la ninja.
Mientras iban caminando entre todo ese lodo Yuffie vio algo que brillaba, por supuesto que quiso tenerlo inmediatamente. Metió la mano al lodo y saco un pequeño objeto que no media más de su mano, era de color negro y en cuanto Yuffie lo limpió y se dio cuenta de que era y lo guardó rápidamente en sus shorts.
Media hora después Vincent estaba preocupándose por Yuffie puesto que ella no había hablado en todo ese tiempo, y aunque iba atrás de el, podía asegurar que sus ojos no estaban poniendo atención al camino, después de tantos meses de no pasar tiempo con ella le resultaba asombroso que siguiera acostumbrado a su presencia, llegaron a un río color negro, al parecer estaba lleno de mako, Yuffie no se fijó en esto puesto que sus pensamientos seguían concentrados en el artefacto que acababa de encontrar, Vincent tuvo que sostenerla y jalarla para atrás.
Los cálculos de Vincent estuvieron mal hechos ya que Kisagari termino pegada a el y no a su lado, pensó que era su culpa pero esta idea se perdió cuando escuchó unas risas, dentro de su cabeza.
