"Cambia todo Cambia"
Capítulo 1¡Despierta Sirius!
Era la primer mañana de 6º año para los Merodeadores. James y Remus estaban tratando de despertar a Sirius, quien quería seguir durmiendo.
"¡Vamos amigo!" rogó James. "Tienes que despertar".
"Sino llegaremos tarde" concluyó Remus. Los dos le pegaron almohadazos y Sirius seguía dándose vuelta y tapándose la cara con la almohada.
"Por favor déjenme dormir unos diez minutos más" dijo Sirius con voz somnolienta. "No importa si falto a clase por hoy, tengo todo el resto del año"...
"¡Sirius chicas lindas" gritó James y Sirius se paró como flash.
"Oye" dijo el moreno molesto "no hay chicas lindas, solo está... ¡Aaah¡Petter durmiendo, que fea experiencia!" Sirius se tapó de nuevo con la manta.
"Oooh... Lunático saca una foto y la ponemos en un retrato así Canuto despierta rápido" dijo James.
"Como quieras Cornamenta" antes de que Remus sacara una foto, Sirius se paró como flash.
"Por favor no me muestren ninguna foto de Colagusano durmiendo porque me espanto" Sirius puso cara de perrito chihuahueño para que le hagan caso.
"Esa cara que pones, Canuto" dijo Remus "esta bien¿qué dices Cornamenta?" James miró a Sirius con cara malévola. Y Sirius esforzó más esa cara de perrito chihuahueño.
"Aj... Está bien, pero no pongas más esa cara" los tres se miraron, se les ocurrió una idea para despertar a Petter. "Petter¡rosquillas!" Petter se levantó y le sacaron una foto "Bien, una foto para transformaciones, para ver si la profesora McGonagall nos deduce si es animal o un ser humano" al decir eso James y los demás se rieron.
