Capitulo 4 : Sonrisa Borrada

Ren se encontraba sentado en su primera hora de clases de ciencias, pretendiendo escuchar al Sr. Flix, podía ver el asiento vacío a su lado.

"Pilika a faltado toda la semana" pensó a la vez que veía a Jeanne quien también lucía triste y distraída y ninguno de sus amigos sabía como se encontraba, de hecho para él había sido más perturbante el no haberla tenido junto a él que estar como aquellas tardes molestándose y discutiendo.

Dio un largo suspiro y nuevamente hecho una ojeada al asiento de ella ... si ella estuviera en ese momento, seguramente ambos estarían discutiendo o por lo menos deslumbrándose... y el no hacer eso lo hacía sentirse extrañamente mal. Pero obviamente no la culpaba por no asistir a la escuela, nadie lo hacía o eso era lo que el creía ...

Treinta minutos habían pasado y la puerta del salón se abrió sorpresivamente provocando que cada ojo se posara en ella para ver quien osaba llegar retrasado y sería regañando por el Sr.Flix .

Sin Embargo, todos los alumnos, incluso el Sr.Flix se mostró sorprendido. Una extraña y delgada chica de cabello azulado, arrastro sus pies hacia adentro hasta quedar en frente del Sr.Flix con un papel en sus manos y movió sus labios tratando de pronunciar algo. Al principio dio un brinco confundido, tratando de reconocer a la misteriosa chica e hizo una señal afirmativa con la cabeza cuando finalmente la reconoció y la disculpo por su atraso. La chica lentamente camino y se sentó al lado de Ren que la miraba extrañado. El chico la miro fijamente de cerca y sus pupilas se dilataron quedando por breves segundos en shock.

...Pilika? – preguntó el chino titubeante. La chica asintió suavemente con la cabeza, pero permaneciendo el silencio. Jeanne se giró rápidamente y asombrada ahogo un grito tapándose la boca con ambas manos. Los aguados ojos de Pilika lucían sombríos por la profundad bolsas bajo ellos. Estaba tan delgada que sus mejillas se hundían en el rostro provocando que los huesos del rostro se abultaran y su piel extremadamente pálida hacia sobresaltar aun mas la bolsas bajo sus ojos dándole un aspecto cadavérico.

¡ ¿ Que sucede!¡¿ Has estado comiendo!- preguntó Jeanne

¡¿Has dormido!- le pregunto Ren incrédulo

Jeanne, Ren, la clase ya ha empezado- dijo firmemente el Sr.Flix, pero nisiquiera el resto de la clase ponía atención realmente ya que cada mente se encontraba concentrada en Pilika quien silenciosamente mantenía su mirada fija en la mente.

Yoh , Anna , Lyzerg, Jeanne, Tamao y Ren se sentaron en una de las cuentas mesas vacías del casino con sus almuerzos. El regreso de Pilika había causado bastante conmoción en la escuela y ello los hacía pensar una sola cosa: el como ayudarla, pero hasta el momento ninguno de ellos sabía donde se encontraba.

¿ Vieron lo mucho que ha cambiado? – pregunto Tamao preocupadamente mientras cogía su spaghetti

Sólo un ciego no podría – contestó Anna con ironía...- pero ahora lo importante es cuidar de ella – terminó

¿A que te refieres? – preguntó Yoh

Bueno... obviamente Pilika no se encuentra bien de salud, por lo tanto, aunque haya que forzarla, debemos hacer que coma y duerma- Todos asintieron afirmativamente.

... también necesitamos prestarle los cuadernos para que se ponga al día con la clase , los maestros la excusaron y le quitaron todo lo referente a deberes y trabajos para la escuela, pero eso ya no seguirá así ahora que ella ha vuelto a la escuela. Por supuesto, sólo podemos contar con la ayuda para ello de Tamao, Jeanne y Ren – Tamao y Jeanne se miraron y asintieron mientras Ren mantenía sus ojos cerrados y bebía su leche con bombilla

y también debemos cuidarla para que no se meta en problemas- continuo Anna aun más seria

¿problemas?- pregunto Ren abriendo sus ojos con interés

Así es, a algunas personas no les agrada Pilika, por la razones de que ella es: inteligente, buena porrista, tiene o debería decir siempre a tenido un buen balance en su vida social y en lo académico, es bonita, es popular... y – Anna había hablado despreocupadamente al dar esas razones, pero ahora su voz se volvió profunda e importante.

...Algunos culpan a ella por la muerte de HoroHoro-...un poco de leche fue derramada sobre la mesa y Ren arrugo con su mano el envase mientras la leche fluía por los lados. Apretó sus dientes mientras sus dorados ojos flameaban con rabia.

¿La culpan?¡Ellos saben perfectamente que fue un accidente!- el grito de Ren llamo la atención de los ocupantes de las mesas cercanas, pero la asesina mirada de Anna intimido a todos haciendo que volvieran a ser lo que hacían y se metieran en sus propios asuntos.

Toda la escuela sabe que fue un accidente, Ren, estaba en las declaraciones del jurado y en los periódicos, pero como dije antes, a estas personas no les agrada Pilika. Algunos de ellos la odian y este suceso es la mejor forma de ellos para aprovecharse y molestarla.

Ya entre la segunda y tercera hora tuve que rescatarla de tres chicas que la habían acorralado en los lockers...- Anna cerro sus ojos ocultando su mirada lastimera.- ...No sé lo que le dijieron o hicieron, pero definitivamente ella lucía pequeña y patética mientras lloraba, pero se que la antigua Pilika jamás hubiese dejado que alguien la tratara mal y la intimidara, por eso debemos cuidarla. Ren, tu la llevarás a a casa todos los días ya que después de la escuela también puede ser peligroso- Ren no dijo nada, pero asintió en respuesta.

El timbre sonó y cada alumno se dirigió a sus respectivas clases para comenzar la cuarta hora.

La puerta del baño de chicas y Pilika entró seguida de cuatro chicas que la empujaron hacia la pared y la rodearon mientras la miraban fijamente.

Tu sabes perfectamente que HoroHoro murió por tu culpa- le dijo una chica llamada Asami mirándola con desprecio... las palabras apuñalaron su corazón y un nudo se formo en su garganta.

¿Acaso no sabes que no debes ignorar una luz roja?...creo que debiste aprender eso en el jardín de niños – le siguió Reiko

Es bastante triste que haya muerto tan joven, era guapo y buen basketbolista – dijo Reina en un tono tan frío como la nieve

Apuesto a que tenía mucho sueños y planes para su futuro, pero tú se lo quitaste todo...ya ni nisiquiera podré salir con él – dijo una chica que fumaba un cigarro, Shuoko en un tono irónicamente decepcionada. Cada palabra provocaba que sus ojos se desbordaran en lagrimas...bajo su cabeza y en un susurro con sus ojos profundamente hinchados..

De todas maneras el no hubiese salido con una estúpida perra como tú- le dijo la ainu fríamente. Shuoko la miro flamantemente y la empujo por la cintura, Pilika opuso resistencia, pero las otras cuatro la sujetaron sonriendo malvadamente. Shuoko agarro su cigarro con la otra mano y arrojo la ceniza sobre el brazo de Pilika provocando que ésta dejara salir un grito agudo. Las chicas se rieron histéricamente y estaban a punto de continuar su malvado acto cuando repentinamente la puerta se abrió de golpe. Una chica de corto cabello rubio con sus marcada y centellante mirada entró y se dirigió al grupo de chicas.

PAAAAAFFFFF!-

Shuoko dejó caer su cigarro y dio un tropiezo, toco su colorada mejilla que dolía y ardía agudamente producto del repentino ataque. La chica refunfuño enojada y dispuesta a devolver el ataque, pero se detuvo ante el centello que despedían aquellos ojos tan oscuros como el ébano en frente de ella. Conociendo la amenaza de ellos decidió salir del baño seguida por sus tres amigas.

Anna cerro sus ojos y aplasto el cigarro con su pie. Pilika seco su brazo después de haberlo puesto bajó el agua y lavar su cara para secarse las lagrimas.

Arigato Anna- dijo Pilika con voz entrecortada y se giro

PAAFFFF!-

Mas te vale, es la segunda vez en el día que he tenido que salvarte. ¡ ¡Si no hubiese llegado probablemente ahora estarías sin piel!- le gritó Anna a Pilika quien yacía en shock con una mano sobandose la mejilla.

¿Qué estas haciendo, acaso vas a dejar que te traten así?¡¿Por qué no te enfrentas y das la cara como lo hacías antes, idiota?¿ acaso crees que HoroHoro feliz por esto?.Tienes que seguir adelante con tu vida Pilika ¡AHORA!- Los ojos de Pilika se llenaron de lagrimas y rápidamente se dio la vuelta y salió del baño sin decir nada. Anna dio un largo suspiro y posó su mano sobre su frente dándose cuenta del error que había cometido.

La pelirosada saco de su cuaderno y un lápiz de su estuche preparándose para la clase de Lenguaje, miro hacia la puerta l sentir que esta se abría y vio a la peliazulada entrar.

Hey, Pilika-chan – le grito a su amiga sintiéndose aun extraña al verla tan distinta.

Hola, Tamao – le contesto la ainu, incluso su voz había cambiado ya que ahora sonaba vacía y seca.

¿ A donde estabas a la hora de almuerzo? No fuiste a sentarte con nosotros.-

Lo siento. Tenia que a hablar con los maestros, solo querían asegurarse si me encontraba bien y todo eso...ya sabes, cosas como : " No te preocupes por el trabajo que hicimos en clases, nosotros te entendemos" , "debió haber sido muy difícil para ti..." , " Si necesitas algo, estoy aquí para ayudarte...". " ten cuidado al cruzar la calle..." , "¿estas segura que te encuentras bien?". Todos decían lo mismo, pero fueron muy gentiles- dijo Pilika sonriendo mientras sacaba sus útiles escolares.

Pero realmente, ¿ estas bien?. Escuche que te habías metido en problemas- le dijo Tamao preocupada.

Wow, es solo mi primer día y ya la información ya anda de boca en boca...pero si, estoy bien. El problema no es nada comparada con toda la gente agradable que me ha dado su apoyo. Quiero decir... la gente me molesta, pero muchas personas han sido muy amables conmigo y no me molesta realmente – mintió Pilika e hizo una mueca tratando de fingir una sonrisa para calmar a Tamao, quien aun lucia preocupada, pero se giro al frente porque la profesora ya iba a comenzar la clase.

Pilika sabia que la Srta.Ayame estaba enseñando algo muy importante, pero no podía prestar atención a sus palabras, agito inquietamente su lápiz sin poder quitarse la sensación de ser observada. Hecho un vistazo a su alrededor y noto a una chica que la miraba a través de sus anteojos.

La Srta Ayame se giro y comenzó a escribir en el pizarron. Aprovechando aquella oportunidad, la chica con anteojos arrojo una bolita de papel al banco de Pilika , quien fue tomada por sorpresa mientras escribía en su cuaderno. Desenvolvió el papel y boca se abrió repentinamente mientras sus labios se tensaban .

---------EL MENSAJE---------

"Te ODIO, tu no sabe que cuanto significaba para mi HoroHoro- kun

El siempre me apoyo cuando estaba triste, a veces me hablaba cuando estaba sola ...el me hizo tan feliz. Por supuesto que eso tu no lo sabes, tu eres popular, completamente opuesta a mi. Yo amaba tanto a tu hermano. Él era el único que me hacia sentir especial...y ahora nisiquiera le puedo agradecer y todo por tu culpa!. ¡¡Te detesto!..ojalá hubieses sido TU la que hubiese muerto. Debiste haber tenido mas cuidado, pero no lo tuviste. Deberías estar muerta, no HoroHoro-kun"

---------FIN DEL MENSAJE---------

Pilika miro a la chica que le había enviado el mensaje, quien la seguía mirando fríamente y moviendo los labios le dijo a la ainu: "muérete perra". Pilika volvió a mirar hacia el pizarron conteniendo las lagrimas que se acumulaban en su ojos color cielo y no salir corriendo.

El timbre sonó indicando el fin de las clases y Pilika salió corriendo del salón.

Pilika-chan? – grito Tamao corriendo tras ella

Pilika empujo la puerta del baño y se arrojo sobre el lavamanos. Limpio sus lagrimas y se lavo la cara, respirando entrecortadamente cerro sus ojos deseando desaparecer de la faz de la tierra.

¿Pilika- chan? - susurro Tamao y entro al baño, poso su mano sobre el hombro de su amiga y la miro a los ojos.

¿ Que sucede? – Pilika movió levemente su cabeza y forzó una sonrisa.

Nada, estoy bien –

No, no lo estas. Estas mintiendo- Tamao noto un papel que se encontraba arrugado en la mano de Pilika, se lo quito y lo leyó para después mirarla frustrada.

¿Quién te dio esto? –

Una chica...nisiquiera sabia que era de nuestra clase –

Creo saber a quien te refieres.¿ acaso ocupa lentes? – Pilika asintió

Así es, aunque no se mucho de ella...es un chica solitaria, lo puedo deducir por la carta-

Aun así , no debes escucharla, de hecho , deberías ir a decirle algo ahora mismo – Tamao tomo su mano para regresar al salón, pero Pilika la soltó y negó con la cabeza

¿Por qué? – pregunto Tamao confundida

No es necesario, ya te lo dije, esto no es nada comparado con las cosas buenas que hacen mis amigos por mi – Pilika sonrió, pero su ojos demostraban una profunda tristeza y lagrimas que luchaban por salir. - ... además , ella tiene razón ...-

No , no la tiene, tu no deberías haber muerto, nadie debió. ¿ como puedes dejar que te haga esto! ... ya no eres tu., HoroHoro-kun lloraría si te viera en este estado. Por favor, tienes que ...- Tamao se detuvo al ver como lagrimas se acumulaban aun mas en sus ojos. Pilika las limpio antes de que cayeran y salió corriendo del baño. Tamao se quedo paralizada unos segundo mientras la culpa comenzaba a aflorar en su corazón.

¡¡¡Pilika- chan! Gomennasai! – grito la pelirosada saliendo detrás de la ainu, pero fue inútil, porque la ainu ya no estaba.

Pilika caminaba tranquilamente por la acera aun triste por el incidente de la mañana. Se había saltado las clases de cheerleading, sabiendo que no se encontraba en condiciones. Ya había gastado suficiente energía tratando de no llorar durante el día , pero aun así había fallado. No quería que nadie viera sus lagrimas, incluso ella misma, aun si ello implicaba forzar sonrisas.

La Peliazulada camino cerca de un extraño terreno que parecía un bosque en miniatura, ocia algunos crujidos provenientes de los arbustos que se encontraban a su lado así que se acerco para ver mejor. Dos manos salieron y la agarraron atrayéndola hacia adentro. Un brazo la acorralo en un árbol mientras que una mano le cubrió la boca antes de que pudiera gritar. Se dio cuanta que aquella persona pertenecía a su escuela ya que llevaba el uniforme de chicos...miro hacia arriba y reconoció inmediatamente aquel rostro, era Kenji. Era un chico muy popular y toda la escuela lo conocía. Era un chico que solo iba a la escuela cuando estaba aburrido, fumaba y usualmente estaba en lado peligroso de la ciudad por las noches.

Hey, Pilika-chan, escuche lo que le sucedió a tu hermano. Debió haber sido muy difícil para ti – el chico le sonrió , sus ojos centellaban con maldad mientras comenzaba a acariciar las piernas de la chica. Un nudo se formo en la garganta de la ainu impidiendo que su voz pudiera salir.

...Sabes...- susurro Kenji cerca de su oído, mientras comenzaba a levantar la falda de la ainu. Pilika estaba paralizada y temblaba levemente.

...pudiste haberlo salvado. No quiero decir de la calle, sino en el hospital...- Los ojos de la ainu se abrieron sorprendidos al escuchar lo que Kenji le había dicho, abrumada y temerosa su mente comenzaba a preguntarse distintas cosas.

Si tan solo te hubieses quedado con el aquella noche, pero lo dejaste una hora entera. Es por eso que murió, porque no estabas ahí para él. Las enfermeras dijieron que el te necesitaba para que lo guiaras, pero lo dejaste. No te estoy mintiendo, uno de tus amigos también lo sabe. Tu mataste a Horo Horo- remarco Kenji la ultima oración mientras comenzaba a levantar la blusa de la chica.

Lagrimas comenzaron a fluir por su rostros mientras cerraba sus ojos pidiendo ayuda mentalmente "Ayu...denme ...alguien por favor..." rogó en su mente ya que ningún sonido podía escapar de su boca

¡Oye! ¡Quítale las manos de encima , bastardo!- Kenji se giro, pero recibió un fuerte golpe en su mejilla que lo arrojo al pasto provocando que la ainu también cayera, esta inmediatamente se arreglo la falda y la blusa. Levanto su rostro para encontrarse que el chico chino ya había derrotado a Kenji, quien yacía en el pasto gimiendo de dolor. El chino se dirigió hacia la ainu y la ayudo a levantarse.

¿Estas bien?-

Sí, arigato, Ren –

¿Te hizo daño? –

Solo...tocó... –

¿Toco? – pregunto Ren y se giro para patear una vez mas a Kenji, provocando que este se levantara apresuradamente y saliera corriendo entre lo árboles para finalmente perderse de vista .Pilika asintió mientras miraba.

¿Cómo sabias que encontraba acá?

Tamao me llamo a mi celular y me dijo que habías salido corriendo, supuse que ibas a tu casa así que corrí hacia allá, pero en el camino, cerca de acá encontré la banda que ocupas en tu cabello botada- El chino sostenía su banda en su mano entregándosela, la ainu la tomo ya la puso nuevamente en su cabello.

Asique...¿por qué lo dejaste? – pregunto Ren mirándola fijamente

¿Qué?-

¿Por qué lo dejaste hacer lo que te hizo, recuerda que a principios de este año alguien trato de hacerte lo mismo, pero aquélla vez tu no lo dejaste , al contrario, te defendiste con golpes y patadas dejándoles bien claro a aquel chico que no se metiera contigo. Incluso me dijiste que tu sabias defenderte sola , pero ¿ porque no lo hiciste hoy?- Pilika desvió su mirada y encogió sus hombros.

Yo...Yo no lo s-se –

¡¡¿¿Qué quieres decir con que no sabes!¿ que sucede contigo?¿ acaso quieres quedar embarazada? – le grito eufórico

¡¡NO!-

¿Entonces porque no hiciste nada?. Cuando llegue el estaba cubriendo tu boca con su mano mientras te tocaba, pero aun as pudiste haberlo golpeado. Es como si fueras otra persona. ¿crees que a HoroHoro le gustaría verte así! – Pilika forzó una sonrisa y comenzó a reírse tontamente .Ren la miro sorprendido mientras aquella risa se volvía en una burla histérica.

¡¿Qué demonios es tan chistoso!- le grito Ren furioso

Nada...es solo que...todos dicen lo mismo – Pilika continuaba riéndose mientras se sujetaba el estomago

¿Lo mismo? –

Si...mi enemigos dicen lo mismo...mis amigos dicen lo mismo ...-

Pilika se dejo caer sobre el césped y dio un largo respiro para calmarse.

¿ Y sabes que?- dijo casi en un susurro levantando su rostro para mirarlo. El pecho de Ren se contrajo al mirar el rostro de la ainu.

Lagrimas caían por sus mejillas de sus ojos hinchados y sus labio se formaban en un curva forzándose a sonreír..

... creo que tiene razón... – susurro y de un salto se incorporo. Trato de pasar al chino e irse, pero este se detuvo sujetándola por la muñeca. Ambos se quedaron congelados, la peliazulada sin darse vuelta , pero aun llorando.

¿Es verdad? ¿ Es verdad que oniichan murió por mi culpa?-

Pilika...eso fue un accidente...-

¡¡NO! ...quiero decir en el hospital. ¿El murió porque yo me fui?¿por qué no estaba ahí? –

¿Eso fue lo que te dijo aquel bastardo?- pregunto Ren apretando sus dientes.

El dijo que algunas enfermeras habían dicho eso y que uno de mis amigos también lo había escuchado. Dijo que no habías sido tu, sino una chica...- Pilika tosió y desde el ángulo en que Ren la veía, podía notar que ella aun forzaba una sonrisa.

Escucha, todo lo que el te dijo son puras tonterías y...si te estas forzando a sonreír...simplemente no sonrías. Nadie quiere ver eso. Incluso HoroHoro. Pilika titubeante se giro para mirar al chino, quien pareció perder la fuerza en su cuerpo y en el agarre de su muñeca . La ainu ya no tenia una sonrisa pintada en el rostro, en vez, lagrimas continuaban saliendo de sus abultados ojos. Se quedaron mirando durante largos mirando esperando que sucediera algo, pero ninguno se movió o habló. Ninguno sabia que hacer.

Pilika se soltó del agarre de Ren y se fue a su casa tranquilamente. Ren quiso correr tras ella, pero sus piernas no respondieron. Se quedo en ese lugar viendo como la ainu se perdía en la distancia como si estuviera en trance. Nunca había visto aquella mirada en ella, era como si fuera otra persona ...y la forma en que lo miraba cuando forzaba una sonrisa o cuando fruncía entrecejo... lo hacia sentir un peso sobre sus hombros, un peso que no sabia decir si era mas pesado que cargar con el titulo de la dinastía Tao o no. No sabia cual de los dos le hacia sentir mas dolor. Aquella sonrisa o aquella mirada. El titulo o el nuevo peso.

"HoroHoro, espero que no hayas visto esto"- pensó

Ren limpio la solitaria lagrima que caía por su mejilla, ninguna mas la siguió.

---------------------CONTINUARA--------------------------------------------------

Primero que todo ...PERDON!...mil perdones por no haber actualizado antes, se que la excusa del colegio y los exámenes están demás, pero es que se me borro la historia completa del computador y no me dieron ganas de volver a escribirla y TRADUCIRLAXD , pero ahora me anime ya que estoy de vacaciones y antes de entra al cole ( marzo) decidí actualizar algunos caps ...jajajaja... en cuanto al fic ...snif...quedo muy triste, pobre Horo Horo.. ¿ porque lo mataste maldita autora?...era necesario, para lo viene después XD... maldito Kenji ...X.x, pero superchineese –boy al reskte apareció jajajaja...los próximos capítulos se vienen muy interesantes así que sigan leyendo )

Bno...muxs gracias a todas las personas que dejaron review en el capitulo anterior.. y no se olviden dejar en este )

( se aceptan quejas, felicitaciones, reviews-bomba y todo tipo de cosas)

adddiosiinnn

Princess Nausicaa