Jajaja... si claro, todo esto me pertenece y no tengo nada mejor que hacer que escribir fanfics de algo que ya me proporciona millonadas de dinero ¬¬ Como si fuera verdad...
Agradecimientos
Arabella: Gracias! Y sí pues... Aunque admito que en esta historia no he considerado hacer del asunto de "magia sin varita" una habilidad de Harry, siento que en momentos de extrema ansiedad, furia y... sentimiento, el niño tiene más que potencial para dejar inconsciente a un pequeño muchacho (aunque siento que hay gente que le hubiera gustado que le pasaran cosas más 'fuertes' a los engendritos. Hmm...). Jeje... y te aseguro que cuando Harry comentó lo de Nagini, lo dijo completamente en serio ^.- Con lo del Niño Que Se Perdió, aún tengo que pensar en Hogwarts... ::sniff:: no tengo muchas ideas...
Selene: *ejem* Admito que la primera línea de tu review me tuvo riendo por varios segundos ^^;; Me encanta la manera que llegas a expresar lo que sientes por la historia ^.^ Jaja... En fin, no sé si estar de acuerdo con lo que dices sobre los "personajes buenos y malos", porque, al fin y al cabo, lo que importa es saber por qué hacen lo que hacen, el acto en sí puede tener varios significados para el personaje. Además, los personajes malos-malos son también predecibles ^^;; Pero lo que estamos hablando acá no son extremos, sino la ruda realidad de grises... y nuestro Harry cae completamente ahí (al igual que el resto de las personas, porque nadie es puramente malo... ni siquiera Voldie, o al menos eso es lo que pienso, sino no le hubiera dado sentimientos al hombre ^^;;)
Kate: Por qué me parece que todas aquí esperan que Harry sea completamente malo? ^^;; Hmm... bueno, no sé hasta cuando pueda mantener el ritmo sobre los capítulos... La universidad ya ha empezado y aunque me niegue a creerlo, tengo que estudiar =( De todas maneras estoy haciendo todo el esfuerzo posible ^.^
PiRRa: Gracias Pirra! ^.^ Como te digo... siempre ando insegura de lo que escribo. Cada vez que subo un capítulo, no me vuelvo a sentir bien hasta que leo el primer review del mismo ^^;; (patético si me lo preguntas... pero qué se va a hacer?). Y la historia no esta muy avanzada... supongo... porque no sé como va a acabar... ¬¬ Me va a ser imposible escribir un final... Hmm...
Maika Yugi: Bueno... este es un [AU], así que por supuesto que Voldie tiene sentimientos. Al final de todo, él es humano (aunque no lo acepte ^^;;) y muchas veces, las personas terminan siendo horribles monstruos por cosas que le han pasado en su vida que no han sabido asimilar... Psicología creo que se llama ^^;; Yep. Nagini es la misma que la del 4to libro... pero como no se sabe casi nada de ella, me di la libertad de alterar su personaje ^^;; Y Harry aún no va a Hogwarts, así que no veo como es que lo pueda ayudar a evitar ser death eater... Bueno, depende de tu definición de death eater... Y sabes algo? Me parece que eres la única que me ha dicho que espera que Harry sea bueno ^.^ Cosa que debo responder lo mismo... La variedad de grises es demasiado amplia...
Pin9achu: Hola bubu! ^.^ Jejeje... así que finalmente decidiste leer mi fanfic? Después de dos meses... ¬¬ Bueno... algo es mejor que nada... Me sorprende que consideres a Wormail un hijo de put@ ^^;; Ya estás hablando mi lengua, amor! ^.- Y los temas que propones son... (sin comentarios). Hmm... sentiste pena por Harry? O_o Tú? El hombre sin sentimientos y sadista #1? Jajaja... te creo... ¬¬ Me han dicho que la peli estará por diciembre o algo así... ojalá que la podamos ver juntos ;_; Y si yo quiero hacerlo slash, es mi puto problema, no el tuyo =P Bien que te gustaron los libros, así que no hables! ^^;; Tus ideas son... muy... err... umm... monses. ^^;;; Y sabía que te agradaría ver a Voldi repartiendo crucios por todos lados... Con respecto a tu capricho... don't even dream about it! Tú sabes muy bien que yo no puedo escribir esas escenas! ¬¬ Además, Demy es para Harry como su madre... ^^;; Imagina lo exaltado que estaría!
Caila-c: ^^;; Sabes que tuve que reemplazar el capítulo que ya había subido porque encontré que habías dejado un review? ^^;; jejeje... oh bueno... No llegamos a ver lo que les pasa a los engendritos... (no soy buena para escenas de acción ^^;; sorry), pero dejé varias pistas, eh? Además, tu espera no va a ser larga porque aquí esta el siguiente capítulo (unas horas/minutos después que hayas leído el anterior episodio =P) Y concuerdo contigo. Voldemort es más inteligente de lo que la gente cree... Los héroes no serían tales si es que no hubiera un gran malvado villano... ^^;; (asi se ven mejor cuando los derota!)
De Oportunidades Perdidas
De Pruebas y Emergencias
-Mudblood = Sangre sucia
-Dark lord = Señor tenebroso
-Mi Lord -cabezas en sumisión, miradas al piso.
Les indica que se sienten frente a él.
Así lo hacen.
-Zelea. Nemon. Que gusto ver que poseen la extraordinaria puntualidad de siempre -voz naturalmente fría, contrastada con la sonrisa en su rostro.
La mujer era de estatura mediana, increíblemente hermosa. Cabello castaño ondulado caía en graciosas cascadas alrededor de su inocente rostro. Ojos marrones oscuros resaltando bellamente con la tonalidad pálida de su piel. Zelea era una pieza de arte hecha humana. La única mujer en la élite, y orgullosa de serlo. Gustaba tomarse la vida a la ligera, recordándole muchas veces a Voldemort, la actitud de una adolescente.
El hombre a su lado era diferente. Alto y robusto. Rostro rígido y serio. Cabello corto y negro. Ojos grises y vacíos. Distintas cicatrices, mentales y físicas. Usualmente reservado y callado. No hablaba a menos que se le conversara primero. En realidad, quien hablaba por los dos en las reuniones, era su mujer. Y él no tenía ningún problema con ello.
Si Zelea fuera una bailarina de ballet, Nemon encajaría perfectamente en el papel de un soldado de batalla que lo ha perdido todo.
-Cuando el amo llama, nosotros respondemos -responde simplemente Zelea en su dulce voz.
Voldemort apoya su peso en el respaldo del asiento. La pareja frente a él era su mano derecha. El equipo perfecto. Si había algo que decidía confiar a los death eaters, pasaba de todas maneras por sus oídos. Era un puesto privilegiado el que ocupaban los Lestrange, rivalizado únicamente por el de Barty Crouch, su otra mano. Aquél le daba todos los datos necesarios provenientes del ministerio de Magia.
Esas tres personas eran a las que más confianza tenía... Si la utilidad que hacía de ellos podría llamarse así.
-¿Nuevos reclutas? -pregunta por el reporte usual.
Esta semana habían planes diferentes. Planes que involucraban cierto jovencito pseudo-muggle viviendo solo con una elfa doméstica.
-Nadie que valga el esfuerzo, mi Señor -responde roncamente Nemon.
Sonríe maquiavélicamente. Pero si eso era lo que deseaba. Alguien completamente desechable, que ejecutara su oscuro propósito y desapareciera del mapa.
-Eso es perfecto, Nemon -entrelaza sus dedos, apoyando sus codos sobre el escritorio.- Mándame al ser más... inservible para nuestros propósitos.
La mujer alza una ceja, mirada curiosa.
Sonríe misteriosamente. Si había a alguno de los death eaters a quien le permitía cuestionar sus razones, esa era sin duda Zelea Lestrange. Por alguna extraña razón, Tom Riddle tenía un espacio blando para ella. Habían ocasiones en que a Voldemort le enfurecía la familiaridad con que ella lo trataba, mas cuando había trabajo por hacer, no había persona más seria y obediente que Zelea.
-Alguien completamente inútil para nuestras metas, y sin embargo, lo suficientemente hábil con las imperdonables -mi vista no deja de conectar miradas con la chica de veinte siete años frente a mí.
-¿Desechable? -confusión en sus facciones.
Ah... Ella siempre tan sincera con sus pensamientos.
-Misión suicida, querida.
Ambos asimilan rápidamente lo que se requiere de ellos. Nemon impenetrable, impasible, asiente solemnemente. Zelea sonríe traviesamente como si de ganar un dulce se tratara y suelta una risita.
-Por supuesto, mi Lord -responden al unísono.
Les hace un ademán con la mano para que se retiren de su presencia. La pareja se levanta de sus asientos y da una reverencia. Aún sonriendo, Zelea abraza el brazo de su esposo y empieza a comentar datos insulsos sobre la fiesta que piensan celebrar a fin de mes.
Mi atención se dirige al rincón acostumbrado de mi preciosa Nagini. Enrollada sobre sí con una mirada distraída. Saborea el aire.
¿Está seguro, amo? -su silbante voz preocupada.>
¿No confías en Harry? -tono de burla.>
La reptil le dirige una mirada acongojada.
Es sólo un niño... -reposa su cabeza sobre sí misma.>
El hombre se levanta de su asiento y se dirige a la ventana. El cielo estaba nublado el día de hoy. Probablemente llueva más tarde.
Harry dejó de ser un niño hace muchos años atrás, Nagini. Tú más que nadie deberías saberlo.>
¿Y si sale herido...?>
¡Es sólo una prueba! -respondió irritado- El muchacho está más que capacitado para superarla.>
Además estoy mandando un aprendiz de death eater, alguien con poca experiencia y escaso potencial...
Un momento.
¿Era esa la verdad...? ¿No era porque tenía confianza que el niño eliminara la "amenaza" artificial? Si mandaba a alguno de sus más fieles colaboradores... No quería perderlos...
Una sentimiento de furia al darse cuenta que -una vez más-, Tom Riddle jugaba con sus decisiones. Si tan sólo pudiera extirpar esa melodramática parte de sí mismo... No importa. Eso es de trivial importancia. Al diablo con las verdaderas razones, prefiero pensar en que no quiero desperdiciar a un fiel death eater, en vez de darle ventajas al niño Potter...
Al menos, ¿puedo visitarlo antes? -un minúsculo temblor en la voz.>
El hombre sonríe forzadamente, luchando en remover cariñosos pensamientos de su mente.
No, querida. Sé que tu afecto por el muchacho no evitaría que le soltaras algunas pistas.>
***
Un pequeño tremor por su cuerpo. El piso estaba helado.
Se apoyó en la pared del pasadizo. Una vista a la ventana del comedor le informó que aún no había amanecido. Cómo le gustaría regresar a su cama...
-¡Mami! -corrió a abrazar a la mujer pelirroja.
Estaba vestida con una túnica completamente blanca. Una sonrisa pegada a su rostro. Devolvió el abrazo al niño.
Harry sonrió. La deliciosa y frágil fragancia de su madre hicieron que una expresión soñadora se posara en su rostro.
La mujer lo levantó en brazos y le dio besos en la frente y nariz. No pudo resistir el impulso de reír.
-¿Te has portado bien, Harry? -su voz dulce y cálida envió escalofríos de placer al niño.
Asintió vigorosamente. Su mamá lo volvió a besar en la frente.
Un tierno sentimiento se extendió por su pecho. Se sentía feliz y despreocupado. Ligero. Alegre. Inocente...
La abrazó con fuerza. No quería soltarla. No quería que se fuera...
-¿Qué sucede, amor? -un susurro en su oreja.
-Quiero quedarme contigo... No me quiero ir... -lágrimas silenciosas brotaron de sus ojos.
Su madre lo sostuvo protectivamente un momento antes de depositarlo en el suelo. Se agachó para estar al mismo nivel que él. Conectaron miradas. Una sonrisa triste se dibujó en el rostro de la muchacha.
-Siempre te vamos a amar, Harry -deslizó el pulgar por su mejilla, borrando rastros de la sustancia salina.- Pero aún no puedes venir...
No podía ir a dormir. Si lo hacía, había la probabilidad que las pesadillas le robaran ese grandioso sueño.
Eran contadas las ocasiones en que Lily y James Potter le daban hermosos momentos de sentimientos. Usualmente eran sus pesadillas y visiones las que lo acompañaban por la noche.
Caminó por el comedor hasta llegar a la cocina. Demy aún debe de estar dormida, y él no quería despertarla. Empezó a preparar silenciosamente el desayuno.
***
Las calles llenas de personas ya no le molestaban. Debías de acostumbrarte a ellas si es que atendías a un colegio muggle. Todo el día estabas rodeado de desconocidos. Desconocidos que te miraban con desconfianza y extrañas expresiones en sus rostros. Hace ya mucho tiempo, Harry aprendió a ignorarlos.
Siguió caminando.
Las clases eran aburridas. Muchas de las cosas que aprendían eran trivialidades, al igual que sus míseras vidas. Cuando recién empezó, se preguntaba a cada momento cuál era el punto de aprender toda esa insignificante información. Muchas veces seguía preguntándose lo mismo, la única diferencia es que ya había hallado una respuesta.
Si quería pasar por un muggle en Hogwarts, debía de vivir como uno la mayoría del tiempo. Bajo las narices de Albus Dumbledore, la cabeza oficial de la Sociedad Amante de Muggles, no había lugar a imperfectos. Además, habrían muchos mudbloods en constante contacto. Cualquiera de ellos podría comentar lo equivocado que se encontraba.
Dobló en una esquina y entró al edificio.
La mayoría de niños se movían de su sitio para darle paso. Ninguno se atrevía a mirarlo a los ojos.
Sonrió sádicamente.
Los rumores de su faena en el parque aún no cesaban. Al parecer, los presentes en aquella ocasión pertenecían al mismo colegio al que atendía.
Mala suerte...
Harry no había tenido amigos desde que había ingresado el año pasado.
Su sonrisa se volvió amarga.
Por mucho que odiaría admitir a su padre que ansiaba compañía muggle, el hecho era que no tenía la oportunidad. Suspiró internamente.
Nagini tampoco lo había visitado desde hace dos semanas.
Se sentía aislado. Solo. Al menos Demy insistía en contarle cuentos en las noches... Su expresión se relajó al recordar a la querida elfa.
Un chillido inesperado lo hizo saltar.
El estruendoso ruido metálico de la sartén al encontrarse con el suelo, sonó como un eco del grito.
-¡¿QUÉ HACE, AMO HARRY POTTER?!
Fuertes manos lo levantaron de su sitio para depositarlo bajo la puerta de la cocina. Una elfa doméstica lo miraba intensamente, manos en su cintura.
-¿El desayuno? -preguntó inocentemente.
Otro chillido de horror salió de la garganta de Demy. Negó rotundamente con la cabeza, mas palabras no salieron de sus labios.
-Amo Harry Potter, Demy cocina. Demy es buena elfa.
-Pero yo también sé cocinar...
Tan pronto dijo eso, su niñera lo quedó mirando. Largas gotas cayendo de sus ojos.
-Demy, ¿mala? Amo Harry Potter no quiere más comer comida de Demy. Demy cocina mal para pequeño amo. Demy falla como elfa doméstica. Demy no sabe hacer su trabajo. Demy...
El niño abrazó a su niñera. Eso la calló.
Soltó unas risitas en el pasillo. Ignoró a los niños que lo miraban confundidos.
Nunca más iba a atreverse a preparar el desayuno. Quería sorprender a su niñera, hacerla orgullosa... Debió de haberse imaginado que eso le ganaría un largo sermón por parte de Demy. Aunque accedió a enseñarle a cocinar hace varias semanas, esperaba que él nunca pusiera las habilidades en práctica. Al menos no con ella bajo el mismo techo.
Respirando hondo, entró en el salón de clase.
***
Cada día era la misma incesante rutina. Sonaba el timbre. Finalizaban las clases. Se retrasaba en su salida. Lograba esquivar al tumulto de tarados corriendo por los pasadizos. Suspiraba. Rogaba al cielo por la fuerza para soportar otro día más de absurdas estupideces. Caminaba hacia la puerta principal del colegio. Ataques de envidia cuando observaba a padres recogiendo a sus hijos, amigos haciendo planes. Suspiraba de nuevo. Se iba a casa.
De ahí en adelante, las cosas variaban de acuerdo a su estado de humor, tareas, noticias de su padre o Nagini, el almuerzo que haya preparado Demy, si la noche anterior pudo dormir bien, etc.
Lo que explica su total sorpresa ante el hombre parado frente a él.
-¿Mi padre te mandó a buscarme? -su voz totalmente escéptica a lo que proclamaba el sujeto.
-Sí,... errr... pequeño, -miradas nerviosas alrededor- me dijo que te trajera a casa el día de hoy.
Harry levantó una ceja. Eran claras las razones por las que dudaba del motivo del hombre. Su padre jamás enviaría a alguien a buscarlo, a menos que fuera una verdadera emergencia. En cuyo caso enviaría a sus fieles death eaters.
Desvió un rápido vistazo a los desnudos brazos del sujeto calvo.
Ninguna marca.
Sonrió soberbiamente.
-Dudo, que Tom te haya enviado por mí -respondió.
Y sin interés alguno, le dio la espalda, con dirección a su casa.
No dio sino unos pasos, cuando sintió un objeto puntiagudo presionarse contra su espalda.
-Imperio -escuchó murmurar al hombre tras él.
Un velo cubrió sus ojos. La magnífica sensación de encontrarse sin preocupaciones, se posó sobre su cabeza. Por un momento pensó que su maravilloso sueño con Lily Potter se volvía a repetir. La fragancia en el aire. Ligero. Alegre. Inocente...
Sígueme muchacho... Sígueme y no actúes extraño... -escuchó un débil susurro.
Patético..., murmuró otra voz en su cabeza. Ésta era fuerte y determinada. Totalmente diferente de la que había escuchado hace sólo unos instantes.
...e inútil. Apenas suficiente magia para no ser un squib.
Se sorprendió al darse cuenta que era su voz.
*Clink*
Harry rompió el lazo telepático.
El mundo exterior regresó a él en grandiosas cascadas de bullicio. Parpadeó. El mago se había adelantado a él, confiado en que su perfecta maldición hiciera su efecto en un niño muggle.
Tuvo que suprimir las risas que amenazan escaparse.
Decidiendo que esta charada era una entretenida variante de su rutina diaria, intentó imitar lo mejor que pudo a un zombie. Caminando a paso consistente detrás del hombre. Ojos vacíos. Mirada al suelo. Su mano derecha tomando su varita del bolsillo secreto de su abrigo...
Caminaron.
Y caminaron.
Notó que habían llegado a un callejón sin salida. Fuera de los posibles chismosos, y libres de ser descubiertos.
El mago volteó hacia él, una sonrisa sádica en su cara regordeta. El niño atento a cada uno de sus movimientos, intentó no perder su actuación.
-Estúpido, muggle -dijo a la vez que pateó con fuerza el estómago de Harry.
El muchacho golpeó con fuerza la pared de atrás, antes de deslizarse al suelo. Le tomó algunos segundos recuperar el aire, enrollado sobre la sucia superficie. Corrientes de dolor recorrían su cuerpo. Intentó ignorar la desagradable sensación, al igual que el impulso de devolverle el favor al asqueroso hombre.
Si había una razón por la que no respondía el ataque, era porque tenía curiosidad de quién lo había enviado. No había tenido noticias de su padre en dos semanas...
-Ahora, tú, estúpido muggle, eres el único que se interpone entre mi admisión a los death eaters y la confianza de mi Señor -una expresión de completo disgusto fue dirigida a Harry.- Una prueba demasiado fácil, la que me puso el dark Lord. Eliminar chiquillos ignorantes es como robarle una varita a un bebé -una sonrisa malévola distorsionó aún más el rostro.
El aprendiz de death eater lo levantó sosteniéndolo bruscamente de su ropa. Su mirada completamente absorta en el rostro derrotado del muchacho, que no notó la pieza de caoba en su mano derecha. El macabro brillo de sus ojos delataba sus próximas acciones.
¿Se consideraba ésta una emergencia?
Suficiente.
Levantó la mirada. Sus ojos esmeralda brillando con intensidad. Una expresión controlada e indiferente plasmándose en su cara.
-Por muy imposible que parezca, aprendiz de asesino, mi padre sí te envió.
Los ojos de su víctima se agrandaron en completo asombro y sorpresa. ¡El niño acababa de romper su Imperius!
-Voldemort de alegrará saber que mera basura como tú no llegará a pertenecer a sus rangos.
Inmóvil. El otro hombre no se podía mover. Estaba anonadado. Su sorpresa se transformó en miedo. Frío sudor evacuando por sus grasosos poros.
El niño presionó su varita contra la frente sudada del aprendiz incompetente frente a él.
-No te unas a la causa sin saber los riesgos, death eater -sonrió demoníacamente.- Avara Kedavra-susurró casi tiernamente.
***
Cerró la puerta de la casa.
Apoyando su espalda contra la tabla de madera, respiró. Relajó sus músculos. Esperó a que su corazón detuviera su acelerada carrera.
Sacó su varita del lugar secreto entre sus ropas. Admirando el poder de tan simple objeto. Sus ojos no viendo la pieza en sí, sino el acto de hace tan sólo unos momentos. No había hecho magia desde... desde hace meses atrás. La maravillosa sensación corriendo por sus venas era... adictiva.
Tragó saliva.
Había asesinado.
Su primer asesinato.
Y no había dudado ni un instante en lo que debía de hacer.
Había sido un hombre. Con una vida. Quizá con hijos. Quizá con amigos... Quizá con mascotas... Quizá con...
Y él...
Lo había...
Asesinado...
Su primer asesinato.
Los latidos de su corazón hacían eco en sus oídos.
Luchó por aire. Se estaba olvidando de respirar.
Cerró sus ojos.
"Estúpido, muggle"
Una corriente de furia recorrió sus venas.
¿Qué le pasaba?
El hombre merecía la muerte y punto. No había más que discutir. No sólo no era merecedor de la magnífica responsabilidad de servir a su padre, sino que buscaba torturar y asesinar a gente inocente. Más bien, debía de sentirse aliviado que asquerosa basura como esa era eliminada.
Apretando con determinación su preciada varita en su mano, decidió no darle más vueltas al asunto. Si no podía evitar que más inocentes sufrieran, al menos podía evitar que la masa de horrendas personas que eran los death eaters, creciera sin necesidad.
Sonrió amargamente.
No habían seres que más despreciaba en este mundo que los death eaters. Con toda la rabia del universo. Con toda la fuerza que podía invocar.
Suspiró.
Mentira.
A quienes más odiaba, eran aquellas personas que deseaban hacerle letal daño a su padre. Y era su deber protegerlo. Por encima de todas las cosas. Lo amaba demasiado como para perderlo.
***
Nagini, tengo un mensaje para mi padre -su mente abriendo ese ducto de comunicación que compartía con la reptil.- Dile que si lo que quería hacer, era mandarme un reto digno de sus usuales pruebas, que me mande a alguien más calificado la siguiente vez -susurró al Parsithel.- Si, en cambio, lo que buscaba era eliminarme... coméntale querida Nagi, que sólo tiene que mencionarlo y desapareceré de su camino.>
Ok... Este es el final del capítulo... Hmmm... no sé si he manejado bien la situación... Harry ha asesinado! ¿Quizá debí hacer que meditara más el asunto? Pero tampoco quería aburrirlas con redundancia y más redundancia... ¬¬ ¿Se nota el conflicto interno que tiene el muchacho? Ojalá que sí... ^^;;
Estuve pensando sobre el final de la historia... y algo me dice que a muchas personas no les va a agradar... Sobretodo porque no es el clásico final feliz... ^^;;
Ahora... estaba jugando con la idea en mi cabeza... ¿Qué pasaría si nuestro Harry-malo conoce al Harry-bueno del mundo de los libros? ¿Y si viaja al universo canon? Sería una ocasión invertida... he visto fics en donde Harry-canon viaja a universos alternos donde Harry es malo y death eater y todo eso... ¿Qué pasaría si ocurre lo contrario? Les parecería una historia interesante? Porque en caso que sea así... podría hacer una secuela en donde ocurre exactamente eso... en caso que no... Bueno... ^^;; La historia acaba cuando Harry termine su primer año en Hogwarts ^.^ (a falta de ideas...). Espero su opinión...
kandra
PD: Aspy, aquí hay algo sobre Lily Potter, así que no me puedes culpar, eh? ^.^
