Muy buenas gente ¿Cómo han estado? Cómo lo prometido es deuda, hoy vengo para entregarles el primer capítulo del Remake del original Fugitivos, espero que les guste tanto o más que la versión original y, si es la primera vez que ves esta historia y no tienes ni la más mínima idea de lo que estoy hablando te invito a que le des una oportunidad. Sin más dilación, comencemos.
Ni Fairy Tail ni sus personajes me perteneces.
Fugitivos
A lo largo de la historia de la humanidad han ocurrido innumerables hechos de injusticia; algunos perpetrados con la menor de las preocupaciones y otros planeados con precisión milimétrica digna de un cirujano. Algunos de estos fueron cometidos para llevar a cabo un fin y otros, en cambio, por el puro placer de dañar a los afectados. Lamentablemente ni Earth Land era la excepción de dichos sucesos.
Lugar: Desconocido 16:30 hs Marzo de X792
Nos situamos en medio de un gran bosque, lugar que en algún momento se encontró rebosante de vida mas, en este momento, se encontraba en el borde de la extinción; lo que una vez fueron grandes arboles de gruesos troncos y verdes y altas copas se encontraban reducidos a cenizas. Aquella gloriosa fauna autóctona que caracterizaba el lugar se había marchado y, los que no lo lograron, quedaron en medio de fuego cruzado. La flora había sido reducida a nada, pero esto poco le importaba al causante de tal desastre, pues a sus ojos, la misión fue cumplida.
En medio de una pequeña choza semidestruida se encontraba un hombre bastante alto, portando una capa blanca cuyo símbolo brillaba orgulloso en su espalda; una cruz de plata sobre un fondo azul. El mago caminó por el pequeño asentamiento con tranquilidad, atravesando una puerta de madera rustica que parecía haber sobrevivido al holocausto sucedido anteriormente. Dentro de la habitación todo seguía tal y como lo habían dejado; una cama correctamente tendida y la habitación completamente limpia y sin desorden, no había nada más que un modesto cofre de madera a los pies de la cama que el hombre no se molestó en ignorar. Con sumo cuidado abrió el tan misterioso objeto solo para descubrir que dentro de él se escondía lo que parecía ser un atuendo de ropa color negro con detalles en blanco; por la amplitud en el área del tórax se podía deducir que era femenino.
El hombre sonrió ante esto, como si hubiera obtenido el mejor de los premios. De entre sus ropas saco un pequeño tubo, muy similar a los tubos de ensayo utilizados para la elaboración de compuestos químicos y, con un isopo, procedió a tomar muestras de la prenda.
-Lotería-
Sonrió para sí antes de guardar la muestra en el interior de su capa y proceder a caminar al exterior del hogar. Lo que una vez fue un bello claro con vista a un hermoso lago se encontraba convertido en un campo de batalla; cráteres y pequeños incendios invadían el área, el gran lago cristalino se vaporizo por completo extinguiendo cualquier tipo de vida acuática que allí residió, los árboles habían sido arrancados de cuajo y, los que no, se habían convertido en una trampa mortal debido a los enormes y puntiagudas astillas que se formaban al arrancar el tronco, pero esto a él poco le importo.
Camino sin prisa, pero sin pausa hacia un gran tronco que se encontraba a unos metros de distancia de la choza; el tronco había sido arrancado y las peligrosas astillas atravesaban el abdomen y el pecho de la mujer sobre él; una pequeña rama había llegado a traspasar levemente el cuello de la joven, logrando que una pequeña piscina de sangre se forme entre su pecho y su barbilla. Bajo su cuerpo, el poco césped que quedaba se había teñido completamente de carmesí debido a la sangre que goteaba de su brazo completamente cercenado.
-Que desperdicio-comentó el hombre sacando una lacrima entre sus ropajes mientras admiraba los brillantes ojos abiertos que ahora se encontraban sin vida, al igual que su largo y brillante cabello rosado-Supe que Crime Sorciére fue absuelto, lástima que no pudiste aprovechar esa libertad-El mago levanto la lacrima sobre el cuerpo sin vida de la joven maga solo para que una luz alumbrara el cuerpo durante unos segundos hasta volverse roja-No compatible ¿Quién demonios programa estas cosas? Ni modo, podrías habernos sido útil, pero tuviste suerte Meredy, con tu madre bastará-sonrió nuevamente el mago solo para esfumarse en menos de un parpadeo.
Lugar: Pueblo 16:15hs Julio de X792
Nos situamos en Wellsland, un pequeño pueblo autosuficiente de no más de 300 habitantes a unos días a pie de Volwatt. Dicho pueblo fue establecido por personas que se negaron a seguir las normas sociales de Volwatt hace mucho tiempo y que aprendieron a sobrevivir cultivando sus propios alimentos y cubriendo por si mismos sus necesidades. Esta práctica les había resultado bastante efectiva durante muchos años…hasta ahora.
Las llamas seguían consumiendo por completo todo lo que se encontraba a su paso y gracias a sus agudos sentidos mejorados podía escuchar a la perfección como los últimos habitantes del lugar daban sus últimos respiros. Inhalo profundamente, el olor a muerte en serio le fascinaba e, incluso a veces, lo excitaba.
Una patada al pecho de su prisionera lo trajo nuevamente a la realidad, alejándolo del clímax que casi había alcanzado. Viendo frente a él, pudo ver como Ángel Sorano se retorcía con fervor para liberarse del férreo agarre que el mago mantenía sobre su cuello, cosa que molesto aún más al Slayer. Con molestia, el mago apretó más su agarre sobre la albina, solo deteniéndose cuando el exquisito sonido de huesos triturados llego a sus oídos. Finalmente, Ángel cayó al suelo sin vida, con el cuello torcido en una posición antinatural y con un pequeño hilo de sangre saliendo de su boca.
Sonrió para sí mismo, mientras procedía a caminar por las calles del pueblo completamente incendiado. Era divertido pensar como en menos de 30 minutos había acabado con los habitantes del lugar, claro que podría haberlos borrado del mapa con un solo ataque, pero ¿Dónde estaría la diversión en eso?
Camino unos metros adentrándose en el pueblo, viendo su obra de arte con mucho orgullo; Racer se sentía muy orgulloso de su velocidad, admitía que se sintió muy a gusto cortándole las piernas con sus propias cuchillas, las tomaría como un recuerdo mientras el resto de su cuerpo teñía de sangre las calles del lugar. Acabar con Hoteye fue aún más satisfactorio de lo que hubiera pensado; creía que su magia de tierra lo hacía intocable, pero arrancarle los brazos y dejarlo morir quemado dentro de una de las casas demostró lo contrario. Lamentablemente no todas eran buenas noticias; en un ataque de ira había asesinado a Brain, uno de los 3 objetivos a capturar, y aunque llevaría el cuerpo consigo dudaba bastante de que sirviera si no estaba vivo.
- ¡Rugido del Dragón Venenoso! – de entre los escombros, un malherido Cobra disparaba un vórtice venenoso hacia su oponente, solo para que este lo desviara de un solo revés.
- ¿Es todo lo que puedes hacer Erik? Nos dejas en mala posición a los de segunda generación-Exclamó divertido antes de impulsarse de un gran salto y golpear al Slayer directamente en el rostro, haciéndolo volar varios metros hacia atrás, rebotando varias veces contra el suelo y atravesando un par de casas.
Cobra apenas estaba recomponiéndose de tal golpe mientras pensaba en un plan para huir de ese sujeto que ya había masacrado a todo el gremio, lamentablemente, el mago apareció frente a él en un destello antes de hundir la mano por completo en su estómago.
- ¡Ahhhhhhh! -aulló de dolor cobra al sentir como la mano de su enemigo atravesaba por completo su piel.
-No puedes correr, pequeña lagartija-sonrió el hombre mientras su mano escarbaba entre las entrañas del Slayer, quien lo observaba con una mezcla perfecta entre dolor y furia-Tu vendrás conmigo-tomando uno de los órganos del hombre y sosteniéndolo con fuerza, no la suficiente como para reventarlo, pero si para hacerlo retorcerse de dolor. Eso no era suficiente, quería más, quería hacer que Cobra gritase y llorase de dolor, pero esto fue imposible ya que el Slayer venenoso había quedado inconsciente. Quito la mano con frustración, dejando que Erik caiga como un saco de papas al suelo.
- ¡Dark Rondo! -una gran cantidad de magia oscura salió disparada en su dirección, aunque para él no fue ni el más mínimo problema esquivarlo.
Viendo en dirección del ataque casi se sorprende al ver un jadeante y muy malherido Midnight haciéndole frente mientras sostenía el muñón de su brazo recién cercenado.
- ¡Veo que aun tienes energía! ¡Veamos cuanta te queda cuando te vaporice! -el mago se lanzó hacia su oponente a una velocidad sobrehumana, el castaño apenas pudo reaccionar cuando el mago le dio un poderoso puñetazo al estómago, enviándolo a las afueras del pueblo de un solo golpe y atravesando varias casas en el proceso hasta finalmente detenerse en la base de un gran árbol.
Le tomo más tiempo de lo esperado, pero luego de unos minutos el mago logro llegar a las afueras del pueblo, con un inconsciente y ensangrentado Cobra en un hombro y con el cadáver decapitado de Brain en el otro, decepcionándose fuertemente al encontrar a un pálido y desmayado Midnight frente a él.
Con una mirada sería el mago arrojo su carga al suelo mientras caminaba hacia su nuevo objetivo. Matar para él se había vuelto necesario y, cuanto más lo hacía, más se intoxicaba queriendo cada vez más y más. Frente a él había una nueva víctima perfecta, pensó mientras lo levantaba por el cuello de la camisa. Cerrando su puño con fuerza y sonriendo maléficamente se dispuso a acabar con Midnight; sabía que posiblemente le echarían una buena bronca, pero podría decir que fue un accidente al igual que con Brain, después de todo frente a él había una nueva víctima perfecta, una que estaba por probar su final.
-Serena-la lacrima entre sus ropas sonó-Serena ¿Estás ahí? -
-Si, sí. Estoy aquí-respondió de mala gana y blanqueando los ojos.
- ¿Tienes a los objetivos? –
- ¡Si! -rugió- ¡Si los tengo! –
- ¿Están todos vivos? -pregunto calmada la voz.
Lugar: Avatar 02:45hs Julio de X792
En medio de una sala totalmente destrozada, y rodeada de magos muertos o heridos, se encontraba una imponente figura vestido con una capa blanca con una cruz de plata sobre un fondo azul. A sus pies dos personas se encontraban derrotadas y gravemente heridas; Una de ellas era una mujer de tez chocolatosa y cabello albino vestida con prendas bastante reveladoras. A su lado un hombre con una máscara rota y traje de predicador se encontraba en su misma posición.
-Bueno, hubo un accidente y sin querer mate al maestro, pero su cuerpo también sirve ¿verdad? -la voz de Serena resonó de la lacrima del hombre.
-Ahh no me extraña-respondió el hombre de un suspiro- dejemos que el profesor sea el que lo decida. Te veo en la base-
-Enterado-Contesto Serena-Oye no es que me importe, pero ¿Quién se hará cargo de este desastre? Dudo que la desaparición de un pueblo pase desapercibida-
-Oficialmente un mago oscuro asesino sin escrúpulos a varias personas para un ritual de magia oscura. Extraoficialmente Gran Doma se encargará-
Lugar:Era 21:30 hs Noviembre de X792
Era, una bella ciudad cuya capital era una de las más hermosas y respetadas de todo Fiore; pocos sabían lo oscura que en realidad era.
Era tarde en la noche y la lluvia caía con fuerza sobre el asfalto mientras que los rayos surcaban los cielos, brindando a los pocos espectadores una tétrica iluminación.
A estas alturas ya no quedaba ni un alma en las calles de la ciudad y todas las luces de las casas habían sido apagadas a excepción de un solo edificio; pues sobre la gran montaña que centraba la ciudad se encontraba la sede central del Consejo de Magia.
Dentro de una de sus salas, una reunión estaba siendo llevada a cabo pues frente a la inmensa cantidad de asientos vacíos, Doranbolt se encontraba haciendo reverencia hacía tres figuras encapuchadas frente a él.
-Informe-la figura del medio, con una voz firme, pero a su vez femenina, ordenó.
-Si señora-respondió sin despegar la vista del suelo-Por fin hemos tenido progresos en el proyecto Iceberg; las pruebas se están llevando a cabo, pero aún no hemos podido extraer nada. Nos tomamos la libertad de crear varios más en caso de que nos quedemos sin materia prima-
-Bien-responde la mujer y la líder- ¿Qué pasa con los otros experimentos? ¿los sujetos de prueba han reaccionado bien?
-Los anteriores sujetos de prueba no reaccionaron bien a los experimentos, pero gracias a nuestro amigo pudimos conseguir especímenes resistentes que han reaccionado bastante bien, con un poco de suerte tendremos las primeras pruebas de campo dentro de poco-
-Excelente-sonrió macabramente la mujer
-Ahora vamos a lo importante-otra de las figuras hablo; su voz era la de un hombre esta vez y, debido al tono, daba entender que la persona era bastante anciana ya- ¿Dónde están los Dragon Slayer? –
Sin que nadie se diera cuenta, incluso Doranbolt sonrió.
-No se preocupe señor, ellos están siendo atendidos en este preciso instante-
Lugar: Fairy Tail 22:00hs Noviembre de X792
El último año había sido muy completo para el gremio; por el lado bueno, seguían siendo el gremio número 1 en todo Fiore, lo que no solo los dotaba de gran prestigio, sino que también ayudaba bastante en nivel económico debido a todas las misiones que les asignaban. A su vez, también habían aumentado mucho sus filas debido a la gran cantidad de jóvenes magos que se habían unido al gremio. No todo era color de rosa, ya que, lamentablemente, uno de los miembros más antiguos del gremio había sido vencido por un enemigo invencible; la edad. Warrod se había ido hacia siete meses ya, pero, como todo Fairy Tail creía, su espíritu seguía vivo en cada uno de sus miembros.
Finalmente, gracias a la absolución que el consejo mágico otorgo, Jerall decidió unirse a Fairy Tail, donde podría estar con Erza como ambos siempre quisieron. Fue un año lleno de emociones para todos ellos.
En este momento y, a pesar de la lluvia, el gremio estaba celebrando una gran fiesta para conmemorar su reciente alianza con el gremio Sabertooth, propuesta por el mismísimo Makarov. A esta altura todos estaban inmersos en su propio mundo; el alcohol y las peleas abundaban en el gremio seguido de las risas, la diversión y la música.
- ¡Hijos míos! -grito Makarov parado sobre la barra del gremio, abrazando a un igualmente borracho Sting- ¡Hoy estamos aquí reunidos para celebrar el comienzo de lo que espero sea una larga amistad! –
- ¡Entre los tigres! -grito Sting
- ¡Y las hadas! -
- ¡SI! –
Sin embargo, el ruido de los vítores y risas de los magos fue opacado poco a poco por los aplausos sarcásticos que venían en dirección a la puerta. Girando su cabeza, todo el mundo pudo ver con claridad como Lahar entraba al establecimiento, completamente empapado, pero mortalmente serio mientras continuaba el aplauso.
-Buenas noches Makarov, lamento molestarte, pero estas celebrando con un par de criminales muy peligrosos y debo llevármelos conmigo-saludó el hombre de anteojos con sus fríos ojos puestos sobre el maestro del gremio.
-Lamento decepcionarte, pero ya no soy un criminal, Lahar, ya no puedes encerrarme-Parándose de golpe, Jerall Fernández interrumpió. A su lado, Erza desenvaino su espada.
-Lahar-hablo esta vez Makarov con ira apenas disimulada-No sé de qué hablas, pero te aseguro que ninguno de este gremio es la persona que buscas-
-Hemos viajado hasta aquí con solo una orden, maestro- de repente, un gran rayo surco el cielo, iluminando por un momento las calles de Magnolia y dejando ver a varios caballeros esperando a su líder-Adelante- ante la orden, todos los hombres entraron al edificio con armas desenvainadas y esposas en las manos; atropellando sillas y mesas en el proceso, finalmente, rodearon a dos personas-Natsu Dragneel, Rogue Cheney quedan arrestados por el secuestro de la princesa de Fiore; Hisui E. Fiore. Entréguense pacíficamente o nos veremos obligados a utilizar la fuerza.
Bueno amigos, espero que les haya gustado este prologo a la nueva historia, dejen sus dudas, criticas y comentarios en los reviews ya que esto me ayuda muchísimo a seguir escribiendo.
Espero leerlos pronto. ¡Suerte!
