El mundo es de JKRowling y ella lo sabe. Esa es la razón por la que no publica el 5to libro ¬¬

Agradecimientos
elenwe: Pues la decisión de cambiarle de mascota a Harry fue una que tuve que reflexionar BASTANTE (Aspy, Naiko e Ianthe son testigas de ello -_-). Yo también quería que Hedwig apareciera, y sin embargo... no me parecía correcto. Sobre las casas... pues no. Algunos alumnos no estarán vivos. Y otros pertenecerán a otras casas. Claro que nadie de importancia relevante... (...creo)
Luna: Este capítulo me demoré porque mi enamorado anda de visita en Lima ^.^ Y como no lo veré de aquí a un año... pues que intento aprovechar el mayor tiempo posible con él. Cosa que... como habrás podido notar, me resta tiempo para la escritura (además que ahora estoy contenta con mi tableta y experimento en cuanto oekaki vea XD). Jejeje. Sip. Definitivamente ingenua el pensar que Harry se ponía frente a Arabella por puro... altruismo. Ella sigue siendo un peligro para Tom (lo quiere ver muerto) y por tanto, Harry no siente la destrucción de la mujer. Completamente de acuerdo con las escenas oscuras, ya no salen T.T (ya buscaré la manera de insertar algo en el siguiente capi). Aunque espero que el fic no haya perdido su tinte original... (como dices, los pensamientos de Harry hablan sobre él ^^;;). Me alegro que te haya agradado lo de Remus+Sirius. Peor que Tom? O.o De donde sacas esa información? El niño jamás será peor que Tom (que por algo él es su mentor)... Que no muestre a Voldemort teniendo esos pensamientos es otra cosa ^.- Jajajaja. Sobre el trio. Doy las bases aquí. Y si. Mafoy vs. Potter. La revancha continua ^.^ (Aunque estoy leyendo un slash Lucius/Harry buenísimo ^^;;). Y tardé menos! (una o dos semanas menos... ^^U).
soujiro: De casualidad eres Daniel? El de la universidad? ^^;; Es que... ese nombre me suena familiar XD (y con lo de Chavin de Huantar... pues...). En realidad no esta dentro de mis posibilidades. Es una de las razones por las que a este fic no le he concentrado tanto la perspectiva social de este universo paralelo. No podria manejar ese tipo de situación (que si apenas se algo de la realidad nacional @.@). Aunque... mandame un texto de ejemplo y podre tomar ideas (que de tintes estratégicos no se nada).
Lora Chang: Harry y las serpientes. Pues he de admitir que tuve algo de problemas con ellas... no sabia que hacer ^^;; Esa escena la añadi en la ultima revisión del capi y fue algo completamente improvisto (y una de las únicas cosas interesantes del capitulo). ^^;; Bueno... no he escrito desde el año pasado, espero que no te hayas olvidado de mi historia T.T (mira que me he demorado menos que ANTES y tengo MUY buenas excusas...). Sip. Este capitulo tambien es largo, tiene 25 paginas sin nada de comentarios. Me perdonas por la demora?
caila-c: Volvi de entre los muertos para caer en el precipicio nuevamente ^^U Es que mi enamorado anda de visita aquí en Peru, y dado que no lo vere en un año... no tenia el tiempo requerido para escribir. No. No me he olvidado de ustedes... jejeje. Claro... con los ocasionales howlers que llegan a mi correo de vez en cuando, COMO me puedo olvidar? *risas* Aspy tambien te agradece a ti ^.^ Le enorgullece saber que su trabajo es valorado. Malabarismo? Nah... me dejo tomar mis requeridas vacaciones. A tal punto, que ahora puedo afirmar a los cuatro vientos... SE ACABO MI BLOQUEO!!!!!!!!!!!! YAY!! Asi que... La historia continua ^.^ Escribe y practica, solo asi se mejora (que yo he estado creando historias tontas desde los 10 años, creo ^^U). Si. Harry tiene una sarcástica forma de ver la vida (aunque creo que no se nota mucho en este capi). Y espero que aproveche las oportunidades que tendra con Sirius... (si es que las tiene *tono misterioso*). La importancia a los libros de magia? Jajaja. Bueno. Es un mundo nuevo para ellos, no los puedes culpar por estar un poco perdidos. Aunque a Hermione no se le paso ese dato, eh? Y debes de admitir que los hombres son mas despistados... jejeje ^.- Me alegro que no te agrade el romance! ^.^ Porque no habra aca. Ya adverti. Ya lo grité. Y si. Posiblemente haya slash en la secuela. Pero NO sera el punto focal de la historia. Quien sabe? Ya vere cuando la este escribiendo. No sabes que preguntarme? ^^;; Y por que estas obligada a preguntarme algo? XD No te intrigue? Nah. Este capi no tiene un cliffhanger, no hay suspenso al final, asi que no te preocupes ^.- Osama con bikini? Hmm... no se ve tan mal, eh? En estos momentos tu Osama esta conversando placidamente con mi enamorado... al parecer traman juntos conquistar el mundo ¬¬ Si me disculpas... debo ir a detenerlos... ::sigh:: (hombres... Como si importara que cuete nuclear es mas grande ¬¬)
Selene!! Me encantó la musica! Estuvo pre-cio-sa! ^.^ Y si. Me pude imaginar la escena, con todo y el BGM de fondo XD Jajaja. Esa es la reaccion que obtengo, verdad? Oh bueno... Jejeje. Pero si acabare estos fics (aunque el otro esta en "hold"), los terminare, asi los publique DESPUÉS del 5to libro (aunque eso lo dudo tal y como van las cosas ¬¬) ::risas:: Aspy te agradece sinceramente tu aclamación y si. Tuvo un gran trabajo (no lo admite, pero yo se que es verdad XD). Si. El capitulo anterior es relajado. Como ya dije... la era de oscuridad termino porque... ahora en Hogwartas las cosas se diluyen un poco ¬¬ Llegamos a conocer el lado "light" de Harry ^^;; (lastima... con lo que me encantaban las escenas dark T.T). (Harry: HEY! Yo SOY un niño calido y bueno ¬¬). Oh, si... Harry es bueno ^.^ y calido... solo que con la gente a quien él cree necesaria y es noble... mira que no quiere torturar a su padrino, solo matarlo painless ^^;; (no lo hagas molestar Selene T.T)... Gracias por la bienvenida (y otra bienvenida nuevamente, me figuro ^^U). La lechuza no tiene nada de malo... ::sigh:: Por qué piensan que si?
Mimi Kinomoto The Wicked: Aspy te manda saludos ^.^ Y si. Hacemos una gran pareja. La confianza es completamente necesaria, y no le temo a que ella me diga "hey, esto apesta!" ::risas:: Aunque deberia decirlo directamente y no ocultarlo, como de seguro lo hace ¬¬. No. Harry nunca tendra a Hedwig. Es otro universo, otras posibilidades, otras situaciones. Asi que Hedwig es un tanto... difícil de conseguir. En vez de eso, tiene a Pfeil. Si ^^;; Sirius no puede negarle nada a Harry (o al menos casi nada). Jejeje. Buena pregunta! Si Remus es o no es aceptado por la sociedad? Pues es un auror después de todo. Y si. Le tienen respeto. Todos se han "solidarizado" con Sirius y Remus, los que perdieron a su "familia" por culpa de un traidor "amigo". Aunque no todos conocen la historia del "hombre lobo", porque Dumbledore lo ha mantenido muy en secreto (y afrontémoslo, el domina la prensa... mayormente). Los death eaters y Voldie, si saben que es un licantropo... y obviamente, ELLOS no lo respetan ^^;; Quienes insultaron tus trabajos?! No fue un flame, verdad? ¬¬ Una critica constructiva es buena, pero insulto y ofensa ya es demasiado ¬¬ Y tu sigue escribiendo, opinión externa es buena, pero que no te baje los animos. Mira que este fic recibio solo 1 review en sus dos primeros capis y eso no me detuvo de continuarlo, verdad? ^.^ Barty? El es asi ^^;; (Por eso le tengo aprecio en este fic), tiene como una "doble personalidad" y eso que aun no lo has visto en accion en las misiones de Voldie ^^;; Y sobre Ron... vas a tener que leer para que sea respondida tu pregunta. JAJAJAJA. Tu crees que Harry les cuente que ES hijo de Voldiepoo? (ya veremos mas adelante...). Ah? O.o Lechuzas? Hedwig? Pero querida... se compra una lechuza al final del capi. La casi-negra? Te acuerdas? T.T Y no. No podra tener a Hedwig. Lo del mapa y la capa... ya veremos. Aun no delineo muy bien Hogwarts, tengo que pensarlo. Solo hay ideas vagas y un pseudo-argumento ahí ^^;; Me encantan los reviews largos! Me ENCANTAN. Asi que siguelos escribiendo sin cargo de conciencia, si? ^.^ Sobre Nagini... no se. Queria hacer un bonus de ella, pero no estoy segura, ¿Qué opinas? Tardé? ::risa nerviosa::
Arabella Figg Kalabaza: Ayyy.... ::kandra y Aspy se limpian los ojos de las lagrimas:: Que palabras mas bellas, Arabella. Muchas gracias por honrarnos con ellas ^.^ En serio. Nos sentimos... wow. Flotando en las nubes... ^^;; Ah bueno. El ego se inflo por un momento... ^^;; Y si. Te mate. ^^U Este es mi universo alterno, asi que aquí mueres antes XD Jejeje. La muerte te gusto? Me alegro que al menos la hayas disfrutado ^.- Pues los Harry está tentado a contradecirte con lo de los Hufflepuffs, y no creo que sean tan "mamones" como digas, simplemente que no le han dado suficiente importancia en el canon. Hermione, eh? Si... Harry la observa atentamente desde lo lejos. No sé si ella se inclinará por esos... gustos, Arabella. Quizás su curiosidad la derrote? Quizás sus ideales son demasiado grandes? Uh? Quien sabe...? James un cuernudo... No exactamente ^^;; Fue Sirius el que hizo ese comentario. Para bromear un poco. No podria separar a la pareja con cosas como esas, tú por otro lado, te quemarás en el infierno ::risa malévola:: ^^;; No se si me gusto, tu sabes que el romance para mi... no es lo mio. Por eso ya ni lo leo. Si escribes slash algún día, ese es otro asunto... Jejeje. Si. Tom aparece mucho menos de aquí en adelante T.T Pero es una criatura taaaaan linda! Y deseo cumplido. Lo hice aparecer (a como diera lugar). Y que milagro con lo de las predicciones? =P
Cris!! Jejeje… Es que... como ya te dije, no pensé que te interesara tanto mi fic, por eso no te avisé ^^;; Gracias, Cris. Me alegro que te haya parecido interesante. Espero, entonces, que este capítulo sea así también, ok? Y jeje... te das cuenta? ^.^ Estas haciendo cada vez tus reviews más largos... ::kandra se siente halagada que lo hagas así en sus historias y oekakis:: Yay! Me alegro (y mucho) que pienses que Hermione tiene su personalidad... Ahora espero que lo sigas creyendo tras este capítulo... Jajaja. Si. Pobres serpientes... y esa vendedora espero que reciba su merecido ¬¬ (aunque dudo que lo veamos). Gracias! La escena de varitas me agradó también, ahora falta ver cómo reacciona Voldie con las noticias. Ahora... ¬¬ Las lechuzas... ::ejem:: No hay nada malo con ellas! Por qué la escena es tan controversial? -_- Sólo esperaba que elija una blanca o una marrón, quizás una gris clara... pero jamás pensó que escogería la que escogió. Auras de los animales? Bueno, un licántropo podría, no? Pero... no es eso. La lechuza no es mala, pero si un poco soberbia y orgullosa, de aspecto algo imponente... Supongo que es como un Malfoy en cuanto a lechuzas se refiere ^^;; A Lupin le sorprendió aquello. Harry conoce a Ron este capítulo, pero no reflexiona mucho sobre él, lo siento =( La profesora no se emociona al saber que él es "Harry Potter", ya que Harry no es famoso en este mundo ^^;; El nunca derrotó al Que no debe ser nombrado de pequeño. Y de andar "perdido", pues... Sirius y Remus ya le deben de haber contado a la gran mayoría de personas conocidas sobre su gran "hallazgo", no? Por eso no sorprende demasiado. No es algo demasiado "sorprendente" (aunque ya veremos las noticias en el periódico, jeje ^.-) Gracias por tu apoyo, Cris!! Y te juro que tu reto lo haré... uno de estos días... cuando acabe todos los proyectos que tengo, entre ellos el blog ::sigh::
Kitiara: ^^;; Gracias! Me alegro que estés siguiendo de cerca esta historia. No sabes lo mucho que me halaga ^.^ No. Harry no se encuentra con Malfoy en el callejón Diagón. Hay que recordar que este es un mundo alterno y las cosas varían enormemente con Voldiepoo vivo. Draco hace su aparición en este capi, disfruta ^.^ Soportar? Jajaja. Creo que después de Snape, Harry no hubiera podido soportar a Lucius... ^^;;
Nekocha!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! XD Yo difamadora, eh? XD Je. Yo considero que estamos a mano ya que te la has desquitado conmigo poniendo palabras en mi boca, también ^^;; Y si. Me dijiste que era irrealista (::snif::) Jajaja. ^.^ Como si me molestara si realmente me dijeras "tu fic es una basura", al menos viniendo de ti, no me importaría (ya te tengo esa clase de confianza XD). Y no te he insultado, eh? ¬¬
kate: Gracias ^.^ Te lo agradezco. Aspy también está muy alegre y contenta que la hayan agradecido. A ver si la siguiente vez logro que ella dé unas cuantas palabras a sus fans ::risas:: Ron aparece ahora, asi que no te preocupes ^.^ (aunque no le doy mucha importancia, pero bueno...). Lo de las serpientes (Saz y Zaos), fue todo un problema decidir qué hacer con ellas. Me alegro que te hayan caído bien... aunque Nagi no opina lo mismo... jejejeje. Voldie sale en este capi (poco, pero es algo). Y si. Es liiiiindo!! Dime qué opinas de la relación Harry+Sirius+Remus, si? ^.^ Hogwarts este capi. Y en el siguiente clases, me figuro. Ya veré.
Lina Saotome!!! TE QUIERO MATAR!!!!!!!!!!! ¬¬ Sabes LO LARGO que es tu review?!?!? ARGGHHH!! ::kandra respira:: Oh bueno. Me agradan los reviews largos, asi que no me debo de quejar, eh? (pero lo haces a propósito, verdad? ¬¬) Me alegro MUCHO que te haya parecido cómico el capítulo. No sabes cuánto. Yo no le tengo confianza a mi vena cómica... Aspy también agradece el review (aunque la siguiente vez haré que ella lo escriba con sus palabras, jeje). Y si. Ella tiene ENORME paciencia. Yo si pudo llegar a ser critica seria, pero todo depende de cuanta confianza tenga con la persona en cuestión. Y a veces suelo exagerar ^^;; No tengo el don de la sutileza ::sigh:: Tuve dudas de qué hacer con la serpiente. Finalmente me decidí hacer lo que hice ^^;; Espero que no me traiga problemas en un futuro ::sigh:: Como ya leíste, dudo que Harry les hable en parsel ¬¬ Nagini tendría su cabeza si lo hace ::risas:: Y ya veremos cual es el futuro de ellas... jejeje. La otra está muerta, efectivamente. Yo también compraría una serpiente si supiera hablar parsel ^.^ Jajajaja. Harry pertenece a Gryffindor (aunque el sombrero opine lo contrario ^.-) Ya verás a Severus en el siguiente capi ¬¬ Tengo que hacer las clases, ahora... ::sigh:: ^^;; Quieres que mate a Snape, eh? Con tal que salga mucho... ¬¬ Ummm... ya veremos. Lo pensaré ^.^ Y querida, no es Sprout, es Sinistra ¬¬ Y a Black le simpatizan muchas personas... pero eso NO indica que tiene un interés romántico en la mujer ARGG! Eso seria fatal ¬¬ Y si. Yo también prefiero pensar en Black/Lupin XD (me pregunto si haré insinuaciones al respecto? Hmmm...) Yo también extrañé a Tom. Afortunadamente mi bloqueo se ha levantado!! ^.^ Por lo cual, estoy super happy!! No podía escribir bien ¬¬ Ya verás lo de Harry, Tom, Sirius y Remus... jajajaja XD Como te dije, NO te olvides de lo que conversamos, okie? ^.^ Si, ya me contaste que odias a Black en los fics con POV de Voldiepoo o de Snape ^^;; La lechuza no tiene importancia ::sigh:: Ya explico abajo ¬¬
Ianthe: Uyyy... Es un review largo ^.^ A Aspy le ha dado flojera de escribir sus respuestas a los reviews ::risas:: Aunque intentaré de convencerla que lo haga ^.^ Se alegra que le des palabras de aliento para soportar el infierno a mi lado... Ah? Que? Que no ha dicho eso? Oh bueno, pero yo estoy escribiendo las respuestas, no? ::risas:: Ya quiero hablar contigo personalmente sobre una idea que tengo, Ianthe. A ver que te parece ^.- Sip. De Demy no he dicho nada -_- Uno de estos días debo mencionarla... Uno de estos días. Y no sé si la escoba se llama Nimbus 2000, puede que esa compañía quebrara por Voldie, no? Hmm... dejame pensarlo bastante. JAJAJAJA. Si. Arabella murió. No sé por qué hay gente que no me entiende T.T Tus esperanzas respecto a Sirius/Laurel son ciertas ^.^ NO son pareja, ni va a haber NADA entre ellos. Soy más aficionada del Remus/Sirius XD Sigue siendo niño, aunque Harry diga todo lo contrario. Por eso el fic se vuelve más light ahora... jejeje. ::risas:: Par de payasos, efectivamente. Ayy... Desde hace 3 días que escribo respuestas, sabes? ^.^ Y hasta ahora no termino @.@ Me refiero a respuestas para los reviews... ::sigh:: Oh bueno, es mi manera de agradecer los reviews tan largos, no? ^.^ Yo también pensé que el cambio de color de chispas era apropiado. Ya que Harry no es tan gryffindor, o si? ^^;; Si. Sirius odia a Snape... bueno, no lo odia, pero el resentimiento del colegio es algo difícil de superar, verdad? A los niños les encanta que les presten atención ^^;; Y por supuesto que a Harry le molestaba oír nuevamente las explicaciones a las cosas más naturales para él. Sobre las túnicas ¬¬ Por algo dejé espacios entre escenas, verdad? Compraron las túnicas en uno de esos vacíos. La tercera serpiente está muerta. Definitivamente. Jaja. Harry no consiguió una buena excusa para quedarse con las serpientes, pero Nagini no tiene una elección, o si? ^.- Gracias por tu sugerencia, Ianthe. Pensaré sobre el olor de las serpientes. Aunque no estoy segura si Nagini despide esos "olores" (es una serpiente mágica, después de todo). No hablaré sobre si las serpientes pueden aprender "humano" ¬¬ ya hablamos sobre eso ^^;; La escena suprimida, debía ser suprimida porque ya no tenía razón de ser... Si, al parecer ya regresó la musa de vacaciones ^.^
Tam Alor: Que tal? ^.^ Me alegro que te haya gustado... y leer el fic de una sola tirada... Wow, debo decir. O_o Realmente es un fic un tanto largo... Y supongo que eso de "por probar" ya no será cierto? ^^;; (o quizás si? Hmm...). Actualizar pronto? ...creo que fallé en esa parte. Te tocó esperar mucho menos de lo que me demoré para postear el capítulo anterior =P (pasó de un mes, la otra vez). No es que se quejaran de las escenas oscuras ^^;; Sino que... es una broma que tengo con Aspy. Ella me decía que quizás debía bajarle un poco la tonalidad, aunque de hecho bajará. No solo por sus recomendaciones (para no caer en la redundancia), sino porque la historia así lo requiere. Y a mi también me agradan las escenas oscuras, así que no estás sola... jeje. Si! La muerte de los Durlseys fue demasiado rapida ¬¬ ::sigh:: Pero me relajo en el hecho que todos están muertos XD Y no es que Dudley se salve sin tortura, sino que la suya es psicológica ^.- Es cierto. Voldemort no admitiría lo orgulloso que estaba de Harry en las primeras etapas, ni siquiera podía llamarlo hijo. Es algo que debe ir creciendo con el tiempo ^.^ Si alguna vez escribo un yaoi harry/tom, te aviso, no hay problema ^.- (y no, no con estos personajes... ^^U Aunque Perdida ya sugirió la idea... ^^;;)
Gi Potter: Pues como sigue la traducción? XD Nah... no te presiono, asi que tomate tu tiempo (y si quieres abandonar el proyecto, avísame, si? No te culparía...^.^) Gracias por el apoyo y la subida de moral que me das, Gi. Y si. Romance NO es lo mio, chica. Un fic no tiene que incluir enredos del corazón para ser interesante, es un mal hábito de Hollywood lo que tenemos aquí. En todas las pelis tiene que haber algún amorío ¬¬ Gracias por todo! ::besos::
¿?: ^^;; Que lindo nombre... Ah, bueno. Ya actualicé, no? ^.^ Gracias por la opinión.
L-O: ::risas:: Ya puse un capi nuevo (y por lo que vi, ya lo leíste...). Pero aquí faltaban las respuestas a los reviews y las notas que siempre escribo ^^U
Arwen: Hola de nuevo! Que pasó contigo? Te respondí el ultimo correo? O.o No me acuerdo sinceramente. Me alegro que te agradara el capítulo. Y en este capi no hay muchas reflexiones de Harry T.T Pero supongo que en la siguiente si? Ojala que si... Escribir bajo presión? ::risas:: Si me demoro bastante es por el mismo hecho que no quiero sentir la presión (ahí tienes mi excusa ^^;;) Nagini... umm... estaba pensando hacer un bonus de ella, pero aún no estoy segura... lo pensaré.
Akiko Koori: O.O Te leiste TODO en un día? Guau. Definitivamente Wow. Es bastante!! ¬¬ Ni siquiera yo creo que puedo leerlo todo (me aburro XD) Gracias por el cumplido... ::kandra se sonroja:: Ya te mandé un e-mail, creo? Si, porque me acuerdo estar pensando que responder ante tu comentario de la cicatriz... jejeje. Gracias por la sugerencia ^.^ La tomaré en cuenta a ver si puedo utilizarla, si?
galadriel + : Soy cruel. MUY cruel. Creo que ya te debes de haber dado cuenta? XD (En realidad esa es la misma frase que uso con mi hermano menor cuando me dice que soy mala. "Soy mala. Muy mala. Despiadada. Cruel. Maldita... ::risas::"
Kousei Mydell : *.* Gracias! Y me gustó tu metáfora, jajaja. Si. Harry es un niño, y aunque está decidido a hacer lo que manda su padre... pues... su mente lo traiciona a veces. Gracias por todo! (Aspy también saluda). Y... no merezco el "sama" ^^;; Asi que no es necesario que lo uses. Servida.
Arca: GRACIAS!!! Nadie me habia comentado el segundo capítulo!!! ::kandra besa los pies de Arca:: Jajaja. En serio. Ese capi (junto con el primero) solo obtuvo 1 review... y me dolió que nadie me dijera siquiera un PIO al respecto T.T Pensé que no lo había hecho bien... ::kandra llora:: Y muchas gracias por tu review! Recibiste mi respuesta a tu e-mail? Espero que si... ::cruza dedos:: Ahora que lo mencionas, tengo que releer "Un mundo para Julius" ¬¬ Es una vergüenza que jamás lo haya terminado de leer... ::sigh:: Bueno a una chiquilla de 12 años no le puedes pedir eso, no? (creo que a esa edad lo leí). Me sube tremendamente la moral este review tardío, pero MUY interesante. Es algo que nadie jamás me había dicho, y que en algún momento esperaba oir comentario al respecto. Me sorprende que sea un comentario positivo ^^;;
anonimus: Muy interesante tu nick ::risas:: Aquí te mando el siguiente capi. No sé cuánto me demore de aquí a un futuro...


De Oportunidades Perdidas
De Andenes y Selecciones

^^U Comencemos con mi testamento (no que mas largo es el capi ¬¬).
Primero que nada. Este es el primer capitulo del año!! Yay! Espero que a todos les haya ido bien. Lamento no postear hasta ahora, pero es que las fiestas y la visita de mi enamorado me ha tenido "ocupada" ^^;; Además, últimamente ando con el proyecto de mi blog (el cual no he hecho nada hasta ahora ¬¬) y viciada de oekakis...

Sobre la lechuza de Harry.
Remus le dice "¿Estás seguro?" porque nunca pensó que a Harry le gustara una mascota con el aspecto imponente y amenazante que despedía el animal. No es NADA extraño. No es un mortifago. No es un animago. No es el mensajero de Satán. No es Hedwig bañada en negro. Ni tampoco es la reencarnación de Lily Potter. (Ja. He inventado algunos, pero... entienden el punto? ^^;;).
El licántropo pensó que el niño escogería una lechuza blanca. Punto.

Sobre la ausencia de escenas dark...
En Hogwarts no podré mostrarlas, ok? ¬¬ Además... ya he mostrado bastante el lado oscuro de Harry, es hora que muestre el otro lado de la moneda, no les parece? Por esta razón, el fic se volvera un poco... menos dark (y advierto para que no me lluevan quejas ^^;;)

Que si Harry + Tom + Sirius... qué?
Conflicto. Esa era la palabra que deseaba describiera este fanfic. Y esa era la razón principal por la que deseaba desarrollar la niñez de Harry. Para que al llegar a Hogwarts, no me dijeran automáticamente "Tiene que quedarse con Sirius porque Voldemort es taaaaaan malo!! El NO puede ser padre y Harry NO puede amarlo"... Cosa que no pueden decir ahora, verdad? ::sonrisa maliciosa:: Ya veremos con quien se queda... ::kandra silba::

Para todos aquellos que alcanzaron a leer la versión temporal del fic que puse a petición de Lina... (y al final, YO terminé yendo a dormir más temprano que ella ::kandra muere::), esta versión es exactamente igual, salvo los comentarios al inicio y los comentarios al final. Si hiciste login y comentaste el capi 20, dudo que puedas dejar review nuevamente... Pero si aún así necesitas hacerlo (o rayos, te dan ganas de volverme a escribir ^.^), podrías hacerlo sin firmar (tipo anónimo).

Palabras para...
**Aspy: Quien anda de encubierta en ff.net y actualmente postea bajo el nombre de Teri (http://www.fanfiction.net/profile.php?userid=267670), pasen por sus fics y descúbranla. Díganle que sus intentos de mantenerse en anonimato no funcionaron... muajajajajaja! ::risa malévola:: ^^;; Oh bueno. Muchísimas gracias a Aspy por beta leer este capi. Si... tiene razón al decir que le quité la diversión mandando sólo una vez el capítulo, pero... (es que me iban a matar!! ::kandra chilla como niña asustada::)
**Naiko e Ianthe: Por ser dos grandiosas amigas ^.^ Pacientes (aunque a veces les pica el bicho... y no dejan de presionar ^^;;). Por aportar ideas. Por dar apoyo moral. Por estar casi todos los días online... (y así yo poder molestarlas, jejeje). Y obviamente, por ayudarme a espantar todos esos howlers que amenazan mi persona =P
**Cris: Por hacer cuatro grandiosos oekakis basados en DOP!! ^.^ Fueron hace mucho tiempo, y casi me vuela la cabeza (en broma) por no mencionarlo en el capi anterior... jajaja. Aunque me muero porque todos ustedes lo vean, esperaré a que tenga mi página web para ponerlo ahí... (de otra manera... no le veo el cómo, ya que la pagina de oekaki -"kokoro oekaki" de Nekocha- murió misteriosamente de un día para otro ¬¬).

>Death eater: Mortífago
>Daily Prophet: "El Profeta"
>Dark Lord: Señor Tenebroso
>Moony: Lunático
>Padfoot: Canuto
>Hogwarts, A History: Historia de Hogwarts (el libro que Hermione siempre anda citando)
>Muggleborns: Nacido de Muggles

~*~

-¡Maldito estúpido! -vociferó en plena ira- ¡Fallaste OTRA VEZ! -dirigió una fulminante mirada al hombre frente a él- ¡¿Hasta qué punto llega tu ineptitud?!

-Mi Se-señor...

-Sigue así y pensaré que no sirves mis propósitos, Nott -el hombre palideció considerablemente ante la sutil amenaza.- ¿Sabes lo que le hago a la gente que no me sirve? -tono intimidante y ojos rubí asesinos.

-Juro que no volverá a suceder, Amo -un velo de sudor cubrió la frente del death eater mientras intentaba poner la fachada más sometida y avergonzada que pudiera actuar.

-De eso no estás seguro, inútil -insultó vigorosamente Voldemort.

Su vista recorrió la figura del imbécil frente a sus ojos, una gran ola de disgusto desbordando sus facciones.

-Crucio.

Los gritos desgarradores de su víctima no hicieron sino aplacar superficialmente su grandiosa sed de desahogo.

Últimamente no encontraba la requerida cuota de satisfacción en las torturas que repartía. Solía decirse que su mente había desarrollado cierta resistencia a su droga favorita, cuando en el fondo sabía muy bien que estaba preocupado.

El muñeco a sus pies convulsionaba descontroladamente bajo su temible poder.

Una mirada indiferente se mantuvo en la marioneta todo el tiempo, evocando absolutamente nada ante la imagen perturbadora. El silencio de la habitación era ensordecedor. No sabía si era porque a Nott se le destrozaron las cuerdas vocales del esfuerzo, o porque sus oídos estaban demasiados acostumbrados al estímulo constante día tras día.

Si no tuviera mierda como ésta en sus rangos...

Si todos siguieran el grandioso ejemplo de Potter...

Las maravillas que habría podido lograr ya.

Sin duda alguna su hijo era la mejor herramienta que poseía. Mucho mejor que el idiota que ensuciaba su alfombra persa con su saliva en esos momentos.

Muy a pesar, liberó el hechizo.

El death eater tomó grandes respiros, obligando a sus pulmones a funcionar correctamente.

Esbozó una sonrisa cruel, momentáneamente visualizando el extremo dolor físico del perro fiel. Sin embargo, su rostro ensombreció cuando recordó la razón que había ocasionado el acostumbrado castigo.

-¿Crees que es divertido ver esta clase de noticias, Nott?

Voldemort arrojó con furiosa fuerza el "Daily Prophet" hacia el otro hombre, tensión regresando a sus músculos.

Nott, que había estado recuperándose en el suelo, recibió el periódico en plena cara, una marca roja formándose rápidamente en una de sus mejillas.

-No, mi Lord -susurró roncamente al piso.

El Dark Lord lo observó atentamente en busca de alguna señal desafiante o de enojo.

Ninguna.

El death eater mantuvo una frívola mirada dirigida al suelo.

Sonrió complacido al momento que comandaba que se pusiera de pie ante su ilustre presencia. Aunque la imagen de verlo rogar de rodillas era tentadora, habían otros asuntos que requerían su atención.

-¿Cuál es la noticia del día, Avery? -cuestionó sin emoción al otro hombre.

-"Tres mortífagos identificados ante el Ministerio. Asesinos esperan cadena perpetua en Azkaban" -recitó sin desviar la vista del frente.

Ira.

Tres seguidores identificados... Tres espías del Ministerio. Una pérdida demasiado grande para una misión tan simple. Demasiado simple, realmente.

-¿Quién estaba a cargo del comando, Nott? -deliberadamente agregó sarcasmo a sus palabras.

-Yo... -murmuró el derrotado death eater.

Un salvaje gruñido se escapa de su garganta.

-¡Tenías la simple tarea de capturar a un auror de bajo rango, imbécil! ¡BAJO RANGO! ¿O me vas a decir que Salomón Fredway tiene habilidades sobresalientes? -veneno en su boca- ¿Cómo permitiste que se escapara? ¡¿Y que trajera refuerzos?! ¡MALDITO RETRASADO!

La nueva ola de energía corriendo por sus venas amenazaba con provocarle perder el control.

Impulsos reprimidos y manos que temblaban, indicaban que la vida de Nott corría serio peligro. En un intento por salvar su pellejo, se arrodilló a los pies de su Amo y besó la punta de sus túnicas, murmurando sus disculpas.

-No me toques, basura -escupió con rencor Voldemort, alejándose de su alcance.- A partir de hoy quedas relegado de tu cargo, Nott. Avery se encargará de comandar los pocos que quedan en tu grupo. Tú, por supuesto, estarás a su mando...

Una empalagosa presencia se distinguió en la habitación.

-...y buscarás la manera de pagarme esa cuenta pendiente. Alégrate que no haya decidido que me eres completamente inútil -terminó de informar amenazadoramente.- Ahora, ¡retírense!

Ambos death eaters corrieron a cumplir sus órdenes.

Relajando la posición de su cuerpo, hizo camino a la silla tras su escritorio. Dejando que la gravedad haga su trabajo, niega la cabeza.

Toma aire para calmar sus impulsos.

Una risita juvenil provoca que levante la mirada.

Su hijo lo recibe con una sonrisa burlona.

-¿Dificultades, padre? ¿Qué han hecho esta vez?

Sonríe cálidamente, satisfecho que sus sospechas hayan sido correctas.

Estaba orgulloso que Nagini no le advirtiera de antemano la visita de Harry para poder finalmente sentirlo.

-¿Qué haces dormido a estas horas? Es demasiado temprano para que estés recostado, ¿o es que te han puesto bajo vigilancia? ¿No puedes usar el Parsithel? -preguntó interesado.

El muchacho sonrió misteriosamente antes de acercar más su ilusorio cuerpo al escritorio.

-¿Dónde está Nagi? -evade la pregunta.

-Salió a almorzar -simplifica Voldemort.- ¿Qué ha sucedido?

Tras un "Oh...", el chico regresa la atención a su padre, un extraño brillo pícaro en sus ojos.

-Nada importante, padre -respondió finalmente.- Temo que Nagini no es la adecuada para darte estas noticias, y... -sonrió traviesamente- tengo que ver tu rostro cuando las diga, Tom.

El hombre alzó una ceja. ¿Qué podía ser tan importante? ¿O tan interesante, al menos? ¿Quizás su hijo había conseguido valuable información de los aurores? Después de todo, habían pasado todo el día anterior en el callejón Diagón... Para la astuta mente de Harry, sonsacar información no podría ser demasiado difícil, ¿verdad?

-Te escucho atentamente -asintió.

Otra risita juguetona de su hijo.

-No vas a creer esto...

-Harry, no me agrada que me tengan en suspenso -advirtió cortantemente.

Ese día no había sido el mejor de todos, y sinceramente la escasa paciencia que poseía ya se había desvanecido con el ridículo de Nott.

El muchacho recompuso su expresión. Toda gota de entusiasmo evaporada y una rígida careta de seriedad adherida a su rostro.

-Sirius Black es mi padrino.

Silencio.

Distintas posibilidades volaron por su cabeza. Ventajas y desventajas del asunto. Posibles ramas de un futuro próximo. Temores. Orgullos. Precaución. Ventajas. Ventajas. Temores. Extremo cuidado. Peligros. Orden del Fénix. Familia. Harry. Tom Riddle.

-Muy... interesante, hijo -ligero tono posesivo en sus palabras.

Celos.

Celos. Celos. Celos.

Gran peligro. Peligro constante. Constante presencia. Presencia contaminante. Contaminante ideología. Ideología opuesta. Opuesta fuerza. Fuerza manipuladora...

Sirius Black.

Tom Riddle.

...Sirius Black.

Tom Riddle.

...No.

No.

Definitivamente no iba a dejar que ese bastardo le quitara a su hijo. Al diablo con todas las oportunidades en Hogwarts. De NINGUNA manera iba a perder a Harry. Mucho menos ahora, cuando necesitaba tan urgentemente gente capacitada dentro de su Círculo. No es que no tuviera confianza en su hijo. No, para nada. No confiaba en ellos. Eso era diferente. Harían lo que sea para mantener al niño en su lado.

Lo que sea.

Al igual que él.

-Quiero que lo elimines la siguiente ocasión que lo veas -ordenó con voz indiferente.- A él y al maldito hombre lobo que siempre anda como perro faldero a su alrededor.

-No puedo -la expresión de Harry se mantuvo igualmente indiferente.- Lo necesito, Tom.

Voldemort lo cuestionó con la mirada.

-Si quiero entrar a Hogwarts, lo necesito a mi lado.

-¿Y quien dice que irás a Hogwarts?

No después de esto.

La expresión del niño titubea.

-¿Vas a cambiar los planes ahora? Me prometiste, Tom. ¡Lo prometiste! Además, tengo TODO controlado.

-Esa es una línea que escucho demasiado seguido como para creerla cierta. No irás.

-¡Esta es la única oportunidad que tengo! ¡Nadie más puede informarme tanto sobre mis padres como ELLOS!

-¿Así que de eso se trata? -tono helado.

Completamente helado.

Harry se mantuvo callado por un momento, obvio que no sabía cómo responder.

Y que la respuesta era afirmativa.

¡Y cómo dolía que lo fuera!

Sin embargo, debía ocultar sus sentimientos.

-¿De qué tienes miedo, padre? -murmuró gentilmente a través de su barrera mental.

De ti.

Por ti.

-No creerás que te voy a traicionar, ¿verdad? -presionó el silencio- ¿No creerás que me harán cambiar? ¿Qué temes? ¿Que te venda por una familia?

¡¿Cómo osaba ese chiquillo a hablarle así?! Si no era porque no estaba físicamente presente, ya lo hubiera sometido con la Cruciatus antes que terminara de formular la última palabra.

-Tú eres mi familia, Tom -suaviza su tono.- Créeme.

Harry dio los pocos pasos que faltaban para estar a menos de un pie de distancia, atravesando varios sólidos en el camino.

-Aparte de un pacto de sangre, ¿qué más deseas? -apretó la mano derecha contra su pecho, recordándole que el Parsithel siempre estaría con él, y por tanto, Voldemort nunca estaría ajeno a su vida.- Mi vida te pertenece, padre. Lo sabes. No dudes en quitármela si te traiciono algún día, además...

-Te creo -interrumpió ocultando sus emociones.- Y créeme que cumpliré lo dicho, hijo.

-¡Genial! -exclamó Harry juntando sus palmas- Ahora discutamos las ventajas que esta situación brinda a nuestra causa.

¿Ventajas? ¿Qué ventajas? Eso si es que Sirius Black no moría en los próximos días...

***

Eso fue difícil.

Había pensado que se lo tomaría mejor. Mucho mejor. Sabía que le darían celos, pero no imaginó que su padre ignorara las grandiosas oportunidades que esto traía a sus manos.

Suspiró internamente.

Tom no le iba a perdonar fácilmente ésta. La siguiente vez que se vieran en persona, era más que seguro que lo reprocharía.

Rogar por la vida de Black... ¿quién lo imaginaría?

-¿Ya mencioné lo de mi varita? -intentó aliviar el ambiente.

-¿Qué hay con la varita? -tono rígido y solemne de su padre.

-Pues... estuve dos horas probando las muestras en Ollivanders... y después de todo ese tiempo, conseguí una herramienta increíble -pegó una emocionada sonrisa en su rostro.- ¿Qué fue lo que dijo? ¡Ah! Cito al vejete: Combinación poco usual. Acebo y pluma de fénix. Veintiocho centímetros... Hermana única de la varita de Quien-No-Debe-Ser-Nombrado...

El hombre alzó una ceja.

-¿Hermana?

-Lo cual creo que implica que estábamos destinados a encontrarnos, padre. ¿De qué otra forma podría ser? Imagina que de todas las varitas que habían en ese podrido lugar, me tocara una que es bastante parecida a la tuya... Con el mismo núcleo... Con la misma longitud...

-¿No te agradan las coincidencias? -sonrió complacido, momentáneamente olvidando el asunto de Black.

-¿Coincidencias? -el niño se cruza de brazos- Prefiero pensar que estaba destinado a suceder, si no te importa, Tom. Las coincidencias no existen. Todo sucede por una razón. Así lo dice la Ley del Caos.

Como el que yo tenga a esos dos aurores de guardianes.

Sonidos provenientes del corredor alertaron a ambos magos.

Una satisfecha Nagini entró a la habitación.

¡Harry! Linda sorpresa verte a estas horas... -siseó complacida.- ¿Y por qué el amo no avisó que estabas aquí? -miró de reojo a su padre.>

El muchacho sonrió cálidamente.

Tom estaba algo... ocupado, Nagi -susurra sólo para ella.- Estoy seguro que oirás todas las quejas al respecto cuando me vaya.>

Eso espero -sacó la lengua repetidas veces.- ¿Y qué tal las compras ayer? -preguntó interesada.>

***

La tensión silenciosa se había vuelto un hábito entre Harry y la muggle desde el momento en que los aurores probaron la existencia definitiva e incuestionable de la magia. La niñera observaba con distintos ojos al niño. Curiosa, pero irremediablemente cautelosa.

Esta situación hacía de las comidas que compartían un completo tormento. El muchacho sentía que la historia con Demy se repetía, sólo que peor. Esta mujer desconfiaba de él y de su entorno. Eso sin mencionar que era una muggle.

Bebió un poco del jugo de manzana.

-Estuve revisando tus textos escolares el otro día, Harry -comentó casualmente ella.

Se llevó el tenedor a la boca, posando una distraída mirada en la mujer.

-¿Qué te parecieron? ¿Verdad que son geniales? -invocó un falso tono alegre.

-Definitivamente interesantes -asintió, una sonrisa hipócrita en su rostro.

-¿Qué vas a hacer durante el año escolar, Alex? -cambió la conversación antes que ésta pudiera escalar a otros temas mucho más intrincados del mundo mágico.

Mientras menos datos conociera la niñera sobre su mundo, mejor.

-Tu padre piensa que sería bueno que alguien se quedara a cuidar la casa -ella cortó la carne en su plato.- De esta manera no estará desarreglada para cuando regreses en tus vacaciones.

¿En serio?

Tom sabía más que nadie que Harry podía cuidarse solo, que la mujer esté presente o no le venía sin importancia. Sin embargo, el problema de los aurores-padrinos era un asunto imposible de pasar por alto. Debía de mantener a la muggle cerca tan sólo para pretender que él no era un niño abandonado y que tenía una vida común... o al menos más normal de la que poseía en realidad.

-Espero que me escribas durante el colegio... -otra sonrisa falsa.

-Por supuesto -le respondió el gesto.

Otros minutos más de conversación muda.

-¿Y qué vas a hacer con tus... mascotas? -interrumpió finalmente- De seguro no se quedarán aquí, ¿verdad? -ligero tono nervioso.

Sonrió internamente.

No la podías culpar. Una lechuza casi negra y dos serpientes en una pecera no eran los animales más domesticados que podrías encontrar en una casa.

-Llevaré a Pfeil, Saz y Zaos conmigo a Hogwarts, así no tendrás que preocuparte por tener más responsabilidades -utilizó un tono suave y sereno.

Un suspiro de alivio de la mujer.

-Eres un niño dulce, Harry.

***

¡Hola Harry!
Me alegro de oír que tu padre no se haya molestado (demasiado) por las serpientes extras. Ahora... Esto no es razón para que no seas responsable con ellas, ¿está bien? Cuidar de esa clase de animales es extremadamente difícil. Si tienes mayores problemas y no puedes lidiar con ellas, no dudes en avisarnos, ¿me entendiste? Los antídotos que te dimos podrán hacer maravillas contra mordeduras, pero eso no excusa el hecho que te estés sobre-exponiendo demasiado.

[Sí, claro. Idiota. Como si aquellas bebés fueran más difíciles de manejar que el veneno de Nagi.]

Por otro lado, lamento que no podamos vernos seguido estos días. En realidad, andamos hundidos hasta el cuello en trabajo. Espero que nos puedas comprender.
Aún así, espéranos temprano el 1 de Setiembre. Ese día pasaremos a recogerte sin falta.
Bueno, me retiro porque Remus quiere escribirte unas palabras... ¡me quiere quitar la pluma! Y con lo fácil que sería que él escribiera en otro pergamino... Luego dicen que es el inteligente del grupo... Ya lo creo.
(¡Ouch, Moony! Eso dolió.)
Saludos,
Sirius.

Maldito pulgoso... Siempre busca ser el centro de atención. (¡es broma! ¡BROMA! Hey, Padfoot, ¡tú fuiste el que comenzó! No me culpes ahora...)
¿Qué hay, Harry? Me imagino que estarás leyendo los libros que te envié el otro día, ¿verdad?

[Aburridos.]

Dime si hay algo que no entiendas o un tema en especial que desees profundizar. Gustoso te explicaré o buscaré más información.

["Artes Oscuras y métodos de un guerra", serían geniales de conseguir... Y dudaba que fuera "gustosamente".]

No desesperes. Ya falta poco para llegar a la biblioteca de Hogwarts. En ella encontrarás más información de la que puedas almacenar en una vida.
Sobre la escoba... No nos habrás desobedecido, me imagino. Es altamente peligroso intentar aprender a volar por ti mismo, sin mencionar la amenaza que los muggles te vean. Mejor espera que Sirius te dé una lección en Hogwarts, ¿qué te parece? Realmente pasamos de visita frecuentemente por el colegio... No habrá problemas.

[¿Frecuentes? Peligroso...]

(Sirius: ¡Ah! Me olvidaba. Albus ya dio el permiso para que traigas la escoba, no te preocupes. Lo mismo sucede con las serpientes esas... Sólo ten cuidado con tus compañeros de cuarto, puede que no les agrade la compañía... Y no olvides, son PELIGROSAS.)
Padfoot... ¿Qué haces escribiendo en MI carta? ¿No que habías hablado todo lo que querías ANTES que yo? ¡Agarra otro pergamino, por favor! Me interrumpes...
(Sirius: Yo no detuve TODOS tus comentarios y quejas mientras escribía MI parte, ¿verdad? ¡Ahora siente mi venganza! Wuajajajaja...)
Ya hablaremos otro día, Harry. Cuando tu padrino no ande con demasiado azúcar en la sangre...
Remus

-Par de aurores chiflados -tono sarcástico al arrugar la carta en su mano.

Aún así, no pudo evitar soltar una ligera sonrisa.

***

El cielo estaba nublado.

Genial. Un hermoso clima para un hermoso día.

Estaba nervioso. Completamente nervioso.

Al fin había llegado 1ero de Setiembre. Hoy conocería Hogwarts y viajaría en el maravilloso tren rojo... Sin mencionar el probar suerte con el Sombrero Seleccionador.

Sin embargo, su mayor nerviosismo se debía principalmente a un pensamiento ajeno a todo ésto: No puedo fallarle a Tom.

No podía hacerlo. No con todas las esperanzas que había puesto en él. No después de todos estos diez años.

Se aseguró que todo estaba preparado, listo para partir. Baúl empacado al pie de su cama. Lechuza en su jaula intentando dormir. Par de serpientes en una pecera. Y una gran lástima de dejar atrás su vida conocida para cambiarlo por las seguras paredes de Hogwarts.

Se sentó en la cama, tomando un respiro.

Nagini no estaba contenta. Al igual que Tom, sus celos no conocían límites. Envidiaba a Saz y Zaos por la oportunidad de ir con él, cuando ella no podía hacerlo. De conocer a las más pequeñas, no dudaría en mostrarles su verdadero lugar, y de seguro, ese lugar sería su estómago.

Oh bueno... Al menos había logrado obtener una relación interesante con el par de reptiles que lo acompañarían. Aunque no se había atrevido a hablarles en parsel por temor a que Nagi se pusiera más celosa aún (y que ella se lo había prohibido expresamente), se entretenía oyendo las distintas conversaciones que tenían.

Hasta el momento, no le habían dado razones para pensar que lo defraudarían en la escuela. Fieles a su palabra en la tienda de mascotas, ambas habían mostrado ser mascotas leales. Considerándolo como su amo e incluso mostrándose cariñosas con él.

Aún así, ninguna reemplazaba a Nagi.

Se tiró en el colchón.

Se preguntaba qué estaría haciendo su padre en esos momentos. Esperaba que no tramara otra misión específicamente dirigida a... sus tíos.

Encogió su cuerpo, abrazándose las rodillas sobre la cama.

Aunque sin duda, los aurores eran terriblemente molestos.

Temerosos por su seguridad, habían erigido una poderosa barrera protectora alrededor de su casa. Y aunque nadie podía ya aparecerse mágicamente dentro de ella, les permitía a ellos tener una observación en su persona todo momento. No podía hacer ni el más mínimo lumos porque detectarían el hechizo instantáneamente.

¿De qué desconfiarían?

Miró su reloj.

Faltaba tan poco.

***

Caretas, caretas y más caretas.

Se preguntaba cuánto daría su paciencia para reprimir su verdadera personalidad.

Si quería ser exitoso en su misión, tendría que ser hasta el final.

Suspiró visiblemente.

-¿Todo bien, Harry? -preguntó Black empujando el llamativo carrito.

El niño asintió.

-Estoy nervioso... -se excusó, mostrando un pequeño escalofrío.

El licántropo le dirigió una dulce sonrisa mientras revolvía su ya caótico cabello.

Esto molestó a Harry. Ese gesto sólo se tomaban con niños. Y el auror estaba muy equivocado si pensaba que eso le hacía gracia.

Algún día, él iba a jugar con su cabello. ¿Se preguntaba si la piel de hombre lobo era valiosa en el mercado negro?

Hmmm...

-Es completamente común. Relájate.

Asintió nuevamente, esta vez fijando sus ojos en la barrera que debía de traspasar.

Mejor dejar las posibilidades de negocios para otro día.

-¿Quieres que te lleve de la mano? -ofreció su padrino.

¡¿Qué creían estos hombres?! ¡¿Que todavía era un BEBÉ?!

Imbéciles.

Negó la cabeza abochornado. Black mostró una ligera decepción ante esto.

Tomó un pequeño respiro, como para insinuar su preparación psicológica ante una acción que era mugglemente imposible.

Finalmente dio unos pasos lentos, acelerándolos más poco a poco.

...Y corrió hacia la pared.

Nada fuera de lo común. En verdad.

El famoso y legendario tren carmesí lo recibió.

Se encogió de hombros imaginariamente.

No sabía porque Hogwarts, A History le hacía tantos bombos y platillos a la maldita chatarra muggle. No era tan maravillosamente espectacular a la vista.

-Ven, Harry. Te ayudaremos a subir tus cosas al expreso.

Persiguió al auror que empujaba su carrito.

Varias personas volteaban a mirarlos. Intensos ojos y chismosos murmullos lo siguieron todo el camino. Bien podía ser la fama de los aurores otra vez, o eran sus serpientes las que causaban tal escándalo.

Quizás una mezcla de ambos.

Se acercaron a una legión de pelirrojos que acampaban justo frente a la entrada.

-¿Es este el niño que tanto hablabas, Sirius?

El mago dirigió una sonrisa cálida al muchacho. Por un instante, Harry tuvo el impulso de devolverle una de las suyas... en sus versiones macabras.

Le servía tan bien en la calle cuando caminaba solo entre muggles... mas se mantuvo en su imitación de una oveja tímida.

-Así es -respondió orgullosamente el auror.- Arthur y Molly, les presento a mi ahijado: Harry Potter.

Le puso una mano en el hombro.

Oh si... Lúceme como si fuera una mascota exótica.

-Si no me equivoco, irá a primer año junto a Ron, ¿verdad? -preguntó Lupin cortésmente.

-Así es -sonrió la madre orgullosa.- Y Ginny se les unirá el siguiente año.

Se reproducen como conejos...

Aguantó las ganas de soltar una risita.

-¿Ves aquello, Draco?

Harry evitó el maldecir al death eater por puro reflejo. Tensó sus músculos frente a la anticipada antipatía presente.

-Weasleys. Toda una manada de ellos -Lucius olfateó el aire con desdén.- Y se puede apreciar que sus hábitos higiénicos son tan eficaces como sus métodos anticonceptivos -dijo "aireando" el ambiente contaminado.

Varios miembros de la familia enrojecieron de ira ante el insulto.

Los aurores de igual manera lo recibieron con abierta hostilidad.

-Retírate, Malfoy. Antes que te veas involucrado en serios problemas -advirtió Black.

¡¿Por qué le advertían?! ¿No podían atacarlo de una vez? Ese animal se merecía eso y mucho más.

Se mordió la lengua para evitar los insultos acostumbrados que solía intercambiar bajo la identidad de Lazarous Bell.

-Oh... -sonrió Lucius más soberbiamente.- Al parecer a alguien se le ha subido la fama a la cabeza... El poder corrompe, Black.

¡Death eater! ¡Death eater! ¿Qué esperaban para apresarlo? ¿Qué? ¿Acaso eran ciegos?

-El corrupto eres tú, Lucius. Regresa a los pies de tu amo, del agujero apestoso de donde saliste -devolvió Lupin.

-Observa, Draco, -ni siquiera volteó a mirar a su hijo- cómo las personas culpan a otras sin tener la más mínima prueba... -su vista se desvía hacia Harry.- ¿Y qué tenemos aquí?

El muchacho reprime sus impulsos, buscando soporte en la mano apoyada sobre su hombro.

Se vería fatal si el Avada Kedavra salía de sus labios, después de todo.

-El niño Potter... -murmuró sonriente.- Los rumores eran ciertos, ya veo. Interesante compañía -comentó observando las serpientes.

Y dicho esto, sonrió burlonamente, indicando al niño rubio que lo siguiera.

Se perdieron entre la multitud.

***

-...Y éste es Ron -termina de presentarlo a Hermione, Terry y Justin.

Tenían un compartimiento para ellos cinco.

Exceptuando a Harry, ninguno de los demás poseía una mascota. Y aunque Terry miraba con interés a las serpientes, los otros ni siquiera deseaban acercarse a medio metro de ellas.

-Entonces leí en "Hogwarts, A History" que estas cuatro personas fundaron nuestro colegio, hace más de mil años atrás. Increíble pensar que...

Aburrido.

Imposible pensar que la niña se podría volver completamente insoportable en el lapso de un par de meses.

-¿Y sabías que...?

Continuaba su tira de datos sin relación alguna.

Hermione era inteligente, ahora si tan sólo supiera utilizar esa inteligencia en más que memorizar información trivial...

Pero su padre lo mataría, era una mudblood.

-Probé los hechizos que mencionaban nuestros libros, y orgullosamente puedo opinar...

¿Por cuánto tiempo más seguiría hablando?

Estaba harto de escucharla.

La muchacha estaba tan ansiosa por demostrar que podía adaptarse bien a un mundo extraño para ella, que había intentado adelantarse al grupo promedio. No que a Harry le importara realmente, pero cuando abusabas de tu conocimiento y lo desparramabas para hacerte sentir superior... es cuando empezaban los problemas.

Sin duda la chica no era la más adelantada de los cinco, y estaba llegando al punto que al niño le picaba la lengua por hacerla callar y mostrarle su verdadero lugar.

-Este Dark Lord, se llama Voldemort -Ron brinca en su asiento del susto.- Dice así en "Historia Contemporánea a Nuestras Varitas", y ahí cuenta que es un ser vil y despiadado. Alimentándose de la muerte y destrucción, construyendo de esta manera su Reinado de Terror. Así que yo concluyo que el tal hombre ni hombre es. Sino un demonio encarnado que solo conoce el dolor y la maldad, por eso...

Oh sí. Llegó al punto del no retorno. Hora de bajarla de su nube.

Era eso, o una poderosa maldición provocaría que perdiera accidentalmente su voz durante un par de días.

Y eso que estaba siendo benevolente.

-¿Demonio en el sentido figurativo o literal? -interrumpió sin vergüenza.

Los demás niños se reincorporaron y prestaron atención ante la distracción.

-Pues... -una momentánea expresión de duda- figurativamente hablando. El hombre es la misma imagen del mal.

-¿Y dices eso por experiencia personal? -presionó un poco más.

-No...

-¿Y cómo sabes que lo que dice el libro es verdad?

-Todos hablan de lo mismo, Harry. Debe ser verdad -contestó ella con confianza.

-La verdad puede ser manipulada fácilmente, Hermione -dijo en una voz suave, como un adulto enseñando a un niño.- En una guerra, es el bando ganador quien decide el curso de la Historia. Quien determina quienes fueron los "buenos" y quiénes los "villanos". No estoy diciendo que Voldemort... -una vista de reojo al pelirrojo quien se tapa los oídos- no sea como lo ha descrito el autor, tan sólo opino que deberías ser un poco más crítica y objetiva al tratar asuntos políticos. Sobretodo si son presentes. Es la lucha de intereses lo que en realidad está hablando el historiador. Quizás a él le convenga más que su "lado bueno" salga ganando. Temerá una revolución que traiga abajo sus negocios actuales, o quién sabe...

¿Y quién era el maldito escritor? ¿Ya estaba muerto...?

-No debes saltar a conclusiones rápidamente. Ten especial cuidado con temas como éstos... donde la fuente tiene más interpretación subjetiva que objetiva. A lo mejor la opinión del autor enturbia los verdaderos datos y no te sirve para una investigación -terminó de sermonear a la mudblood.

-¡No digan Vol..! -Ron tosió el nombre.- Le dicen "Quien-usted-sabe", "Ya-sabes-quien" o "El-que-no-debe-ser-nombrado". Y creo que Harry tiene razón -lo apoyó.- Aunque aún así sigo pensando que es un maldito bastardo...

Sí, claro. El pelirrojo diría lo que fuera para callar a Hermione y bajarle sus humos. Aún si Harry hubiera mencionado que deseaba ser un death eater.

La niña se mantuvo en silencio, reflexionando sobre sus palabras.

Al cabo de un tiempo, asintió avergonzada.

Harry sonrió.

-Cómo sabes estos temas? -le preguntó Justin.

Se encogió de hombros.

-Historia era mi clase favorita... Con la profesora solía tener largas conversaciones en donde me enseñaba estas cosas -inventó rápidamente sin prestarle atención.

La puerta de su compartimiento fue abierta inesperadamente.

La visita no era bienvenida, eso era claro.

-¿Y qué tenemos aquí? -voz soberbia.

Igual a su padre...

La misma imagen y sangre...

Oh, cómo disfrutaría...

Sonrisa despiadada interna.

-Pero si es el pobretón Weasley...

Dio un paso adelante, dos "guardaespaldas" tras él como pilares de soporte.

Ahora, si rasgos físicos tenían algo que ver, podía adivinar que eran los hijos de Crabbe y Goyle.

Pobres muchachos... sacar la apariencia de sus padres.

Negó la cabeza.

-¿Qué deseas, Malfoy? -disgusto de Ron ante la pequeña sanguijuela.

-Solo vengo a saludar... -sonrió abiertamente, tomando otro paso adelante.

Harry se levantó de su asiento, decidido a hacerle frente.

Los espantapájaros respaldaron a su líder, caretas intimidantes en sus rostros..

Al parecer el nacer Malfoy traía consigo sirvientes bajo el brazo.

-Pero si es el ahijado estrella... -sarcasmo.

Si tan sólo pudiera mostrar su verdadera personalidad...

-Retírate, no eres bienvenido -decidió ser directo, si Draco comenzaba a pelear, luego podría alegar que "él empezó primero".

-¿Me piensas botar, Potter? -rió el muchacho rubio.

Se acercó más a su rostro. Tanto que incluso podía sentir la respiración ajena en su cara.

El otro chico calló de inmediato, retrocediendo intimidado ante su atrevido avance.

La ligera presencia de magia negra en el aire no pasa desapercibida para Harry.

-Si es necesario que te bote, lo haré -afirmó de manera intimidante.

-Pero si yo sólo vine... -barrió la sala con su mirada, posándose en una esquina del compartimiento- a ver más de cerca tus maravillosas mascotas -dijo recuperando parte de su ego.

-¿En verdad? -sarcasmo y burla en sus palabras.

-Yo no miento -sonrió de manera superior.

Harry sonrió cruelmente ante su afirmación. El tinte macabro de la expresión que dirigió a Malfoy, Goyle y Crabbe tomó por sorpresa a los intrusos.

Los mastodontes dieron un paso atrás.

Sintiendo los ojos de todos en su persona, se acercó a la pecera que contenía a Saz y Zaos descansando plácidamente.

¡El amo quiere jugar! -siseó emocionada Saz.>

Ya me estaba aburriendo en esta jaula... -dio su aprobación Zaos.>

Era obvio que ambos reptiles estaban más que gustosos de poder salir de su cárcel.

No pudo evitar una sonrisa afectuosa.

Nagini no se olvida de mandar su descontento por el Parsithel, también.

Harry permite que la corriente de agua helada recorra su cuerpo sin mover un músculo de más.

-Miren Saz y Zaos, hay alguien que quiere conocerlos... -comentó de buen humor, metiendo su mano dentro de la pecera y extrayendo a la serpiente más pequeña sin temor.

Escuchó varios sonidos de sorpresa detrás de él, pero decidió ignorarlos.

Saz sacó la lengua de placer, deslizándose por su brazo derecho expertamente.

Lo mismo hizo con Zaos; movilizándose con mayor gracia y elegancia en su otra extremidad.

Se dio media vuelta y conectó una mirada burlona con Draco.

-Malfoy, ya que mostraste tu interés... -sonrió sarcásticamente.- Te presento a Saz -le da un grandioso acercamiento de la serpiente- y Zaos -indicando que podía cargarlo.

Segundos después, un Malfoy de color del papel abandonó el umbral de su compartimiento, ni siquiera molestándose en despedirse. Crabbe y Goyle de la misma manera tropezaron al huir tras el niño rubio.

El casi imperceptible tintineo de aura poderosa no evaporándose automáticamente tras la huída de Draco.

Artes oscuras, en definitiva.

Supongo que no habrá querido que lo mordamos, ¿o si? -preguntó Saz.>

¿Quién sabe? -el otro sacó su lengua- Pero tienes que admitir que su rostro tenía una forma graciosa cuando salió corriendo.>

Harry soltó una risita, acordando con Zaos.

-Yo pensé que las serpientes eran peligrosas... -murmuró un temeroso Justin.

-Yo pensé que estaba prohibido traer ese tipo de mascotas... -comentó una insegura Hermione.

-¡Yo pensé que ibas a asesinarlo! -exclamó un Ron asustado.- Harry, dabas miedo...

Se encogió de hombros.

-¿Qué puedo decir? Tengo un don para convencer a la gente.

Sus carcajadas fueron las únicas que resonaron en la habitación. Los demás lo observaban cautelosamente.

Suspiró.

¿Por qué pensaba que este viaje iba a ser mucho más largo de lo deseable?

***

La masa de estudiantes de primer año murmuraba a su alrededor.

Le estaba entrando un dolor de cabeza.

El viaje por el expreso continuó sin problemas al cabo de un tiempo, en el que sus amigos asimilaron el hecho que él podía ser bastante persuasivo. Ron juró haber sentido una aura poderosa que envió escalofríos por todo su cuerpo, mientras los demás muggleborns simplemente admiraron las agallas de Harry al oponerse al chiquillo.

Luego siguió la visita de un niño gordo que perdió su sapo, el carrito de dulces, la visita de los prefectos y sus indicaciones, conversaciones sobre quidditch (Ron mostró ser un ávido fan del ya extinguido Chuddley Cannons, lo cual casi provoca un ataque de risa de Harry), otra tanda de preguntas básicas sobre la sociedad mágica... y una discusión acalorada entre Hermione y el pelirrojo sobre quién sabía más acerca de la situación actual de Ya-sabes-quien...

La cual era la razón de su jaqueca.

Aunque la mudblood ya no los había bañado en datos y más datos, no tardó en corregir al recién conocido cuando éste mencionó al Ministerio de Magia como una de las últimas fuerzas opositoras al Dark Lord.

Harry, sabiendo muy bien las respuestas correctas a todas las suposiciones, y pudiendo haber terminado el largo pleito en un santiamén... no lo hizo. Y esa era la raíz de su frustración. El tener el poder y la autoridad para callar a los escandalosos, y sin embargo, ser incapaz de utilizarlos.

Levantó la mirada al techo.

Al menos ya se habían tranquilizado; los nervios sobre la "prueba" empezaban a surtir efecto.

-Me pregunto en qué casa quedaré... -comentó Justin al aire en un tono fingidamente entusiasta.

Era obvio que apenas podía mantenerse en pie.

Se preguntó cuál era la razón para tanto misterio con respecto al Sombrero Seleccionador. ¿Los fundadores así lo habían declarado? ¿Acaso temían que otras instituciones educativas le robaran la idea? ¿Lo consideraban entretenido?

-¿A qué casa quieres pertenecer, Harry?

Bajó su vista del arquitectónico techo para posarla sobre el grupo de muggleborns y el pelirrojo.

-Gryffindor -forzó una sonrisa tímida en su rostro.- Mis padres pertenecieron a esa casa, y yo pensaba si...

***

La sala era exquisita. Definitivamente de lo mejor en decorado. Las velas flotantes y el cielo estrellado daban una fantástica sensación de tranquilidad. Casi como en un cuento de hadas.

Dirigió una disimulada mirada por la mesa de profesores.

Vio a Severus dando su mayor impresión de serpiente muerta, a la mujer Sinistra sonriendo cálidamente como un girasol y a Dumbledore...

A él no supo darle calificativo.

El bonachón asentía a todos los niños que posaban la mirada en él, dándoles confianza.

Su corazón se aceleró.

La razón de su existir estaba frente a sus ojos. Frente a su propio ser. Tan vulnerable, tan débil. Podía alzar su mano y arrebatarle ese brillo cándido a su alrededor... Podía aplastar su enclenque y malgastado cuerpo con su fuerza interna... Podía...

Pero no.

Aún deseaba disfrutar de Hogwarts. Si este lugar no tuviera el extraño significado confuso que tenía para él, hubiera aceptado quedarse al lado de su padre.

Por primera vez tenía la oportunidad de ser normal. De apariencia en lo superficial, puede que sí, pero... ¡entablar relaciones con otras personas! ¡Averiguar más sobre sus padres! ¡Jugar al quidditch en equipo! ¡Volar libremente en una escoba!

Oh, Hogwarts...

***

-¡Abbott, Hannah!

Una niña tímida y delgada, que parecía temerle a su propia sombra, se acercó al sombrero. Sus manos temblorosas casi tiran el antiguo artefacto al suelo.

Con mucho esfuerzo, logró ponérselo.

-¡HUFFLEPUFF!

La mesa a la derecha de la habitación estalló en aplausos, recibiendo calurosamente a la niña autista.

-¡Boot, Terry!

El niño ni siquiera les dirigió una mirada. Con movimientos rígidos y cuerpo en gran tensión, tomó asiento frente a todo el alumnado.

-¡RAVENCLAW!

Harry se encogió de hombros mentalmente. De ravenclaw le había notado hasta ahora, su increíble curiosidad por cualquier cosa exótica, amor a la lectura, y claro... preferir mantenerse callado en situaciones de alta tensión.

-¡Brown, Lavender!

-¡GRYFFINDOR!

Después de eso, Millicent Bulstrode se convirtió en la primera slytherin del grupo. Justin Finch-Fletchley en hufflepuff (y decían que les agradaban el trabajo duro, sí como no...). Seamus Finnigan en gryffindor. Hermione Granger en...

¡¿Gryffindor?!

Esa muchacha tenía más material para ravenclaw que cualquiera de los otros ravenclaws analizados hasta ahora. El sombrero debe de estar tan viejo, que los hechizos finalmente estaban desvaneciéndose.

Negó la cabeza.

Ojalá que esto no sea obstáculo para su carrera en gryffindor.

-¡Longbottom, Neville!

-¡HUFFLEPUFF!

Ah bueno. Esa había sido fácil de descifrar.

-¡MacDougal, Morag!

-¡RAVENCLAW!

Ocultó un bostezo.

Era aburrido esperar a los demás. Sobretodo cuando el siguiente probó ser Draco. (¡SLYTHERIN!). Claro, como si hubiera duda de ello.

A su lado, Ron murmuró un insulto al slytherin rubio. Harry tuvo que admitir que estaba en lo correcto y añadió uno de los suyos; sarcásticos a más no poder.

Evitaron que sus risas se escucharan por todo el lugar. Sobretodo con la catarsis que el pelirrojo estaba obteniendo...

-¡POTTER, HARRY!

El otro muchacho saltó en el aire del susto, cayendo en su nerviosismo nuevamente. Sonriéndole a Ron para darle confianza, se despidió de él y se acercó al sombrero.

Llegó a taparle por completo la vista del Gran Salón.

Hecho que sería fatal si una pelea entre death eaters fuera a desatarse en ese momento...

"¿Y eso por qué sería de importancia, Sr. Potter?" escuchó una voz en sus oídos.

Forzó su mente en blanco.

Mi padrino solía comentar ese tipo de cosas.

"Ya veo. Regresemos al tema, ¿te parece?"

Pausa incómoda.

...

"Interesante... MUY interesante. Eres un niño peculiar y lo sabes... Hábil en la teoría y la práctica. Posees dones un poco difíciles de encontrar. Bastante de Slytherin en ti. Gryffindor a morir. Ravenclaw por necesidad. Y Hufflepuff por terquedad. Cualquiera de las cuatro casas te encajaría perfectamente, muchacho."

Sonrió.

"Coraje, rebeldía y fuerza de voluntad digna de un Gryffindor. Sed de reconocimiento y recursos para forjar los sueños de un Slytherin. Curiosidad por la información y paciencia de análisis de un Ravenclaw. Lealtad a quienes demuestran merecedoras de ella, y amor a los frutos de un arduo trabajo digno de un Hufflepuff... ¿Qué casa escogerías?"

Gryffindor. Quiero ir a Gryffindor.

"¿Estás seguro? Cualquiera de las otras tres serían geniales para ti..."

No. Gryffindor.

"Hufflepuff sería una casa ideal, con todos los...".

¿Estás insinuando algo? Yo quiero ir a Gryffindor. Mis padres fueron a esa casa.

"Pero tienes mucho de Salazar, me refiero a lazos de sangre..."

Simplemente Gryffindor.

"En Ravenclaw podrías obtener el conocimiento que tanto ansías..."

Se preguntaba si estaría mal ser irrespetuoso con la maldita antigüedad, ¿acaso no entendía? ¿Y por qué le había preguntado entonces?

"Sin insultos, Sr. Potter, y yo siempre pregunto la opinión de los alumnos..."

GRYFFINDOR. GRYFFINDOR. GRYFFINDOR. GRYFFINDOR. GRYFFINDOR. GRYFFINDOR...

"¿Está usted seguro? ¿Completamente seguro?"

Si.

"¿Aún cuando Hufflepuff podría ayudarte a resolver tu conflicto interno? ¿Demostrarte donde está tu verdadera lealtad? ¿Impulsarte en el mejor camino para ti? Mi recomendación personal es Hufflepuff, sin duda. El increíble trabajo en equipo y confianza mutua...".

¡NO! ¡Yo quiero Gryffindor! G-R-Y-F-F-I-N-D-O-R. ¡¿No oíste?! ¡GRYFFINDOR!

"Bueno... es tu decisión después de todo."

-¡GRYFFINDOR!

"Como dije, cualquier casa te iría bien...".

Maldito sombrero repugnante, lo alzó sobre su cabeza con asco y lo entregó rápidamente a la Profesora McGonnagal antes que le prendiera fuego de la rabia.


Umm… Ya sabían que iba a quedar en Gryffindor, así que no hay intriga XD Oh bueno, supongo que ahora vienen las clases...

Estaba pensando a ver si hago un bonus de la perspectiva de Nagini... sobre cómo se tomo el asunto de las otras serpientes... Ustedes que opinan? Todo depende de mi estado de humor, por supuesto...