Agradecimientos: Respuestas cortas, tiempo escaso. Posiblemente haya respondido mas de una vez a aquellas personas que me han dejado mas de un review... No he tenido tiempo de constatar nombres... Primera parte respondido por mi enamorado. Por favor, ténganle paciencia!! Lo que sea que dice, no lo tomen a mal... (tiene un retorcido sentido del humor).
Tan solo un par de cosillas, mi linda y preciosa enamorada se tomo la libertad de decidir, pasando sobre mi voluntad T_T, que por esta vez iba ser yo el que responda los reviews de sus fans... Asi que hacer de tripas corazon, y aguantar mi "peculiar" punto de vista. Ella respondera aclaraciones sobre la trama. Halagos, criticas, redundancias, comentarios, y demás cosas las responderé yo. Y como es de costumbre, si no decean que no vuelva este servidor, o sea yo, por estas paginas, pues hagan escuchar su voz y quéjense.... claro, previo envió de 1 dólar gringo a la escritora. Que creen? Que esto es por amor a la expresión cultural? Sin dólar, no hay voto. Ah.. se me olvidaba... aun no leo el fic, asi que deduzcan que tanto se de las aventuras de Harry y amigos....
Mimi Kinomoto The Wicked
Hola también, kilométrico? A la mierda!! Tu que si tienes tiempo para escribir.... Bueno, a todos nos pasa lo del bloqueo mental, pero es algo pasajero, una buena forma de desatorar neuronas es fumando. El cigarro hace que el cerebro se te oxigene mas rápido, o si no también el chocolate, por eso siempre la gente para los exámenes o se la pasan fumando o comiendo cosas con azúcar (chocolates, caramelos de limón, brownes). No tengo pruebas de que seas la mujer mas despistada del mundo, pero pienso que todas las mujeres de por si ya son despistadas, debe ser cosa de genes no?.... pero bueno, solo es la humilde opinión de este servidor machista (piedras a mi!!!)
Bueno, el trato que Karen (o Kandra o como se haga llamar aquí) le quiso dar Harry en su historia era ya algo definido. Quería que su Harry fuera bastante confuso, quería pervertirlo y hacerlo un poco cruel, pero que a pesar de todo aun brillara por su humanidad. Simplemente metió al Harry de Rowling a una especie de orfanatorió-correccional-manicomió, y luego le brindo una segunda oportunidad. (kandra: ah?? Se nota que no lees el fic, aunque te lo he comentado millones de veces... incluso el final ¬¬) Um... hablando de peleas.. Karen y yo hemos peleado por cosas mas triviales que un chocolate, pero así es el amor.
Acostúmbrate a los giros de 180 grados en esta historia, a Karen le encanta esa clase de cosas... cocinarle el cerebro al lector... y bueno, siempre anda puliendo ideas con todas sus colaboradoras, y me parece excelente.
Respuestas sobre la trama de la historia, no las puedo dar por 2 motivos:
1) Por que no se que tiene planeado para el fic.
2) Por que no leo el fic, asi que ni conjeturas puedo hacer.
Pero tengo entendido que Karen si le va a dar un buen uso a la Chamber of the Secrets, e incluso si va al Basilic, pero eso me lo comento el año pasado... no se si seguira en pie con la idea...
Creo que Karen si se canso un poquito de los reviews tamaño King Size, por algo me vez aqui, pero el hecho es que le encantan los reviews... le suben la autoestima en proporciones gigantescas. Supongo que lo malo es después es responderles a tus lectores, sobre todo por que a ella le gusta responder en proporción a como le han escrito... y como quiere tomarse un buen merecido descanso en el asunto de los replys, pues tendrán que aguantarme unos capítulos mas, sorry.
Todo el mundo alguna vez la a jodido al momento de escribir... quizás tengan la dicha de no ver mis horrendos errores ortográficos, ya que la señorita escritora se auto nombro editora también..... (kandra: Ja ja. He pasado 2 horas respondiendo reviews, ya no edito nada!! Que vean tus horrores ortograficos XD) pero aun queda el beneficio de la duda... y no a la censura!!!
No te preocupes.. que si alguien pone un review mas grande que los tuyos Karen va a ser la primera que ponga el grito en el cielo.
Adiós.
PD: sigues poniendo reviews, a Karen le encantan, lastima que el creador me privo de esa habilidad...
Melyza Watson A.
Gracias de parte del equipo creativo (ósea Karen, su podrida mente y este servidor que hace la ardua y dura labor de mascota / pelotita antiestrés / basurero / saco para golpear de la autora.... las desventajas de tener enamorada....) que le vida a la historia, adios y suerte.
Luna
Leer es una joda, así que te entiendo en el lado de la demora. Pero tu tributo en formal de review sacia el egocentrismo de mi amada, así que gracias.
Bueno... Tom Riddle, ahhh... como odio ese nombre.... no por que sea hincha acérrimo del bien, pero es que ya me tienen hasta los hue... sos con el bendito Tom Riddle... Que es cute, que es lindo, que es precioso.... ya se que a Karen le gusta hacerlo malévolo y atractivo a la vez... es un villano con sutileza... ahh.. pero la verdad no me soprenderia ver la pagina de alguna secta de mujeres dispuestas a dar su virginidad al lindo de Lord Voldemorth. Pero bueno, yo de que me quejo? Si vivo obsesionado con mi linda Rei.... (kandra: La de Evangelion, señores... No saben todos los comentarios que tambien he sufrido...) y que?
Chaval? Hace mucho que no leía esa palabra.... um.... recuerdos del icq... Y la esencia de Harry es ser un sufrido, si no carecería de gracia la trama. Acaso la historia de un niño feliz y alegre vende? (kandra: Muy, muy cierto ::asiente::) Harry terminara apreciando a Remus y a Sirius, de seguro.... aunque seria mejor si los mata, y luego en su locura va a la Casa Blanca, entra a la habitación del dueño del mundo (no tengo por que decirles quien es el dueño del mundo, creo que es bastante obvio que me refiero al vaquero / cowboy favorito del mundo a.k.a. Bush)
Pesadillas.... um... bueno... con un poco de ingenio puedes hacer algo muy interesante. Y si mas recuerdo, el primer sueño salió de mi mente, claro que Karen lo aliviano bastante... ya te darás una idea de cómo iba a ser originalmente, recuerdo que para inspirarme empecé a mirar fotos del holocausto. (kandra: No le crean... su unica aportación fue darme una descripción de la sangre mientra jugaba "Devil May Cry" jajajaja!)
Creo que el asunto de la frecuencia con que el fic se actualizara ya esta definido. Cuando se complete un capitulo sustancioso y moderadamente poblado, tendrán episodio de estreno ese dia... todo depende de que tan seca este la creatividad.
Da gusto saber que gente de la madre patria disfruta de los fics sudacas. Nos vemos igualmente. Adiós.
Ahh... tu presidente es un hijo de puta. Y TELEFONICA tambien.
Arwen
Hola su majestad elfica (aun sigues condenada a vagar sola por la eternidad luego de la muerte de tu amado Aragorn?), yo estoy jodido, pero gracias por preguntar. Bueno... yo no dejo review de una historia de Karen desde el año pasado... La próxima si puedes deja mas reviews, hay que alimentar el ego de la escritora pues. Y si te da flojera manda dinero y ya.
Adiós, un beso también.
Kousei Mydell
Cuando no Harry creyéndose James Bond, si pues... es que el niño cree que el solo puede contra el mundo... y si no los mata pues debe ser por que primero los quiere hacer sufrir mas... y como que la matanza por estos días no tiene mucha popularidad, si no dale una mirada a las noticias en Irak.... (kandra: Se dan cuenta de para cuando eran estos reviews?? UFFFF... para el capi 23)
Sugerencias, bienvenidas, cualquier idea es escuchada, desde la teoría de conexión entre los Death Eaters con Alkaeda (se escribe asi?), hasta que si el próximo maestro de defensa contra las artes oscuras será Bin Laden.... um... como seria el hechizo para el Ántrax?
Ianthe
Um... este es un vip... asi que debo saber controlas mi lengua....
Hola que tal? Gracias por el review!!!! (Que cinico, ni la conozco y yo todo amable... mejor sigo escuchando soad...)
Pues así son las hormonas, y como las de Harry son mágicas peor, y seguramente Voldemord de seguro ya lo sabe, y lo arreglara con un par de Cruciatus, a.k.a. "amor de padre".
Como yo aun ni he leído el fic no se de que manera activo Lupin... me imagino que lo habra lamido, o le habrá echado una flatulencia encima, imaginas como seria las cosas si el mapa tuviera que activarse así?
Creo haber oído alguna vez a Karen mencionar algo de la Cámara, y del Basilisco creo... pero definitivamente Harry podrá ser impulsivo y un necio como una mula, pero dudo que sea lo suficientemente estúpido como para cagarla sacando a pasear al basilisco por los pasillos de Howards... aunque... no se... estaría de puta madre ver como medio mundo cae muerto ante la mirada del animalito... Y no creo que la cámara de los secretos sea lo suficientemente divertida para recluirse dentro cuando quieres escapar del mundo... no se... si tuviera un Home Teather con PS2, Game Cube y un XBOX, hasta yo mato al basilisco para quedarme enviciado el resto de mi vida.
A ver... bla bla bla bla bla bla (por siaca estoy leyendo lo que has escrito para saber con cual de mis porquerías te voy a responder)... Ah..... ? Um..... amor ayúdame.. no se de que rayos habla tu amiga... Pues no se que decir... tu idea esta bastante enredada, pero supongo que es valida. Voces, visiones... la misma mierda, a menos que seas sordo o ciego. Cuadro clínico? Que le paso esta vez al "niño que no se murió"? La madre sobre Harry, y Voldemoth por atrás? Ahhh? Orgía mágica? Como es la versión oficial de la muerte de James y Lili? "Harry, tu papa era marine y murió en Irak?" "Tu mama fue una de las personas que saltaron de las Twin Towers el 11 de septiembre?" "Ambos fueron raptados por alienígenas de mente superior, con propósitos experimentales" (se imaginan un gris con su túnica de Howards? Solo que en vez de varita tendría una pistola de rayos "mágicos", y no usaría escoba, si no un mini-ovni, por algo son superiores.... lo que me lleva a una duda... que sabe el viejito barbon, a.k.a. Dumbledore o mezcla genetica de Gandalf, Merlín y Papa Noel; sobre los atentados del 11 de septiembre? Acaso Bin Laden es un mago? Y si era un Deatheater? Y si Voldemorth controlaba con un Windwarden - Leviosa los aviones? Y que sabe Dumbeldore como buen sabelotodo hijo de puta que recién suelta la verdad cuando ya media escuela esta muerta o petrificada, sobre el accidente de Roswell? Acaso el Area 51 era un campo de quidish? O sea que el supuesto ovni era una Budjjer?)... ya me sali del tema como de costumbre...
La verdad esta creíble, pero no lo se, allá Karen si se anima a usar tu teoría sobre el origen de la desviación sexual de Harry.
Adios niña V.I.P.
Teri
Ah... por que nadie usa su nombre real? Ahhh!!! Es que es el ciberespacio, donde el anonimato es como tu carta de presentación.
Ahhh!!! Tu eras la chica aquella de la cual Karen no queria mas reviews..... Era broma...
Bueno, no me puedes culparme por tratar de intentarlo amor.
Yo leo 304 reviews... um, me pregunto, ¿como sera el correo de Rowling?
Tu eres la beta? A xuxa... eres la famosa Aspy... ahhh....
Jajaja, pues si, hay gente estúpida que en su egocentrismo alucina que es buen critico... Una vez de niño, le arranque una pluma a una gallina, o era a un picaflor? El hecho es que el anima chillo bastante, y bueno, agarre la pluma, la sumergí en tinta china, y trate de escribir... los resultados no fueron nada buenos... pero tenia como 7 años... no se... locura de niño, no se por que se me antojo escribir con una maldita pluma.
Ya cálmate, soo perro! (jajajaja, por que la ciber gente tiene complejo de animal?... BROMA, BROMA, BROMA.... de mal gusto, pero broma).
AHH!!! Trio?!!! Bueno, mientras sea yo con 2 damas, no hay problem... Espero que tu trio no tenga nada que ver con algún amanerado... ajj... me da ganas de vomitar...
Bueno Aspy, o Teri, o cualquiera que sea tu nombre real (al menos que este en un dialecto impronunciable), cuídate, haces buena labor como Beta.
Chao.
Vanesa
Gracias por las flores. Pues lo de Harry es bastante bizarro, su padre adoptivo mato a sus padres biológicos, su seudo madre es una serpiente mágica (felizmente que no lo amamanto, te hubieras imaginado eso? Ajjj) Como sea, pues no se que mas puedo decirte, al perecer tu si le agarraste el hilo a la historia.
No seas exagerada, no haz escrito nada, comparando con los otros reviews claro esta. Pero no te preocupes, que ahora el que se pasara respondiendo reviews seré yo... así que dale con confianza.
Adios.
Crazy - Chan
Jajajajaja!!! (me rio de mi idea de cómo seria la cara de Harry diciendo "Yo no fui")
No se que decir de tu idea para la excusa de Harry, pero es bienvenida, mejor dicho, cualquier idea, sugerencia, critica, comentario, o lo que sea, son bienvenidos.
Por que a Gary Oldman? Que hizo? Me encanto su papel como policía corrupto e hijo de puta en The Professional (con Natalie Portman como "lolita", y Jean Reno); pero lo que mas me dio risa fue cuando hizo de malo en The Fifth Element (jajajajaja!!!!)
A bueno... Sirius y Remus deben morir por abandonar a Harry.... um... seria de puta madre que Harry los matara.
Jajaja.... creo que ya se demoro por mi culpa en actualizar el fic... es que leer a todos ustedes es un poco joda, y a veces no amanezco con las ganas de responderles los reviews...
Adiós
Pavarti
Hello Pavarti
No eres la única persona que se queja de su conexión... Gracias por los halagos. Y si tienes razón, las cosas que se amasan con tiempo, resultan mejor, claro, que a veces a Karen se le bloquean las ideas.
Mas teorías... um... que tal si Harry no se... que tal si the chossen one... no eso es Matrix, ahh.. si el anillo lo poseyó.... no no ... eso es LoTR.... um el lado oscuro de la fuerza lo sedujo?
Harry a veces me hace recordar a mi por lo descuidado que es... ahh!!! Y por que hay gente a la que le agrada, pero aun hay más personas que lo quiere ver muerto. Y como dice el dicho la cabra siempre tira para el monte, así que tarde o temprano lo niño bueno se le va salir… por eso no me sorprende que le este haciendo "ojitos" a los aurores. Creo que lo mejor que podría hacer Harry con la joda de Nagini es convertirla en una correa (cinturón), o una cartera, o un par de botas… que se joda por rastrera.
Ah!!!? Harry un Hufflepuff? Ahhh?? Que fic tan fumado… no se… no se me hace la idea de ver a Potter dentro de la casa de la comadreja (mas bien parece una rata). No se, por lo poco que se de los Hufflepuff, se que son tranquilos y no matan ni una mosca, y eso nada que ver con Harry. Y un fic sobre el en esta casa… no se… simplemente no seria el Harry que todos conocemos… seria un homónimo.
Um… Vold o el lobo sarnoso? How knows? (kandra: Creo que es who knows...) Solo Karen… creo. En mi humilde opinión creo que deberían pelear hasta la muerte, y el ganador finalmente se quede con la patria potestad, jejejeje, claro que finalmente Harry acabaria matando a su tutor como consecuencia de su desequilibrio mental.
Y bueno, como dije antes creo, si quieren algo rápido, esperen algo mediocre. Si quieren algo bueno, pues aguántense y tengan paciencia.
Adios.
Joyce Granger
Gracias por la flores. Cuando no las personas queriendo hundir a Draco… Que les ha hecho el tipo este? Bueno, a mi realmente me da igual, es mas, creo que en los libros debería torturar mas a Harry. Gracias por la idea, seguramente Karen la tomara en cuenta, o como de costumbre se encargara de ver algo malo y la desechara.
Besos también, donde mas te agraden.
Siobhan Lhuderl-Hirl
Pues no te sientas culpable por no leer los capítulos seguidos… yo aun ni llego al 5 creo… y eso que los leí como en junio, (kandra: Del año pasado...) y ya ni me acuerdo de que trataba la historia… pero algún día, no muy lejano, eso espero, empezaré de nuevo… y bueno, ya seguramente en mi lecho de muerte se me antojara terminar de leerlo.
No es que sean una joda los reviews "Hola me encanta tu fic, eres lo mejor que me ha ocurrido en mi triste vida, sigue siendo como eres, te adoro, te amo y te idolatro". Lo que pasa es que por su contenido tan, como decirlo, vació, no te dan las ganas suficientes para responder. Es solo un… un hola y adiós… Creo que mas que sea de deberían de tomar la molestia de ser un poco mas creativos.
Ahhh??!!! Cual código? Ando mas perdido que Adán en el día de la madre…
A no se… como ya dije, Harry debería darle un uso mas lucrativo a Nagini… cuanto darían por unas botas hechas con piel de serpiente mágica?
Adiós, Abrasusos y Besusos?
Kate
Bueno, como dije antes, si quieren algo bueno, aguántense. Yo no se nada de la historia, así que dejare que Karen se encargue de responder sobre la trama.
Besos también.
vicu_malfoy: Si lo descubren, me vas a dar muchos problemas... Aun no... todo tiene que ser a su tiempo, porque si me complico la trama ahorita, tendere a abandonar la historia... Gracias por tus animos ^^
Naiko: Bueno, el tiempo apremia... y a veces estas online y a veces no. Pero creo que ahora ultimo la que tiene problemas para conectarse soy yo, no? T_T Si, bueno... estudios... ::sigh::
Kitiara de Astaroth: Dudo que merezcan la pena la espera, pero que otra les queda? ^^;;; Iba, no tengo tiempo. Ya hice el de TR, no tengo server ¬¬ (resulta que el que iba a usar, decidio que ya no tiene espacio libre... cuando teóricamente me falta muuucho para acabar mi cuota, pero como es gratis, no puedo quejarme). XD Si, se que puede recordarte a Raist, pero sabes quien te recordara mas a Raist?? Si de casualidad estas leyendo mi otro fic Formula Perfecta, te daras cuenta que Salazar Slytherin tiene mucho parecido en cuanto a las habilidades de Raist... ^^;; Y err... fueron atributos inconscientes, fue Fujur la que me hizo la analogía y cai en cuenta que si, tenia mucha verdad ^^;; XDDDD Dibujar hombres sin ropa me es MUY difícil!! (aunque ya puedo dibujarlos con ropa ^^U)
bunny1986: Gracias por tu sugerencia. Aunque no estoy muy pronta a darle veritaserum a Harry... Veras, Dumbledore tiene escrupulos en este fic. Eso seria ir en contra de sus principios...
Kitiara: Gracias por la sugerencia ^^ Ya veremos cuando se entera el colegio... Personalmente, preferiria que se enteraran espectacularmente del parsel XD Y si Harry habla con sus serpientes, Nagini se lo va a comer vivo XD
Lucy: Yo no doy muestras de viveza hace muuuucho tiempo. XD Si, bueno, yo tambien supe que Harry tendría problemas en el futuro por culpa de Snape, pero el niño aun asi, se nego a hacerme caso ¬¬ A veces pienso que los personajes me controlan, tu no? No es que Hermione no haya notado nada, sino que no lo comenta... Entonces esperemos que no lo descubran =S
Selene: ^^U Espera a ver esta actualizacion, te apuesto a que pensabas que habia abandonado la historia? No tengo espacio en el servidor para mi pagina de TR T_T Asi que esta en standby, por ahora... ::ARG::
Shirlyn: Gracias por tus palabras ^^ Jajaja. Ya quisiera mostrar el lado oscuro de Harry, pero luego me meto en callejones sin salida... Harry no ha tenido tiempo para ir a buscar la camara de los secretos (y francamente, aun no lo ha pensado). XD No, en este fic, Harry no es la reencarnación de Slytherin ^^;; Sip, si he leido Dark Blood! Y la autora aun no actualiza T_T Ya quiero ver a Harry ir a buscar a su papi, snif! Y eso de estar reuniendo seguidores... jajaja!!! Falta de tiempo, no puedo responder correos ni nada >_
RaChEl LeStRaNgE: Gracias por la sugerencia ^^
Nekocha: Ay, me retuerzo de dolor de solo imaginar que errores secuenciales encontraras en este capi... arg. ¬¬ ARG. MALDITO PORQUÉ!!!
Misao: Gracias por la sugerencia.
bunny1986: ^^;; Lamento hacerlo sufrir, pero irónicamente, me gusta :P
Nachoman: Sobre Nagini, no se menciono mucho de ella en OotP, a menos que cuentes... pero no se dice explícitamente. Lei los dos primeros capis de tu fic, creo. No me acuerdo, fue hace tanto tiempo (ups, se que me demore con el capi...). Y no creo que haya sido abuso de mas, sino es que en tu fic, Harry y su gemela ya estaban acostumbradas al abuso, y eso cuenta de mucho para la disposición mental y psicológica de una persona. No es que me queje de tus criticas, pero tampoco es para que busques hasta el mas minimo detalle. Personalmente, no es que me haya molestado, pero personas cercanas a mi, si les incomodo tu review. No la critica, sino la forma de expresarla... hasta el mas minimo detalle. (Deberias haber leido la nota que te escribio mi enamorado ^^U). Mil disculpas, pero para mi "agudo" y "grave" siempre los confundo y al final no se como son cada cual ^^U Jajaja... ay, y como flojera me da, no reviso. Yo creo que si se puede omitir sujetos, siempre y cuando haya una verdadera razon para ello. Lo que no estas teniendo en cuenta, es que a mi me encanta confundir al lector. A veces no quiero dejar en claro quien esta hablando sino hasta el final. "Enfriandose con mayor emocion" fue intencional ^^ Es conflictiva, lo se, pero estamos hablando de Snape, sabes? Aquel que no suele sentir emociones porque siempre calcula absolutamente todo lo que experimenta... Y "Alarma roja", no me parece tan tragico. Creo que se puede estirar mucho el lenguaje de tal manera que no te encierres en un marco de referencia y siempre utilices lo mismo. Seamus ya no esta tan malo ahora, verdad? ^^;; Tienes razon con la formación del trio. Pero Harry se aferra mucho a sus amistades, y Ron a aquello conocido (y por ende, considerado "confiable") de entre todas las personas con lealtades dudosas por la guerra. Hermione, bueno, ella... si te das cuenta, es la que mas amigos tiene fuera del trio... XD Sin comentarios con las "delicias" del trio ::risas:: Es que NO he leido los libros en español, y eso lo deje bien en claro en el primer capi. Para mi una pluma como tu lo llamas, aquí en Peru se dice "lapicero" (pluma es usado muy poco), por lo que, cuando dije "pluma", me referia exactamente a la de aves. Hasta ahora no tengo la menor idea de que es "anticlímax", care to enlighten me?
KATE: Era NO y SI, en ese orden, Kate. Me imaginaba que hay gente que lee otros reviews ^^;; Y la verdad es que respondiendo estos, suelto mucha información. Aun no le dan el mapa a Harry. ^^;; Total? Quieren que Voldie salga y que los aurores tambien? Eso es difícil!!
Estela Lhuderl-Hirl: Cree una lista de yahoo para avisar actualizaciones de fics. Sobretodo por DOP, quizas te convenga entrar para que no te pierdas la historia ^^;; El link esta en mi profile. XD Nagini es demasiado posesiva... la pobre reptil ^^;;
Joyce Granger: Gracias, y bienvenida ^^ Espero que te siga gustando la historia, no sabes el empeño que le pongo, aun cuando le pierdo un poco el interes...
Parvati: Jajaja, te comprendo con la ventana del review, te comprendo demasiado bien. Me alegro que te gusten mis fics ^^ (casi por ustedes es mas que nada continuo con esta historia). Errr... sin comentarios con la espera de capis... Gracias por la excusa. XD Aunque no creas, hay gente que quiere a los aurores... ^^;; Me estan amenazando para que no los mate (mientras otras me amenazan para que Harry se quede con Tom...) Voldie tampoco quiso dejar ir a Hogwarts a Harry, pero... Si Harry acababa en Hufflepuff? XD Ahí creo que si terminaba matando a alguien por la fustracion... No voy a decir quien gana ^^;; Es el final!!
Myung Black: Gracias por tu sugerencia... Y en cuanto a Sirius y Remus... prometo intentar no dañarlos mucho en ::ESTE:: fic. No prometo nada mas =P
vanesa: Gracias por tu opinión, y tienes mucha razon ^^ Sobretodo en la parte de buscar amor materno en Gryffindor e intentar relacionarse con todo lo que se pueda de sus padres biológicos... Aunque aun esta rechazando a los aurores, no se por que... ^^;; Y tambien a su padre... Ah, Harry debe decidir un verdadero bando cuando se le presenten ambas elecciones...
Teri: ^^UU Yo solo decia por si... errr... no me pegues!! T_T MAMA!!!!! ::kandra sale huyendo:: En fin, ya sabes lo que pienso sobre tu trabajo como beta, mas bien disculpame por mandar este capi sin mayores arreglos, ando apurada, y los howlers... ademas, de que quiero avanzar de una vez y terminar la historia (a menos que consideres que ya estoy por abandonarla...) ::risas:: No te preocupes por los errores ^^ Es ficción, después de todo :P XDDD Si, bueno, casi nadie dijo nada sobre el "trio" eh? XD
Ianthe: Je. Voldie no diria nada, excepto una palabra "crucio" XD Aunque por otro lado, estaria feliz que Harry regresara a el, no crees? Con lo de CoS aun no se como sacarla a flote en la historia, pero tiene que salir, porque veras... ::murmura incoherencias:: Me agrada tu explicación, no me acuerdo si la utilice, la utilice? (no me acuerdo en absoluto... arg, hay que leer mis fics nuevamente ¬¬ He perdido algo de memoria...) Gracias T_T
Kousei Mydell: Sabes que a mi tambien me sorprende que no haya ventilado su frustracion con alguno de sus compañeros? ^^U Pobre Harry... Necesita vacaciones y tan solo han pasado 2 semanas!! Gracias por la sugerencia, de todas formas ^.^
Arwen: Gracias, y sabes que me hacen sentir culpable? Sobretodo cuando dicen "Espero que el siguiente no tarde..." Snif!
Luna: Gracias Luna, lamento la tardanza, tambien. XDDD Tom es precioso, estoy de acuerdo. Incluso cuando es sadico y malo XD Pobre Harry, en definitivamente. Creo que tendre que escribir un AU en donde Harry sea un persona mas. Uno del monton. Apuesto a que a el le gustaria eso... ;) Jajaja. Por ahí me han dicho que Harry es un malagradecido con todos salvo con Tom, Nagi y Demy... ^^U Creo que lo malinterpretan al muchacho (esto lo digo Edward) por si quieres leer mis comentarios al respecto. Y si, sus sueños son raros (mas que nada porque son incoherentes, como son los sueños en realidad). Gracias por la lectura ^^
Melyza Watson A.: Gracias ^^ Espero que te siga gustando.
Mimi Kinomoto The Wicked: Eso de falta de inspiracion... ambas estamos igual, sabes? Sip, me dio un gran desinteres por la historia (tengo que recuperarla no se como). Y la dirección era hispafics.net ^^UU Si, bueno, nunca sabes lo deliciosos que son esos chocolates XD Err... y Harry esta cambiando, pobre de el. Aunque dudo que el fic lo pueda llevar hasta donde quiero, ARG. No tengo la habilidad, snif. Y si, la contraseña es distinta porque cada uno de los creadores del mapa tenia una clave de acceso diferente... y mas original, creo yo ^^;; Y no lo tomes literal, no es que Remus tuviera una novia, sino que lo estaban molestando con eso =P (ya los conoces...) Aun no le han dado el mapa. No digo si la profe de Estudios Muggles llego a decir algo o no... (yo realmente, no tengo la menor idea ^^U) Jajajaja. Arthur de maestro fue algo gracioso.... estaba jugando con la idea de hacer que un death eater de clases, pero ya muy trillado, creo ^^U Ademas, esta el efecto humor aquí... (Aspy me ayudo mucho, incluso me mate de risa leyendo el dialogo que me paso XD) Y el tono curioso a la historia fue intencional, de otro modo se vuelve demasiado pesada ^^;; Gracias por la excusa, como viste, al final decidi poner la mia porque la hile con hechos que vienen a futuro ^^U (aunque tuve que crear muchas cosas en la historia para que encajase...) Creo que Aspy se va a molestar conmigo por postear este capi sin su segunda supervisión, pero ando algo apurada... Zaos es extraña, dejame decirte. Hay dias que lo veo demasiado quejumbroso y en ese aspecto egocéntrico en donde el mundo solo es el... y hay dias en que veo que comprende a Harry mucho mas de lo que Saz le da credito. Como dije, ES extraño. Es un personaje que aun ando descubriendo... Veremos que sucede con sus amigos, porque se supone que en algun punto de la historia se tienen que enterar... jajaja... pero sera casi al final (por no decir EL final XD). La camara, jejeje. Ya veras... No te preocupes por la longitud de tus reviews, escuchar/leer conjeturas, opiniones, criticas, pensamientos, comentarios sobre cualquier cosa que uno hace es gratificante, no lo crees? Y sobre el premio a quien escribe mas... ah, creo que hay competencia, habria que revisar por palabras XD No te preocupes por escribir asi, yo tambien escribo asi cuando ando apurada y no reviso mis palabras (como en las respuestas a los reviews, por ejemplo). Gracias por tus palabras ^.^
Cris: Auch! La clase con el padre de Ron?! Hace un montón de tiempo que escribi eso (kandra esta recien cayendo en cuenta cuanto dejo DOP de lado...) O.O HORROR!! No digo nada sobre el final =P Aunque esta de por si dicho que Harry tiene capacidades algo extra-sensoriales en lo que a tener visiones se refiere... (cosa que aun no saco a relucir por culpa de Trelawney... quizas el siguiente capi se note). Jejeje. Hermione, eh? No tengo planes especificos para ella, pero Harry es un niño muy inteligente y le esta mostrando del lado neutral la magia... Ron ha sufrido la vida en plena guerra. A diferencia de los libros, aquí ha vivido con el constante terror. Cada dia se levanta preguntándose si le llegara una carta diciéndole algo sobre su padre... o su madre... o ambos... o sus hermanos... Pobre de el, realmente. Creo que la mayoria de la población es asi, solo que se nota mas de Ron, porque el es el unico amigo cercano de Harry. Los demas son muggleborns y por tanto, no conocen el terror, realmente. Y no, Sirius no le ha dado el mapa a Harry... aun. Cuando llegue la accion, Cris, sera casi el final del fic... Ya quiero llegar a ella...
Misao: ^^
Arien_Lomé: Gracias por las gentiles palabras ^^ Y no tienes la menor idea de cuantos callejones sin salida me lleva la maldita musa... Claro, luego ella se va de vacaciones y me deja todo el alboroto para que tropiece con ello, ARG! Es malévola, te digo! Malévola!!
Consuelo: Quirrell no esta en Hogwarts según esta historia ^^;; Dumbledore presintió que tener a Moody como profesor seria mucho mejor que Quirrell, sobretodo por la guerra y todo eso. No he tenido tiempo para leer tu fic! Lo siento. Apenas he tenido tiempo para respirar, ni siquiera he podido leer/escribir fics como ya quisiera, ARG. Mandame un correo personal con tu dirección, de otra manera la perdere en los recovecos de mi memoria. Por cierto, NO es romance, verdad? ¬¬
Lucil: No dudo que tus capis se tardan mas o.O Gracias por la sugerencia, me alegro que te siga gustando el fic. No tengo mucho tiempo T_T
mordred: Gracias por la sugerencia. Y capis largos son un tremendo fastidio, te digo. Mis respetos para tu amiga... Es que se tienen que hilar tantas ideas, y correlacionarlas, que a veces pierdes algunas de ellas. No solo para la redacción, sino en la trama de la historia.
Daniela Lynx: Gracias por la sugerencia. Y soy yo, o después de leer Artemis Fowl, me parece que este Harry se parece demasiado a la personalidad del otro niño? O.o
taty: Ay, tienes toda la razon, no he mostrado a Hagrid para nada. Pero es que en este fic, el hombre-gigante no tiene relacion con Harry. No como la tiene en los libros. Como no lo conoce personalmente, puede que lo vea por el colegio, pero no le va a prestar atención... Gracias por la sugerencia. El duelo con Draco fue unilateral. Amistad?! Entre ellos dos? Debes recordar que Draco es el hijo de Lucius... una de las personas a las que Harry realmente no le simpatizan... Yo creo que no soy buena para escribir comedia, pero me alegro que te haya hecho reir (yo tambien tengo un sentido del humor retorcido, aunque no lo puedo volcar en lo que escribo). Wow. Mis felicidades por leer todo de un tiro, es muuuucho!
Luthien: De nada ^^
LoBeZnO: Gracias por la sugerencia ^.^ Espero que te siga gustando.
yo-ana: No he tenido tiempo para leer tu fic, lo siento! T_T
susan: Yo soy una chica mucho mas ocupada que tu ^^;; Mira lo mucho que me he demorado. Agradezco la dedicación del tiempo para leer el fic, pero mirale el lado positivo, no hay actualizaciones seguidas ^^;; Te deseo lo mejor en la medicina, entonces. Mucho animo!! No he visto fruits basket... y en cuanto al anime/manga, soy una super fan de CLAMP... ^.^
Susan: Nope, no tengo nada mejor que hacer =P Y si no te gusta, para que lees? Sobretodo hasta el capi 24! O.o Eso es raro, chica andas mal de la cabeza... masoquista?
Kitiara: T_T Porque mejor no me crucifican?! Ya se que me demore un montoooon de tiempo para poner este capi, pero no me hagan sentir mas culpable, snif!! El stupefy es un hechizo que han traducido, lee mi nota mas abajo.
Renialt: Gracias ^^
Joyce Granger: ^^;;; ::kandra se enconde bajo una piedra:: Si, se que me he demorado, lo siento!!! Chile fue grandioso, ademas, pude conocer a dos amigas que tenia por internet. Y me diverti ^.^ (aunque nos hallamos perdido millones de veces por Vitacura, Providencia, etc... alquilamos un carro y terminábamos dando vueltas por las mismas calles... ¬¬)
Mirelle Hapelflower: Me allegro que te guste mi forma de escribir ^.^ Intento que no se encuentre tan mala, tambien... Aunque hay dias que... ::sigh:: Si no te agrada mucho la idea de un dark!Harry y que sea hijo de voldie, no tengo la menor idea de porque has seguido leyendo ^^;; (aunque me intento engañar diciendo que la historia te ha cautivado...) Gracias por los animos ^^ Espero que te siga agradando.
Shirlyn: Mi musa se ha muerto. Harry no ha pensando en entrar a la camara aun, el pensamiento no ha cruzado su cabeza. Gracias por tu interes en DOP y el FP ^^
Caroline_R: Sabes que tu me reclamas al sadico!Harry y hay gente que quiere ver mas al niño dulce? ^^;; Bueno, ojala pudiera poner mas al sadico!Harry... *sigh* Es un trabajo difícil de hacer sin que lo descubran, sabes? ._.
Yo-ana: Hay algunas opciones cuando subes la historia. En "character 1" y en "character 2" modificas para que aparezca bajo esos personajes.
MyStYc dEaTh EaTeR: Lee la nota abajo para saber el asunto del Stupefy y Desmaius. Sobre tu teoria, es algo MUY interesante. No lo habia considerado asi hasta este momento. Hmm... Aunque supongo que podria tener cierta parte del aura de Harry, no seria suficiente, puesto que su aura se mezclaria con la del "portador" y al final como que le indicaria a Sirius y Remus que hay algo que esta llendo terriblemente mal... Gracias por compartir tus teorias, me encanta leerlas ^^
Bloody Mary (Arabella: Sobre la mirada de Sirius... pues... que crees que la causa? Algo escondido si es, pero que cosa? Asi que perteneces al grupo de los blancos, eh? ^^;; *kandra empieza a ver por donde puede huir, pues ella pertenece a los dark...* El teletransportador, tengo que darle un uso en uno de estos capis >_
KATE: Pues creeme, a mi SI se me hace largo con todas las hojas >_
bynny1986: Harry lanza los hechizos ^^ Y no te puedo responder el resto ^^;;;
kathy: Yo tambien quisiera ver las caras de todos cuando Harry se proclame hijo de Tom T_T Una escenita dark? Con Harry? XD Vere como le hago para poder mostrar sus poderes… Hm…
Karolyna Silver: Como dije, para cuando llegues aca, los ultimos capitulos son los que realmente son largos. Lo del parsel y por que Harry puede hablarlo, pues... creo que lo explique en una de las notas de los capis, no? Err... aunque creo que tambien te mande un correo. Sobre la parte emotiva del 3er capi con Tom y como te sentiste identificada con el, ESA era mi intención! ^-^ Que te identificaras con Voldemort, aunque sea por un par de segundos, jajaja. Me alegro que haya logrado mi cometido ^^ El Parsithel es un artefacto creado por Salazar Slytherin que tiene muchas características (creo que me hice lios para explicarlo en un solo capi). De todas maneras, lo casi unico que debes saber es que 1) Nagini sale a traves de el. 2) Es un lazo psíquico con el otro "fin" de la cadena. 3) Te permite transportarte a dondequiera que este la otra persona (si es que la "pareja" esta en uso, claro). Capi 4: Es interesante ver como has determinado la verdadera naturaleza de Nana!Nagini mucho antes que Voldemort hiciera la conexión explicita en el fic ^^ Tienes mucha razon, Nagini se ha tomado el papel de madre para con Harry, y es una madre muy sobreprotectora y celosa... Sobre la pesadilla, queria que pensaras que fuera Tom y no James ^.- Me encanta confundir... Y ya entiendes lo traumado que es nuestro niño XD Creo que Lucius necesitaba mas clases sobre la cultura muggle XD Mira que soltar esas ideitas... Y sobre la idea de la pregunta del sexo... pues, has de tener en cuenta que Tom penso que era uno de esos momentos "De donde vienen los bebes, papi?" XD Y jajaja... te doy la razon con lo de asunto de ser hombre y pensar en sexo XD No te preocupes, tomate tu propio ritmo para leer, no te obligo ^^;;
franga: Veremos al final con quien se queda ^^ A mi me fascinan los dark!Harry, aunque no estoy segura si este Harry califica como oscuro. Ron? Hmm... veremos. Malfoy? ^^;; Lee.
Luadica: Gracias ^^;;;
Aspy: ::sigh:: He tenido falta de inspiracion, verdad? ._. Gracias por el apoyo moral. FP? Ah? Err... sabes que no eres la unica que esta relacionando DOP con FP? Mi musa se le dio por confundir DOP con FP y a causa de eso metio una escenita ^^;;;
Edward: En realidad, tu idea es MUY diferente a la mia... (si te das cuenta, Harry NO es amigo de Draco, ni esta en Slytherin ^^;;) Mi respuesta a: 1) La hice confusa a propósito XD El punto era que quería que creyeras que era Tom, cuando resultaba ser James ^^;; Dio resultado, eh? ^.^ 2A) Sobre Pettigrew&Black... El cuerpo de Wormtail con la marca cambia todo el panorama (del mismo modo que Sirius no pudo enfrentarse a Peter al dia siguiente y no "asesino" a decenas de muggles frente a testigos). Por eso se le dio un juicio a Sirius, el cual demostró que era inocente. 2B) He aquí lo que mis queridas ayudantes en responder reviews opinan:
(Fujur) "En defensa del pobre niño: tampoco es como si ese haya relacionado con mucha gente durante la época de su infancia en la que se desarrollan las habilidades sociales ._."
(Ianthe) "Para él son amistades destinadas al fracaso. Porque no ha sido sincero con ellos. Y da por hecho que en cuanto se sepa su verdadero pasado..."
Ahora yo: Tienes que tener en cuenta que Harry QUIERE tener amigos, pero al mismo tiempo... No QUIERE tenerlos. Es algo complicado de poner en palabras. Es como cuando tienes un vicio... Sabes que debes dejarlo, pero al mismo tiempo, no puedes. En este caso, Harry tiene temor de permitirles acercarse demasiado. No quiere ser vulnerable, no quiere que lo lastimen. El ser humano es muy complejo... Y no es que piense que sean "inferiores", es lo que Tom le ha enseñado a pensar de todos aquellos que osan oponérsele.
3) Jajaja. Es el hecho que te he permitido ver sus momentos de vulnerabilidad... ^^;; El fic está contado del punto de vista de Tom (quien no se tiene miedo a sí mismo) y de Harry (quien perdió temor a su padre). Por cierto, tu opinión del Dark Lord bajará tras este capi XD. 4) Estoy de acuerdo. 5) ^^ Sirius es un gran hombre. Tom es un arrogante bastardo (Tom: Que dijiste?! ¬¬*) Y por cierto, agradezco que compartieras tu visión (menudo parrafito XD). 6) Te olvidas que Tom no solo busca matar a los de sangre impura, sino dominación mundial. Poder. Eso es lo que busca. Y eliminara a todos los que se le opongan, purebloods o no. 7) NO me disculpare por lo de los Dursleys... ^^;; (Ianthe: No era temor lo que le tenían... era odio). Y creo que estas siendo injusta con Harry... Si viniera el hijo de tu hermana, quien es huérfano por culpa de quien sabe que... No lo aceptarias bajo tu techo, acaso? Mantenerlo en tu casa solo por la herencia, es cruel... Lo mismo si no le vas a permitir recibir educación y lo maltrates terriblemente. De que puedes agregarme a tu msn... supongo que si.
Helen Annette: Lo siento!!! Me alegro que te gusten mis historias T.T No sabes cuanto. Gracias por el apoyo y el recordatorio.
Malaki: Siento la dejadez de mi parte, pero a veces la vida real se impone sobre las demas cosas. Los estudios me han tenido muy ocupada. FPerfecta es el siguiente fic que DEBO actualizar... Rayos, sin decir que aun no me pongo al dia con la lista Lubricus... ARG!!!
Prongs: Gracias!! T.T Me conmueve el apoyo
Akasha-potter: Gracias por los animos ^.^
Sashka: Lamento la espera ._.
Nigriv: Virginia T_T Lamento hacerme de rogar, pero la vida real, MATA! La siguiente semana comienzo "la buena vida"... o eso espero, quien sabe? Se supone que aun debo aprender a manejar... -_-
De Oportunidades Perdidas
De Quidditch y Paternidad
Stupefy es un hechizo que se utiliza para dejar inconsciente a tu oponente. Lamento que no se haya entendido, al parecer lo "tradujeron" ::Arg::
Aspy
Cierto, Stupefy no es un hechizo que aparezca en los libros en español, se me fue ese detalle, de hecho la equivalencia es: "Desmaius"
Bueno, por otro lado, ya llego el 5to libro! ^.^
Y no, para todos aquellos que se lo preguntan, DOP continuara siendo spoiler-free. Osea, no utilizare la información del 5to libro para nada en este fic. Creo que asi lo podran seguir leyendo aquellas personas que esperan la versión en español (y porque me parece mucho fastidio tener que alterar toda la trama... Ademas, es un AU...)
Lamento haberme demorado DEMASIADO con este capi. La verdad es que ya lo he tenido escrito como hace 2 semanas (o al menos el beta), pero no lo he mandado porque faltaba revisarlo (como Aspy tan gentilmente me dijo =P) y porque no he tenido tiempo. Justo ahorita estoy en mi semana de examenes finales antes de las vacaciones, y si puedo darme un respiro para escribir es porque necesito liberarme de la tensión de las pruebas y toda la semana pasada de trabajos que tenia que entregar.
Ademas, me dio un terrible BLOQUEO. Oh, bueno, quizas no un bloqueo per se... porque en realidad me dio una falta de inspiración grave. Tanto, que pense en quizas abandonar la historia... (no me tiren piedras!!), pero se que no podria hacer algo asi... Por lo que aquí me ven escribiendo. Si el capitulo no es interesante (creanme que aun no le encuentro algo intrigante...), culpen a mi falta de interes... Espero que pueda regresar mis energias y ganas por este fic... O sino, ustedes y yo vamos a sufrir... -_-
Por otro lado, espero que el siguiente capi no se tarde demasiado (teóricamente va a ser un bonus y ya tengo al menos la tercera parte escrito). Pero quizas si me tarde... (conociéndome...) En todo caso, cree un grupo de yahoo para avisar de las actualizaciones de mis fics (y los de Fujur), sobretodo porque esta pequeña historia de aquí... La que me demoro un mes en escribir... ^^U (se supone que el 24 de junio cumplio un año el fic, sabian?! Asi como tambien mi año de escritora en ff.net ^^)
~*~
-¡Obliviate! ¡Stupefy! -gruñó frustrado.
Y corriendo tan rápido como sus piernas le permitieron, huyó del lugar.
Agitado, Harry entró corriendo a la Sala Común. Una gota de sudor resbaló por su frente, al momento que recuperaba la respiración en el marco del retrato.
Todavía con la adrenalina de las Artes Oscuras fluyendo por sus venas, se obligó a pensar racionalmente. Había entrado en pánico. La posibilidad de asesinar a Draco y ser pescado en el acto, todavía corría por su mente. Si sucumbía a sus bajos impulsos, no le sería de utilidad a Tom. Pues Dumbledore lo obligaría a huir de Hogwarts. Arrastraría su patético rostro al lado de su padre, quien no recibiría gentilmente el fracaso de una empresa de más de diez años de esfuerzo y trabajo.
Malfoys. Maldita sea toda la estirpe de esas ratas inmundas.
-¿Harry?
-¿Qué sucedió, amigo?
Tomando un profundo respiro, Harry enderezó su postura para recibir las expresiones preocupadas de Ron y Hermione. La mayoría de los Gryffindors los miraban curiosos. Ocultando una expresión amargada, el muchacho se arrepintió de haber hecho tanto escándalo.
No habría una siguiente vez, se juró. Ya había causado demasiado alboroto las dos primeras semanas de clase... No podía seguir actuando estúpidamente.
¿Qué es lo que diría Tom?
-Un encuentro con Peeves -se excusó, limpiándose la frente.
Había corrido directamente a la Torre Gryffindor desde su retirada en los calabozos. Sin detenerse, sin pausarse. Su caótico corazón era sólo una fracción del remolino de emociones y pensamientos que corrían por su cabeza. Así que, francamente, no tenía humor para soportar preguntas estúpidas y comentarios burlones.
Se separó de la pared y avanzó unos tentativos pasos, pasando entre sus amigos.
-¿Tan grave fue?
Volteó a mirar a la castaña. Su mirada delataba una intensa seriedad.
-Sí.
Ron le dio una palmadita en el hombro, exhortándolo a que se tranquilice.
Obviamente, él no llegó a ver los iracundos ojos de su amigo.
Asintiendo hacia un ente invisible, Harry obligó a mantenerse de espaldas.
-Creo que me iré a acostar temprano, estoy muy cansado -dirigió sus ojos a Hermione.- Sugeriría que durmieras, también. El evento de la tarde aún debe pesar en tu memoria.
Sin esperar la respuesta de la niña, se alejó hacia la entrada de su habitación, subiendo las escaleras.
Cuando hubo cerrado la puerta y el silencio de las paredes calmaran su confusión interna, Harry suspiró. El cuerpo le temblaba y apenas podía mantenerse en pie. Se llevó una mano a la frente, delineando con sus dedos la cicatriz que le dio su padre. Una acción que no había hecho desde hacía varios años atrás, cuando aprendió a controlar el dolor que provenía de ella.
Nagini había estado enviando gritos mudos a través del Parsithel, y la adrenalina (¡maldita adrenalina!) aún no dejaba de correr por sus venas. Sólo deseaba echarse a dormir y olvidarse de toda esta basura que corría por su cabeza. No había tenido una bonita semana, y agradecía que el día siguiente fuera sábado.
Lo único que lo tranquilizaba era que los aurores habían tenido igual de tiempo ajetreado, con la luna llena y el ataque a Azkaban...
Creo que...>
Poco más y se arrastró hacia su cama, piernas negándose a obedecer.
No interesa qué creas -interrumpió Zaos.>
Se desnudó apresuradamente, poniéndose el pijama lo más rápido posible.
Yo sólo iba a comentar que...>
Luego se sentó en el colchón, abrasándose las rodillas.
...nuestro Amo se va a olvidar de alimentarnos.>
Y con un giro de su varita, cerró firmemente las cortinas, conjurando una barrera de silencio alrededor de él.
Duérmete, Saz.>
Una lágrima cayó por su rostro.
Pero...>
¡Que te duermas!>
Otra le siguió. Y otra. Y otra... Pronto se hallaba llorando libremente, vulnerable y solo. El confort de Nagini por el Parsithel no fue suficiente, y Harry comenzaba a seriamente considerar el invocarla.
Pero no.
Tenía que ser fuerte. Demostrar que no dependía de nadie. Que ya no era un chiquillo protegido.
Que todo lo vivido con Tom había valido la pena.
Que no era una simple herramienta.
Así que, respirando profundo para calmarse y dejar esa actitud de auto miseria, limpió sus lágrimas y escuchó a la pobre Saz quejarse.
Algo que él no podía hacer.
*
Cerró los ojos ante la agradable sensación, sus labios formando una sonrisa satisfecha.
Sí... Tomarse un relajado descanso tenía sus cualidades curativas, en definitiva.
Quien pensaba que un Dark Lord no podía tomarse una noche libre para un baño de burbujas, sin duda no lo había analizado detenidamente. Como pulcra persona que era, Voldemort tomaba la higiene personal como un asunto serio. Además, sus death eaters necesitaban descansar de vez en cuando.
Ah... y librarlo de la estupidez diaria a la que se sometía todas las sesiones nocturnas. Sin falta, todas las condenadas noches, uno de los tarados lograba frustrarlo a más no poder...
Había considerado tomarse unas vacaciones sobre los asuntos triviales de dominación mundial, pero eso era imposible. Dejar a sus death eaters una semana sin supervisión y seguro encontraría con que Dumbledore había ganado provechoso terreno de la noche a la mañana.
Relajó sus músculos en la bañera.
Al menos habían logrado dividir la fuerza que se oponía a él.
Ya controlaba Azkaban.
La facción de los dementores estaba cansada de contentarse con tan poco. Aburridos de la misma prisión que ellos cuidaban, esperaban ser liberados de la podrida isla a un territorio más extenso.
Necesitaban nuevas y jugosas víctimas.
Eran suficientemente inteligentes para observar la gran oportunidad que les estaba ofreciendo Lord Voldemort... Un camino libre fuera de Azkaban, hacia un mundo incapaz de reconocerlos: el muggle.
Y parte del mágico, también. Claro que habría que dejar en claro que a no todos los lugares del mundo mágico se les serían permitidos deambular sin control alguno. No habría diversión de mandar sobre humanos dementes e incapacitados para pensar.
Ah, pero ese pequeño detalle del trato no era importante, después de todo...
Sonrió maliciosamente.
Soltó un siseo de placer ante los resultados positivos de la semana. En momentos como éstos, donde se sentía en paz y completamente relajado, Voldemort se daba tiempo para olvidar aquellas cosas que siempre aquejaban sus pensamientos preocupados.
Como cierto huérfano, por ejemplo.
Oh, y no se refería a Harry Potter exactamente.
Pero entrar en más detalles sería hablar de él, y ciertamente Su Eminencia no deseaba rondar más en el tema. Nagini se lo recordaba en cada momento posible, la obsesiva serpiente.
Y hablando de serpientes... ¿Dónde estaba esa reptil? No hace sino un momento salió disparada del baño, en dirección al dormitorio y de ahí hacia el corredor. Desde entonces, creyó oír maldiciones proferidas en parseltongue, incluyendo los gritos (o mejor dicho, alaridos) de cierta elfa doméstica.
Ah, bueno. Al menos estaba divirtiéndose con Demy, eso era seguro.
Cerrando los ojos, Voldemort ajustó la temperatura del agua y continuó disfrutando de su noche libre.
Se preguntaba si su hijo haría una aparición.
*
El ambiente alegre y lleno de energía, le produjo una fuerte sensación de mareo. Obligándose a mantener una expresión que contrariaba a cómo se sentía realmente por dentro, Harry comió silenciosamente su desayuno. Rumores volaban a su derecha e izquierda, todos sobre el ataque a Malfoy.
Bebió un sorbo de su vaso, atreviendo robarse unos segundos para observar al Mini-Lucius.
El Slytherin tenía el ceño fruncido, mirando atento (hasta el punto del aburrimiento), su tenedor. A su lado, Goyle movía los labios, pero no pudo detectar qué era lo que le decía al rubio, cuyo semblante se ensombrecía con cada palabra. Finalmente dejando el tenedor en el plato, Draco alzó una furibunda mirada a su compañero, y las palabras que pronunció sí las llegó a comprender Harry.
"No es tu asunto."
Levantó una ceja en curiosidad. Puede que las palabras fueran dirigidas a Goyle, pero las tomó como si fueran para él.
Sin duda, era su asunto.
No había dormido bien anoche, pensando en "¿Qué diablos fue esa aura de magia oscura?". Recordando y repasando el primer día que conoció a Draco, en el expreso de Hogwarts. Ahí también detectó cierta poderosa aura, aunque no le había prestado demasiada atención.
Creyó que había sido influencia de Lucius.
Sin embargo, esto mostraba que no era así. ¿Quizás el niño también experimentaba con Artes Oscuras? Y si era así, ¿por qué no veía que el Slytherin bravuconee de sus conocimientos superiores a los demás? Lucius Malfoy lo hubiera hecho.
-¿En realidad creen los rumores? -despegó la mirada del hijo de su rival, escuchando la inminente discusión de uno de sus compañeros.- ¡Draco es hijo de death eaters, por favor!
-Aún no está comprobada la culpabilidad de su padre, Seamus -recordó gentilmente Hermione.
-Sólo porque la maldita basura tiene demasiada experiencia en cubrir sus huellas.
-Harry, aunque fuera verdad, no creo prudente culpar a alguien sino hasta saber todos los precedentes...
-Aunque tengas razón, Hermione, no creo necesario que utilices palabras tan formales para una persona tan llena de mierda -como para enfatizar más su completo irrespeto por el nombre Malfoy.
Una mirada de decepción y disgusto fue lo que recibió.
Ignoró la expresión frustrada y regresó a observar al niño rubio en la mesa Slytherin.
-¡Ron! ¡Harry! Err... ¿Hermione?
La mujer sólo respondió con una mirada fría.
-Está molesta. Diferencias de opinión -susurró Harry, voz suficientemente baja para no ser escuchada al otro lado de la mesa.
-Oh, okay... Buenos días para ti también -sonrió tímidamente a la castaña.
-¿Has oído lo que se dice, Justin? -preguntó Dean, inseguro de querer continuar siendo presa de la concentrada mirada de Hermione.
Con un "¡Hmpf! Necios", ella regresó su atención al libro abierto. Un grueso tomo sobre Astronomía.
-Mejor cambiemos de tema... -intercedió Ron, quien ya se estaba hartando de las constantes discusiones públicas.- Es fin de semana, se supone que debemos relajarnos, no preocuparnos por un Malfoy.
-Concuerdo contigo -dijeron al unísono Harry y Justin.
Sintiéndose en camaradería, olvidó el asunto de Draco, su mente propuesta a divertirse ese segundo fin de semana en Hogwarts.
-Por eso vine, -continuó el Hufflepuff- Dennis logró reservar un turno en el campo de quidditch. Tenemos dos horas antes del almuerzo y estamos reuniendo jugadores. Como yo no sé jugar mucho, y algunos de nuestros compañeros tampoco, hemos decidido hacer un partido mixto. Diferentes casas y diferentes habilidades. Sólo necesitamos llenar los equipos y conseguir un réferi imparcial -levantó un pergamino con el listado de los jugadores.- ¿Quién quiere jugar? Podríamos turnarnos si somos más jugadores de los necesarios...
Se apuntaron en la lista: Ron cogió la posición de Guardián. Seamus, Golpeador. Harry, Buscador. Mientras Dean y Hermione (con su reciente pánico a la escoba) prefirieron ceder puestos a otros alumnos en Ravenclaw y... ah...
-¡De ninguna manera pienso jugar con o contra Slytherin! -declaró el pelirrojo.
-Pero no sería un equipo equitativo si sólo tenemos tres casas...
-¡Slytherin no va a jugar limpio y no tengo la menor intención de pasar el fin de semana en la Enfermería!
-Ron, cálmate -tranquilizó Harry.- Dime, Justin... ¿A quienes conoces de Slytherin? -preguntó con una sonrisa secreta.
-A nadie, pero...
-Tu amigo Dennis, ¿tiene relaciones con Slytherin? -continuó inquiriendo.
Sus compañeros, detectando a dónde iba la conversación, dejaron de oponerse. Reemplazando expresiones disgustadas con sonrisas cómplices.
Finalmente, Justin suspiró.
-Tú ganas -negó la cabeza el Hufflepuff.- Slytherin no es una casa que tenga muchas amistades fuera de sí misma, ¿verdad?
Los ojos de Harry ensombrecieron.
-Los Slytherins siempre tienen una agenda propia. Jamás la comparten, a menos que consideren que la persona en cuestión posea las habilidades para convertirse en una útil herramienta.
-¿Y desde cuándo te preocupan tanto los Slytherins, Harry? -preguntó Ron.
-Digamos que Sirius ha pasado horas hablando sobre ellos... -imitó una expresión cansada, la cual logró hacer sonreir al pelirrojo.
-Además, la guerra no ayuda. Es verdad que las personas desconfían de cualquier miembro de esta casa. Como si fuera una enfermedad, una peste que debe ser evadida a toda costa. No me sorprende que se hayan encerrado más en su propio círculo -colaboró Hermione.
Círculos.
Su padre se aislaba en sus propio Círculo. Se protegía con ellos. Se alimentaba. Desvivía. Informaba. Todo con, y por, ellos. Harry no podía imaginarse a Tom caminando por la calle tranquilamente en su propio cuerpo. Ojos escarlatas observando alerta y sin embargo, pasivo. Acompañándolo a comprar equipamiento para quidditch. Quizás escoger túnicas. Comer un helado.
No.
La manera de que Harry se tenía que acercar a Tom era por medio del Círculo de Sombras. Su padre estaba tan motivado por sus propios ideales y sueños, que era imposible pedirle le dedicara menor tiempo a su... trabajo.
Se preguntó si algún día tendría una vida normal con una familia casi-normal.
Ocultó risas de amargura, imágenes cínicas de un Sirius Black deslizándose en su imaginación...
*
No hagas sonido alguno.
Escóndete bajo mis túnicas y sostente bien. ¡Pero no me ahorques!
Sus letras advirtieron seriamente a la pequeña serpiente en su brazo, quien tomó unos segundos de su curiosa atención para leer lo escrito en el pergamino vacío.
Ambos se extrañaban, y mientras podría haber evitado con lógicos argumentos el invocarla, las constantes sensaciones de preocupación por parte de la reptil lo volvían vulnerable, emotivo. Por lo que prefirió aprovechar la soledad del dormitorio Gryffindor para atender su llamado, a pesar de que su cerebro racional y analítico le decía: ¡¿Estás demente?! ¡Te van a descubrir!
Al menos le dio la misma apariencia que Saz, sólo por si acaso...
No que eso lo salvara del todo. Al final sólo admitió su debilidad y su conciencia tuvo que contentarse con ello.
Nagini asintió solemne, prometiendo hacer caso de todas las instrucciones de su Amo. Harry respiró aliviado, al menos no perdería tiempo hacerla entrar en razón.
...Hasta que ella sonrió. Una sonrisa traviesa y pícara.
Entornó los ojos.
Casi podía escuchar en su cabeza: "Querido, ¿qué sucede? ¿No confías en mí?"
Negando la cabeza en silencio, el niño regresó su mirada al pergamino en sus manos. Al ojo común, estaba lleno de garabatos ilegibles e infantiles. De esos que hacen los niños de cuatro años antes de aprender a escribir. Excepto que estos tenían cierto... estilo. Cierta... fragilidad. Cierta esencia que, de ser examinada analíticamente, cautivaba al lector. Quien intuía, si bien no entendía, un significado oculto tras esas elegantes curvilíneas.
Era el alfabeto del parseltongue. Un abecedario diseñado por el propio Salazar Slytherin y que fue pasado de parselmouth a parselmouth a través de los años. Nagini se lo había enseñado a su padre con mucha dificultad, señalando las palabras en algunos antiguos escritos de su Creador y siseando sus significados. Y él se lo había enseñado a Harry, quien aprendió mucho más rápido. Tom tenía manos que podían escribir las palabras, después de todo.
No te hagas la inocente, Nagi. Sabes que no estamos en un terreno seguro.
Escribió sobre el pergamino, indicando el dormitorio Gryffindor en el que se encontraban.
Cualquiera de sus compañeros podría entrar y se preguntarían qué estaba haciendo Harry con Saz.
Ya podremos conversar más tarde. ¡Pero necesito que te apures!
-¿Harry, ya estás listo?
¿Ves a lo que me refiero?
-Ya voy, Ron -respondió en voz alta, contento de no haber escogido hacer un doble hechizo de silencio. Uno para Saz y Zaos, y otro para sus compañeros de afuera.
Con una furiosa mirada a la puerta, la serpiente reptó por su brazo hasta esconderse bajo las túnicas. Harry reprimió un comentario ante la fría temperatura de su compañera, mordiéndose los labios para evitar soltar sonido alguno.
Cuando la pequeña figura de Nagini terminó de deslizarse, el muchacho revisó su apariencia. Las holgadas túnicas ocultaban el delicado y fino cuerpo de la serpiente, al igual que le daban elasticidad para jugar quidditch.
Perfecto.
Acercándose a la pecera de Saz y Zaos, Harry retiró la cubierta de tela. Sus dos mascotas lo miraban curiosas, era la primera vez que había ocultado algo.
-Lo siento, Saz. Lo siento, Zaos -se disculpó diligentemente.- Pero verán, no podía dejar que...
Nagini contrajo su cuerpo, cortándole la respiración.
¡Pero si ni siquiera les estaba hablando en parseltongue!
-No es jus...
Apretó más sus anillos.
-¡Arg! Ok. Ok. ¡Tú ganas! -exclamó, dando apresurados pasos para escapar de la habitación.
-¿Con quien hablabas? -preguntó Seamus en la base de la escalera.
-Con mi conciencia.
*
Felicidad.
El aire, el viento, la brisa, el vuelo... Todo era genial y perfecto.
Aceleró más en su Nimbus 2000. La ola de adrenalina se intensificó.
Riendo a través del puro éxtasis del movimiento, Harry decidió probar los frenos de su escoba. Con un giro hacia su izquierda, se dejó caer en picada, acelerando hacia el suelo.
De reojo pudo ver a Fred (el árbitro) codear a George (el otro árbitro) para que le prestara atención a la sombra negra que se movía velozmente hacia el suelo.
Sonriendo maniáticamente, Harry detectó el seguimiento del otro Buscador. Seguro pensaba que perseguía la snitch.
No es por molestarte, querido -siseó una voz femenina.- Pero todo este movimiento me marea...>
Levantando la punta de su escoba 180º, el muchacho se alzó hacia el firmamento.
Lo siento, Nagi. Pensé que ya estabas acostumbrada... -rió.- Además, no creo que puedas vomitar...>
Haciendo espirales sobre su escoba, Harry aminoró la velocidad, aunque siempre cauteloso de no mantenerse en un mismo lugar.
Así podría echarle la culpa del siseo al aire.
Harry... No que me queje en absoluto, pero, ¿para qué me llamaste? ¿Me piensas contar qué sucedió anoche?>
Mirando alrededor, fingió estar buscando la snitch.
Ayer sólo estaba frustrado, Nagi. Lamento que hayas tenido que presenciar eso. Regresaba de un encuentro con Draco Malfoy y...>
¡¿No me irás a decir que el chiquillo te hizo algo?! Pero si tú tienes suficiente poder como para maldecirlo de aquí hasta Plutón.>
Creo que Draco Malfoy tiene un artefacto de oscuras procedencias -esquivó una bludger.- Anoche sentí una poderosa aura. Una que no era suya, eso es seguro. Pero tan pronto la detecté, se desvaneció.>
¿A qué te refieres? -tono preocupado.>
Harry le contó a Nagini el pasado episodio.
Para cuando terminó su relato, podía presentir que su compañera se hallaba tensa y agitada.
Necesito saber qué clase de objeto mágico es. Sé que los Malfoys tienen su propio almacén lleno de todo tipo de cachivaches mágicos, y que mi padre quizás no sepa en absoluto lo que Lucius le otorgó a su pequeño niño... pero no estaría de más preguntar.>
Investigaremos, Harry.>
Gracias.>
Luego discutieron varios temas, la mayoría de ellos con respecto a los aurores y los estudios. Al igual que Harry, Nagini se sentía irritada que el muchacho no pudiera mostrar su verdadero poder. Argumentaba que necesitaba el reconocimiento después de todos esos años en que se esforzó por progresar su magia. Sin embargo, también se hallaba consciente del grave peligro que el destacar traería al niño, por lo que finalmente aconsejó demostrar que no era un completo idiota de vez en cuando.
¿Cómo está mi padre? Oí que desde Azkaban a estado relajado.>
No te preocupes, Tom no se está confiando. Es sólo que... bueno, merece tomarse un ligero descanso.>
Harry asintió antes de tirarse hacia la derecha, dando la vuelta al campo de quidditch.
Hablando de tu padre... No lo decía en serio.>
¿Qué cosa? -preguntó curioso.>
La serpiente reacomodó su postura bajo sus túnicas.
Oh, tú sabes. Lo de desecharte, Harry. No lo piensa admitir, pero el hombre realmente te tiene mucho afecto. Dudo que te dejara de lado así de fácil. Intenté que te dirigiera la palabra al respecto, pero...>
Sí, ya lo conozco.>
Asintió. Por supuesto que conocía a Tom. Lo conocía más que otras personas que juraban hacerlo. El orgullo de su padre era tan sólo comparable con su ambición.
Observó el campo de quidditch.
El marcador indicaba que su equipo estaba ganando por 40 puntos.
Vamos ganando -murmuró al aire.>
Me alegro, querido.>
Sonrió misterioso.
Por supuesto, Nagi. Pero no me refería al partido de hoy.>
Sus ojos enfocaron la figura de un Lucius Malfoy caminando rápidamente a través de los campos de Hogwarts, determinado llegar lo más pronto a la entrada del castillo. Un elfo doméstico lo seguía detrás, intentando limpiarle los zapatos, aunque mirando alrededor en actitud de búsqueda.
¿Te refieres a la guerra?>
Sí. Estamos ganando.>
Por supuesto que no especificó a qué guerra se refería.
Con una sonrisa aún más amplia, Harry decidió que era hora de terminar el partido. Tenía algunas conversaciones que investigar.
*
La pequeña niña sonrió ante las chispas bailarinas que salieron de la varita de su madre. Intentaba atrapar alguna en su puño y correteaba tras ellas por toda la habitación. En algún rincón de su memoria, Voldemort recordó haber hecho lo mismo alguna vez con las burbujas de jabón.
Esbozó una sonrisa más parecida a una mueca.
-Dime, Zelea... ¿Por qué traer a la niña? -preguntó a la otra adulta en la habitación.
La mujer de cabello rizado eliminó su expresión juguetona, imponiéndose absoluta seriedad.
-Lo siento mucho, Señor -bajó su vista al suelo.- No volveré a traerla.
-Tonterías, sabes que no me importa que la linda Jezebel acuda a nuestras reuniones privadas -sonrió encantadoramente, su vista en la bebé corriendo por su estudio.- Es sólo que... es riesgoso traer a tu hija, Zelea. Aunque hoy no es el caso, nuestras habituales actividades no están hechas para ser presenciadas por una entidad tan pura e inocente -susurró a la death eater.
-Me ruborizo de sus palabras, Señor -tono ligero y suave.- Son las dignas palabras de alguien que sería un gran padre, si me permite decirlo.
Voldemort rió.
Harry estuvo expuesto a toda la oscuridad en la que él se hallaba inmerso, y mira cómo creció. No es que no se hallaba orgulloso de su niño, es sólo que deseaba que fuera un poco más... normal. Un muchacho común. Alegre. Inocente. Curioso. Quizás fue injusto darle la tarea que le dio a su corta edad. Podría haber dejado que se divirtiera y creciera a su propio ritmo.
Pero entonces sería un blanco perfecto para todo aquel que supiera de nuestra relación, Tom.
Eso sin contar que Harry Potter jamás fue adoptado para que fuera su hijo, sino una herramienta con un propósito específico.
-Ya tengo mis propios niños que cuidar, pequeña Zelea -puso una mano sobre la cabeza de la mujer.- Imagina qué sería de mis death eaters si no estuviera yo para guiarlos. Imagina eso y sabrás que soy un padre en mi propia y peculiar manera.
Ella sonrió.
-Por supuesto.
Unos segundos más de absoluto silencio en donde Jezebel perdió el interés en las chispas, hipnotizada por una esfera transparente en una de las esquinas de la habitación. Saltaba, pretendiendo alcanzarla y pidiéndole a su mamá que se la pasara.
Voldemort asintió, indicando que se trataba de una simple y vieja Recordadora.
-Lucius, llegas tarde -amonestó sin mirar atrás, observando a la hija de Zelea asombrarse por la magia de tan simple artefacto.- Espero que tengas una muy buena excusa para hacernos esperar.
Lucius Malfoy dio unos pasos adelante, posicionándose a su derecha.
-Lo siento mucho, mi Señor -murmuró el rubio.- Recibí una llamada de alta prioridad esta mañana, la que me impidió venir inmediatamente.
Obligándose a separar sus ojos de la dulce inocencia, Voldemort volteó hacia su death eater.
-La puntualidad es un valor al que le doy alta importancia, Lucius. Pensé que habíamos dejado eso en claro hace muchos años atrás -intensificó su mirada, reprendiendo la falta de educación del Malfoy.- Agradece que Jezebel Lestrange se encuentre en esta habitación, o ya te estaría mostrando qué es lo que verdaderamente pienso de tu actitud el día de hoy.
-Por supuesto, Señor -tragó saliva.
Voldemort regresó su mirada a la niña.
-¿Qué sucedió?
-Severus me llamó desde Hogwarts, informándome que alguien atacó a Draco anoche.
Levantó una ceja interesado.
¿A qué estás jugando, Harry?
-Draco es tu hijo, ¿no es cierto? -a su derecha, Lucius asintió.- Se excusa tu tardanza entonces -dijo sonriendo misteriosamente ante la ligera impresión de sorpresa.- Zelea y yo estábamos discutiendo sobre la responsabilidad de ser padres justo antes que llegaras, y debo decir que la conversación me ha puesto de muy buen humor el día de hoy. Tienes permiso para ir a Hogwarts a visitar al pequeño Draco, Lucius. Estoy seguro que te encantará asegurarte que no se encuentre traumatizado por el ataque, ¿verdad?
-Por supuesto, Señor.
-Vete ya -agitó su mano en señal de conformidad.
Una reverencia después y el rubio Slytherin estaba a punto de retirarse cuando Voldemort lo detuvo.
-Antes que te vayas, creo que es momento de pedirte un favor, Lucius.
Era implícito que el favor era una orden, en realidad.
-Lo que esté a mi alcance, Señor.
-Tengo una elfa doméstica que debe visitar Hogwarts...
*
Era una bendición el poder deshacerse de sus compañeros por unos instantes. Bajo el pretexto de estirar las piernas, excusa poco creíble después de un partido de quidditch, pero suficiente para que se olvidaran de él mientras festejaban la victoria, decidió tomarse cierto tiempo para pensar.
Estaba caminando por los pasillos del castillo.
Se sentía mucho más relajado después de la conversación con Nagini. Extrañaba demasiado a su padre, a la familiar serpiente y a su niñera Demy, como para no disfrutar de unos momentos de libre diálogo.
Y finalmente, había decidido dejar en paz a Draco.
Que el muchacho se buscaba problemas, Harry no tenía duda al respecto, y estaría más que gustoso de demostrarle unas cuantas cosas al Slytherin. Sin embargo, estas contrariedades se volvían luego sus contrariedades, y eso sí que no podía permitirse.
No aún, al menos.
Suspiró desanimado.
Primero Severus... Ahora Mini-Lucius. ¿Con quién se iba a divertir? Hogwarts estaba demostrando ser un lugar pacífico y aburrido, lleno de rutina y largas horas de actuación estúpida. Sobre todo con cierto auror maniático y una fraude por pitonisa.
Al menos aún le quedaba vigilar a los espías. Supuso que ese se convertiría en su nuevo pasatiempo...
Block.
Se golpeó la cabeza con algo duro y frío.
Levantó la mirada, entornando los ojos.
No había nada.
Con un susurro, comandó que todo lo invisible se revelara ante él.
Peeves iba a sufrir si es que pensaba que podría molestarlo sin ser detectado.
Sólo para sus ojos, un brillo dorado se materializó al frente suyo. Se extendía de pared a pared en el corredor y pudo notar que era una barrera de protección.
La tocó con sus dedos.
La magia era sólida al contacto y por más que buscó, tanto visual como táctil, no encontró ninguna fisura en el conjuro. Tendría un arduo trabajo para desmantelarlo sin activar las alarmas de Hogwarts. La magia superficial que debería de manipular para no llamar la atención, correría demasiado lento como para regresar a su Sala Común con una buena excusa.
Así que no era el maldito poltergeist, después de todo.
Pero si no era él, ¿quién era?
Miró alrededor, intentando analizar cada detalle fuera de lugar.
No había nada sospechoso.
A menos que cuentes esa puerta abierta...
¿Aceptaría el abierto reto?
Dio un tentativo paso hacia el deshabitado salón de clase, sus sentidos al máximo y varita en mano.
Si esto era otra prueba de su padre... la disfrutaría.
Sonriendo cruelmente a quien quiera que estuviera a cargo de esta pequeña operación, penetró el umbral. La puerta se cerró inmediatamente, y con el cuerpo tenso, esperó la segura emboscada.
Ningún oponente se materializó.
Sólo una brisa de magia familiar se hizo reconocible antes que el grito lo sorprendiera fuera de todas sus expectativas.
-¡¡¡Pequeño Amo Harry Potter!!!
Un pop luego y una elfa doméstica apareció del aire, aferrándose a su "pequeño amo". Harry necesitó varios segundos para que su cerebro pudiera encontrar lo necesario para salir de su confusión.
-Demy, sé que eres pequeña, pero aún así pesas -gruñó bajo el cuerpo de su niñera, quien seguía abrazándolo del cuello aún cuando ambos habían caído al suelo.
-Demy lo siente, amo Harry Potter -dijo servicial la elfa.
Soltando al muchacho, se limpió las lágrimas con una esquina de su atuendo. Un antiguo mantel, si es que el muchacho recordaba correctamente. El color verde oscuro se veía impecable, casi dando la sensación de ser una túnica extra-petite.
Sonrió de manera dulce, algo que no había hecho genuinamente desde... mucho tiempo atrás.
-¿Qué haces acá? -preguntó con cuidado- ¿Te dieron permiso para venir?
La habitación era confiable. Demy había hecho su propia magia para silenciar el lugar lo más que podía, de eso estaba seguro.
La elfa asintió afirmativamente, no encontrando la voz para hablar. Gruesas lágrimas continuaban saliendo de sus ojos, lo que demostraban que se hallaba demasiado conmocionada para intentar explicarse.
-Ven aquí...
Abrió sus brazos para invitar a Demy que se acercara, abrazándola y consolándola. Los murmullos de "Pequeño amo" se volvían cada vez más altos.
-Veo que me extrañaste -dijo tímidamente con otra cálida sonrisa.- ¿Te están tratando bien?
Su niñera volvió a asentir, despegándose de su niño y volviéndose seria nuevamente.
-Demy es buena elfa, joven amo. Y el Amo es bueno con Demy. Demy cuida mucho a sus Amos. Extrañó mucho a su pequeño Harry. Pensó que no lo volvería a ver. Se preocupó demasiado por...
-Está bien, Demy. Te entiendo -sonrió alentadoramente.- Me alegro que te dejaran venir. Le agradeceré a mi padre por el gesto.
-Oh, pero Demy no va a venir seguido, amo Harry -negó la elfa.- Gran Amo advirtió que sería la última vez que vendría con Señor Malfoy.
Por un momento se le secó la boca.
-¿Eras tú quien seguía a Lucius hace un rato?
Demy volvió a asentir, explicando que estaba buscándolo desde el principio, mas tenía que actuar como elfa de Malfoy hasta que su "amo" le ordenara que desapareciera. Y luego, Harry estaba ocupado hablando con sus amigos como para acercársele. Tom le había prohibido expresamente que su encuentro fuera público, o serias repercusiones serían hechas. Como Demy no quería estropear su oportunidad de ver a su joven amo en privado, prometió cumplir todas las reglas.
-¡Demy se olvida! -exclamó tras unos segundos que Harry pasó considerando el deberle a Lucius algo- Demy trajo un regalo para el joven amo Harry Potter -dijo, apareciendo un paquete de la nada.- Helado de fresa.
Su postre favorito.
Con risas placenteras, Harry se preparó para degustar el obsequio. Luego se inventaría alguna razón para no llegar a la Torre Gryffindor. Eso de que las escaleras siempre estaban en movimiento, tenían sus ventajas, definitivamente.
*
Harry se obligó a desinteresarse del continuo siseo, concentrándose en su tarea de Estudios Muggles.
A su lado, Hermione explicaba a Parvati y Lavender las finas artes de la tecnología moderna del mundo no-mágico: La Electricidad y el Televisor. Mientras Ron procuraba pasar desapercibido... era obvio que no estaba prestando atención.
El día estaba despejado, cálidamente soleado. En cierta manera, entendía al pelirrojo, pues Harry tampoco comprendía qué es lo que decía su texto Mugglemente Muggle.
¡Y eso que sí sabía cómo funcionaba un teléfono!
Magos ineptos que no podían describir con simples palabras algo tan rudimentario...
Soltó un quejido de fastidio.
-¡¿En verdad?! -exclamó Lavender.
-Sí -asintió confidente Hermione.- Existe lo que se llaman computadoras y éstas tienen una alta capacidad de información, además de...
-¡Guau! ¿Y qué se puede hacer con ellas? ¿Se pueden ver péicuras como en la tevición?
-Películas y televisión, Parvati -corrigió Harry, optando por cerrar su texto ante la pronta visita que se acercaba a ellos.
Sus amigos siguieron la dirección de su vista, y más de uno apartó los ojos rápidamente.
-¿Se puede saber qué pretende ocasionar, Sr. Potter? -Severus señaló la pecera que descansaba a sus pies- ¿Quién le autorizó a sacar a sus mascotas fuera del dormitorio Gryffindor? ¡¿Quiere causar un revuelo?! ¿O es simplemente su manera infantil de llamar la atención?
Sonrió inocentemente.
¿Revuelo de qué? ¿Acaso tenía algo que ocultar? El hecho que todos le tuvieran asco a las serpientes por culpa del Dark Lord, no significaba que alguien se hubiera molestado en explicárselo. No le podían echar la culpa a un ignorante muchacho, después de todo...
Además, las pobres criaturas necesitaban cambiar del escenario rutinario. Se imaginó que la Torre Gryffindor era increíblemente fresca para seres de sangre fría.
-Profesor Snape, -replicó casi sereno- Saz y Zaos necesitan un buen baño de sol de vez en cuando.
-¿Y quien autorizó poner en peligro a tus compañeros con esos animales? Creo que no debo recalcar que fue un permiso muy especial el dado por el Director.
Harry se detuvo de responder.
-Yo le di permiso para que sacara los reptiles -defendió una voz áspera detrás del Slytherin.
La temperatura bajó unos diez grados centígrados, mientras Black y Severus luchaban con sus miradas. Harry ocultó una risita burlona ante el tenso ambiente y la expresión de puro odio del death eater.
-¿Desde cuándo tienes autoridad sobre lo que ocurre en esta escuela, Black? -escupió con acidez uno de ellos.
-Desde que incontrolados ataques se producen bajo tus narices -respondió con la misma intensidad, Sirius.- Ya conversaremos sobre tu responsabilidad como Jefe de Slytherin en la noche, Severus. Estoy seguro que me encantará oír tus explicaciones, al igual que al resto del Concejo.
-Estás dejando que tu popularidad te suba el poder a la cabeza, Sirius. Lástima que no esté Lily aquí para defenderte en esta ocasión.
Esto en verdad lo iba a divertir...
*
-¡¿CÓMO SE TE OCURRE?! ¡En frente de los ALUMNOS! -vociferó Remus- ¡¿Qué clase de ejemplo MODELO estás dando?!
Nota mental: Jamás enfurecer a un hombre lobo.
Harry no pudo ocultar la sonrisa tímida que la escena le ocasionaba. Remus estaba reprendiendo a su padrino por haber llevado una fina tarde de "descanso" (todo el mundo sabía que estaban ahí para investigar lo de Draco, ¡Diosa, eran tan evidentes!), a una guerra abierta con Severus Snape.
Luego de la mención de Lily Potter, Sirius no esperó para contraatacar, mencionando un evento bochornoso de su época de estudiantes. A lo que el death eater respondió. Y Sirius devolvió. Las voces crecieron. El tono agudo se intensificó. La tensión se materializó. La tierra tembló, y las criaturas en las vecindades del lago, huyeron a mayor profundidad.
Por ponerlo de manera dramática.
Convertida en una riña de palabras vulgares (en el caso de Black) y sarcásticas (en el caso de Severus), llamó la atención de alumnos y profesores varios.
Fue la intervención de Remus y el propio Dumbledore (que venían de la oficina del último), lo que logró detener la potencial lluvia de maldiciones que amenazaba con cobrar inocentes víctimas espectadoras.
-¡Debiste haber escuchado lo que dijo, Remus! ¡Nunca en mi vida me he sentido tan enfurecido con el maldito Slytherin! Faltarle el respeto así...
-¡No te excuses! -calló Lupin- Esta no es la hora ni el lugar para riñas estúpidas. Hemos perdido a Millen Wood y a Sallem Krett en Azkaban, ¡¿y tú decides que es hora para estas idioteces?! ¡¿Tienes la menor idea del peligro que hay?! Incluso en Hogwarts...
Con Harry aquí...
Leyó el niño.
-¡Y Voldemort! -exclamó alzando los brazos- Voldemort no detiene ni uno sólo de sus ataques... Cualquiera podría ser...
Dirigido a tu ahijado...
-Así que... olvídate del maldito Snape por un segundo, ¡¿quieres?!
Sirius parpadeó, distorsionando su rostro en una amarga mueca.
Por supuesto que Remus tenía razón.
-¿Qué fue eso? -preguntó nuevamente el licántropo.
-Lo siento -murmuró vagamente Sirius.- No volverá a pasar.
-Eso espero...
Siguió un silencio en el que Remus recuperó su respiración, vista aún fija en Black.
-Harry... -el castaño volteó a mirarlo seriamente- Por supuesto que estabas en todo tu derecho de disfrutar el día con tus mascotas. No hay nada malo en ello. Sin embargo, la sociedad actual le tiene cierto... temor a las serpientes. Ten un poco más de cuidado, ¿si?
-Está bien -dijo en un fingido hilo de voz.
Pasaron unos cuantos segundos. Harry, callado, no sabía si pedir permiso para retirarse o esperar recolectar mayor información confidencial, cuando Lupin suspiró y se retiró de la habitación.
-¿Está muy molesto con nosotros? -se le ocurrió preguntar tras unos minutos de espera.
Black alzó la vista del suelo, sorprendido al recordar que Harry aún se hallaba a su lado. Una expresión de ignorancia se esparció por su rostro, al parecer no había escuchado lo que le dijo.
-Moony está muy molesto, ¿verdad? -repitió en lo que supuso era un tono avergonzado.
-¿Ah?
Evitando girar los ojos en frustración, el niño señaló que el licántropo ya no se hallaba en la sala.
-Ah... -suspiró su padrino.- No, te preocupes, Harry. Remus no está molesto -aseguró.
-Entonces, ¿por qué...?
-Es algo que siempre suele hacer después de cada discusión. Es su manera de indicar que debemos reflexionar sobre lo que ha dicho -el mago sonrió tímidamente.- Aunque ahora debe estar disculpándose personalmente con Snape -su tono adquirió cierto veneno.- Remus es incapaz de observar que a veces, la mayoría de problemas no los ocasiono yo.
*
Ese fin de semana resultó ser bastante pasivo después de la batalla Severus vs. Black. Los aurores decidieron llevarlo a almorzar a Hogsmeade el domingo por la tarde, continuando sus clases de duelo por la noche. Durante los dos días, Harry había intentado conseguir cualquier clase de información con el asunto de Malfoy (sobretodo la reacción de Lucius), pero ninguno de los dos magos se animaba a darle una buena explicación más que la ocasional variación de: "No te preocupes, todo está bajo control". De seguro pensaban que entraría en pánico si se enteraba que habían posibles seguidores del Que-No-Debe-Ser-Nombrado, o alguna estupidez como esa.
Fred y George estaban asombrados con sus habilidades para el quidditch, insinuando que en cualquier momento la capitana, Katie Bell, podría acercarse a pedir que formara parte del equipo de reserva de Gryffindor. Aunque Harry asintió riendo, dejó en claro que no tenía intenciones de tomar el deporte como algo serio. "No tengo el tiempo", justificó. Algo que era completamente cierto, considerando que debía de colaborar con su padre en el ataque a Hogsmeade para diciembre. Sin embargo, el brillo maquiavélico de los gemelos no desapareció. No sabía qué esperar de parte de esos particulares Weasleys.
A partir de la salida de Saz y Zaos, muchos alumnos cambiaron las dirigidas miradas de lástima a terror. Que lo evadieran en los pasadizos se volvió algo usual, incluso para el death eater de séptimo año en Ravenclaw. Harry sólo tomaba nota de sonreír ácidamente a todo aquel que tartamudeara en su presencia.
Durante el primer mes, había intentado entablar relación con algunos alumnos de Slytherin y de esta manera, conseguir información de adentro. Pero no avanzó mucho en sus esfuerzos. La mayoría de los estudiantes de esa Casa eran bastante reservados con cualquier agente externo a su círculo, mucho más aún si era Harry Potter; alumno de Gryffindor y ahijado de Sirius Black. Eso sin hablar de la abierta rivalidad que poseía con Draco Malfoy, el "líder" de los Slytherins de primer año.
Y hablando del Mini-Lucius... Desde el ataque, sus cambios de humor se habían vuelto mucho más drásticos. Era más propenso a gritar de frustración ante las tonterías de Goyle, o hundirse en profundos pensamientos durante las clases de Pociones. A veces parecía que ni siquiera estaba consciente de lo que hacía, como si trabajara en un estado de ensueño.
Se empezó a preguntar si su Obliviate fue demasiado poderosa...
-¡MALFOY! -repitió por tercera vez.
El rubio dio un salto en su asiento, cayendo en cuenta que había escogido un pésimo horario para divagar.
Con cierto temor, algo inusual en el Heredero-de-Lucius, levantó sus ojos a Severus, a quien el esfuerzo de gritar había causado que su piel obtuviera un ligero tinte rosa. Nada que ver con la palidez natural del Profesor de Pociones.
-¿Le importaría explicarnos qué es lo que encuentra tan interesante en la pared? -dijo lentamente, arrastrando las palabras y cruzándose de brazos.
-Nada, Profesor Snape.
El death eater entornó los ojos.
-¿Le importaría prestar atención a la clase, entonces? -delicadeza macabra antes de regresar al frente, continuando su explicación de los usos para la belladona.
Hermione tenía una mueca de inconformidad en su rostro, probablemente pensando en todas las atrocidades que habrían ocurrido de Draco haber sido un Gryffindor.
Pero tal y como eran las cosas, muchos de sus compañeros tenían tan sólo expresiones de resignación.
Todo el mundo conocía la justicia de Severus Snape.
Regresó su vista al pergamino en su mesa, releyendo los escasos apuntes que había tomado. Belladona era una hierba interesante, pero bastante aburrida. Todo pociones era así. Seguía sin comprender a Tom y su fascinación con esa rama de la Magia. O mejor dicho, lo comprendía, puesto que Pociones era una de las grandes bases para la Medimagia y en consecuencia poseía muchas posibilidades, pero Harry seguía sin hallarle la pasión, el interés. Para él, era algo tan elemental como memorizarse las tablas de multiplicación aritméticas y seguir las fórmulas matemáticas que le proporcionaban en el colegio muggle. Incluso una receta de cocina era más creativa.
Aunque no tanto.
La experimentación era algo que sólo consideraba realizar en casos extremos. Como cuando su padre se lo ordenaba, por ejemplo.
Un dulce escalofríos recorrió su cuerpo, divagando sus pensamientos en un instante.
Nagini estaba indicando que era el momento. Atendiendo su llamado, el niño alzó los ojos a su espía favorito, un brillo intenso en sus ojos.
Sólo una razón, Severus...
Ocultó su sonrisa, mientras el death eater sentía el doloroso llamado de su padre en plena clase de pociones. Ojos atentos en busca de cualquier motivo de traición y pensamientos de victoria flotando en su conciencia.
Sólo una...
Como se habran dado cuenta, este capi ha estado mas desalineado y algunas escenas tienen problemas de encajar juntas... Pero era eso, o nada. Asi que supongo que deberan simplemente añadirlo a la lista de "capis que no me gustaron" y punto ^^;;
Demy aparece para aquellos que se preguntaron que fue de su vida. El capitulo fue mas que nada un proceso para salir del bloqueo...
PD: Aspy, lamento entregar este capi sin revisarlo demasiado, pero realmente estoy tan bloqueada que prefiero dejar estos hechos de lado y concentrarme en los que vienen. Debo acabarlo pronto, sea como sea... T_T Gracias por la primera revision de todas maneras, me ayudo mucho a corregir.
