Ay, quisiera ser Rowling... entonces tendría a Tom y a Harry en mis manos... y entonces podria hacer el mundo mucho mas oscuro... Incluso revivir personajes... ::sigh::

Agradecimientos
bunny1986: Gracias ^^ Y si, venganza... XD
aspid: Gracias por los animos T_T Y muchisimas gracias por las felicitaciones... Aunque creo que no debi demorarme tanto para acabar el fic, *sigh*
Joyce Granger: Gracias por todo, Joyce ^.^ Y si, al parecer no me quedo tan mal, despues de todo... es que suelo ser una exagerada XD Espero que te guste este capi ^^
kathy: Si que tenia que continuarlo, deberias haber visto las amenazas de muerte XD (nah... mas que nada, era el grito de mi conciencia ^^;;) Mencione que no se escribir muy bien accion? Razon por la que evite que la tension entre Sirius y Snape explotara... XDDDD Me alegro estar cambiando la reputacion de Voldie por estos lares ^.^ Y err... ^^;;; Gracias por la imagen mental en la Isla Tropical XD Estoy segura que a Tom le encantaria tomarse unos dias libres para liberar tension, que las guerras son malas para la salud... ^^;; Sobre tus preguntas... Como ya quiero acabar el fic, estare apurando las cosas ^.- Ya veras.
MyStYc DeAtH eAtEr: Hola! ^^ Me alegro de reconocer gente tanto en la lista lubricus, como por aca ^^ Y te entiendo con lo de las frases finales, nunca fui buena para escribir cliffhangers... jajaja. Asi que me las tengo que ingeniar de otras maneras, no crees? Si, creo que la conversacion sobre "Padres Responsables" (jajaja), enternecio el corazon de Tom y por ende, envio a Demy. Errr... cierto baño de burbujas hubiera sido mejor para FP, no crees? ^^;; (eso resulta de cuando acabas un capitulo de un fic y te vas a otro.... se te mezclan las ideas) Pin9achu te manda saludos ^^ Y dice que gracias, le encanta saber que hay gente que aprecia lo que dice ^^;; (deberias haber estado cuando nuestro blog andaba vivo, ahi si que hablaba puras tonterias... ^^UU)
susan: XD No te preocupes, esta bien que me apures (hasta cierto punto)... a veces me olvido que hay gente que si le interesa lo que escribo ^^;; Y si!! X es mi serie favorita XDDD Aunque CCS, tampoco esta tan detras, sabes? Y claro que se de Tsubasa y Xxxholic... Aunque de la segunda no se mucho (solo por Tsubasa ^^;;) Gracias por tus comentarios, y como siempre, te deseo suerte en tu carrera universitaria!
Lynx-Luna: Es que cuando te bloqueas en un fic... misteriosamente, te dan ideas para otros ^^;; (o escribes para salir del bloqueo, lo que es lo mismo). Por eso tengo tantos fics nuevos ^^U Saz y Zaos son personajes que nacieron de la nada ^^;;; Fueron "cosa del momento", ni siquiera me di cuenta que Harry se las iba a quedar cuando las presente... Pero asi fue. Has notado que a veces los personajes parecen tener vida propia? En mi caso, hay muchas cosas que NO planeo y que sin embargo se dan... Muchas veces son para mejorar el fic, y otras... para ponerme en aprietos XD Me han dicho que Tom "ya no da miedo" *risas* Y es que no culpo a la persona que me dijo eso! Ese fue uno de mis objetivos... mostrar a Voldemort como un ser humano mas. Con sentimientos, sueños, deseos y defectos... Me alegro que a las personas les haya agradado mi vision ^^ Te dije que Terranigma era muy triste! T_T Me tuvo media hora mirando la pantalla con una expresion... "No, no puede ser... Hay continuacion, verdad? Dime que fue una broma! Esto no puede acabar asi! Noo!!! Noooooo!!! T_T" Y bueno, ya acabe Grandia2, tambien. Hmm... El final esta un poco mejor que Grandia1, pero aun asi... Hmm, hay muchas cosas que pediria que mejoraran al juego...
KATE: Si, continuare el fic... aunque tenga que postear una nota y contar el final a la mala ^^U Pues, los reviews los IBA a contestar mi novio... pero no pudo con ellos XD Se aburrio... (sobretodo porque el no entendia ni pio de que se trataba la historia!), asi que tengo que seguir respondiendo yo, aunque sin duda le pedire ayuda una que otra vez ^^ Sobre el final, se supone que Voldemort habia quedado con Harry para que le de su horario de clases con Snape... Y si, lo llamo en plena clase de Pociones. El motivo es para ver como reacciona Snape... y de ahi sacar conclusiones. Este es un pseudo-bonus. La linea de tiempo original la seguire en el siguiente capi ^^ Espero que te guste!

De Oportunidades Perdidas
A través del espejo

Este podría ser considerado un bonus, pero preferiría que sea un capítulo. Aunque no es de la perspectiva de Harry y Voldemort en sí, nos muestra un pequeño vistazo al lado que no vemos.

Ah, si. Mi beta (Aspy, como ustedes saben), me ha comentado que puede ser difícil de entender con todos los cambios de perspectivas. Lo cual es... probablemente cierto ^^;; Así que aquí he mi advertencia/nota/pista/ayuda... (XD) Se trata de diferentes personajes en el fic. El primer punto de vista es donde dan su opinión sobre Harry, luego viene el asterisco (*) y la escena que sigue es una cualquiera del día diario ^^;; Luego el patrón se repite para otro personaje.

No son muchos (sólo tengo 12 páginas), pero ha sido altamente entretenido escribirlo ^^ (sobretodo Snape XD), espero que a ustedes también les agrade ^.-

~*~

Es difícil explicar qué es lo que siento cuando lo veo.

Una mezcla de cariño y deseo de protegerlo me inunda.

Aunque creo que estoy siendo injusto con Harry. Debo admitir que cuando recién lo conocí, no era para mí Harry Potter, un ser individual. Sino la prolongación de James Potter, amigo de la infancia. Una manera de asegurar que mi promesa de protegerlos se cumpliera. Ganar mi salvación en el perdón de los padres, a través de las manos del niño.

Sin embargo, (y es este "sin embargo" el que me llena de culpa nuevamente) he caído en cuenta de mi error. Harry es un niño excepcional. Brillante. Observador.

Y extremadamente solitario.

Eso es lo que rompe mi corazón.

Lo veo en sus ojos... La soledad. El deseo de querer correr hacia uno con los brazos abiertos, y sin embargo (otra vez la palabra), detenerse en su sitio seguro que no debería mostrar estos impulsos demasiado infantiles para su edad.

No puedo culpar al niño, tampoco.

Con la clase de infancia que ha vivido... La pérdida de sus padres adoptivos en la muerte de su madre y el rechazo de su padre... Las incesantes oscuras pesadillas que sufre (demasiado seguido para mi gusto)... El ataque del Avada Kedavra... La desconfiada niñera que vivió con él (¡muggle!)... El recelo con que lo ven los alumnos por las serpientes (¡le dije que no las trajera!)... El miedo con que muchos lo tratan por culpa de Voldemort (como si se fuera a caer muerto en ese instante, ¡por favor!)...

De seguro lo han hecho un muchacho fuerte. Alguien que acepta lo que le da la vida mientras busca una manera de hacer trampa a todas las injusticias.

Me rompe el corazón, ya lo dije.

Me gustaría tanto tomarlo en mis brazos, acunarlo y decirle que no tiene nada que temer, que siempre estaré ahí para él. Que me deje formar parte de su vida, que está bien ser un niño, y que tiene derecho a una vida feliz.

Cada vez que lo veo, cada día que tenemos un encuentro, estoy comenzando a ver menos a James Potter y más a Harry. Al niño que necesita de mi apoyo. A la persona a la que no pienso defraudar, aunque pierda mi alma en ello.

Siempre estaré a su lado.

Siempre.

Es una promesa.

*

A su alrededor, veía que las bocas se abrían y cerraban. Designios de protección contra las fuerzas opresivas de Voldemort intercambiándose en una guerra verbal. Por ahí escuchó que Alastor no confiaba en la información proporcionada por los espías de la Orden, y en eso, Sirius estaba de acuerdo. Aunque Albus continuaba teniendo una fuerte fe en aquellos que arriesgaban el pellejo para obtener pistas importantes, un tercio de los miembros del Concejo no deseaban depender tanto de los datos adquiridos. Voldemort tenía la tendencia de soltar bastante desinformación para su propia protección.

Entrecerró los ojos, a ver si las voces calaban más en su cerebro...

Harry continua en peligro.

Fue lo que le devolvió su cerebro.

Y ese era un pequeño problema que aún no resolvía; no lograba concentrarse en nada más que en su ahijado. Planes de guerra eran trivialidades para su persona si es que el hijo de Prongs no era feliz.

Desde el momento que conoció al niño, el pequeño se volvió su razón de existir. Su único sentido.

-Creo que todos se olvidan, Señores, que nuestros colegas arriesgan sus vidas por conseguir cada una de estas palabras -Remus levantó un pergamino manchado de sangre para enfatizar su punto.- ¿Están diciéndome que no puedo confiar en las palabras de uno de mis compañeros? -pasó una desafiante mirada a cada uno de los más selectivos miembros- Aunque no se encuentren entre nosotros por obvias razones, no creo que sea justo etiquetar su valor y voluntad a una intensidad inferior a la nuestra.

Bueno, no completamente cierto. Aún quedaba Remus.

-Estoy de acuerdo contigo, Remus -se levantó Amos Diggory.- Sin embargo, hay que analizar los hechos. La semana pasada recibimos comunicaciones de uno de los nuestros, -se abstuvo de mencionar el nombre- y mientras no pongo en duda la sinceridad de su información, el asunto es que Voldemort lo utilizó para emboscar a tres de la Orden. No niego de la lealtad de los involucrados. ¡Tan sólo deseo que ninguno de ustedes pierda a una esposa y a un hermano por la guerra!

¿Esposa o hermano? ¡¡Demonios!! Yo he perdido a toda mi maldita familia, mis amigos más cercanos, mi alma...

¿Qué más puedo perder?

Suspiró desanimado.

A Harry...

O a Remus...

Y así continuó por varios minutos... Hasta que Dumbledore calló a todo el mundo y propuso un plan para dividir las fuerzas con posibilidades de rápida movilización en caso de ser genuino el ataque a Azkaban.

Sirius sólo se limitó a asentir a cualquiera que haya sido el acuerdo del resto, su mente estaba preocupada por el futuro negro que viviría el hijo de James si es que la guerra no terminaba pronto.

*

Veo la obsesión.

Cada día que pasamos fuera de Hogwarts, cada hora que no está a su lado, cada minuto que debe preguntarse si está seguro... Sirius se marchita. Es incapaz de concentrarse en los trabajos pendientes, su mente vagando por el infinito de posibilidades.

Es la culpa, lo sé. Esa maldita culpa que aún no puede quitar de su cabeza, un sentimiento que lo carcome por dentro. La impotencia ante un pasado hace mucho tiempo escrito. La futilidad de todos sus esfuerzos. Y la muerte de aquellos que había jurado proteger.

No me malentiendas, la bestia no me hace un ser frívolo sin emociones. Entiendo su dolor.

Lily, James... incluso Peter. Los tres eran de mi camada. Mi cercana familia.

Nunca me reclamaron mi licantropía. Jamás se alejaron de mí. Siempre estuvieron a mi lado, apoyándome y sonriendo. Hogwarts es el hogar de mis recuerdos más cálidos tan sólo porque aquí gocé de su compañía.

Yo también comprendo lo doloroso de la ausencia.

El vacío...

El silencio...

La soledad...

Sin embargo... Esta obsesión no es saludable. Harry necesita a un padrino cuerdo. Un pilar de apoyo que lo ayude a sobrellevar todas las dificultades que el Mundo Mágico posee. El pequeño tiene derecho a vivir una niñez tranquila, normal. Lo peor para él sería el día a día de terror y muerte...

Sé que a Sirius le cuesta ocultar todos sus sombríos pensamientos. Así como le cuesta dar el paso adelante cada vez que debemos partir de Hogwarts nuevamente. Pero Harry se lo merece. El pequeño tiene demasiado temor consigo sin que le demos mayores razones.

Y sin embargo... algo en él me mantiene alerta.

Porque noto la manera en que me mira... Son ojos de recelo, una mirada guardada que observa todos mis movimientos. Sospecho que sabe de mi enfermedad, aunque no estaría muy seguro. ¿Quién le podría haber dicho? Severus no se lleva bien con el muchacho, y Albus de ninguna manera sería capaz de compartir este dato con el niño.

Pero entonces...

¿Quizás las pesadillas...?

*

-¿Quieres discutirlo? -susurró de camino a sus habitaciones.

Sirius levantó la cabeza, una fuerte sensación de apesadumbres en la posición de su cuerpo. Caminaba encogido con la mirada pegada al suelo y parecía andar perdido en sus pensamientos.

-Se trata del pequeño, ¿verdad? -inquirió con tono delicado.

-No llego a sacarme de la cabeza que...

-Voldemort no lo tocará, Sirius -aseguró.- Seguro fue una broma cruel de Rita Skeeter, ya conoces a la mujer.

-Pero Snape dijo que el Dark Lord tiene un inusual interés en el muchacho.

Remus levantó una ceja, curioso.

-¿Desde cuando das credibilidad a las palabras de Severus?

Su compañero abrió y cerró la boca.

-Estás siendo paranoico, Siri.

*

Lo veo y no lo creo.

Es un misterio, lo es. Un enigma viviente que formará parte de la historia, de eso estoy seguro. Demasiados elementos importantes concernientes a su vida... demasiada energía alrededor de él.

El niño es... una persona curiosa.

Como diría Ollivanders...

Siento que quizás estoy subestimando al pequeño, pero no puedo quitarme de mi cabeza que es un inocente más. Sé que se requiere mucho poder para lograr sobrevivir al Avada Kedavra, incluso un mayor poder del que yo poseo, y sin embargo... Harry es sólo un niño de once años. Intentar manipularlo, formar un arma de él... Seria desgraciar el recuerdo de Lily y James Potter.

Simplemente no podría hacerlo.

Quisiera desentrañar todo cuanto lo concierne, mas sé que eso es imposible. Esa clase de conocimiento está fuera de mi alcance. El mundo es interesante tal y como es. Si los humanos conociéramos todas las respuestas a las preguntas, la existencia sería una cosa monótona y sin sentido.

Por lo que soy paciente. Los hechos causales se rigen por las leyes del universo. Estoy seguro que todo obrará para bien.

La razón por la que sobrevivió a la Maldición Asesina, la razón por la que James y Lily decidieron dejarlo al cuidado de muggles, la razón por la que tiene pesadillas, la razón por la que tiene... ese algo...

Todo será revelado a su tiempo...

Si es que está destinado a revelarse.

Tan sólo nos queda observar.

Y esperar.

Aunque...

*

Es increíble como avanza su tecnología, pensó al levantar el auricular.

Sirius le había dado la combinación numérica de un correspondiente "teléfono": el del padre de Harry Potter. Albus se había tomado un descanso de la reunión con el Ministerio esa mañana para decidir llamar al Sr. Feller.

Sabía que no tenía por qué entrometerse en la vida familiar de ese pequeño, pero su curiosidad preguntaba si podría tener la posibilidad de revisar los documentos de adopción de primera mano, ya que el niño parecía no saber mucho al respecto.

Aunque dada la situación, dudaba que la pregunta fuera recibida con buen gesto. Si Remus tenía razón, el muggle le prohibiría cualquier mención de los verdaderos padres de Harry para luego colgarle...

Pero valía la pena el intento, se dijo con una sonrisa.

Marcó el número con asombro, escuchando el sonido al otro lado de la línea. No importaba cuántas veces usaba un teléfono, siempre terminaba entusiasmándose de las maravillas que lograban los muggles sin la magia.

El timbre sonó y sonó, mas nadie respondió.

Decepcionado, regresó el aparato a su estado inicial.

Lástima. Quizás lo intente otro día.

¡Oh! Eso le gustaría.

*

¡Cuando lo veo, quiero matarlo!

Ejem... No, ese no es comportamiento digno de un profesor de Hogwarts.

Pero la pura verdad es esa. Harry Potter es una maldita peste. Claro que Albus piensa que estoy exagerando porque nunca me llevé bien con James Potter... y que el odio hacia el padre se vuelve el odio hacia el hijo.

No puede estar más lejos de la verdad.

Si tuviera que odiar a Potter por alguno de sus seres cercanos, ese sería sin duda alguna al arrogante de su padrino. Ese maldito, bueno para nada, imbécil y estúpido auror que sólo vive para hacerme la vida imposible. Mucho más aún ahora que su ahijado vive bajo el mismo techo que yo, y tengo que soportar ver su ridículo rostro más frecuente de lo común.

Lamentablemente para la habilidad deductora de Albus, aquello no es verdad. A Black lo odio por otras razones, el malagradecido, abusivo, desgraciado, hijo de...

¡Pero regresando al chiquillo...!

Potter tiene un aura oscura. Una gran aura oscura. Es lo que le he dicho a Albus, incluso a Alastor... ¿Alguno de ellos me escucha?

No.

¡¡Todos son unos arrogantes!!

Sólo se limitan a hacer excusas por el niño... si es que es un niño. No lo pondría más allá de Voldemort para que hiciera experimentos extraños con quien sabe qué cosas...

Se arrepentirán de no escucharme...

Pero no sólo es esa sensación que emana cual mismo Dark Lord lo que me hace pensar mal del muchacho... Es su abierto desafío. Oh, bueno... quizás esa es la principal razón por la que lo detesto con tantas ansias. El hecho que no puedo bajarle puntos en sus trabajos porque son absolutamente ¡PER-FEC-TOS!

¡¿Dónde se ha visto que un alumno mío saque calificaciones así?! ¡Y en primer año!

Puedo escuchar las burlas de Minerva...

"Sabía que Harry heredaría el talento de sus padres, ¿no te parece, Severus?"

La aborrezco cuando se pone en actitud "Lo sabía..."

Arg.

Sólo me queda pescarlo in-fraganti... pero aquello de por sí es difícil. Hay tantas cosas extrañas que pasan en mi clase con el niño, sin embargo, me es imposible echarle la culpa por falta de pruebas.

Y porque Black lo defiende a capa y espada, también.

Maldito Gryffindor, hijo de puta... Todo porque él es auror, tiene más peso que yo... un pútrido espía.

O eso es lo que creen.

No les he mencionado el hecho que pertenezco al Círculo de Sombras de Voldemort... Aquello sería suicidio. La Orden declararía completo control sobre mi vida, o lo poco que me queda de ella. Sería obligado a mostrar todas las informaciones que obtengo de mi Señor, lo cual, a largo plazo, sólo me llevarían a la muerte.

Poco le importan a esos corruptos "caballeros del bien" quien muere o quien sufre en esta guerra... Todo con tal de salvar "inocentes". Somos nosotros los espías los que cargamos con todo el peso... ¿Pero acaso somos considerados "inocentes"?

Piensan que una maldita Marca es suficiente para contaminar tu alma...

Desearía que fuera verdad...

Así podría llevarle a Harry Potter a mi Señor y dejar para siempre este escondrijo de hipócritas.

Bueno, no todos... Aún está Albus... Aunque la parejita estrella...

¡¡ARGH!!

*

-Oh, sí, Srita. Granger. Es exactamente como mencioné la semana pasada -se detuvo para dirigirle una mirada reprochadora.- Y por su gran entusiasmo, usted será la primera en probar el antídoto que preparó. Aquí tiene.

Invocó un vial de su escritorio para dejarlo sobre la mesa de la Gryffindor. Una sonrisa maliciosa se extendió en su rostro al ver el líquido marrón, una pequeña combinación tóxica que aprendió a hacer de niño. Genial para torturar a sus compañeros de clase. Simple pero efectivo.

-Sólo provocará mareos y náuseas, no se preocupe Srita. Granger. Estoy seguro que Madam Pompfrey podrá ayudarla a recuperarse de haber errado la fórmula -respondió la pregunta de la castaña.

Sonrió cruelmente al notar la expresión indignada de la Gryffindor.

Tan pequeña y con tanto ego. Gryffindor, sin duda.

Un trago de la pequeña botella, y el chiquillo Potter se vio obligado a ayudarla a sostener el equilibrio. Bebiendo rápidamente la contra-poción, la niña respiró grandes bocanadas de aire húmedo. Sus intentos de recomponer su postura, completamente inútiles.

Severus sonrió divertido, ignorando los ojos verdes que amenazaban con rayos y truenos su figura.

-¿Quién seguirá? -murmuró sedosamente, el tono sádico complemente discernible.

Un tono que murió cuando tuvo que llevar a Crabbe a la Enfermería. El estúpido muchacho había trabajado terrible en su poción y su metabolismo reaccionó de pésima manera a la mezcla de la combinación ingerida.

Regresó su mirada a Potter antes de retirarse del salón...

Pero el niño ya no estaba ahí.

Demasiado astuto... Demasiado.

*

Viendo su frágil figura, es difícil creerlo.

¿Qué es lo que este niño tiene, que mi Señor tanto quiere?

Lord Voldemort tendrá sus propias razones para el muchacho, pero no puedo sino notar el brillo de... (¿será locura?) que agracia sus pupilas cuando habla sobre él. Tengo el presentimiento que sabe algo que nosotros no, y sin embargo, no tiene el menor deseo de compartirlo.

Severus se negó a raptarlo directamente bajo las narices de Dumbledore.

Sinceramente, no lo culpo. Pondría en juicio su posición como espía dentro de la facultad, cosa que no podemos arriesgar en una etapa tan importante de la guerra. Sobretodo si consideramos el ataque a Hogsmeade dentro de unos cuantos meses.

Aunque tengo la ligera sensación que Severus también está ocultando datos. Si la forma en que se expresa del niño es algún indicador, al parecer le está haciendo la vida imposible al Profesor de Pociones.

Algo totalmente extraordinario, conociendo al hombre...

O quizás sólo sea su acomplejada obsesión con James Potter.

Honestamente, cuando lo escuchabas hablar tanto de ese particular Gryffindor, (y uno muerto con mayor énfasis), no puedes sino preguntarte si es que el Ilustre Severus tuvo algo más que un simple resentimiento colegial hacia el susodicho sujeto...

No importa si no es cierto, la expresión de Severus es tan conmovedora cuando se lo mencionas...

Pero regresando al heredero Potter, tan sólo me queda adelantarme a mis compañeros. Atrapando al muchacho, de seguro seré gratamente recompensado. Draco es un Malfoy atento. Escucha todos los comentarios al respecto y me los reporta.

Aún no puedo creer lo de las serpientes de mascotas.

¿Y se supone que es un Gryffindor?

Me pregunto por qué no se las ha confiscado Black. Con eso de que es su padrino...

Ah. Un plan.

Finalmente.

*

-¡Demando saber qué es lo que ha acontecido!

-Calma, Sr. Malfoy. Estoy seguro que todo tiene una debida explicación...

-Draco se encuentra bajo cuidados médicos, con una memoria fragmentada, y sin embargo, ¿usted me pide que me calme? -murmuro amenazante en la oficina de Albus Dumbledore.

¡Es mi único heredero, por mil demonios! ¡¿¡De qué me sirve un heredero estúpido!?!

Tomando un respiro para componer su postura desafiante e indiferente, Lucius Malfoy tomó asiento en uno de los sillones frente al escritorio del viejo. Al instante, la elfa doméstica de su Señor, hizo una reverencia a sus pies y comenzó a limpiar sus zapatos.

-¡Lárgate de aquí! -gruñó exasperado.

Una sonrisa agradecida, más un brillo de placer, la elfa desapareció de su vista.

-Lucius, Draco se encuentra perfectamente bien -excusó Severus.

Levantó la mirada a los ojos oscuros de su compañero de Casa.

-¿Llamas a eso bien? -susurró amenazadoramente.- ¿Le has visto los iris, Sev? ¿Los iris? -enfatizó.- Están nublados y confusos. Un tinte de vacío temporal. Es obvio que han usado el Obliviate, un hechizo que, me molesto en recordar, usado en un mago es penado con mínimo, cuatro años en Azkaban. ¡Demando justicia!

-Sr. Malfoy, nos encantaría apresar al culpable de este delito, mas no tenemos pruebas de nada. Teóricamente, podría haber sido cualquier alumno de Hogwarts. Aunque dudo que eso sea cierto, dados los altos niveles de integridad que poseen todas las Casas...

Integridad mi...

Lucius giró los ojos en aburrimiento. Su hijo había sido atacado, ¿y el viejo le daba un sermón sobre la moralidad de sus estudiantes? ¡Por favor! Sólo porque era Draco, su heredero, era que lo trataba así.

Y luego decían que era imparcial y justo. ¡Bah!

Se las iba a pagar, eso sin duda alguna...

-...le aseguramos que una investigación a fondo se hará sobre el asunto. Invitamos a los aurores Sirius Black y Remus Lupin para que se hagan cargo de perseguir al culpable.

Como si esos aurores se preocuparan un ápice por ser justos. Sólo le quedaba pedir ayuda a su Señor para un tratamiento personal sobre el ataque a Draco.

Nadie se aprovechaba de un Malfoy.

Nadie.

*

Lo que veo tiene lógica. Sí...

O sería mejor decir: Lo que no veo...

Severus Snape por supuesto que tiene razón; Potter posee una aura oscura. Y una magníficamente poderosa, si es que los instrumentos en mi examinación no me arrojaron erróneos resultados.

Sin embargo, Snape no está tomando en cuenta los datos que sí conocemos Albus y yo. Como las visiones, por ejemplo...

Es obvio que el niño tiene una conexión trascendental con energías afines a las que él experimentó cuando recibió el Avada Kedavra.

Es ambas; la conclusión a la que he llegado, y la hipótesis que intento probar.

Me explico, Potter recibió gran cantidad de energía oscura al ser golpeado por la Maldición Asesina. En su intento por sobrevivir, su propia Magia, al sentir que estaban cortando todos sus lazos con el cuerpo que la sostenía, trabajó rápidamente de tal manera que pudiera sustentarse de esa energía lanzada aunque sea por un pequeñísimo instante. El instante que le tomó asimilar la naturaleza oscura del conjuro y volverlo parte de su propio ser, fue el instante que toda su aura sufrió una terrible mutación.

Probablemente el reflejo de la maldición haya sido obra de energías repeliéndose a causa de las mismas polaridades... Como el niño vive (paradójicamente), gracias a un asimilado Avada Kedavra, el mismo hechizo no tiene efectos sobre él.

Si es así, las oportunidades de repetir el mismo experimento son... pues casi completamente nulas. Sería producto de la reacción de Magia al conjuro y cómo la persona reaccione al cambio. Dado que Potter lo sufrió a temprana edad, a su cuerpo no le fue terriblemente difícil acostumbrarse (lo mismo no se podría decir de un adulto). Además, el muchacho siguió creciendo a raíz del incidente, y su magia comenzó a evolucionar sobre la base ya establecida. No iré tan lejos como decir que Harry Potter está contaminado, pero...

No dudo que le sería relativamente fácil aprender Artes Oscuras con la clase de poder que su aura maneja.

Mi teoría es demasiado heterodoxa, y sin embargo siento que voy por el camino correcto…

Y aquí estaba yo preguntándome cómo pudo dominar la Imperius con tal efectividad y rapidez...

*

-Ya veo... -comentó Albus, expresión concentrada y seria.

Alastor no lo culpaba, el caso de Harry Potter y su supervivencia al Avada Kedavra, era uno en un trillón. Prácticamente no podría darse uno igual en... mil años.

-¿Y Sibyll? ¿Cuál es tu... ah... diagnóstico del niño?

Recostándose en su asiento, y preparándose a oír varios minutos de habladurías (él nunca había sido de confiar en las predicciones comunes de Trelawney), retomó su copa de café cargado.

Con frecuencia se preguntaba si estuvo mentalmente incapacitado cuando aceptó a Sibyll en este asunto tan delicado…

Amargo. Justo como la realidad actual.

-Estoy... sorprendida -asintió Sibyll, quien había hecho el viaje del albergue de su torre a la oficina del Director tras las gentiles palabras del último.- El muchacho tiene talento. Verdadero talento, Albus.

Ella dirigió una mirada incisiva y atenta, enfatizando su punto.

Si tomamos como referencia tu talento...

-El niño no lo quiere admitir, es más, creo que le tiene desprecio a la Adivinación, -dijo con disgusto- pero el hecho es que tiene La Visión.

Una visión muy deficiente, si sus anteojos son prueba de ello.

Alastor tosió roncamente, ocultando sus sonrisas.

-Una visión muy oscura, pero la tiene -continuó su compañera, ignorándolo por completo.

-¿A qué te refieres? -inquirió Albus.

Por favor...

-Tiene gran capacidad de concentrarse en eventos relacionados con... -bajó su voz a un susurro- Tú-Sabes-Quien. Oh, -regresó a hablar con normalidad- son imágenes vagas, comentarios insulsos y eso, pero... pero... Es tan asombroso que llega a lo escalofriante.

Hmm... ¿Desarrollo de su aura?

-Por ejemplo, hubo esta ocasión cuando hicimos un poco de ejercicios con la bola de cristal. Simplemente observarla y enunciar en voz alta las imágenes, sonidos, fragancias, etc., que vinieran a la cabeza... ¿Y sabes cuales fueron sus palabras, Albus? -preguntó aterrorizada.- Fueron... "Una sombra. Rodeada de negro. Blanco. Verde. Rojo. Movimiento. Un rostro en la oscuridad. Severus. Espía.".

¿O auto-sugestión de Sibyll?

Y estamos aquí, intentando ganar una guerra con personas tan preparadas como ella...

Hmm....


Como dije, me divertí mucho con Snape =P Jajajajaja. Ay, quería meter a Hermione y a Ron, pero no es relevante a la trama ^^;;;