-¿Que es esa cosa extraña que traes? -preguntó Jaken al ver ese colorido objeto en manos de la -que ya no lo era tanto- niña.

-Kagome me dijo que se llama pocky -mientras sacaba un palito dentro de la caja. Entretanto una sonrisa adornaba los labios un poco manchados de chocolate-¡Son deliciosos! ¿quieres probar?

-No me des cosas extrañas, niñata -expresó rechazando ese palito de color marron.

Rin lejos de desanimarse, se lo ofreció a Sesshomaru que denegó tranquilamente.

-Entonces... -empezó-¿Alguno de ustedes quiere jugar al juego del pocky? -preguntó mirando esperanzadoramente a los demonios. Kagome le dijo a Rin que juegue con quien le guste. Y eso es lo que hacía al pedírselo a los dos demonios que le agradaban.

Antes de que el verde demonio pudiera rechazarla. Sesshomaru se lo impidió.

-Jaken, juega -su voz fue fría, y así a él no le quedó de otra.

-¿como se juega? -preguntó, ya que no tenia ni la mas remota idea de había que hacer.

-Bueno, Kagome me dijo que tenemos que ponernos enfrente del otro -explicó, realizando lo que dijo-A la misma altura-añadió, mientras Rin se arrodillaba para quedar a la par -Luego tengo que colocarme el pocky a la boca, tomandolo por la punta y señor Jaken usted tiene que hacer lo mismo con el otro extremo.

-Bien -dijo Jaken, colocando ese palito en su boca. Rin todavía no se lo puso al estar explicando.

-Ambos tenemos que morder el extremo con los dientes, acercandonos hacia la mitad del pocky. El objetivo es alcanzar la mitad del palito y si te separas, pierdes -el demonio asintió-A la cuenta de tres... dos... uno.

Rin colocó el otro extemo en su boca y empezó. A medida que mordían un poco mas, la distancia se acercaba considerablemente a sus bocas. Rostros separados a centímetros.

Sesshomaru observaba esa secuencia con sus ambares ojos dilatados. Parecían no darse cuenta lo que iba a suceder si no se separaban.

Jaken en un momento quedó inmovil, no porque se percató de que sus labios iban a tocar los de Rin sino por el escalofrío que recorrió su espalda. Su amo bonito lo estaba observando fija y fríamente.

A cada segundo, la diatancia se reducía hasta que...

Una particular brisa fue producida y el palito se rompió. Curiosamente la espada de Sesshomaru estaba ligeramente desvainada.

-¿Quien gano? -preguntó Rin, confundida por el quiebre del pocky. Jaken tambien estaba confundido, pero mas con su amo bonito, ya que este parecía enojado por jugar el juego que le obligo a participar -¿Quieres jugar otra vez?

Jaken negó con la cabeza inmediatamente cuando sintió que su instinto le decía rechaza por tu vida.

En el momento que daba la respuesta. La voz de su amo bonito se escuchó.

-Rin -llamó, su voz usualmente grave parecía tener un tono mas serio de lo usual -Te prohibo jugar ese juego.

La joven abrió la boca por la sopresa, ya que penso que jugaria con ella. En su semblante no pudo evitar mostrar su desilusion.

-Si no es conmigo.

Él agregó, ya sea por compasión o no. Lo seguro, era que Sesshomaru es el unico que podia estar a poca distancia con Rin.

._.

._.

._.

¡Hola!

Me entere que el dia de Pocky fue el 11 de noviembre :D

Como esperar al año que viene para entregar en fecha no da. Lo publico ahora.

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos!