Capitulo 1: ATRAPADOS EN LAS GARRAS DEL DESTINO

.

..

...

— ¿Crees que funcione? —

— Nunca sabremos hasta intentarlo — fue Mezo quien respondió a la pregunta de Sero, para después, un fuerte golpe se escuchará por la zona al impactar en la estructura de metal que teníamos enfrente, más específico, lo que parecía una puerta gigante de acero. Aquella estructura no mostro signos de ceder haciendo que el peliblanco gruñera por molestia y el daño que se hizo en la mano. — Al parecer todos mis dotes físicos fueron debilitados hasta cierto punto —

— Igual no creo que hayas podido hacer mucho… — respondió Sero sonriendo algo nervioso.

Después del discurso de Monokuma, todos nos dirigimos al camino que había detrás de la fuente, más específico, el camino del centro dónde se encontraba la salida de la escuela… o debería de estar, siendo remplazada por una gran puerta de metal de 3 metros. Observe un poco a los alrededores en silencio, árboles y faroles adornaba la angosta calle con la fuente a no más de 10 pasos lejos de donde estábamos, y mirando más allá unos cuantos edificios se podían ver a la distancia. La cúpula estaba adornada del color del cielo sintiéndose como si estuviéramos de verdad en el exterior, lo que parecía un sol artificial se cernía sobre nuestras cabezas dándonos calor y en lo que consistía la parte baja de la cúpula, arboles pintados de mala manera se podían ver para dar con el "ambiente", parece que no se quiso esforzar mucho en esta parte. "Si vas a hacer algo, hazlo bien oso estúpido..."

El campus era diferente a como lo recordaba en internet o panfletos, aunque a estas alturas era más que obvio que Monokuma haya hecho cambios… pero, ¿Cómo es posible? ¿Cuándo fue que lo hizo? ¿Cuánto tiempo estuve dormido?, había muchos misterios y nada cuadraba en los tiempos. Di un largo suspiro observando aquel cielo falso que se encontraba sobre nosotros. "¿Que debería hacer…?"

— … Esto es una pérdida de tiempo, me largo — despertando de mis pensamientos, Bakugou de repente menciono colocando sus manos en los bolsillos alejándose de dónde nos encontramos sin querer escuchar a los demás.

— Espera un momento, por precaución deberíamos estar todos juntos para poder buscar una manera de salir de este sitio, esta situación es de alto riesgo por lo que deberíamos permanecer todos juntos — interviniendo enfrente de él, Iida se acomodó enfrente de su camino para observarlo seriamente, solo sacando un chasquido por parte del otro. — ¡No hay que perder la esperanza todavía! —

— ¡Tiene razón! debería haber una pista cerca de aquí, no deberíamos desanimarnos— Apoyo Uraraka intentando mantener una actitud positiva.

— ¿De qué mierda están hablando? Esta claro que ese puto oso no está jugando y lo más seguro es que todo lo que dijo sea verdad, en ese caso ¿Crees enserio que alguien vendrá por nosotros? Es una estupidez, apártense de mi camino malditos extras del montón — Respondió con molestia e irritación para retomar su marcha y chocar su hombro con el peli-azul apropósito creando más tensión entre ellos dos.

— ¡Eso no es cierto! lo más seguro es que ya haya héroes buscándonos para salvarnos, es muy extraño que de repente 20 estudiantes en su primer día de clases desaparecieran, y mas si es de una escuela prestigiosa como la U.A — en un intento de parecer razonable, Jirou comento a todos nosotros. Aunque, a decir verdad, sentí que esas palabras eran dirigidas más hacia sí misma.

— ¡Exacto! Vamos chicos, hay que seguir buscando — Ashido agrego con alegría juntando sus palmas.

— Estoy de acuerdo con él — Todoroki empezó a caminar hacia el edificio principal después de que termino la peli rosada de hablar. — No voy a quedarme con gente que no conozco que tal vez ya esté planeando un asesinato, si voy a investigar, lo hare por mi cuenta —

— D-De verdad piensas que alguien va a matar a alguno de nosotros? Todos estamos aquí para ser héroes, es imposible que alguien... —

Segundos después, otros como Tokoyami, Aoyama, Ojiro y Mezo siguieron el camino de vuelta interrumpiendo lo que Sato quería decir. El ambiente se volvió más pesado después de esto, otra vez el silencio volvía a consumirnos sin saber que decir o hacer.

— Lo siento... — Tomándose del brazo, Tsuyu dio paso lento alejándose con Uraraka siguiéndole por detrás con una mirada preocupada hacia la misma, al parecer ellas 2 llegaron a tener cierto tipo de confianza, no espere aquella acción por parte de ambas, aunque tampoco es como si pudiera decirles algo, yo mismo pensé en irme por mi cuenta, pero el miedo a ser juzgado y el estar solo eran mayores a ese sentimiento.

— ¿Qué le pasa a esta gente? — Pregunto Sero a nadie en específico rascándose la parte trasera de su cabeza suspirando al observar irse a tanta gente del lugar.

— Es normal actuar así... No los culpo, mejor deberíamos ponernos a investigar todos los lugares posibles — intento calmar Yaoyorozu la situación, aunque su rostro lucía cansado.

— ¿Por qué no vamos en grupos de 3? — Sugirió Kaminari ante los que quedábamos y así se empezó a decidir cómo nos íbamos a organizar.

Todos comenzaron a juntarse, tales como Ashido, Toru y Sato crearon un grupo donde mencionaron que investigarían la parte del gimnasio. Por otro lado, Iida, Koda y un deprimido Mineta (que se quejaba de que no había ninguna mujer en su grupo) dijeron que irían dentro del edificio principal, era un poco deprimente de mi parte ver como todos se juntaban y creaban equipos, supongo que yo no tengo la suficiente confianza para acercarme a alguien y pedirle que vayamos juntos "Oye, Soy Izuku Midoriya, ¿Quieres ir a investigar juntos?" Debería ser sencillo ¿verdad? No era tan fácil solo llegar y decir algo así como si nada ¿Y si les parecía raro? ¿Por lo menos quisieran ir con alguien como yo? "Es inútil pensar eso ahora Izuku" me dije a mi mismo golpeando mis mejillas, esta situación es más grave de lo que pensamos, por lo que debería dar un poco más de mí parte y no pensar demasiado, el pasado no debería atormentarme para siempre. "¡Bien! Ahora… no sé a quién debería hablarle..." Esto es mas complicado de lo que pensé.

— ¡Oye Midoriya! ¿Quieres hacer grupo? — De repente, Kirishima se acercó a mi amistosamente quedando enfrente, me sobresalte un poco al estar tan metido en mis pensamientos escuchando una ligera risa de su parte — Tranquilo amigo, seria interesante investigar un poco por ahí ¿No crees?, aparte me llama la atención que ese chico Bakugou se te abalanzara de esa forma hombre. — se rasco un poco la cabeza observando el ultimo lugar en donde lo vimos. — Pero no te preocupes, si se vuelve a meter contigo, ¡Puedes contar conmigo! —

No sabía muy bien cómo responder, no muchas personas se me acercaban a hablarme, pero es un sentimiento agradable, aunque eso no quita todos los nervios que siento en estos momentos— E-Está bien... Supongo y gracias Kirishima— Seguía teniendo mis dudas, pero agradecí al pelirrojo por lo que dijo sonriéndole y siendo correspondido con la misma acción— Eres muy amable — dije de corazón avergonzándolo un poco.

— Vamos amigo... no digas cosas tan vergonzosas, ¡Pero lo agradezco! — En estos casos es mejor tener un ambiente alegre, por lo que agradecía internamente esto. Reímos un poco ambos hasta que una presencia más hizo acto de presencia ante nosotros.

— ¿No hay problema si me uno a su grupo? — Acercándose a nuestra posición, vi como Yaoyorozu se posiciono entre nosotros observándonos de una manera divertida pero con ese toque elegante que empezaba a caracterizarla esperando nuestra respuesta, lo mas seguro es que nos haya escuchado.

— ¡Seguro! Sin problemas, ¿Qué dices Midoriya? —

— ¿Por qué no? — con mas confianza, me dirigí hacia la pelinegra sacándole una sonrisa y un pequeño rubor en sus mejillas, se notaba aliviada. — ¿Y a donde deberíamos ir? —

— ¿No hay problema si vamos a los dormitorios? — Sugirió Kirishima y ante esto, recordé las últimas palabras de Monokuma, a decir verdad, tenía ciertas dudas e intriga de lo que habría en los dormitorios y al parecer no era el único.

—Ninguna, aparte de que recordé que ese tal Monokuma dijo que deberíamos revisar nuestras habitaciones, así que es buena idea echar un vistazo. — Yaoyorozu menciono de forma calmada con un toque de firmeza en su voz, se veía alguien muy confiable en ese sentido. Asentimos ante esto y decidimos avisarle a los demás que todavía se estaban preparando para ir, al final el último grupo fue conformado por Jirou, Kaminari y Sero que acompañarían al grupo de Iida en el edificio principal dividiéndose las zonas.

— Bien, ya con todos los grupos hechos, nos reuniremos en los dormitorios para juntar todo lo recopilado a las 4 de la tarde, si se encuentran a algunos de los demás por favor de avisarles. ¡Muy bien, partamos! — tomando el papel de líder, Iida nos menciono a todos para comenzar a marcharse junto a su equipo, nadie dijo nada ante esto, creo que hasta agradecían que tomara un papel tan importante.

— Bien, vamos yendo Midoriya, Kirishima — menciono de la misma forma Yaoyorozu para empezar a dirigirnos hacia los dormitorios.

Durante el trayecto no hablamos mucho, estábamos más pendiente del recorrido analizando cualquier cosa que nos encontrábamos, el camino hacia los dormitorios se encontraba a la izquierda del edificio principal siendo 1 de los 3 que había disponibles en ese momento. Aunque al final no era nada del otro mundo, árboles más los edificios a lo lejos era lo único que tenía a la vista, lo mismo que antes. Toda esta situación de cierta forma, me recordaba un poco a cuando iba en secundaria, solo que... menos extremo claro esta y de forma más metafórica. Cada día igual al anterior encerrado en lo que parecía una burbuja de exclusión por parte de los demás por mi condición, sintiendo como cada día me alejaba de todas las personas a mi alrededor y del mundo exterior, solo siendo acompañado por mi madre, tal vez la razón por la que sigo esforzándome a convertirme en un héroe aun con todas las cartas en contra.

Pose mi vista al suelo pensando un poco de más y un sentimiento depresivo volvía a mí "Creo que fue mala idea recordar eso" Pero ya estaba hecho y fue inevitable volverme más pesimista sobre todo… ¿Por qué debía pasarme esto? ¿Acaso mi sueño de ser un héroe nunca se haría realidad? ¿Estaré encerrado para siempre en este lugar? Si me preguntaran hace 1 año sobre estar en esta situación, tal vez no le habría importado, tal vez hasta…. "Vamos, dijiste que no volverías a ser el mismo" intente reprimir mis recuerdos otra vez de aquella época, ahora podía volver a intentarlo de nuevo, cambiar, aquí todos parecen amables y por lo menos no me ven como un bicho raro ¡Hasta se acercaron a hablarme! Sin embargo, aun sigo sin quitarme esa duda de mi cabeza ni entender el por qué.

— Oye Midoriya, ¿estas bien? — La voz preocupada de Yaoyorozu me saco de mis adentros, di un ligero brinco por la sorpresa, pero rápidamente dirigí mi mirada hacia la chica con genuina confusión ¿Acaso hice algo mal?

— S-Si ¿Por qué lo dices? —

— Estabas murmurando cosas sin sentido hermano — Se unió Kirishima y un clic en mi cabeza hizo que entendiera a lo que se refería.

Por un segundo olvide en donde estaba (Y mi mal habito de murmurar las cosas que pensaba), y el miedo se apodero de mi parando en seco siendo seguido de los otros dos chicos. — ¡L-Lo siento! No era mi intención incomodarlos, bueno, yo... Solo me preguntaba por qué se acercaron a mí, o bueno Kirishima, no es que este disgustado ni nada por el estilo, nunca nadie me había preguntado antes y pues... yo, lo siento… No me lo espere y... N…No sé muy bien expresarme sobre esto — Me intenté explicar un poco avergonzado sin mucho éxito, al final nunca fui muy bueno expresando lo que sentía después de todos los años sufriendo acoso. "Ah... Soy un estúpido, quiero morirme" me dije escondiendo mi rostro con mis manos.

Mirando de reojo note como los dos se miraron confundidos para sacar una ligera risa de sus labios, haciendo que algo dentro de mi quisiera que lo tragara la tierra.

— Tranquilo amigo, tal vez es un poco extraño que murmures demasiado, pero no pasa nada, yo igual soy extraño a mi manera — coloco su mano en mi espalda animándome Kirishima, quite mis manos de mi rostro para observarlo aún avergonzado por la escena anterior pero más tranquilo. —No te preocupes, lo entiendo de alguna manera… para eso estamos ¿No? Somos amigos, puedes contar conmigo —

Amigos… nunca pensé que esa palabra podía asociarse a mí.

— Lo mismo digo... me gustaría conocer más acerca de ti, me pareces alguien muy curioso a decir verdad, aparte, somos compañeros en esto, debemos estar unidos en toda esta situación — Siguió Yaoyorozu con una sonrisa sincera y una mirada de pura amabilidad. — Entiendo... que tal vez por todo lo que sucede sea difícil confiar los uno a los otros, pero intentemos que esta desesperación no nos consuma, sigamos adelante todos. — termino para después colocar gentilmente su mano en mi hombro.

— Yo… —

— También quisiera conocerte mejor Midoriya, eres alguien misterioso, pero me agrada eso de ti — segundo Kirishima riendo para empezar a caminar nuevamente.

— ¿Vamos? — me dijo Yaoyorozu para después seguir a Kirishima por detrás. Sentía mil emociones dentro de mi queriendo salir. Miedo, vergüenza, felicidad, culpa y muchos sentimientos más, tanto negativos y positivos se revolvía en mi mente y pecho. Tomé mi pecho con mi mano y los miré esperándome dándoles una sonrisa de agradecimiento. — Gracias... — es lo único que pude decir para avanzar también, tal vez todavía tengo dudas y un poco de desconfianza, pero seguiré adelante sin miedo de ahora en adelante.


Dormitorios

Por fin llegamos a lo que se suponía era los dormitorios de estudiantes, no estaba tan lejos, pero si tomaba su tiempo en llegar desde el edificio principal, talvez de problemas eso.
"¿Heights Alliance?" Me pregunte al ver el nombre del edificio que se situaba en un cartel arriba de las grandes puertas de la entrada y encima de esto lo que parecía el grupo de nuestra clase pintado en el edificio. "1- A… "

El edificio por fuera era grande, constaba de 5 pisos separados por 2 alas, tenía un color café en su mayoría, se veía acogedor a simple vista. Observé un poco más los alrededores, había algunos árboles rodeando el edificio, pero igual que antes, no encontré mucho, al parecer era el único edificio que había en la zona a simple vista.

Sin esperar más, los 3 nos dirigimos a la entrada del condominio subiendo las escaleras.

— ¿Listos? — asentimos Yaoyorozu y yo para que de esta manera Kirishima empezara a abrir las puertas…

— Es…. Espantosamente acogedor… —

— Estoy de acuerdo… — respondí al comentario de la pelinegra al observar dentro, se podían ver dos pasillos gigantes a los costados con un patio enorme en el centro a la vista, a nuestra derecha lo que parecía una sala de estar con 2 sillones y una pequeña mesa en medio junto a la gran tele que posaba enfrente de los sillones.

— ¡Ohhh! Esto es increíble, hasta consola de videojuegos tiene — Kirishima se dirigió rápidamente a la sala para observar la consola que reposaba en el mueble donde se encontraba la tele. — También hay varias películas y series en los estantes, por lo menos no nos aburriremos estando aquí. —

— Esa no es la cuestión Kirishima… — mencione riendo un poco por la reacción, aunque es bueno saber que hay medios de entretenimiento por lo menos… Debería checarlo más al rato.

Aparte la mirada para observar el lado izquierdo esta vez donde se podía ver una cocina libre, era simple pero espaciosa y no muy lejos de ella había una puerta que tenía un cartel diciendo ¨Almacén¨. "Después le echo un vistazo, primero me centrare en la cocina". Me decante en investigar de este lado mientras Kirishima y Yaoyorozu ponían su atención a la sala. Llegando pude ver mejor que había dentro de esta, contaba con cajones para cubiertos y platos, lavabo, una estufa grande y el refrigerador; que decidí acercarme para verificar que había dentro.

— ¿Que estás haciendo? —

— ¡Waah! — Me sobresalte y cerré rápidamente el refrigerador para dirigir la mirada hacia la voz que llamo de repente, siendo Tokoyami el dueño saliendo de lo que sería el almacén, aunque después del grito note como se puso un poco incomodo.

— ¿Estas... bien? —

— Si! Si… me asuste un poco... — Intente reír para aligerar el ambiente, ya es la segunda vez que me preguntan lo mismo — Lo siento, no sabía que estabas ahí… ¿E-Encontraste algo adentro? — le pregunte ya mas tranquilo para sacar una conversación y esperar que olvide lo anterior.

— Algo así… Había varios estantes con grandes cantidades de productos alimenticios y utensilios para la cocina, herramientas de trabajo y un poco de todo la verdad — Respondió a la ligera mientras se encaminaba hacia las escaleras que había al fondo del edificio. — Una disculpa por haberme ido de esa manera antes, necesitaba pensar a solas por todo…. esto, espero me comprendas — se detuvo a decirme un momento.

—¡Ah! no te preocupes mucho, pero antes de que te vayas, p-pensamos en hacer una reunión aquí en los dormitorios a las 4 de la tarde para poder discutir todo lo que hemos descubierto, por si quieres estar presente — Le comenté solo obteniendo un asentimiento de su parte y de esa forma seguir su camino al siguiente piso.

Quizás debería también buscar mi habitación, así que decidí despedirme de Kirishima y Yaoyorozu que se quedarían un rato mas en el 1 piso investigando y di paso a las escaleras que daban al 2 piso del edificio.

2 piso de Heights Alliance

Al momento de subir observe un pequeño mapa del edificio donde marcaban las habitaciones de cada uno de los estudiantes, gracias a las 2 alas del edificio, cada una se asignó para cada género, izquierda para los chicos y la izquierda para las chicas de la clase.

"Al parecer mi habitación esta en el 2 piso… que suerte" celebre internamente con una sonrisa y me dirigí a donde marcaba, llegando relativamente rápido. Al llegar mire un poco la puerta con nervios, había una pequeña placa con mi nombre y arriba lo que parecía un dibujo de mi como si fuera hecho en 8 bits, la verdad me dio un poco de risa, pero ahora mismo, lo primero seria entrar al cuarto. Grata fue mi sorpresa al ver como la pulsera que portaba a la hora de tomar la manija emitió un ligero brillo verde y el sonido pequeño de una confirmación, inmediatamente después se escuchó un clic dentro de la puerta como si un seguro se haya desbloqueado "Las maravillas de la tecnología…"

Al momento de entrar, no espere lo que me encontraría dentro; Posters de All Might en las paredes, cobertores que adornaban la cama y figuras de acción del héroe número 1 en el escritorio fue lo último que pensaba ver en mi habitación, el cuarto era simple con una cama individual, una mesa de estudios, el armario y otra puerta que daba a lo que era un baño personal, pero lo que me preguntaba en estos momentos era otra cosa… aunque tampoco me quejaba demasiado.

— ¿Por qué rayos está todo decorado de mercancía de All Might? —

Porque cada habitación está diseñada especialmente para cada uno de mis queridos Alumnos — Saliendo de repente, Monokuma me respondió haciendo que me asuste y de un ligero grito nuevamente en el día — ~Upupu~ eres alguien muy asustadizo Joven Midoriya —

— ¡Es por tu culpa! — grite un poco molesto, pero la duda que tenía era aún mayor en estos momentos, no tenía tiempo de enojarme con él. — De todas formas ¿Por qué mi habitación está diseñada de esta manera? —

No te gusta? Fuh…. Pensé que te agradaría el diseño y me estarías agradeciendo por el gran trabajo que hice — haciendo un acto triste, Monokuma empezó a llorar sacándome un poco de mis casillas, teniendo que suspirar para no enojarme más de lo que estaba.

— No es que me queje… pero ¿Cómo sabes que...? —

¿Qué te gusta mucho el héroe numero 1? ¿Qué es una gran inspiración para ti? ¿Qué eres un Fanboy acérrimo desde que tenías 5 años? ¿Qué fue la razón por la que vinieras a esta escuela en primer lugar? — Me mantuve en silencio sin poder decir nada y con un sentimiento de terror de que supiera todas esas cosas de mí, dándole lastimosamente la razón a Monokuma que empezó a reír como si fuera lo más simple del mundo. Pero… ¡¿Cómo sabe todo eso si quiera!?

Es obvio que te estuve vigilando muy de cerca... así como a todos los demás, no fue tan difícil acondicionar cada cuarto a sus gustos — Un pequeño escalofrió recorrió mi espalada ante esto. — Aunque siendo sinceros, ustedes mismos ayudaron al diseñar su propio cuarto, yo solo di unos pequeños retoques y agregué unas ligeras modificaciones— Espera… ¿Nosotros?

— A que te refier… —

¡Ups! Parece que hable demasiado, bueno ¡Monokuma se despide! ¡Adioso! — y así como llego, se fue, dejándome con mas dudas de lo último que menciono ¿Qué nosotros ayudamos? ¿Cómo lo hicimos? ¿Cómo es que sabe tanto de mí? ¿Sera la misma situación para cada uno de los que estamos aquí? Esta claro que cada vez que Monokuma habla, me deja mas consternado que antes y con muchas más preguntas que respuestas.

Decidí ignorarlo de momento antes de que mi cabeza explote y me centre mejor a observar el cuarto otra vez. Por mucho que no quiera, la habitación de cierta forma se siente acogedora, y un poco más dentro de mí, sentía un poco de nostalgia al verla sin saber el porqué. Dirigí mi mirada hacia la cama observando una Tablet sobre esta, así que rápidamente me acerque y la tome entre mis manos; Se veía que era algo moderna y tenía un estilo simple y sin mucho detalle por fuera, así que lo encendí.

Guía electrónica estudiantil

Tenía un menú con muy pocos apartados, siendo el más relevante los datos de estudiantes, donde mostraban la información básica de cada alumno de la clase junto a su nombre de Héroe asignado a excepción de los quirks, dejando solo signos suspensivos y un aviso al costado.

Necesita tener una relación amistosa para conocer estos datos

Suspire por aquel mensaje y pase al siguiente apartado, un mapa simple con varias secciones del instituto, muchas de ellas bloqueadas, solo mostrando el primer piso del edificio principal, las afueras del campus, el gimnasio y los dormitorios. No encontré mucho más aparte del apartado de las reglas, pero sinceramente el cansancio me estaba matando así que lo apague de momento, por lo menos la guía marcaba la hora y todavía faltaba tiempo para la reunión de las cuatro "Supongo que puedo echarme una siesta" sentí mis ojos pesados y me acosté en la cama decidido a dormir un rato y dejar que Morfeo atrape entre sus brazos…

.

..

Mis piernas dolían de tanto correr, sabia que si me detenía o bajaba la velocidad me alcanzarían y me robarían el poco dinero que tenía, así que corrí, corrí tanto como podía en esos momentos, pero siempre fui alguien donde en los momentos donde mas lo necesitaba, la suerte no acudía a mí.

Se callo, ¡atrápenlo! — … — De verdad que es un inútil jajaja —… — ¿Es todo lo que tienes maldito Deku? ¿Acaso tu madre es tan pobre como para solo darte esta porquería? — … — No vale la pena… ni para darnos dinero sirves —

Golpes llegaban de todos lados, intentaba cubrirme como podía, patadas, golpes… los constantes impactos que tenia sobre mi cuerpo no me dejaban pensar con claridad, solo rezando a que alguien venga a ayudarme

*Toc Toc*

¿Oye, de verdad piensas hacer eso? —…— Eres increíble *****, de verdad estas en otra liga—… — Te dije que no te metieras en mi camino Deku… todo es tu culpa —

*Toc Toc Toc*

Tu madre lo mas seguro es que se arrepiente de tener un hijo como tu —

*TOC TOC TOC TOC*

De un sobresalto, me levanté de mi cama, sentía como el sudor recorría mi rostro y empezaba a respirar con dificultad mientras me tomaba del pecho e hiperventilaba "Solo fue un sueño… un sueño" me dije intentando calmarme mientras nuevamente los toques que se escuchaban desde mi puerta volvían.

— Midoriya, ¿Estás ahí? Ya casi vamos a comenzar la reunión — hablo la voz de una chica afuera de mi cuarto, así que me dispuse a revisar rápidamente la hora en la guía electrónica faltando solo 10 minutos para las 4.

— S…Sí, ahorita salgo…. gracias — respondí como pude y me dispuse a levantar de la cama, aun tenia ese sueño presente en mi cabeza, pero mejor decidí salir del cuarto para olvidarme de aquello, encontrando a una chica peli castaña esperándome afuera de la habitación

— ¿Te encuentras bien...? Te ves un poco pálido —

— Claro, nada de que preocuparse, mejor vayamos abajo — Intente cambiar el tema, Uraraka se vio poco convencida, pero lo dejo pasar y bajamos juntos hacia la sala de los dormitorios, donde solo faltábamos nosotros. "No me imagine que Kacchan y ese chico Todoroki estarían también"

— ¡Perdón por llegar tarde! Me quede dormido en mi cuarto —

—No es ninguna sorpresa viniendo de un inut… —

— No te preocupes, llegaron a tiempo para la reunión — Interrumpió Yaoyorozu con una sonrisa, dejando a Bakugou irritado, pero decidiendo callar por ahora. Agradecí por esto a la chica y sin más me coloqué al lado de Todoroki que igual estaba parado al estar todas las sillas ocupadas.

— Muy bien, con todos reunidos doy por iniciado la primera sesión de la clase 1-A — Iida siguió poco después para comenzarla reunión y comentar todo lo que habíamos descubierto y compartirlo.

Primero hablo su propio equipo, por su parte investigaron el edificio principal; el primer piso constaba de la Sala de conferencias donde todos estábamos antes, la Cafetería que contaba con una cocina que a palabras estaba lleno de comida congelada y productos en refrigeradores, tanto carnes como verduras y frutas.

— Era como un pequeño supermercado — Decidió agregar Kaminari con un toque de diversión. — Jirou, Sero y yo investigamos esa zona y había mucha comida para varios días sin problema —

— En la cocina de los dormitorios también hay varios alimentos para unos cuantos días — hablo Tokoyami esta vez. — Somos 20 personas, no sé cuánto tiempo podrá durar toda esta comida hasta que se acabe —

— Sobre eso… — Jirou levanto la mano — Monokuma dijo que cada día se reabastece de comida la nevera, así que no creo que haya muchos inconvenientes en cuanto alimentos —

— ¿Eh? —

— ¿Ese oso hablo con ustedes? — Tanto Ashido como Toru dieron exclamaciones de sorpresa, respondiendo Sero esta vez a la pregunta.

— Si, cuando estábamos revisando el lugar, de repente vino para traer mas comida y así como llego, desapareció después de decirnos eso —

Después de ese pequeño intercambió, Iida ahora con las participaciones del equipo de Jirou siguieron hablando un poco mas del 1 piso; al parecer había lugares que no debería haber en una escuela normalmente según lo dicho por Mineta, una lavandería y un incinerador fueron los lugares que menciono dándole la razón por esta vez, también mencionaron de una enfermería normal a simple vista, pero con varios tipos de venenos en donde deberían estar los medicamentos.

— No es difícil suponer que Monokuma haya hechos cambios a los lugares de la institución — Yaoyorozu comento siendo una afirmación en donde todos estuvieron de acuerdo.

— Esta también la parte de las escaleras al segundo piso… — Koda hablo por primera vez en la conversación.

— Tienes razón, encontramos unas escaleras al segundo piso de la escuela siendo bloqueadas por rejas de acero, por lo tanto, en estos momentos solo podemos acceder al primer piso del edificio — termino de decir Iida acabando con la explicación de todo lo encontrado en el edificio.

— Así que no lograron ver ese lugar… — Al lado de mí, Todoroki susurro muy suavemente, apenas escuchándolo al mencionarlo muy bajo.

"¿Ese lugar...? a que se refiere" antes de poder preguntarle, la conversación siguió ahora con los comentarios de Bakugou de por medio.

— No hay una salida y el culpable de todo esto no va a aparecer — empezó, parecía que pronto explotaría nuevamente. — ¡Estas investigaciones no sirven para una mierda! —

— ¿Estás diciendo que estás dispuesto a escuchar a Monokuma y vivir aquí para siempre? — Pregunto Ojiro un poco irritado por la actitud de Bakugou.

— ¿Quién dijo que me quedaría aquí para siempre…? — Muchos se molestaron ante esto y empezaron a criticarlo y a discutir con él aunque parecía ignorar a todos sin decir nada, pero… por mi parte note algo extraño, conozco a Bakugou desde que éramos niños y sé que esconde algo "Es lo mismo que Todoroki ¿Acaso encontraron algo que los demás no? ¿Por qué estas tan tranquilo… Kacchan?"

— Por lo menos confirmamos que estamos encerrados y que de alguna u otra forma estamos siendo observados constantemente… — intentando calmar un poco el ambiente, Yaoyorozu tomo la palabra esta vez — Cada cuarto esta diseñado de una manera diferente para cada quien, todos están bien acondicionado para las necesidades de todos según sus personalidades al parecer, el único problema son las cámaras y el monitor que hay instalados en las habitaciones —

— Yo tengo otra preocupación acerca de los cuartos…— decidí participar en la conversación teniendo ahora la atención de todos. — Al momento de llegar a mi cuarto hable con Monokuma y me dijo que cada uno de nosotros ayudamos en el diseño de las habitaciones —

— ¡Mon dieu! ¿Estás diciendo que nosotros diseñamos nuestras habitaciones? —

— N…No es seguro que este diciendo la verdad sobre esto, pero me pareció curioso que me lo haya comentado de esa manera — Le respondí a Aoyama que pareció algo incrédulo junto a los demás que escucharon, observe a mi lado para ver a Todoroki perdido en sus pensamientos mucho más que antes, aún tenía que preguntarle acerca de lo que vio, y más al verlo tan concentrado en sí mismo.

—Por lo menos podemos darle el beneficio de la duda — Yaoyorozu menciono dirigiéndose a los demás que asintieron y así decidimos llegar a la ultima parte de la reunión.

Esta vez fue turno de Ashido, Toru y Sato de contar su parte; El gimnasio de la escuela se encuentra a las afueras del edificio, al parecer correspondía al nombre de Zona Beta, había un gran campo para hacer deporte al aire libre y al lado, el gimnasio en sí mismo, que al parecer era usado para deportes de habitación cerrada; No había mucho que destacar en esta parte, pero seria bueno darle una visita al lugar más adelante.

— Con esto damos por finalizado la sesión de hoy ¡Muchas gracias por su contribución! — termino Iida levantándose de la silla siendo imitado por los demás que se encontraban sentados.

— Aun así, seguimos sin encontrar pistas o algo que pueda ayudarnos — suspiro Kaminari acariciando su cabello y una mirada de puro cansancio en su rostro.

— Lo único que podemos hacer ahora es adaptarnos — Yaoyorozu se mordió el dedo

Adaptarnos... Al final, el más fuerte es quien pueda adaptarse a los cambios que puede sufrir nuestro entorno... "Esa frase…" Parece que no importa cuánto intente escapar, mi pasado siempre busca la manera de volver a invadir mi presente de una forma u otra.

—Entonces... Quiero proponerles algo — Escuche a alguien decir al lado mío de repente, Todoroki dejo por fin sus pensamientos y nos dirigió la palabra, así que optamos por escuchar atentamente al chico bicolor expectantes. — Aparte de las reglas que hay en la Guía estudiantil, agreguemos una nuestra, una que debamos cumplir si queremos "adaptarnos" —

— ¿Qué es lo que propones Todoroki? — Yaoyorozu tomando al igual que Iida el papel de mediador, le pregunto al chico curiosa de la sugerencia.

— Monokuma agrego una regla especial llamada "Tiempo Nocturno", dónde algunos lugares son restringidos de 10 pm a las 7 am— Mostró su guía hacia nosotros enseñando el apartado de reglas señalando específicamente la que nos dijo.

— ¿Y que con eso cosplay de Zuko? — Insulto Bakugou riendo ligeramente molestando un poco al mencionado, nunca me espere aquel insulto y ciertamente me siento culpable por haber pensado que fue algo gracioso…

— Si me dejaras terminar... No importa, a lo que voy con todo esto es que usemos este Tiempo Nocturno como un horario para no salir de nuestras habitaciones, una regla para prohibirnos salir de noche —

— ¿¡Ah!? ¿Por qué mierda debería hacerte caso? — la negativa reacción del chico explosivo era evidente al acercarse peligrosamente hacia él, me preocupe de lo que podría en ese momento así que me aleje de aquella mini zona de guerra entre los dos; ante esto observe como algunos de los chicos estaban preparados para cualquier inconveniente que pasara entre ellos.

Pensando un poco más en la sugerencia, Todoroki tenía razón; más que nada serviría como una manera de mantener el orden entre todos y el que podamos estar tranquilos durante la noche eran razones más que suficientes para aceptar aquel acuerdo, aunque me sabia mal el sospechar o si quiera suponer que alguien de nosotros llegara a pensar de esta manera.

— De esta forma podremos descansar tranquilos sin temer cada noche por nuestras vidas — Justo como pensaba, Todoroki explico sus motivos teniendo a Bakugou enfrente mirándolo directamente a sus ojos sin miedo — Está claro que no es una regla que estemos obligados a cumplir, así que todos deberían cooperar para hacer que funcionen... Si están dispuestos a hacerlo — Muchos comenzaron a dudar sabiendo que nadie quería dudar de los demás, pero era la mejor opción en esto momentos, era bien sabido que no todos podían confiar tan fácil en los demás como muchos otros y esto podría mantendría a raya aquellos pensamientos y dar una sensación de seguridad, así que no fue sorpresa que todos estuvieran de acuerdo al final.

—...Cómo sea, iré a mi cuarto — Apartando la mirada de Todoroki, el peli ceniza se alejó de nosotros a dirección de las escaleras, sin embargo note como antes se dirigió hacia nosotros, exactamente mirándome a mí con una expresión de puro enojo en su rostro, esto no acabaría bien…— Solo para que quede claro inútiles, yo estaré por mi cuenta, así que no se metan en mi camino ¿Entendido?— inconscientemente temblé por la última frase, unas ganas de correr lejos y abrazarme a mí mismo aparecieron, agradecía que todos tuvieron su atención hacia Bakugou en estos momentos y así poder sacar un suspiro cerrando mis ojos para calmar la ansiedad que crecía en mí. Sin mas que comentar, Bakugou subió las escaleras dejando un profundo silencio en la sala.

Poco tiempo después, todos nos retiramos a nuestros cuartos, aunque haya dormido un poco aún sentía el cansancio en mi cuerpo y solo deseaba dormir hasta el día siguiente. Nunca pude preguntarle a ese chico Todoroki que era lo que encontró, ya tendré tiempo para preguntarle, pero ahora... "¿Qué se supone que haré el día de mañana?" Deje que mis sueños me guíen nuevamente queriendo olvidar que de ahora en adelante viviría encerrado en este sitio "Supongo que siempre estaré encerrado en una cárcel..."

DIA 1: FIN