Capítulo 26: La primera lección de Kat
{POV de Alex y Kat}
Una hora antes de la cena, Kat se despertó de su siesta, se puso ropa informal y se preparó para la cena antes de sacar algunos libros. Ella leyó lo que harían en su primera lección de hoy para estar preparada e hizo algo más de meditación.
Alex se despertó desorientado, miró a su alrededor tratando de recordar qué había pasado y cómo había llegado a su dormitorio. Él se miró la muñeca dándose cuenta de que su pulsera no estaba todavía. Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta, se quedó mirando la puerta durante unos segundos antes de abrirla lentamente y caminar hacia el dormitorio de Kat. Cuando estuvo frente a la puerta, la abrió lentamente y entró en la habitación. -"Kat, quiero sentir tu magia, ¿puedes abrazarme?"- Él dijo en voz baja tratando de mantener sus emociones bajo control.
Al oír entrar al chico, Kat cerró su libro acerca de sus lecciones y lo apartó, sacando los otros libros sobre cómo entrenar sus habilidades. -"¿Tienes que estar abrazándome o puedes simplemente sentarte cerca de mí?"- Ella preguntó para ver si podía encontrar algo para no tener que lidiar con las visiones en este momento, pero casi sabía que no funcionaría.
Alex juega con sus pulgares. -"Supongo, que funciona si me siento a tu lado, pero me gustaría un abrazo, ¿puedo?"- Él dice suavemente, aunque ella tiene razón, el simple hecho de estar en la misma habitación que ella y verla directamente, podía sentir perfectamente su magia y le hacía sentir más tranquilo, pero Alex siempre fue una persona que prefería mucho el contacto físico y afectivo.
-"Bien, pero solo un poco, ya sabes que mi habilidad me agota"- Kat dijo dando una palmadita en el lugar que estaba a su lado en la cama para que se acercara y se sentara. Respiró profundamente y se preparó para luchar contra la visión y controlar su habilidad.
Alex sonríe ligeramente mientras se acerca a la cama. -"Gracias"- Él se sentó en la cama y respiró profundamente, tratando de mantener sus emociones lo más normal posible para no molestar tanto a su hermana.
Kat podía sentir que el chico casi drenaba algo de su magia para que se sintiera mejor, era una sensación extraña, pero no parecía que estuviera drenando demasiado. Se limitó a seguir leyendo e intentando no concentrarse en esa sensación.
Alex sintió que su cuerpo se relajaba, lo que le hizo bostezar y frotarse un ojo, no se había dado cuenta de lo cansado que sentía su cuerpo. Cuando se sintió mejor dejó de abrazar a su hermana. -"Gracias"- Él dijo bostezando de nuevo. Miró su muñeca y luego suspiró. -"He roto la pulsera que me dio papá"-
-"De nada"- Kat dijo mientras dejaba de contener tanto la respiración y se relajaba -"Estarás bien, seguro que te hace otra"- Ella dijo encogiéndose de hombros mientras pasaba la página de su libro.
Alex suspiró suavemente. –"Sí, tienes razón, pero este día iba muy bien, pero tuve que romper la pulsera y hacer volar un escritorio"- Él dice ligeramente molesto.
-"No pasa nada, solo tienes que aprender a controlar tu habilidad"- Kat dijo asintiendo a su hermano pequeño.
Alex asiente, -"Sí, pero es difícil, nunca había tenido estos problemas, para mí esta "habilidad" nunca ha sido un problema, siempre ha sido algo normal, solo que mis emociones y mi magia son difíciles de mantener bajo control"-
-"Lo sé, entiendo lo que se siente, pero aprenderás. Solo se necesita tiempo y paciencia para que tengas un control total sobre él"- Kat le asintió suavemente mientras hablaba.
Alex sonríe -"Ok, lo haré, pero eso de practicar da mucho miedo, no quiero volver a sentir lo que vi en la varita de papá, además hizo que papá se pusiera...eh, raro"- Él ladeó un poco la cabeza, nunca había visto a su padre actuar así.
Kat negó con la cabeza no queriendo realmente involucrarse con lo que sea que el chico había sentido en la varita de su padre, estaba segura de que sería capaz de ver algunas cosas raras en la mente de su padre si su entrenamiento llegaba a eso -"Solo trata de olvidarlo, pero recuerda no tocarlo de nuevo"-
Alex la mira por un momento antes de asentir -"Mhm, ok tienes razón, papá ha vuelto a la normalidad, así que supongo que será mejor olvidarlo"- Él sonríe feliz, mientras se levanta de la cama -"Vamos a comer, me está dando un poco de hambre"-
-"Solo olvida lo que viste, si quieres puedo lanzarte un obliviate"- Kat le ofreció ella mientras se levantaba estirando la espalda antes de asentir y caminar hacia el Gran Salón con el chico.
Alex pensó un momento antes de sonreír -"No, pero gracias por la oferta, sé que lo que sentí fue aterrador y lo que vi fue confuso y no entiendo muy bien de qué se trata, pero no quiero olvidarlo, después de todo son los sentimientos de papá, no quiero olvidar nada relacionado con ninguno de ustedes"- Él dijo mientras entraban al gran salón -"Pero si tengo muchas pesadillas por eso, entonces te pediré que me lances un obliviate"-
Kat asintió con la cabeza a su respuesta -"De acuerdo, solo avísame. Si necesitas algo, ven a buscarme, estaré con mis amigos"- Le dijo mientras se dirigía a su parte de la mesa.
Alex asiente con la cabeza, -"De acuerdo"-Él se despide con la mano antes de sentarse con sus amigos.
{POV de Sev}
Severus después de dejar a Alex se dirigió al laboratorio de su padre, primero preparó la poción para Alex, la cual hizo relativamente rápido. Era una poción que había preparado muchas veces por las pesadillas de Alex, solo debía hacerla un poco más débil.
Una vez que puso la posición en un vial dedico toda su concentración a la poción de animago, Estaba tan concentrado que casi no ve la nota que le envió su padre, una vez que la leyó sonrió ampliamente. -"Genial, tengo más tiempo para practicar"- Él continuó trabajando en la poción hasta que fue la hora de la cena.
Severus entró en el Gran Salón, tenía el pelo un poco quemado, y tenía una mirada un poco frustrada -"Toma, Kat, es la poción para dormir para Alex, se dormirá media hora después de tomarla"- Él dijo sosteniendo la poción frente a ella.
Kat levantó la vista hacia él cuando escuchó a Severus hablar, tomando la poción de sus manos antes de luchar por contener una risa -"¿Qué te ha pasado?"- Ella dijo dejando escapar una pequeña risa al ver a su hermano quemado por una poción
Severus la fulminó con la mirada -"No es gracioso"- Él gruñó suavemente -"Lo que me pasó es que la poción de animago es tan delicada y eso que estoy usando ingredientes de práctica, no me quiero imaginar cuando use las verdaderas, exploté como cinco calderos, y para evitar que papá se enojara tuve que limpiar todo el desastre que causé, dios, no me sentía tan frustrado desde que empecé a hacer pociones"-
Kat volvió a reírse –"Creo que es muy divertido"- Ella dijo antes de bajar la mirada a la poción por un segundo –"Por qué no vas a buscar uno de los viejos libros de texto de padre, tal vez haya algunos apuntes que te puedan servir allí"- Ella sugirió encogiéndose de hombros.
Severus la miró unos segundos -"Oh, tienes razón, no había pensado en eso, entonces volveré al laboratorio a buscar sus viejos libros"- Él asintió -"Bueno, me iré con mis amigos, nos vemos cuando Alex se vaya a dormir, mándame una nota cuando empiece tu lección para ir a buscar a los chicos"-
Kat asintió con la cabeza -"Me encargaré de él por ahora, te enviaré una lechuza cuando lo duerma, pero me iré directo a mi lección"- Ella le dijo mientras se dirigía a su asiento para comer
Severus asintió -"Ok"- Él dijo antes de ir a donde estaban sus amigos y sentarse a comer.
Kat guardó la poción en su bolsa antes de sentarse con sus amigos, de vez en cuando miraba a Alex y a su padre para ver cómo estaban.
Alex hablaba tranquilamente con sus amigos mientras comía. De vez en cuando miraba a su padre, y suspiraba ligeramente mientras se frotaba la muñeca, preguntándose cuándo le daría su padre otra pulsera. Cuando terminó de comer, se despidió de sus amigos y se dirigió a Kat.
Kat comió bastante rápido mientras charlaba con todos, quería estar lista para ir a su lección cuando su padre le enviara una lechuza para solicitar su presencia. -"¿Terminaste?"- Ella le preguntó a Alex mientras se acercaba a ella. Ella tomó un vaso de leche, vertió la poción disimuladamente ante de sostener el vaso frente a ella –"Bebe esto, te ayudará a dormir"-
Alex asintió con una sonrisa -"Sip, ya terminé de comer"- Él inclinó levemente la cabeza -"¿Volvemos ahora a los dormitorios?"- Él preguntó antes de beber el vaso de leche.
Kat miró a sus amigos con un suspiro antes de volver a mirar a Alex -"¿Quieres volver ahora?"- Ella le preguntó
Alex negó con la cabeza mientras dejaba el vaso en la mesa -"No, bueno, tengo tarea que hacer, pero no tenemos que regresar ahora, puedo esperar hasta que quieras irte, puedo seguir leyendo esto"- Él dijo mientras sacaba de su bolso el libro que le había dado su padre.
Kat sacudió la cabeza con un suspiro sabiendo que el chico no quería seguir allí, así que se levantó de su sitio y se despidió un poco de sus amigos -"Vamos Alex"- Ella lo llamó para que la siguiera mientras comenzaba a caminar fuera del Gran Salón.
Alex inclinó un poco la cabeza y se despido con la mano a los amigos de Kat antes de seguirla fuera del Gran Salón -"No tenías que irte, realmente podría esperar, podrías seguir hablando con tus amigos"-
Kat negó con la cabeza mientras se dirigía a su dormitorio rápidamente -"No, tú querías irte y yo tengo que prepararme para una clase de ayuda extra privada con un profesor"- Ella suspiró mientras mentía, solo esperaba que Alex no fuera lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que ella era brillante y nunca necesitaba ayuda extra.
Alex se mordió el labio y luego asintió -"Está bien"- Él pensó por un momento -"Eh, no sabía que los profesores dieran lecciones privadas de ayuda"- Él comentó, pero luego dijo -"Bueno, estás en 6.º año, tienes tus exámenes ÉXTASIS el próximo año, así que debe ser bastante normal entre los estudiantes de 4.º y 5.º, 6.º y 7.º año"- Él sacó sus propias conclusiones.
Kat negó con la cabeza -"La mayoría de los profesores te dan lecciones particulares siempre y cuando lo pidas con educación y les caigas bien"- Ella dijo encogiéndose de hombros, ya que esa parte es cierta -"Si creen que necesitas la ayuda lo más probable es que digan que sí"-
Alex asintió mientras la escuchaba -"Oh, no sabía eso, por eso eres tan inteligente, ¿vas a muchas lecciones particulares?"- Él la miró con los ojos brillando de admiración.
Kat suspiró antes de asentir con la cabeza -"Sí, padre me ha hecho ir a lecciones particulares todo el tiempo que he estado aquí para poder ser la mejor de mi curso. Ya he tenido lecciones particulares con todos los profesores de esta escuela"- Ella mintió de nuevo
Los ojos de Alex se volvieron más brillantes -"Wow, eres tan increíble"- Él dijo con una gran sonrisa -"Me gustaría ser como tú"- Él murmuró mientras abría la puerta de la sala común.
-"Lo único que tienes que hacer es preguntar a los profesores y ellos te ayudarán, sobre todo con quien es padre"- Kat dijo encogiéndose de hombros mientras le seguía dentro y alrededor de los dormitorios.
Alex asintió -"Es una buena idea, lo haré"- Él la mira con una sonrisa -"Bueno, me voy a mi dormitorio a hacer mi tarea"-
-"Está bien, vendré a acostarte de camino a mi lección, no salgas de tu dormitorio a menos que sea para venir aquí"- Kat le advirtió mientras lo veía irse
Alex asintió -"Vale, lo haré"- Él dijo antes de entrar en su habitación -"Pensé que Sev lo haría"- Él se encogió de hombros -"Bueno, no importa"- Él dijo antes de buscar su tarea. Él tiró los libros sobre su cama y se puso a hacer la tarea con un tarareo.
Kat lo observó salir de su habitación antes de soltar un suspiro, era tan arriesgado mentirle a Alex, ya que él se daba cuenta de las mentiras al azar.
Cuando Severus terminó de comer se fue con sus compañeros a su dormitorio y repasaron su plan para esta noche. Él estaba decidido a conseguir la varita de su padre.
Mientras se hacía más tarde, Kat se preparaba para su primera y aterradora lección con su padre, recogiendo sus libros y dirigiéndose al dormitorio de Severus para decirle que se iba antes de ir con Alex
Severus sonrió triunfante cuando todos los detalles estuvieron terminados -"Genial, solo falta escribir a los chicos de Gryffindor"-
Kat llamó a su puerta, pero luego la empujó y entró como de costumbre -"Sev ahora voy a acostar a Alex y luego me voy, más vale que no me involucres en tu pequeño plan"-Ella le dijo mientras se daba la vuelta para salir de la habitación, estaba tan nerviosa que se olvidó por completo el plan que ella y Sev habían pensado.
Severus levanta una ceja -"Oye, espera, se suponía que esto era un plan de los dos, yo distraigo a papá mientras tú tomas su varita y ves lo que vio Alex"- Él estaba confundido, como pudo olvidarlo, si hablaron de ellos hace menos de una hora.
-"Voy a entrar en una lección que probablemente me va a causar más angustia mental de la que podrías imaginar, intentaré ayudarte, pero más vale que hagas este plan antes si quieres que pueda funcionar lo suficiente para hacerlo"- Kat le explicó, recodándolo, pero sus nervios la hacían dudar un poco ahora del plan de Sev
Severus frunció el ceño. -"¿Estás segura de que quieres poner a papá de mal humor antes de tu lección? No es una idea muy inteligente"- Él suspiró -"Además, podría afectarte demasiado ver lo que hay en la varita de papá"- Él se rascó la cabeza -"Lo hubiéramos pensado bien"-
Kat negó con la cabeza mientras desechaba sus pensamientos -"Me parece bien, solo déjame ayudarte siempre y cuando lo hagas al principio"- Ella dijo mientras lo observaba -"Yo puedo con todo así que no te preocupes por mí"-
Severus suspiró -"Siempre dices lo mismo"- Él puso los ojos en blanco -"Déjalo, se me ocurrió otra idea, tú no pienses en nada, ve a tu lección, tengo una idea mejor, pero más peligrosa"-
Kat negó con la cabeza -"No Sev, hablo en serio. Estaré bien, solo haz el viejo plan y asegúrate de que tú y tus amigos no se metan en demasiados problemas"- Ella dijo antes de salir para ir a la habitación de Alex para ponerlo a dormir.
Severus suspiró -"Está bien"- Él caminó hacia su escritorio para escribir a los chicos de Gryffindor.
Alex tarareaba suavemente mientras terminaba de tejer una de las bufandas, de vez en cuando se frotaba los ojos, aún faltaba un poco para su hora de dormir y ya se sentía cansado.
Kat llamó a la puerta de la habitación de Alex antes de entrar -"Alex es hora de dormir"- Ella le dijo mientras entraba y cerraba la puerta tras ella.
Alex levantó la cabeza y miró a Kat -"Ehhh, tan pronto, no tengo sueño todavía"- Él refunfuñó suavemente mientras se frotaba un ojo, él estaba cansado, pero no quería irse a dormir.
Kat negó con la cabeza mientras caminaba hacia él -"Ya son casi las diez, sabes que tu hora de dormir durante tu castigo es a las nueve"- Ella le dijo, ella sabía que debía tener sueño, la poción debería estar haciendo efecto para ese momento –"Vamos, yo te arroparé y te acariciaré la espalda"-
Alex miró a Kat con un puchero, la opción era muy tentadora –"Vale"- Él dejó sus cosas de tejer en su mesa de noche.
Kat invoco un vaso de leche tibia –"Vamos, con otro vaso de leche y estarás durmiendo de inmediato"-
Alex asintió y bebió la lenche, la leche tibia lo hizo tener aún más sueño. Él se acostó en la cama con un bostezo después de dejar el vaso en su mesa de noche.
Kat lo arropo y le dio palmaditas en la espalda para hacer que tuviera aún más sueño. –"Me iré cuando esté completamente dormido"-
Alex asintió mientras cerraba lentamente los ojos –"Okay, suerte en su lección"- Él murmuró antes de quedarse dormido.
Kat murmuro un –"Gracias"- antes de salir de la habitación y dirigirse a la oficina de su padre.
Severus había mandado a sus compañeros de habitación a vigilar a Alex por si ocurría algo mientras dormía, luego se dirigió al punto donde se encontraría con los chicos de Gryffindor y les dijo que el plan tenía que hacer un poco más pronto de lo esperado.
Kat llamó a la puerta del despacho de su padre, esperando el permiso para entrar antes de entrar y cerrar la puerta tras ella.
Snape había terminado de preparar su oficina para la lección de Kat, le dio permiso para entrar -"Llegas a tiempo, muy bien"- Él dijo mientras se giraba para mirarla.
Kat asintió mientras entraba y cerraba la puerta detrás de ella -"Buenas noches, padre"- Ella le dijo mientras ponía los libros que le dio en la mesita de café por el momento, mientras esperaba que le dijera lo que tenía que hacer.
Severus se asomó por la esquina donde estaba escondido. Una vez que vio entrar a Kat sonrió -"Bueno, ya sabes lo que tienes que hacer"-
Snape la miró -"Muy bien, siéntate en esa silla y empezaré a explicarte cómo funcionan estas lecciones"- Él explicó antes de girar la cabeza hacia la puerta cuando escuchó ruido fuera.
Kat asintió con la cabeza mientras se acercaba y se sentaba en el asiento que él había dispuesto para ella. Se giró para mirar también a la puerta cuando escuchó también el ruido.
Severus sonrió y se escondió detrás de la pared mientras los dos comenzaban a pelear.
Snape suspiró: -"Espera un momento"- Él dijo antes de caminar hacia la puerta con la varita en la mano.
Kat observó como su padre comenzaba a alejarse con su varita, pero rápidamente se le ocurrió un plan, dirigió un hechizo desarmador hacia su padre desde un ángulo que hiciera parecer que provenía de la pelea
Snape sintió que su varita se le caía de la mano, pero antes de que pudiera reaccionar para recogerla uno de los chicos se estrechó contra él -"¡Eh, ustedes dos deténganse!"- Él dijo olvidando su varita y agarrando a los chicos por el cuello de la camisa para separarlos.
Cuando Kat vio que se olvidaba de la varita y cerraba la puerta tras de sí. se lanzó rápidamente hacia la varita y la recogió, preparándose al máximo para ver lo que Alex sintió.
Severus sonrió al ver que su padre no tenía su varita, pero se quedó escondido mientras veía como su padre les gritaba a todo pulmón y haciendo uno o dos comentarios tipo Snape.
En el momento en que Kat cogió la varita, miles de recuerdos pasaron por delante de sus ojos durante una fracción de segundo, pero pudo verlos todos con claridad. La mayoría eran malos y muy pocos buenos, pero ahora entendía por qué Alex estaba tan mal después de tocarla. En algún momento todas las emociones y recuerdos fueron demasiado para ella y la abrumaron, trató de soltar la varita antes de que diera un giro hacia lo peor, pero fue demasiado tarde. Su cuerpo se desmayó por todo ello, la varita se le cayó de la mano mientras su cuerpo se desplomaba y volaba a unos metros de ella en el suelo.
Snape chasqueó la lengua mientras dejaba marchar a los chicos -"¡Váyanse de aquí antes de que se me ocurra darles un castigo y quítales otros 15 puntos, pero esta vez a cada uno!"- Él dijo enfadado antes de girarse y abrir la puerta. Una vez dentro de la oficina seguía enfadado -"Okay, Katarina"- Pero cuando vio a su hija desmayada en el suelo, toda la rabia abandonó su cuerpo y fue sustituida por preocupación y miedo -"Katarina, hija, ¿qué te pasa?"- Él se arrodilló frente a ella, la sacudió un poco y al ver que no se despertaba, la levantó y corrió a la enfermería. Esperando que su hija no tuviera nada grave, pero no podía comprender lo que había pasado en los pocos minutos que estuvo fuera de la oficina.
