Este es el especial parte 002 (No sé cuántos flicks… erh.. perdón, capítulos sean, pero siempre avisaré por este medio)


Era algo entrada en la madrugada. Corría una brisa helada en el salón que Hermione ocupaba en esos instantes (y eso que la ventana estaba cerrada) sino fuera porque irse a su habitación a irse a dormir precisamente no haría que fuese a dormir por culpa de cierto ojiverde que está esperándola entonces hace rato que hubiese subido a su cuarto.

Hermione suspiró extrañando cierto calorcito.

Por suerte ya había terminado de guardar sus reportes. Por mucha magia, no hay nada mejor que una computadora. Y ya que había terminado su actividad laboral ella decide ir a revisar actualizaciones de cositas simpáticas de la red.

Recordó entonces ese archivo llamado Especial y se encontró con la novedad de que existía una actualización, según la autora, que todo era cuestión de ir nuevamente a su nick e ir a la misma página la cual está editada por agregar dos archivos-flicks, Uno de puras imágenes (el cual tiene la advertencia de que puede dormirse XD) en cual fue también una vez hecho fict (Amores de Provincia, pueden verlo en los registros de la autora) y otro video en el cual hay subtítulo debido a la obsesión extraña de aquella autora por el pop japonés y para que sus adorables lectores sepan qué es lo que dice la canción de ese video. Que en esos últimos deben abrir primero la página de megaupload y después le saldrá la opción de descargar.

Y Hermione lee que también la autora se disculpa porque algunos links a sus flicks están rotos y que la autora espera arreglarlos lo más pronto posible.

Y Hermione bajó los dos archivos a su computador, porque gracias a la cuenta de megaupload esos no están dañados.

Y ella volvió a revivir los momentos warner (Ops, otra vez me equivoqué) este… los momentos de la vida me ama y esas imágenes vueltas a ver me van a matar (en especial por lo del video japonés)

Y antes de que Hermione corriera a su habitación para amenazar al mundo con esos adorables chiquillos de genes Potter-Granger (que ya-saben-quienes temen aunque su dizque canon se hizo realidad) su apuesto prometido de ojos verdes y melena azabache alborotada ya estaba detrás de ella, para demostrarle que no es necesario el calor de la habitación, que es cuestión de que ambos estén en un mismo sitio para volverlo un incendio total.

Con cariño, Hikari.

PD: Gracias a sus mensajes anteriores tanto como en el LJ y en y en los foros. Le sigo entonces y con material de CoF habrá muchos flicks, Dios mediante y tiempo permisible.