Entrega número ¡Cuatro!
Por el día del amor y la amistad, les dejo lo de siempre. Tienen que ir a mi Live Journal (denle clic en mi nick, luego a mi página web)
Verán, por primera vez, un LJ digno del mundo Delusional. Agradecimientos eternos por siempre y para siempre para mi querida Lothus, por la preciosura que inunda en el site. Y en la parte final, donde día Feliz Día Delusional, estará el flick de ahora.
Seguramente que los otros links a estas alturas estarán, la mayoría, inválidos. Porque el site que me los mantenía, era por un mes. He de arreglar eso a la brevedad.
Bueno, para que esto no sea tan aburrido, les contaré otra historia.
La Carta
Todo comienza…
Una vez un joven de melena azabache, ojos verdes y una cicatriz en forma de rayo en la cabeza (Ya, Harry J. Potter XD) recibe una carta
Con una carta
La misma que, para intriga del joven Potter, decía:
Quiero decirte todo aquello que no conseguí decir jamás
Y Harry O.o leyendo la carta, intrigado, sin imaginarse quién era quien le había escrito tales palabras (vale, es una canción XD pero es un fict y puedo hacer muchas cositas)
Y cuando Harry llegó a la parte de que he mantenido oculto en mí, por mucho tiempo ya fue cuando él se puso a pensar quién era que había pasado con él tantas aventuras, cosas y demás, porque tenía que ser alguien a quien conocía de verdad, no que salía de cuando en cuando en los libros o que en las películas apenas y se nota su presencia.
Cuando la misiva llegó a la parte de Hay un amor que crece en mí, que no sé cómo esconder Fue cuando la mente de Harry sacó desde lo profundo de su mente algunas imágenes que la Warner desde hace muchos años se ha encargado de realizar en una conspiración de infartar a los shippers Hr-H (Y Warner lo logró en la última película)
Claro está que Warner no imaginó que los shippers Hr-H somos tan tercos que volveríamos al mundo en forma de fantasmas (de calabaza) a seguir siendo la piedra en el zapato de los-que-no-nos-soportan pero esto es otra historia.
Vovlviendo a Harry cegatón (que es un ciego de primera) fue cuando la mente decidió restregarle aquellas escenas delusional, o sea, se supone que con doce años le da un mega-abrazo más impactante y estremecedor que el beso de Spiderman y Mary Jane en la primera película (Exageración, qué esperan! Soy Delusional)
Y en la carta ella le decía Ahora te deseo junto a mí a la par de otro abrazo cuando él iba a enfrentarse a unos dragones. Ajá, y fue ella, Hermione Jane Granger quien le abrazó. Nada de Cho Chang o... ¿cómo se llamaba? La pecosita esa, creo que era pelirroja, hermanita de Ron, bueno, esa misma!
Y cuando Harry descubrió (¡POR FIN!) que era Hermione la chica de la carta, la que lo amaba, la que lo quería tal como es y no por ser un dios del rock ¿Qué creen¿Qué es aquí cuando se encierran en el cuarto y llenan al mundo de bebitos Hr-H por siempre y para siempre? Claro, como ven que es Hikari quien cuenta la historia, enseguida piensan en ello, pero esta vez NO!
Vamos, hay que darle drama a la historia, que les cueste el amor, sino se hace aburrido XD
Bueno, Harry al descubrir que fue Hermione, se siente confundido. No, no puede creerlo. Ella, una chica inteligente y bonita¿Fijándose en él?
Hermione se lo confirma, sí, está enamorada de él, pero él con ¿What? Y Hermione O.o (Porque por más que se lo confirmaba él no se atrevía a creerlo)
Pero nuevamente las escenas Delusional tuvieron que demostrar acciones que él tenía con ella (quién no enamorarse con esa sonrisita, quién no se intimida cuando él le da el crédito de resolver toda la segunda película? Ella sólo suelta débilmente un gracias.)
O cuando Harry le acaricia la mano, estando ella petrificada. Nones, eso no sale en los libros LOL pero en las películas sí! O los detrás de escenas, sonrisas, coqueteo, secreteo, o rebuscando en imágenes y se encuentra que a escondidas se ríen y secretean.
Y bueno, espero que a estas alturas ya se les haya descargado el flick y que lo hayan ido a ver, que ahí encontrarán el final de esta historia LOL.
Críticas y demás, me entero en el review
Les quiere,
Hikari
