Los personajes de Atla no me pertenecen.
- ¿¡estás bromeando!?
- no, claro que no
- ok, vas a tener que contarme todo
- bien, pero no puede haber nadie que nos escuche. ¿A dónde podemos ir a hablar en privado?
- ¿Qué te parece nuestro lugar en el parque?
Aang asintió, pagó la cuenta y se dirigieron al auto. Katara se acercó a él nerviosamente y lo tomó de la mano apoyando un poco el cuerpo contra su brazo, Aang se sintió emocionado ante este contacto.
-Entonces, sobre el beso que me ibas a dar después de nuestra cita- dijo ella acercando los labios a su oído. El estómago de él dió un vuelco.
- creo que deberíamos esperar a estar solos- respondió. Katara lo miró con sorpresa y un poco herida.
- ¿te avergonzaría si alguien nos viera?- Aang la miró asombrado
- ¡por supuesto que no!- le aseguró- es sólo que, no se qué responderíamos si alguien nos pregunta si estamos saliendo. Creo que lo debemos guardar para nosotros, para evitar preguntas incómodas, ¿Tú qué piensas?.
- ¡agh!, Cómo siempre tienes razón- dijo con frustración- aunque lo que hacemos es asunto nuestro, pero tampoco quiero tener que explicarlo.
Aang sonrió y asintió. Se dirigieron al parque, a un banco que estaba en medio de unos arbustos, dando cierto grado de intimidad, se sentaron uno cerca del otro. Aang la miró un tanto nervioso.
-Así que,¿ hablamos primero o….?
- Aang, ya se quien eres, solo quiero los detalles. Creo que está bien si nos besamos, para sacar está tensión de en medio.
Aang asintió y la miró a los ojos, su corazón se aceleró, cómo la amaba, volvió a pensar si debería confesarse. Le acarició suavemente la mejilla y le pasó el pulgar por los labios mirándolos, Katara se mordió el labio inferior en anticipación, decidió que le haría saber por lo menos parte de esto.
-Kat, te amo y haría lo que fuera por ti, no quiero que nunca pienses que me aprovecharía de tí. ¿ Estás totalmente segura de ésto?
Katara lo acercó tomándolo por el cuello para besarlo como única respuesta, primero fue un roce suave de labios, un beso breve. Katara sentía como su corazón latía desbocado y pensó que Aang seguramente podría sentirlo también. Se separaron y se miraron a los ojos.
-Yo también te amo y también haría lo que sea por ti, espero que lo sepas- le dijo y volvió a besarlo. Esta vez con más confianza profundizaron más el beso, Aang le abrazó la cintura y la atrajó
hacia él, le acarició la espalda amorosamente. Katara se aferró a su cuello con fuerza. Esto se sintió tan bien, no lo podían creer. Aang se alejó repentinamente.
- ¡olvidé decirte algo!- exclamó
Katara lo miró sorprendida
-Cuando vuelva al templo tengo que afeitarme la cabeza
Katara se rió un poco.
-¿Y eso qué?
- solo quería que supieras que te estás besando con un futuro calvo.
Katara lo miró entre divertida y exasperada.
-Lo estás pensando mucho, se supone que tú también debes disfrutar. Además pienso hacer mucho más que besarte- dijo seductoramente.
Aang se sonrojó ante esto, pero asintió.
-Bueno, yo realmente lo disfruté.
- Yo también, fue increíble. Entonces, cuéntame todo sobre tu siendo ...ya sabes.
Aang procedió a contarle su historia, cómo lo habían descubierto, criado y enseñado. Que había practicado los otros elementos con clases privadas y ahora debía volver al templo para aprender a dominar el Estado Avatar. Katara volvió a sentirse un poco triste ante el hecho de que él se iba a ir en las vacaciones, pero trato de no mostrarlo.
-¿Así que podríamos practicar agua control juntos?- preguntó sonriendo entusiasmada.
- bueno, técnicamente podríamos, pero ¿dónde la haríamos sin que nadie nos vea?
- oh, claro. Entonces, ¿cuándo te revelarán al mundo?
- oh, bueno, creo que a los 21, si no hay necesidad de mi ayuda antes. Katara necesito preguntarte algo.
-¿ si?
- se que esto quizás suene extraño, dado lo que estamos planeando, pero te prometo que lo pensé hace un tiempo atrás.
Katara asintió para que él continuara.
-¿Quieres ir conmigo al templo en las vacaciones?
Ella lo miró asombrada, y realmente ilusionada ante la idea de no estar sin su mejor amigo en vacaciones, pero no sabía qué decir.
-Mira, puedes ir por un tiempo o todas las vacaciones o ir y venir cuando quieras, puedes contar con Appa ya qué yo no voy a poder viajar- dijo él esperanzado.
- pero si tú vas a entrenar y yo no debo saber tu secreto, ¿Cómo haríamos?
- bueno, el entrenamiento sería en el día y tú podrías quedarte con los nómades y aprender de mi cultura. La excusa para que yo entrene aparte es que me prepararán cómo monje.Y en la tarde lo pasaremos juntos, hay lugares hermosos que me gustaría enseñarte y ahí sí podríamos practicar juntos. Conozco una pequeña playa a la que prácticamente nadie va. Y Gyatso va a hacer arreglos para tu estadía si dices que sí.
Entonces Katara se dió cuenta, esto tenía que ver con lo que le había pasado. Claro, su abuela y Gyatso y por supuesto Aang sabían lo mucho que se apoyaba en él, así que habían hecho planes para que ella estuviera con él aunque les causara tantos contratiempos. Se sintió molesta con ella misma por causar preocupación a todo el mundo y también se sintió conmovida.
-Ok, lo pensaré Aang- realmente quería aceptar pero no quería ser una molestia. Si supiera que Aang estaba muy ilusionado de que ella fuera con él.
- bien Kat, debes avisarme antes de mi cumpleaños que es cuando se harán los arreglos finales.
Ella asintió. Se miraron un momento y Katara volvió a besarlo. Estuvieron disfrutando de esto un momento más hasta que decidieron que era tiempo de volver. Aang dejó a Katara en su casa y se fue a la suya totalmente contento de cómo había salido la cita.
Cuando Katara entró a su casa, su abuela la estaba esperando.
- ¿cómo estuvo tu cita?- preguntó sonriendo
Ella la miró con una amplia sonrisa que enterneció el corazón de su abuela, verla nuevamente salir, divertirse, disfrutar, era todo lo que quería para su nieta
-¡Fue maravilloso!- exclamó contenta.
