Los personajes de Atla no me pertenecen.
El fin de semana lo habían pasado entre sesiones de besos y sesiones de estudio. Los dos se sentían cómodos juntos y maravillados de lo bien que se llevaban en este nuevo aspecto que estaban explorando. Cuando estaban juntos estaban felices, se acariciaban y besaban, esa parte era nueva. Hablaban y estudiaban, eso como muchas veces antes lo habían hecho.
Cuando cada uno estaba solo algunos pensamientos pesimistas pasaban en algunos momentos por sus mentes, principalmente antes de ir a dormir. Katara tenía algunas dudas sobre sus sentimientos por Aang, y la ponía nerviosa por la gran necesidad de estar con él todo el tiempo, de besarlo y tocarlo. Pensaba en que si él se enamoraba de alguien y tenía que dejarlo ir ella no sabría qué hacer. Quizás debió escuchar a su abuela, quien le había recomendado que le pudiera a Aang una relación romántica y no solo una sexual. Pero ella quería estar segura de que sus sentimientos iban más allá de su agradecimiento por salvarla y además no quería arriesgar su amistad confesándose si Aang no sentía lo mismo.
Aang estaba teniendo pensamientos similares, se sentía culpable de lo feliz que se sentía con katara, volvía a reprenderse por no confesarle su amor, pero, no quería perderla por nada del mundo. Un pensamiento recurrente era que cuando ella estuviera lista para seguir adelante y se enamorara de alguien él sufriría como nunca y ese sería su castigo por acceder a su plan y disfrutar tanto de esto. " Estás volando demasiado alto y la caída va a ser terrible" se decía a sí mismo. Pero cada vez que veía tan feliz a su amiga en sus brazos, no podía más que dejar sus miedos aparte por el momento para que volvieran a golpear con fuerza cuando estaba a solas.
La semana en la escuela fue un sin fin de planes de estudios con sus amigos y de profesores presentando más temas de estudios, más materiales y recordándoles la importancia de las pruebas finales. Cuando se encontraban en los recreos o en la hora del almuerzo el tema persistente era este. Katara y Aang sentados juntos como siempre le parecieron más cercanos que antes a sus amigos, pero ninguno se atrevió a comentar nada. Aang viendo lo ansiosa que estaba su amiga le estaba acariciando la espalda gentilmente, gesto que hizo automáticamente, y ella de la misma manera recostó su cabeza contra el hombro de él en respuesta.
Ty Lee y On Ji miraron asombrados, Meng carraspeó y se dió la vuelta para conversar con Toph y Haru frunció el ceño. Ellos no se dieron cuenta de la reacción de sus amigos y cuando Katara dijo que iba a buscar un libro a la biblioteca Aang inmediatamente se levantó para acompañarla. Los demás los miraron irse. Ya habían escuchado los rumores en la fiesta de Ty, pero ellos sabían la razón de que Katara no dejará el lado de Aang. Sin embargo ahora se estaban preguntando si realmente no habría algo de verdad en esos chismes.
-Entonces,¿Aang y katara están juntos ahora?- On Ji se animó a hablar.
- ¿De qué están hablando?- preguntó Toph quien se había perdido todo el intercambio de miradas entres sus amigos.
- bueno, acabamos de ver a Aang acariciando a Katara y ella recostada sobre él. Y toda la semana han estado o del brazo o de la mano.
- si, pero ellos siempre están así ¿No?- está vez fue Meng quien habló, la molestia se notaba en su voz.
-- yo creo que sí estuvieran juntos nos lo dirían ya que somos sus amigos - dijo alegremente Ty Lee.
- tienes razón- Haru respondió, el alivió no pasó desapercibido para Toph .
- bien, vamos a hablar de lo importante chicos. Necesitamos trabajar en el proyecto de Social. ¿Dónde nos reunimos?- Toph cambió de tema, había notado el comportamiento de sus amigos y sabía que había algo nuevo pero no los iba a delatar.
- ¿pero lo podemos hacer todos juntos?
- si, Ty, todos los que tenemos a Ursa como profesora podemos trabajar juntos aunque no estemos en la misma clase porque nos planteó el mismo trabajo. Los grupos pueden ser de hasta diez personas.
- tu casa es la más grande Toph.- estableció Meng.
- lo sé, pero si Katara va a trabajar con nosotros debemos hacerlo en la casa de alguien más.- no sabía si su amiga volvería a ir a su casa pero ella no la iba a presionar- voy a ir a preguntarles así resolvemos esto.
- bien, en todo caso vamos a mi casa, yo puedo a partir del viernes- dijo Ty Lee.
Toph fue a buscar a Katara, la encontró saliendo de la biblioteca con Aang, por las vibraciones podía sentir que estaban muy juntos
.-Chicos, estábamos hablando del proyecto de social,¿ ustedes van a trabajar con nosotros?
Por supuesto que Aang miró a Katara esperando su respuesta, si ella se unía al grupo él también lo haría, sino trabajaría juntos ellos dos.
-Si, claro Toph, ¿cuándo nos reunimos?- contestó Katara.
- el viernes después de clases en lo de Ty.- Toph ya se iba cuando Katara la llamó.
- espera, Toph! - la chica se dió la vuelta-¿ necesitas ayuda para conseguir tu material de estudio?
Toph y Aang estaban sorprendidos, Katara siempre la ayudaba a conseguir todo el material para estudiar en braille, para eso debían ir a la biblioteca principal, ya que la de la escuela no lo tenía. Era un trabajo pesado y llevaba tiempo. Pero ahora Toph lo hacía con Aang cuando esté no estaba con katara, aunque nunca se lo habían contado para no hacerla sentir culpable.
.-De hecho si, voy a ir el jueves para estar preparada.
-Bien, te veré en la biblioteca después de clases- antes hubiera pasado a buscarla a la casa, pero no importaba, este era un paso más a la Katara antigua y ellos se alegraban.
- si quieres puedo ir también ya que es bastante material el que debemos usar- dijo Aang
- claro, cuantos más mejor, pero no piensen en estar abrazados todo el tiempo, recuerden que vamos a la biblioteca.- respondió en tono de broma. A esto Katara y Aang se separaron sonrojándose. Ahora sí Toph los dejó solos. Ellos se miraron un tanto apenados y se sonrieron
- vamos a clase- dijo Aang alegremente.
Mientras en las tardes Aang y Katara se encontraban para estudiar y tener más sesiones de besos bastante intensas, en el día conviven con sus amigos en la escuela sin prestar atención a los rumores sobre su relación. El jueves acompañaron a Toph a buscar el material necesario para estudiar. Katara se dió cuenta de que la bibliotecaria estaba familiarizada con Aang, le lanzó una mirada interrogante, pero él solo se encogió de hombros. Después de terminar de recoger todo el material Aang les dijo que llevaría a Katara primero y luego a Toph, para que su mejor amiga no tuviera que ir a la casa donde vivió una situación traumática, en cambió tanto él como Toph se sorprendieron con la respuesta de su amiga.
-Está bien, vamos a dejar a Toph y después vamos a tu casa a estudiar Aang.
Toph entendió que allí pasaba algo más, pero creyó que esto era un nuevo avance en su amiga así que decidió no comentar nada.
Cuando llegaron a la casa de Aang después de dejar a Toph, él la había ayudado a llevar el material dentro de la casa mientras Katara esperaba en el auto, ella le preguntó directamente cuánto tiempo había estado ayudando a Toph a buscar material y por qué no se lo había dicho. Aang miró a sus pies avergonzado.
-Desde su fiesta, no te lo dijimos porque no queríamos que te sintieras mal por no estar haciendo eso con ella. Toph y yo te entendemos Kat!
- lo sé, no estoy molesta, es sólo que eres tan buen amigo, que me hace amarte aún más, eres tan dulce y desinteresado. Sé que absorbí mucho de tu tiempo estos últimos meses, no puedo creer cómo hiciste lugar para ayudar a Toph también! ¿¡Te das cuenta lo maravilloso que eres!?
- estás exagerando, además tú siempre ayudás a todo el mundo, solo he seguido tu ejemplo.
Ella lo miró incrédula ante tal cumplido, se acercó a él y lo besó y abrazó apasionadamente. Aang respondió con entusiasmo, pronto los gemidos de ambos llenaron el aire, Katara lo besó desde la mandíbula hasta el cuello y metió su mano debajo de la camiseta acariciando sus abdominales y rozando el borde del pantalón. Aang jadeó, también la besó por todos lados y levantó su camiseta acariciando suavemente la piel expuesta. Katara se apartó.
-Lo siento, fui demasiado lejos- dijo Aang avergonzado, alejándose.
- no es eso, es sólo que … sentí un poco de timidez, acabo de darme cuenta de que tú ya me viste desnuda- le dijo sonrojada. Aang la miró extrañado, al principio sin entender, cuando comprendió de lo que ella estaba hablando su cara se transformó de avergonzado a serio. Era hora de que hablaran de lo que pasó esa noche.
