Los personajes de Atla no me pertenecen.
Aang tomó a su amiga de la mano y la miró dulcemente, la sentó a su lado en la cama. Le acarició el brazo y dejó su mano descansando en su mejilla.
-Kat, he querido contarte lo que pasó esa noche, pero quería que estuvieras lista para hablar y no quise presionarte.
Ella tragó fuerte y asintió, cerró los ojos y respiró hondo.
-Creo que estoy lista, y necesito saber, antes no podía o no quería saber cómo me encontraste, temía lo que pensarías de mí, pero ahora necesito saberlo.
- katara, pienso de ti lo que siempre he pensado desde que te conocí, que eres la persona más maravillosa, amable y desinteresada del mundo,nada va a cambiar que piense eso de tí.
Ella sonrió tímidamente. Aang suspiró y la miró seriamente de nuevo.
-Sobre esa noche, Kat, yo no te ví desnuda, si estabas en ropa interior ... .- Aang la evalúo un momento, pensando que tanto decir- ¿quieres que te cuente desde el principio lo que ví?- Katara asintió lentamente, parecía insegura pero quería hablar de esto, necesitaba hacerlo y necesitaba saber que él no la miraba diferente por lo que le había pasado.
- Aang yo te diré lo que recuerdo y luego tú me cuentas lo demás, ¿ Ok?- Aang le respondió que sí y Katara sé mantuvo un momento callada, cómo si estuviera pensando en esa noche, en lo que recordaba.
- estaba hablando con las chicas, Ty, Meng y On Ji. Toph había recibido una llamada de sus padres, y se había ido a un lugar apartado para hablar. Estábamos discutiendo sobre la cantidad de gente que había y cuántos desconocidos. Ella había invitado muchas personas para contrariar a sus padres, ya sabes cómo estaban tensas las cosas entre ellos.- Aang asintió, esa fiesta se había salido de control porque hubo muchas personas que no habían sido invitadas y habían ingresado igual, Toph estaba molesta porque sus padres pasarían el día de su cumpleaños en otro país y para molestarlos a ellos decidió dar esa fiesta enorme en su mansión sin autorización.
- las chicas y yo bebíamos soda, ya sabés que no me gusta que tomemos alcohol cuando aún no tenemos la edad suficiente. Ty comentó que había muchos chicos lindos y que debería intentar conocer a alguien ya que habían pasado meses desde que mi relación con Yao había terminado- katara se sonrojó ligeramente al recordar que buscó a Aang con la mirada ante el comentario de su amiga, la idea de ir a buscarlo para bailar cruzó por su mente un instante y decidió que lo haría después de comprobar que Toph estuviera bien- pensé en buscar a Toph para asegurarme de que estuviera bien y luego quería ir por ti para invitarte a bailar- Aang sonrió dulcemente ante esto, no era nada raro que bailarán juntos en las fiestas a las que iban , especialmente después de su ruptura, Aang había llegado a la conclusión de que Katara se refugiaba en él para que los otros chicos no la buscarán. Algo inútil según su punto de vista, ya que todos en la escuela sabían que eran amigos y aunque estuviera con él muchos iban a pedirle el número o para salir a una cita.
- miré buscando a Toph y seguía en una habitación hablando por celular, luego te busqué a ti y te vi en el patio hablando con Haru y Jet, había alguien más pero no lo llegué a ver. Meng se acercó a mí y me dijo algo al oído sobre un amigo que quería conocerme, en ese momento te perdí un poco de
vista. Después de un rato comencé a sentir mareada, ví que Toph estaba regresando y cuando me quise levantar para hablar con ella me costó un poco….- Katara tragó saliva, miró su pies y jugó con el borde de su camiseta en un gesto ansioso- alguien vino y me ayudó a levantarme, ví que era un chico que no conocía así que trate de soltarme de su agarre.
Los ojos de Katara se llenaron de lágrimas ante el recuerdo, un nudo se había establecido en su garganta. Aang la abrazó un momento. Él también estaba angustiado y la culpa comenzaba a crecer nuevamente.
-Me dijo...dijo- katara lo miró un momento y volvió a bajar la vista- él dijo que me necesitabas, que él me iba a llevar contigo- Aang sintió que la ira subía por su pecho, no podía creer que lo habían usado, a su amistad, para aprovecharse de ella, respiró hondo para calmarse, esto ya había pasado, ya no podía retroceder el tiempo, se recordó a sí mismo- te busqué nuevamente pero había un grupo de personas bloqueando mi vista, lo acompañe, él me tomaba del brazo pero no era suficiente, sentía que no podía caminar así que me tomó por la cintura, cuando llegamos frente a la puerta ventana del patio te vi y creo que tú me viste, sonreí porque me pareció que estabas bien, y yo había estado muy preocupada, pero mi sonrisa desapareció cuando ví que ese no era el camino que tomábamos. Quise pedir ayuda, pero mi voz salía muy suave, mis ojos se llenaron de lágrimas ante la impotencia, quería alejarme de él pero mi cuerpo se sentía pesado, cómo si no me respondiera. Cuando llegamos a la escalera y ya no se veía tanta gente me levantó y me metió en una habitación, a esa altura ya casi todo lo veía a través de una niebla y sentía que me dormía a pesar de que estaba luchando contra esto.
Las lágrimas de Katara corrían por sus mejillas, Aang la abrazaba y se las secaba, pero era un río continuo. Él se sentía tan horrible y ahora le iba a contar lo que siguió. Katara lo miró esperando. Aang asintió suavemente.
-Quiero pedirte perdón antes que nada kat, yo te vi con él y que te estaba abrazando y por un momento pensé que estaban juntos. Lo siento tanto tanto- dijo con lágrimas en sus ojos, su amiga lo abrazó.
- Aang, está bien, era una conclusión natural, tú no tenías idea, quién iba a imaginar lo que ese tipo estaba haciendo.
- pero no lo entiendes katara, yo casi te dejó con él, yo debería haberme dado cuenta enseguida, te conozco mejor que nadie sé que no te irías a una habitación con un chico que apenas acabas de conocer, sin embargo por un momento lo dude. Estuve a punto de no ir tras de ti. Me siento tan culpable por ser tan idiota.
- Aang no fuiste idiota, tu si fuiste y me salvaste
- lo sé, es que cuando me viste y me sonreíste, me pareció notar que te ponía sería después y creí que tenías alguna dificultad para caminar, aunque no estaba seguro te seguí para ver si estabas bien. No quería interrumpir porque ví que estabas con un chico, y pensé que quizás te ibas a enojar conmigo por molestarlos, pero pensé que mejor me aseguraría de que todo estuviera bien y luego pediría disculpas.- Aang la miró avergonzado- cuando lo ví meterte en una habitación no sabía qué pensar, tú no irías con un chico que apenas conocías a una habitación, pero yo no había visto el
estado en el que estabas. Me pare frente a la puerta sin saber que hacer por un momento. Perdóname por haber sido tan estúpido, era obvio que algo estaba mal.
- ¡Otra vez! ¡Tú me salvaste! Por supuesto que dudaste al principio, pero igual decidiste averiguar qué estaba pasando, y estoy infinitamente agradecida por eso. Continúa- katara besó su mejilla para reafirmar su agradecimiento.
- yo golpeé la puerta, sólo dijo "ocupado lárgate" golpeé de nuevo y la intente abrir, estaba trancada, el gruñó algo pero no le entendí, ahora sí estaba asustado porque no había escuchado ni un sonido de ti, así que derribe la puerta. ... él estaba...sobre tí, tirando de tu vestido por tu cabeza, pero se había quedado congelado cuando entré. Me miró enojado, y dijo que estaban ocupados que me largara , lo ignoré y te llamé, tu no respondiste, así que le mandé una ráfaga de aire que lo dió contra el techo y lo dejó noqueado en el suelo.- Aang suspiró. - me acerqué a ti, tenías el vestido en tu cara y lo bajé un poco, ví lágrimas secas en tus mejillas, me partió el corazón. Decidí taparte con una manta porque quizás no te sentirías cómoda sabiendo que yo te había acomodado la ropa. Llame a Sokka y le pedí que trajera a Suki para que ella te ayudará a vestir. Él fue por tu abuela y tú papá. Suki y yo nos quedamos contigo, llamé a Toph para que terminara la fiesta, ella encerró al tipo con esposas de metal,y después creo que ya sabes lo demás.
Katara asintió. Así que Aang había llegado bastante rápido y el tipo no había llegado demasiado lejos. Y tampoco la había visto desnuda como se había temido. Ella lo miró avergonzada.
-Antes de quedarme dormida del todo recuerdo que él me tocó, aún no había empezado a desvestirme, me dijo que yo era un manjar de piel bronceada que se iba a comer, me sentía tan…. sucia o avergonzada al recordar sus manos tocándome. - ella apartó la vista, quería preguntar algo que sabía era una tontería, racionalmente lo sabía, pero emocionalmente era otra cosa.-
- Aang, ¿ Te disgusta en alguna forma saber eso?
Aang la miró perplejo. La abrazó y la besó en la frente.
-Katara, lo que te paso no te cambia en nada, tú sigues siendo mi mejor amiga, una de las personas que más amo en el mundo. Yo no te veo diferente, ya te lo dije
- lo sé, pero quiero decir, al momento de …. Ya sabes… tener intimidad, sería algo en lo que pensarías.
- por supuesto que no Kat, eso no cuenta para nada como parte de tu experiencia sexual. Eso deberías tenerlo claro. Tus experiencias sexuales son las que tú aceptas realizar. Eso fue algo forzado. Lo realmente importante es cómo te sientes tú con respecto a eso. ¿Te sentirás cómoda?¿ Aceptarás mis caricias?¿ Quieres seguir con esto?
- me siento cómoda contigo, y si acepto tu toque y si quiero seguir con esto.
Aang asintió y la trajo hacía su cama, se quedaron abrazados y acostados. Había sido un día agotador, hablar de ese tema los había drenado. Se quedaron dormidos acurrucados. Gyatso los encontró así cuando llegó a avisar que había traído la cena.
