Ai se giró al escuchar su nombre. Sus largos cabellos de color negro azabache ondulaban a su espalda movidos por el viento. Era alta y muy hermosa, sus ojos de un peculiar color blanquecino miraban con curiosidad hacia el lugar de donde provenía la voz...
.-Tía... – dijo al reconocer a la hermana de su madre- No esperaba verte hoy...
.-Ai, tenemos que continuar con tu entrenamiento, sé que sigues afectada por la muerte de tus padres... Pero a penas tenemos tiempo... Al menos tus padres te enseñaron todo lo que debías saber sobre...
.-Ya lo sé, tía...- interrumpió Ai con voz cansada- haré que mis padres estén orgullosos de mí donde quiera que estén.
Dicho esto se giró de súbito y se encaminó con paso decidido hacia la zona de entrenamiento.
Su tía meneó la cabeza con desaprobación y siguió sus pasos cabizbaja pensando para sus adentros. Definitivamente Ai se parecía a sus padres, siempre con ganas de is en contra de la corriente. "Miu, donde quiera que estés protégela y evita que siga tus pasos" pensó. Y una lágrima resbaló por su mejilla añ pensar en su difunta hermana pequeña.
La adorable Miu era la envidia de todas las mujeres del clan, controlaba todas las técnicas y tenía el Juuken más dominado que su propio padre. Todos los hombres del clan Hyuga habrían matado para ganarse su afecto... Pero ella tuvo que elegir a ese Kai sellando su destino.
Apartó de su mente los pensamientos que la invadíancon resignación, y se dirigió también a la zona de entrenamiento. "Ai está muy avanzada", pensó.
A sus 16 años, Ai sabía dominaba el Juuken por completo... sólo le faltaba terminar de controlarlo cuando despertaba el Kekkei Genkai heredado de su padre, y cada día lo hacía mejor. Era un genio de la lucha.
.-Itachi, tienes que asistir a la reunión de esta noche, no puedes faltar.- dijo el jefe del clan Uchiha con autoridad – Te quiero ver allí.
"¿Porqué me trata como un trofeo?"
Itachi estaba harto de la situación, le parecía insostenible. ¿Porqué tenía que aguantar todas las excentricidades del clan¿Porqué tenía que sacrificar su propio bienestar en pro del bienestar del clan¿Porqué no le dejaban ser humano? Siempre le exigían más y más. Era como si lo único que tuviera que hacer fuera cumplir con las expectativas de su padre y, por ende, del clan. "Era lo que me esperaba de mi hijo"... Estaba harto de esas palabras. Su padre le trataba como si todo lo que le importara fueran sus logros como ninja y nada más. ¿No le querían sus padres por ser carne de su carne? Por lo visto no... No había más que ver el plano al que quedaba relegado Sasuke sólo por no haber llegado a ser ninja... ¡Qué demonios! No iba a ir a la reunión. ¡Al diablo con el clan! Sólo sabían pedir... ¿qué pedir? Sólo sabían exigir. Se inventaría alguna excusa...
Mientras pensaba en todo esto llegó al puente. La vista era bonita, pero ya había alguien allí...
Era hermosa, sin duda. Itachi la contempló embelesado. Esos cabellos tan largos y negros. Esa cintura tan fina. Esos ojos... Tenía que ser del clan Hyuga.
Se paró a su lado. Ella a penas le miró y volvió a perder la mirada en el reflejo de la luna sobre las aguas del río...
.-Me llamo Itachi – dijo mientras contemplaba la hermosa vista.
.-Ai – contestó ella sin inmutarse.
"Ai", su nombre quedó grabado en la mente de Itachi.
No se dijeron nada más, continuaron mirando hacia ría respetándose mutuamente. El silenció les envolvió. Un silencio que decía mucho.
Pasaron las horas, sus miradas se cruzaron varias veces a lo largo de la noche.
La luna se ocultó tras las nubes. Se volvieron a mirar, se sonrieron y se fueron cada uno por su lado.
.-Ai, Ai, Ai – iba repitiendo Itachi, como si sus palabras fueran un conjuro.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno, este no es mi primer fic ni mucho menos... pero es el primero que me gusta tanto como para publicarlo...
Espero vuestras opiniones jeje
