Holas de nuevo, estoy actualizando muy muy rápido... Ante todo Muchas gracias por los Review... No me lo esperaba XD Excepto algunos a los que obligué a leer el Fic XD Para eso son los amigos... Me acabo de Dar cuenta de que no he dicho nada sobre mí, así que intentaré actualizar mi perfil cuanto antes... Ejem... Y nada, a Disfrutar este capítulo que seguro que os aclara muchas cosas... Jejejejeje
Alcanzando los cielos
Itachi y Ai seguían abrazados en la oscuridad. La luna había vuelto a esconderse tras las nubes. El silencio se apoderó del ambiente. Se separaron lentamente. Se respiraba tensión y expectación. Ambos temían el rechazo del otro. Era un cúmulo de sentimientos no precisamente agradables...
Se les estaba viniendo el mundo abajo.
"Me odia, seguro que me odia..." Pensaba Itachi con angustia. "El heredero del clan que asesinó a sus padres... Dioses, de esta noche no pasa. La voy a perder sin poder hacer nada..."
"Sí, eso es... Y no puedes hacer nada por evitarlo, Tu Clan está por encima... como siempre ha sido y siempre será..." Le respondía su propia mente.
"¡Mierda!" En ese momento odiaba su clan más que nada. Los sentimientos de frustración y agobio en su clan habían pasado a ser odio irrefrenable. Iba a perder lo más valioso para él por culpa de ellos. Por culpa de su clasicismo. Por culpa de su poder y posición. ¡No podía ser!
Se llevó las manos a la cara sintiendo el alma desgarrada. Debía tomar una decisión.
Ai no estaba mucho mejor, a ella ya se le había venido el mundo abajo...
"¿Porqué¿Porqué tenía que ser un Uchiha...?" La rabia y el rencor la llenaban por momentos. "¡No puedo aceptarlo!"
"¿Y no se te ha ocurrido ponsar que es él quien te va a rechazar, "Sangre Mezclada"?" Un escalofrío le subió por la espina dorsal. "Sí, recuérdalo. Es así como te llamaron los Uchiha aquella noche. ¿Crees que abandonará su clan por tí¿Crees que renunciará a sus sueños por tí¡¡Es el heredero¡Déjalo antes de que sea demasiado tarde¡No cometas los mismos errores que tus padres¡¡¡Es IMPOSIBLE!"
Toda la rabia dentro de Ai desaparecio, dando paso al miedo. Estaba aterrorizada. El mero hecho de pensar en que no vería más a Itachi... Aunque fuera un Uchiha... ¡Un Momento¡Aunque fuera un Uchiha! Ella había pensado eso... Que no le importaba ya que él fuera un Uchiha... El temor a su rechazo era mayor que su rencor contra el Clan... En aquel momento supo que la suerte estaba hechada...
Itachi ya había tomado su decisión. Sí, su clan era importante. Su familia era importante. Pero su felicidad lo era mucho más.
.- Ai... - teanía que hacer un gran esfuerzo para poder hablar – comprendo que ya no quieras volver a verme, comprendería hasta que me atacaras... Pero...
Ai tenía el corazón en un puño. Él estaba aterrorizado, lo podía ver en sus ojos. Era el fin, seguro que temía las consecuencias de los meses pasados. Le delataría...
.- Itachi...
.- No, escúchame... - Itachi tomó una bocanada de aire – Ai, te quiero igual o más que antes... Pero si decides que no quieres volver a verme... Yo... Mátame...
.- ¿Q... Qu...?
.- No podría aguantar tu rechazo, mátame, así habrás vengado la muerte de tus padres. Y luego rehaz tu vida. Seré feliz sabiendo que al menos tu rabia está más calmada... Y que... te he servido para algo...
.- Itachi... Yo...
.- Por favor... Si no vas a matarme, entonces... Quédate conmigo... ¡Vayámonos lejos!
.- Yo... No quiero acabar como mis padres...
Itachi se heló ahí mismo... Eso quería decir... que... Oh ¡NO!
.- Odio al clan Uchiha...
Se iba a desmayar ahí mismo... No era correspondido... Se iba a entregar a la muerte... Resignado bajó la cabeza y sacó un kunai.
.- ... Pero no soy capaz de odiarte a tí...
En ese momento, el tiempo se congeló. Itachi soltó el kunai que tenía en la mano, y con lágrimas en los ojos levantó la vista. Ai le miraba igual de abatida. ¡Qué tonto había sido al pensar que ella...!
.- Tienes un futuro como heredero del clan...
"¿Futuro?" Pensaba Itachi con sarcasmo...
.- No lo tires por la borda por alguien como yo...
"¿Tirarlo? No tranquila, no lo voy a tirar, lo voy a lanzar con todas mis fuerzas..."
.- No renuncies a tus sueños por una "Sangre Mezclada"...
Itachi ya no podía aguantarlo más. Explotó en ese momento...
.- ¿Mis sueños? Ha... Haha... HAHAHAHAHAHA – Itachi se reía como loco - ¿Crees que mis sueños estén en ese patético clan?
.- ...
.- Cada día soy más fuerte, y por eso mismo, cada día me siento más desgraciado.
Se hizo el silencio. Itachi continuó hablando...
.- Mi padre va por ahí pregonando mis logros mientras el resto de integrantes el clan desarrollan miedo y ocio hacia mí... Veo con impotencia cómo cada día destrozan la moral de mi hermano pequeño, porque no ha llegado todavía a ninja. ¡Sólo se dirigen a él para compararlo conmigo! Creo que hasta Sasuke me odia... ¿Y me hablas de sueños?
.- Itachi... - las lágrimas rodaban por sus mejillas como una cascada irrefrenable...
.- Odio mi Clan, y sólo he estado pasivo y he aguantado porque no tenía ninguna razón para dejarlo... Llegué a pensar que yo era el equivocado por anhelar más. Pero... Ya... nunca más.
Ai abrió los ojos desmesuradamente. Eso quería deci que... Se negaba a creerlo, necesitaba oírlo...
.- ¡Nunca más¿Me oyes? - Itachi hablaba en tono peligroso – No bajaré la cabeza ante gente que ha llegado a matar impunemente por "El bien del Clan". Me voy a desentender de todo... Los Uchiha están podridos... Y yo no me pienso pudrir con ellos. ¿Entendido?
Ai sonrió aún con el rostro bañado en lágrimas y asintió. Sí. Ese era el hombre del que se había enamorado... Se sentía orgullosa de él.
.- Entonces ve hacia lo más alto. Intenta alcanzar el cielo. Y no retrocedas ante nadie.-dijo ai con una sonrisa.
.- Ten por seguro que eso es lo que voy a hacer.
.- Entonces...
.- Entonces, esta noche me pienso quedar contigo.
.- ... Pero ...
.- Ai, no pienso volver a casa para escuchar el interrogatorio de mi padre. Volveré mañana y ya veré lo que le digo. Pero ahora mismo no quiero volver...
Ai asintió en silencio y se adentraron en la espesura, fuera de la aldea. Ya estaban mucho más calmados. Hasta se habían permitido bromear. Toda la tensión aterior se había esfumado.
.- Ai...
.- Dime...
.- Entonces... ¿Tú tienes sharingan?
Ai le miró con curiosidad y asintió...
.- Pero... ¿Con esos ojos...?
.- Te lo mostraré... ¡En Guardia!
.- Luchar contra tí... Interesante...
Itachi activó su sharingan. Los característicos ojos rojos con tres puntitos (nda:es q no sé cómo se llama eso, y comillas queda cutre...TT) aparecieron donde antes había unos profundos ojos negros. No cabía ninguna duda. Itachi era un Uchiha de lo más puro.
En cambio en Ai... Itachi la miró con curiosidad.
Sus ojos eran blancos, pero al activar el sharingan, una circunferencia de un rojo muy pálido marcó su pupila junto con los tres puntitos tan característicos.
Itachi se puso en posición de ataque. Era muy rápico y su Taijutsu era de muy alto nivel.
Miró a Ai. Ella había adoptado la posición de ataque Hyuga. Le miró con decisión y sonrió.
Se lanzaron el uno contra el otro.
El espectáculo era increíble. Aquello parecía una danza en perfecta armonía, ambos esquivaban y atacaban al unísono. Podían leer claramente los movimientos el uno del otro.
.- Sabes lo que te haces, lo reconozco... - dijo Itachi
.- Tengo ventaja sobre tí y lo sabes...
.- ¿Eso crees?
.- ¡Byakugan!
Los ojos de Ai quedaron rodeados de venas.
.- Puedo activar ambos Doujutsus a la vez – dijo Ai con una sonrisa de lo más radiante
.- Eso va a ser un problema... - reconoció Itachi
Seguían los ataques y contrataques. Hasta que Ai optó por pasar a la ofensiva.
Ahora cada uno de sus movimientos arrinconaba a Itachi. Podía ver el movimiento en su chakra antes de que este se produjera. Itachi a penas podía esquivarla. Era muy rápida... demasiado.
Ai utilizó el Hakke... Itachi encagó los 64 golpes... Se quedó sin chakra. Se miraron en silencio.
Itachi respiraba con dificultad y sudaba.
.- Eres buena...
.- Ttú también eres muy bueno. No deberías haberte contenido.
.- ¿Cómo?
.- Oh, vamos Itachi. Soy medio Hyuga. Saltaba a la vista, no has usado el 100 de tu fuerza y a penas has utilizado una pequeña parte de tu chakra.
.- ...
.- Tranquilo, yo también me he contenido – dijo mientras con unos ligeros golpecitos le volvía a abrir los Tenketsus.
.- Ai eres una chica muy interesante...
.- No has visto nada...
.- Pero me dejarás verlo ¿Verdad?
.- ¿A qué te refieres?
.- Me gustaría seguir entrenando contigo, siento que podemos hacernos fuertes juntos...
.- Bien. Alcanzaremos las alturas juntos...
Se fundieron en un hambriento y apasionado beso. Por fin sentían que las cosas estaban en su sitio.
Bueno, espero vuestras opiniones como siempre...
Mornie Mc Douglas: Bueno ¿Qué kieres q t diga? Pa eso somos de FC de Itachi... Itachi Powaaaa Forevaaaaaaaaaaa Me lo tenían mu marginado...
Aya-chan: Por eso mismo tomé cartas en el asunto... En todos los fics Itachi era malo porque sí, nadie se ha preguntado porqué y como Fan de Itachi me he visto en la obligación de remediarlo... XD
Puchico-chan: Gracias, la verdad es que me costó mucho enfilarlo... Pero un día conversando sobre las razones de Itachi, me puse en su piel y salió esto... Espero que os guste. Sí terminaré pronto y actualizaré mucho...
Sakuya: Ejem, me alegra de que te haya gustado... Y pensar que casi te obligo a leerlo XDDD
Enkil: Todo a su tiempo, jejeje, habrá masacre ¡garantizado¡Si no queda satisfecho...! ... mmh, ya veremos XDDD
Glamdirg: Jo, ya te vale. Ya sé que no te gusta Naruto y todo eso, pero jop TT
Sabath-no-leeloo: Me alegro de que te guste tanto, espero que los nuevos capis te gusten más... Jejejejee :D
Naaaaaaaaah... Como siempre, me voy hasta la próxima actualización, que será muy pronto
Agur
